Capitulo 34 :)

314K 10.8K 2.6K
  • Dedicado a ImJustADreamer_OK y Cande2411
                                    


(Texto original del libro en Físico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Texto original del libro en Físico)

Narra Damon.

Creía que ya era demasiado todo lo que hizo. Primero querer violarla y luego atropellarla. Creía que ya tenía bastante, pero fui un idiota y no me di cuenta de que él quería más que solo causar grietas a mi sistema. Pero no, solo quería destruirme completamente parte por parte.

Quiso verme sufrir de a poco, haciéndome ver lo que puede hacer por su cuenta. Pues lo logró. Jugó carta por carta suciamente. Nunca pudo hacer algo limpio, nunca lo podrá hacer. Está destruido y es un adicto a lo que hace. Matt nunca cambiará. No entiende que él puede hacerlo sin jugar sucio. Quiere vencerme, quiere ganarme en todo. Mujeres, peleas, trofeos y premios. A veces lo consigue, lo admito, pero lo hace con puras trampas. No le importa implicar a personas inocentes, solo lo hace todo por ganarme. No entiendo por qué, sinceramente.

Pero ya se pasó de la raya. No le hice nada por causar que Natalie entrase al hospital llena de magulladuras, con las costillas rotas y un brazo roto. Oh, no, no hice nada para vengarme, lo quise dejar para nuestra pelea, pero él hizo su última jugada mucho antes de que eso pasara.

Me la arrancó de los brazos porque sabe que, haciendo solo un movimiento, tendría la victoria. No le hace falta idear un maldito plan que tardaría meses en ser hecho. Por lo que aprovechó la oportunidad y se la llevó.

Se llevó a Nat y no pude hacer nada. Maldita sea, nunca puedo hacer nada para salvarla. Es por mi culpa que entró al hospital en el estado en el que Chris y Carter la llevaron luego de ser atropellada. Fue mi culpa que estos dos hombres que trabajan para Matt se la llevaran. Si no le hubiese dicho que fuera al auto mientras Rick me rugía todo lo que había hecho mal en la pelea, ella estaría conmigo, abrazada a mí como un koala mientras duerme cómodamente en mi pecho, mandando olas de calor a mi piel y haciendo maldita magia entre mis pantalones.

Tres malditos días desde que se la llevaron pasaron con suma lentitud, matándome como si de cuchillos se hablara. Me desgarran, me cortan todo lo que me quedó desde mi peor pesadilla hace dos años. Ese día en el que decidí no seguir como estaba.

Pero ahora, no tengo nada. No tengo a Nat, la necesito como la mierda y me siento perdido. No fui a entrenar. ¿Cómo es que Rick pretende que entrene cuando perdí a lo que me hace sostenerme sobre mis pies? Maldita sea, es mi poste en el cual apoyarme.

Mi enojo lo guardé para mí, no necesitaba causar más problemas, lo único que necesitaba era encontrar el lugar al que la llevaron. No tengo ninguna remota idea de a dónde la llevaron y eso es lo que más me molesta. Tuve que prestarle más atención a ese hijo de puta y hubiera evitado que se la llevaran.

No puedo imaginar lo que le estarán haciendo. Pánico es lo que me da cuando las imágenes de las posibles lesiones que tendrá aparecen en mi mente como una película de terror. No descansé en las noches desde ese día. No cerré un puto ojo en ningún momento. Busqué y busqué por todos lados, en los pequeños lugares en los que él podría haberla llevado, pero no había nada. No habló con nadie, no les dirigió la palabra, me dejó sumergir en esta agonía que siento cuando la realidad me ataca y me doy cuenta de que Nat no está a mi lado.

Él es mi boxeador © {Saga Damon #1} DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora