Capítulo 17: Busted

41 5 0
                                    


Lena se giró, aliviando el dolor de su hombro. El entrenamiento y el viaje al valle de las mentes realmente la agotaron y le dejaron algunos moretones que no tenía idea de cómo se los había sacado.

Había un ligero peso alrededor de su cintura, cálido y cómodo. Se agachó para agarrar la manta, pero luego su mano fue bloqueada por el otro brazo. Moviéndose en su lugar, Lena abrió lentamente los ojos.

Lo primero que vio fue la luz tenue que iluminaba la capa de cabello castaño que creaba una niebla de color rojo anaranjado alrededor de un pómulo. Luego encontró una comisura de labios, una nariz y un ojo cerrado. Lena echó la cabeza hacia atrás y se fijó en el rostro que tenía justo delante.

Reing

Lena respiró hondo y exhaló lentamente para aclarar su mente sobre la realidad en la que se encontraba.

Estaba en su cama, envuelta bajo el brazo de la buscada criminal que nació para destruir el mundo, a quien todos, incluida su mejor amiga Kara, también conocida como Supergirl, y la agencia secreta del gobierno DEO, estaban buscando cada segundo. Su otra mejor amiga, Sam, quedó atrapada dentro de la mente de este ser, tratando de recuperar su autoridad y control del cuerpo. Todo apuntaba con una daga a la espalda de Reign, con la esperanza de que cayera.

Si esto hubiera sucedido hace un mes, Lena se deslizaría silenciosamente fuera del alcance de Reign y colocaría el dispositivo de restricción de Kryptonita en el pecho de Reign, luego contactaría a Supergirl o al DEO para que vinieran a buscarla, tratando de salvar a Sam. Incluso podría hacer eso ahora, pero ya no tenía mente para eso. El pensamiento persistente que mordía en el fondo de su mente estaba salvando a Sam.

Ayer, le había dicho con confianza a Reign que podía salvarlos a ambos. Y Reign había hecho una pregunta muy razonable.

"¿Y si el precio es Samantha?"

Lena podía ver a la distancia, haciendo cualquier cosa a su alcance para lograr lo que quería. Y quería que Sam fuera libre, sana y a salvo del desastre del destino.

Ella lo arriesgaría todo.

Hace un mes, ella no dudaría.

Pero ahora, Lena ya no sentía que pudiera hacerlo.

Reign había hecho una pregunta importante. Sí, si el precio fuera Sam, Lena no lo pagaría.

Sin embargo, Lena no se atrevió a preguntarse la otra parte de la ecuación.

¿Y si el precio es Reign?

Suspiró y decidió que necesitaba al menos dos tazas de café antes de pensar en eso. Lena levantó lentamente la cabeza y miró el reloj de pared.

Eran las diez y media.

Un latido de miedo cayó en su pecho. ¡Llegaba tan tarde al trabajo! Lena levantó suavemente el brazo de Reign y trató de apartarse del Worldkiller.

"...mhm..." Reign tarareó y apretó el agarre.

Tonterías.

Lena sabía que no podría escapar si Reign quería retenerla, así que decidió despertarla. "Oye, tienes que dejarme ir", dijo a la ligera, no quería que el medio kryptoniana se sobresaltara y la aplastara, "Oye, despierta".

Reign hizo una mueca, hubo un ligero movimiento en sus ojos. Pero ella se quedó quieta.

Lena no esperaba que despertar a Reign fuera más difícil que despertar a Ruby. La niña saltó de la cama como si tuviera una palanca en la espalda. Tal vez debería elegir el enfoque que era similar al que hizo con Ruby.

Collateral DamagesWhere stories live. Discover now