Capítulo 10: Stuck

47 6 0
                                    


Supergirl bajó suavemente mientras se acercaban a un sólido suelo. Lena podía sentir cómo los músculos de la kryptoniana se relajaban lentamente.

"Llegamos, puedes abrir los ojos", escuchó hablar a Supergirl.

Lena entrecerró los ojos primero y luego parpadeó para adaptarse al entorno. Había mucha gente mirándolos, la mayoría vestían un traje de agente a juego. La atención preocupó e inquietó a Lena, agarró al héroe y dijo: "¿Puedes bajarme?"

"Seguro", respondió Supergirl, pero no quiso dejar ir a Lena, "Te llevaré a la cama".

La sangre se precipitó directamente a la cabeza de Lena. "¿Qué?"

Supergirl la miró y solo entonces se dio cuenta de lo que acababa de decir. Por primera vez desde que Lena conoció a Supergirl, la cara del héroe se sonrojó como un tomate. "No, e-eso no fue lo que quise decir. Me refiero a la cama. La tumbona. No el otro tipo de cama. Aquí hay camas normales, por supuesto, pero no te llevaré allí. A menos que quieras. Te dejaré en paz ".

Lena no pudo evitar reír. Ella apostaba que no mucha gente tuvo la oportunidad de ver a la heroína de National City nerviosa y tartamudeando, viéndose tan adorablemente como ahora. "Está bien, lo entiendo".

Supergirl no dijo nada más y se dirigió a una pequeña habitación que tenía paredes transparentes. Una figura familiar estaba sentada allí, agachada sobre la mesa escribiendo algo.

"Alex, traje a Lena", dijo Supergirl a la hermana de Kara. A Lena se le sorprendió que la heroína no se dirigía a Alex como "Agente Danvers", sino con su nombre de pila. Revísala, por favor.

Alex se puso de pie y saludó a Lena con una sonrisa amistosa. "Hola, escuché lo que pasó". Lena no supo que es lo que Alex había escuchado exactamente, porque la alta morena no dijo nada más al respecto, durante el chequeo.

Supergirl se había ido para hablar con el Director sobre la presencia de Lena. Supuso que era necesario, considerando que era una Luthor. A la kryptoniana podría no importarle eso, pero se trataba de una agencia gubernamental, ¿quién sabía cuál era su política?

"Creo que tienes muchas preguntas", le dijo a Alex después de que le había curado su sien sangrante.

"Es correcto", respondió Alex mientras tiraba las piezas de algodón usadas, "pero se lo dejo a Supergirl. Ella fue la primera en llegar, será mejor".

Lena se volvió hacia la puerta y vio al director J'onn J'onzz hablando con Supergirl. También había algunas personas a su alrededor, y Lena reconoció a otra persona.

"Mon-el ha vuelto" murmuró. Lena lo sabía, pero no sabía cómo, ni por qué y no se atrevió a preguntarle a Kara al respecto. La periodista estaba muy molesta porque él se había ido la última vez, no quería volver a despertar esas emociones negativas.

Alex siguió la vista y suspiró: "Así es".

"¿Con un traje?" Añadió Lena y casi se echó a reír por lo extraño que sonaba. Ella sabía que él era un Daxamita y ellos tenía la fuerza, la velocidad. Sin embargo, Lena nunca lo imaginó como un héroe. "¿Cómo es capaz de sobrevivir a la atmósfera terrestre? Está lleno de plomo ".

Alex no respondió, incluso cuando Lena se volvió para mirarla. La hermana de Kara parecía tener problemas para encontrar las palabras. "No puedo responderte eso. Si quieres una explicación, creo que primero deberías hablar con Supergirl ".

Lena se sentía como si hubiera estado en el lado ciego de muchas cosas. Y Alex pudo contestarle, solo que la agente no podía hacer eso sin revelar algo importante. Se preguntó si Kara también se había quedado fuera. Winn estaba trabajando para la DEO, Alex también, Supergirl obviamente estaba aquí probablemente todos los días. ¿Qué estaba haciendo Kara mientras sus amigos y familiares luchaban contra los extraterrestres? ¿Informar noticias y arriesgar su vida? ¿Ignorar por qué había vuelto su ex novio?

Collateral DamagesWhere stories live. Discover now