Capítulo 9: Belonged

54 6 0
                                    

Lena se despertó cuando algo frío tocó sus mejillas. Dejando escapar un grito ahogado por el dolor, ella se estremeció involuntariamente contra la fuerza que la levantaba.

"Lentamente", dijo alguien. "Si puedes, abre los ojos".

Ella respiró y gradualmente reconoció la voz. Sam? La familiaridad alivió el pecho de Lena, ella parpadeó rápidamente, tratando de enfocar la vista. Todavía estaba oscuro alrededor de ellos. "¿Dónde estamos?" Ella murmuró.

En tu laboratorio. No trates de sentarte ", advirtió Sam en voz baja, deslizando una mano debajo del cuello de Lena y la otra en la parte de atrás de las rodillas," Espera ".

Lena estaba siendo levantada, tan fácilmente como si no tuviera peso. Sam caminó en la oscuridad, llevándola con mucho cuidado. Lena cedió a la gravedad, dejando que su cabeza descansara en el hueco del cuello de Sam. La mezcla de sudor, el olor del laboratorio y algo quemado volaron por las fosas nasales de Lena, pintando una imagen más clara de su entorno.

Ella recordó lo que pasó. Alguien entró en el laboratorio, liberando a Sam.

Los ojos brillantes vinieron a su mente, ella se sobresaltó.

"¿Que pasó? ¿Dónde está el intruso? ella agarró el cuello de Sam, "¿Estás bien?"

Su amiga miró hacia abajo pero no dijo nada hasta que dejó a Lena en la cama dentro de la celda. Lena miró a un lado y descubrió que la pared de cristal había sido rota por una silla arrojada. "¿A quién le preguntas? ¿a Reign o a Samantha?

Lena cerró los ojos a la otra mujer. Había una gran incertidumbre en esos ojos marrones. Normalmente, este sería Sam, pero la única que se dirigía a su amiga con el nombre completo era...

"Reign", respondió ella en voz alta. Su estómago se agitó cuando el alienígena sonrió. Fue un gesto muy rápido, pero Lena lo captó y no pudo evitar pensar que Worldkiller esperaba que ella dijera eso. "¿Qué pasó?"

Reign miró a un lado y señaló algo. "El intruso."

Lena rápidamente la agarró del brazo, "¿Está vivo?"

Reign la miró con indiferencia. "Te lastimó".

Ella apretó su agarre en Reign. "¿Está vivo?" El aliento que Lena contenía en sus pulmones estaba a punto de estallar. Había una gran posibilidad de que Reign hubiera hecho lo que ella siempre hacía: entregar justicia. Irrumpir en el laboratorio y atacar a Lena justo en frente de sus ojos sería una violación a sus principios. Y el único castigo era la muerte.

Las mandíbulas de Reign se apretaron. Luego murmuró, "Apenas".

Lena suspiró e intentó sentarse. Reign rápidamente colocó su palma sobre los hombros de Lena, impidiéndole. "Déjame ir."

"Acabas de golpearte la cabeza. Quédate recostada", dijo Reign firmemente. "No podrá irse".

"No. Tengo que llevarlo al hospital ", argumentó Lena," No puedo dejarlo morir ".

Reign le dirigió una mirada de sorpresa y la presionó más profundamente contra el colchón. "¿Estás loca? Él te lastimó. Te hizo sangrar. La única razón por la que lo dejé con vida es porque quiero esperar hasta que se despierte e interrogarlo más tarde ". La fuerza era sólida, aunque no demasiado fuerte, Lena sabía que no tenía oportunidad de escapar.

"No lo entiendes. Soy una Luthor. Todos esperan que yo haga algo mal. —Señaló hacia la dirección del intruso, cuya figura ahora era más visible a los ojos de Lena. Le pareció familiar. "Eso es algo malo. Si quiero ayudar a Sam, entonces no puedo dejarlo morir ".

Collateral DamagesNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ