Capitulo 27 :)

475K 12.9K 2.1K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Natalie.

Estoy cayendo. Rebotando de escalón a escalón en las escaleras gigantes de madera. Rodando y rodando sin parar, sintiendo los dolores en todas partes de mi cuerpo, escuchando cómo cada parte de mí se destroza internamente, los sonidos sordos que hace mi cuerpo al chocar contra todo, hasta llegar al frío y duro suelo, golpeando sin poder evitarlo mi mejilla contra la madera. Mis débiles manos no sirven para nada, se encuentran blandas, frías y pesadas. Todo un peso muerto, sin vida, así como todo mi cuerpo. Los dolores se intensifican por la caída, siento cómo los rasguños se abren más de lo que ya estaban y sangran a mares, mi piel se marca fácilmente con cada golpe y todo mi ser zumba por querer salir corriendo. Pero no puedo. No tengo fuerzas. Estoy casi en el olvido, en una fina liniera que divide la vida con la muerte. Y yo estoy justo en el medio, tambaleándome.

Mis ojos se nublan y se cierran sin mi consentimiento a la vez que los pasos se acercan a mí. Intento con la poca fuerza que tengo abrirlos, teniendo aun la esperanza de salir viva de aquí. Salir de este tormentoso momento en el que mi vida ya peligra. Desde que lo conocí mi vida peligra. Pero nunca supe las razones por las que él me quería. No me daba cuenta solo porque lo quería. Lo quería tanto que ni yo misma procesaba nada de lo que había a mi alrededor. De lo que pasaba. De lo que insinuaba. Solo tenía ojos para él. Para nosotros.

Pero durante el paso del tiempo, cambió radicalmente. Comenzó a ser desesperado y lleno de frustración. Con ataques de ira incontrolables que causaban que mi miedo saliera a la luz y quisiera escapar. Pero no lo hacía. No podía. Me quedaba intentando controlarlo, pero no servía si no tenía una botella de vodka en mis manos.

Mi aliento se atasca en mi garganta cuando siento cómo algo me golpea con una fuerza poderosa y dolorosa en mis costillas. Una y otra vez, lo que me hace dar cuenta de que ellos ya están junto a mí. Divirtiéndose con mi agonía y deleitándose con mi cuerpo magullado. Seguro sonriendo como si de un cumpleaños se tratara. Jadeo en busca del aire escapado e intento respirar lentamente cuando los dolores aumentan por aquel acto desesperado. Aprieto mis ojos juntos, no queriendo seguir con esta tortura que nunca merecí ni merezco.

Están locos. Siempre lo estuvieron. No debí confiar en ninguno de los dos. Pero soy tan idiota que no le hice caso a la vocecita interior que me alertaba de que algo malo iba a pasar y aquí estoy, casi muerta. Él me gustaba tanto, lo adoraba con mi alma y no me daba cuenta de las cosas, pero ahora lo odio. A los dos. Con todo el corazón. Los aborrezco y me avergüenzo por ellos. Solo quiero olvidar y seguir adelante, pero me lo impiden. Quieren que haga algo que nunca consideré bueno para mí. Ni siquiera me pasó ese pensamiento por la cabeza de hacer algo como eso. No soy de esas chicas. Me querían usar y miren lo que tengo por negarme a hacer todo lo que ellos deseaban. Pero prefiero estar así antes de estar en un lugar en el cual yo sería solo un rehén. Una marioneta sin alma y con hilos manipulando mi cuerpo.

Él es mi boxeador © {Saga Damon #1} DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora