Capitulo 37 :) Maratón 1/3

245K 10.9K 2.1K
                                    


Lo aprieto más contra mí y escondo mi cabeza en su cuello, dejando que las lágrimas que repentinamente invaden mis ojos, caigan en su campera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo aprieto más contra mí y escondo mi cabeza en su cuello, dejando que las lágrimas que repentinamente invaden mis ojos, caigan en su campera. Alivio y bienestar es lo que siento. Él me encontró. Me está abrazando. Y estoy tan agradecida.

-Carter... -susurro. Su agarre no se afloja, sino que se vuelve más fuerte aún.

-Natalie -suspira. Y separa su cara para que pueda verme bien-. Ya estoy aquí y estás bien, Nat. Tranquila. No llores.

-E-es que... -sollozo.

-Tranquila, no importa nada, estás bien y nos iremos de aquí, ¿sí? -asiento con la cabeza, enterrando la cabeza de nuevo en su cuello y respirando su aroma. Tiemblo por el llanto y descargo todo lo que tenía acumulado durante ocho días.

-¿Cómo es que me encontraste, Carter? -digo entre lágrimas.

-Yo... Es difícil de explicar, Nat, y no quiero que me odies -se separa lentamente de mí y respira hondo.

-No te podría odiar, Carter. Eres mi amigo y lo sabes.

-Pero te engañé -su mirada y voz arrepentida me ponen alerta y me preocupan. Frunzo el ceño.

-¿Cómo? -limpio las lágrimas de mis mejillas e intento controlarme y no llorar más.

-Tenía una leve impresión de que esto pasaría. Que algo haría Matt para joder todo -comienza lentamente-. Mi primo es policía y le dije que estuviese vigilando a Matt porque sabía y presentía que algo iba a hacer, no sabía a quién, pero lo sabía. Cada vez que presiento algo que es muy serio, siempre se lo comunico a él porque sabe que nunca me equivoco, Nat. Vi que Matt no pasaba nada de tiempo en su casa, porque lo vigilé varias veces a petición de mi primo. Me di cuenta de que pasaba las noches en otro lugar y me puse a pensar en dónde podría ser -toma una bocanada de aire y luego la suelta pesadamente-. Me di cuenta de que este lugar era en el que él se ocultaba.

-¿Cómo?

-Una vez tuve que venir a buscar a Lili aquí porque se acostó con Matt. Si no fuera por ello, no te hubiese encontrado nunca. Así fue como él -apuesta hacia el hombre desconocido, el cual siempre me traía mis sándwiches-, Alec, se hizo pasar por uno de los que trabajan para Matt. Estuvo un tiempo aquí, viendo e inspeccionando, sacando pruebas para mandarlo a la cárcel porque con lo que teníamos no podíamos hacer nada. No había pruebas de que él fue el que te atropelló ni tampoco de nada más. No había pruebas de que él hizo todas las cosas, tampoco eso de intentar violarte. Mucho menos sobre todo lo que les causó a los competidores del campeonato de pelea. Eso era sabotaje. Él no deja rastro. Hasta que te secuestró y pudimos tener pruebas.

-¿Qué pruebas? -pregunto atónita. Él... lo sabía. Sabía que estaba aquí y no vino por mí antes.

-Alec se aseguró de grabar todo. Secuestro y maltrato, Nat. Él te pegó y lo tenemos todo grabado para mandarlo preso. Luego, ayer, nos dimos cuenta de que no eras la única aquí. Él violaba a otra chica en una de las habitaciones del sótano. Alec puso cámaras ocultas allí y también tenemos todo lo que le hizo a ella -se detiene y me mira con tristeza y vergüenza-. Lo siento, Nat. Podía venir antes, pero... si lo hacía y no teníamos pruebas, podría seguir haciendo estas cosas. No podíamos dejarlo libre cuando podíamos encerrarlo por largos años, ¿entiendes? - asiento, volteando mi mirada hacia otro lado para no ver sus ojos. Tiene razón. Matt seguiría haciendo todo esto y nunca iría a la cárcel si ellos no aprovechaban esta oportunidad. No tengo que enojarme, pero dentro de mí sí lo estoy. Me dejaron sufrir aquí por ocho días, pero lo entiendo completamente.

Él es mi boxeador © {Saga Damon #1} DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora