CAPITULO 19: PARTED

31 2 2
                                    

Lena acababa de hablar por teléfono con Alex, preguntándole si Ruby podía venir hoy y recibió la buena noticia de que a Ruby se le permitió estar en el DEO por unas horas, lo suficientemente bueno para que los Arias tuvieran su tiempo juntos.

Después de decirle a Ruby que se preparara, Lena entró en su habitación para cambiarse también a algo más cómodo.

"¡Guau, tía Lena!" Ruby la señaló con entusiasmo: "¡Te ves casi tan genial como la tía Alex!"

Lena se rio a carcajadas mientras ella y Ruby caminaban hacia el auto. "¿Casi? ¿Qué significa eso?"

Ruby se rio por lo bajo, empujando el costado de Lena. "Quiero decir que casi pareces un agente. Un agente del FBI. ¡Como la tía Alex, con armas y todo!

Envolvió una mano alrededor de los hombros de Ruby, llevándola al vehículo y se subieron a él. "Puedo ser tan genial como Alex a mi manera, ¿sabes? No tengo armas, pero no querrás meterte con mi Taser".

"¿Tienes un taser?" preguntó Ruby después de abrocharse el cinturón de seguridad. "¿Siquiera funciona?"

"Oye, no subestimes mi Taser. Me salvó una vez", Lena sacó el auto del camino de entrada, "pero luego me caí del edificio y Supergirl me atrapó, pero bueno, me las arreglé sola antes de eso".

"¿Te caíste de un edificio?" Ruby sonaba demasiado emocionada para alguien que estaba preguntando sobre la premisa de un terrible accidente.

"Sí. Después de dispararle a un criminal que le estaba haciendo pasar un mal rato a tu tía favorita Alex, por cierto.

"No. ¡En serio! ¿Salvaste a la tía Alex?

Lena sopló sobre sus dedos que formaban una pistola. "La tía Lena puede ser genial a veces, ¿verdad?"

Se rieron alegremente en el camino. Lena nunca fue de las que se jactaban de sus logros, pero saber que a Ruby le gustaba escuchar sobre los eventos inusuales que, desafortunadamente, eran demasiado normales para Lena, le hizo sentir que estaba bien regodearse.

Después de todo, Lena Luthor podría merecer ser genial frente a al menos un niño, ¿verdad?

___________________________________________________________________________

Llegaron al DEO poco después, y Ruby obtuvo un pase de visitante, algo que Lena solía obtener antes de recibir un pase civil de consultoría adecuado, que probablemente no significaba mucho más que un pase de visitante, pero era algo.

"¿Qué es este lugar, tía Lena?" preguntó Ruby con los ojos muy abiertos, caminando cerca de Lena, observando a todos los agentes que pasaban.

"Alex te explicará todo más tarde, pero primero, conozcamos a alguien especial", Lena guiñó un ojo a la chica.

"Buenas tardes, Lena", resonó la voz de Kara desde el balcón. Su amiga estaba parada allí, con su traje de Supergirl, firmando algo en la ficha de otro agente. "¡Hola, Rubí!"

Dicha niña agarró la muñeca de Lena, temblando. "¿Esa es... Superchica?" La sonrisa se extendió por sus labios mostrando que la pregunta era retórica. "¿E-Ella sabe mi nombre?"

Lena asintió y esperó hasta que Kara se les acercó con su infame sonrisa amistosa en el rostro. "Hola, Superchica. Te traje una admiradora.

Los ojos de Kara se abrieron de par en par a sabiendas, "Oh, puedo verlo". Se agachó al nivel de los ojos de Ruby. "Me encanta tu collar." Le envió un guiño y Ruby prácticamente vibró de alegría.

"¡M-Muchas gracias!" Ruby asintió constantemente. "Mi mamá me lo dio".

"Ah, tu mamá tomó la decisión correcta", Kara se rio y le ofreció una mano, "Te llevaré con ella, ¿de acuerdo?"

Collateral DamagesWhere stories live. Discover now