CAPITULO 20: Wanted

12 1 0
                                    


Lena se enteró de la fuga en medio de la noche. La llamada telefónica de Alex fue rápida y urgente, colgó justo después de recibir la noticia. La directora ejecutiva murmuró una maldición mientras volteaba la manta y se ponía la ropa del DEO.

En la habitación al otro lado del pasillo, Ruby seguía durmiendo tranquilamente, sin saber qué estaba pasando. Lena sabía que no podía irse del lugar sin ella, así que se quedó dónde estaba, tal como le había dicho Alex.

"Kara ira a buscarte a ti y a Ruby".

Unos minutos más tarde, Supergirl apareció fuera del balcón. Lena estaba acostumbrada a ver a Reign rondando por ahí, así que cuando vio la capa roja, pintó una nueva imagen en su cerebro, lo que provocó un gran contraste entre Kara y Reign.

"Kara, ¿encontraste algo?" Su amiga solo sacudió la cabeza con el ceño fruncido. "¿Puedes adivinar a dónde fue?" Otro movimiento de cabeza.

"Ella podría estar en cualquier lugar, lo cual es peligroso para ti y para Ruby", le dijo Kara, escaneando la habitación. "Necesitas mover tu ubicación".

"¿Por qué?"

"Reign quiere destruir la humanidad de Sam, Ruby es su objetivo. Y la capturaste de vez en cuando, también eres un objetivo.

Lena estaba a punto de decirle a Kara que Reign no tenía malas intenciones, pero luego se dio cuenta que no tenía pruebas de ello. No tenía idea de dónde podría estar Reign y, para ser honesta, no esperaba que Reign escapara. Había pensado que Worldkiller esperaría y se quedaría tranquila hasta que Lena pudiera terminar la máquina de Kryptonita Negra por su cuenta.

Ella no le había dicho a Reign sobre eso, por lo que era natural que Reign no lo supiera. Lena estaba esperando hasta que ella se hiciera cargo del cuerpo nuevamente para decírselo directamente. Pero Reign se esfumó tan pronto.

Y ahora no sabía lo que Reign quería.

"Kara, Ruby aún no sabe nada de Sam, creo que es mejor que esperemos hasta la mañana y luego iré con ella a la nueva ubicación", le dijo a Kara mientras la kryptoniana buscaba una manera de despertar a Ruby. "Salir en medio de la noche la asustaría".

"Pero Lena, ella está en peligro. Ambos están en peligro", Kara habló con preocupación, "No sabemos qué está planeando Reign".

"Tienes razón, no lo sabemos".

Kara la miró y les indicó a ambos que salieran de la habitación de Ruby. Regresaron al dormitorio de Lena. "Debes empacar todo lo que necesites. Si no tienes ganas de hacerlo, lo haré por ti".

Puso una mano sobre el brazo de Kara, sintiendo la tensión en los músculos. "¿Está todo bien?"

Los ojos de Kara se movieron de izquierda a derecha, "Reign acaba de escapar. Nada está bien. Necesito mantenerte a salvo.

"No necesitas esforzarte tanto, Kara".

La rubia se pellizcó el puente de la nariz, suspirando largamente. "Yo... ya no puedo ver cómo te lastimas". Caminó fuera del alcance de Lena y se dejó caer en la cama. "Cuando estábamos en el valle de la mente y Reign tenía su mano alrededor de tu garganta, estaba tan asustada. No puedo imaginar cómo sería si te lastimas justo en frente de mí y no puedo hacer nada más que mirar".

Lena se unió a ella en la cama, agarró su cara torcida y la sostuvo hasta que los ojos azules se clavaron en los de ella. "Estoy bien, mírame".

Kara exhaló lentamente. Sus ojos recorrieron el rostro de Lena y luego bajó la voz: "Realmente me preocupo por ti, Lena".

Collateral DamagesWhere stories live. Discover now