Capítulo 16: Stayed

38 4 1
                                    

Lena cerró con cautela la puerta del armario y se dirigió al baño. El suéter y los pantalones deportivos eran suaves en sus manos, pero hoy le parecían extra suaves. Entró al baño, donde estaba Reign.

"Toma, cámbiate la ... oh, Dios mío, ¿por qué estás desnuda?" rápidamente se dio la vuelta tan pronto como alcanzó a ver la espalda desnuda de Reign. Su corazón se aceleró rápidamente como si estuviera a punto de estallar en su pecho. "¡Cúbrete con una toalla!"

"¿Por qué?" preguntó Reign desde atrás casualmente.

"¿Por qué? Es simplemente ... inapropiado ", casi tartamudeó una respuesta, estirando su brazo hacia su espalda," Toma la ropa y póntela, por favor ".

Sintiendo que le quitaban la ropa de la mano, Lena salió del baño y regresó a la cama.

Ella contempló lo que acababa de suceder en la última hora. Todavía era increíble cuánto podía ocurrir en el lapso de un día. Sin embargo, a altas horas de la noche, encontró algunas sorpresas más.

Reign vino a buscarla, encontró el consuelo para lidiar con su primer dolor y Lena le había proporcionado lo que necesitaba. Un beso de consuelo.

Lena se dejó ahogar en el acto y ni siquiera se dio cuenta de cuánto tiempo había estado besando los labios con Reign bajo la lluvia torrencial, no hasta que el extraterrestre se retiró y notó que la temperatura corporal de Lena había bajado mucho.

****************************************************************************

"No te enfermes", aconsejó Reign y dio un paso atrás. El alienígena le sonrió antes de darse la vuelta, luciendo como si estuviera a punto de despegar.

Sin pensarlo dos veces, Lena extendió la mano para agarrar la muñeca de Reign. "¿Espera, a dónde vas?"

"No estoy seguro", respondió Reign mientras miraba la mano de Lena y luego volvía a mirarla a los ojos, "¿Por qué preguntas?"

"Yo ..." Lena se calló y luego miró al cielo, "Está lloviendo tan fuerte, deberías refugiarte hasta que pare".

"¿Estás ..." Reign entrecerró los ojos, "... pidiéndome que me quede?"

Rápidamente retiró la mano y se apresuró a recobrar la compostura, "Solo una idea. Es posible que te alcance un rayo mientras vuelas con este clima ". El cielo la respaldaba enviando un destello a través de la noche. "¿Ves?"

La Asesina de Mundos ladeó la cabeza, examinando a Lena con ojos cuidadosos, poniéndola un poco nerviosa. "¿Te preocupas por Samantha?"

Se sintió atrapada como después de romper accidentalmente un jarrón valioso, el calor se apresuró a subir a su rostro. Lena se encogió de hombros, ocultando el ligero pánico. —S-Sí. Tu cuerpo también es de Sam, así que tengo que protegerlo ".

"Bien, eso tiene sentido", dijo Reign y entró, goteando agua.

"Oye, estás arruinando mi alfombra", Lena corrió hacia ella, "Espera dentro del baño", señaló a la puerta a su derecha, "tienes que quitarte ese traje si quieres estar en cualquier lugar de mi casa". ahora mismo."

"Te vuelves mandona cuando estás mojada", comentó Reign y desapareció en el baño.

Lena se congeló por un momento antes de calmar sus nervios de que Reign solo estaba expresando el sentido literal de la realidad, no que ella quisiera decir nada erótico al lado de eso. Claro, se besaron de un lado a otro, pero eso no significaba que en realidad tuvieran algo. ¿Correcto?

Ahora sostenía su propia ropa seca, esperando justo afuera del baño con el vestido empapado. Lena acababa de cerrar la puerta cuando se abrió de nuevo y reveló a Reign con el suéter y los pantalones deportivos. "Ya terminé", dijo, "tu turno".

Collateral DamagesWhere stories live. Discover now