Capitulo 25 :)

395K 11.9K 2.8K
                                    


(Texto Original del libro en Físico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Texto Original del libro en Físico)


Lunes.

Otro aburrido, maldito y espantoso lunes de instituto.

No puedo esperar a que lleguen las vacaciones. Ya quiero dejar los estudios atrás. Levantarme tan tarde como pueda y divertirme el resto que queda del día. ¿Es tanto pedir? Pasar con Damon el día que esté desocupado, juntarme con Chris para ir a tomar algo a algún lado, pasear a Elle... Tengo muchas cosas en mente para las vacaciones. Pero lo malo es que todavía faltan algunos meses para que terminen las clases. No tantos, pero si algunos.

Dejar atrás las evaluaciones absurdas de matemáticas sería espectacular. Probablemente lo mejor del mundo. La profesora hace problemas que no tienen nada de sentido y cree que, si es pan comido para ella, lo tiene que ser para nosotros. ¿Y cómo no va a ser pan comido para ella si es ella la que los inventa cinco minutos antes de la clase y los lleva a fotocopiar?

Nunca sabemos qué esperar. Ninguno se puede copiar por el tan solo hecho de que nadie sabe la respuesta de los jodidos problemas. Son confusos e incoherentes, a decir verdad. Nadie, ni siquiera el mejor maestro de matemáticas, podría descifrarlos. Ni siquiera ella cuando alguno le pregunta cómo es que se tendrían que resolver. Todavía no puedo entender cómo es que se recibió de maestra y cómo es que pasó la universidad. Alguien con ese grado de idiotez no puede ser maestra. Y no es de mala, en realidad, es la pura verdad. Pereciera que un día decidió ser maestra y puff, la admitieron en este instituto. Y de algún modo, logró entrar.

Bueno, y como se darán cuenta, eso es lo que nos pasó hoy en la hora de matemáticas. Y lo peor de todo es que el único ejercicio de la prueba era prácticamente así. Por lo que, si te equivocabas, te sacabas un maldito cero.

Y por supuesto, todos nos sacamos un cero.

Y la profesora solo nos agradeció por presentarnos a clase y por hacer la prueba.

Claro, hacer la prueba. ¡Directamente nadie hizo más que poner su jodido nombre en la parte superior de la hoja y la fecha junto a esta!

Tuve que soportar más de dos meses o tres a esta maldita profesora que tiene una gran imaginación y que necesita urgentemente emparejarse con alguien. Es muy terca cuando se enoja y manda a la jodida mierda a todos si la molestan. Aunque, pensándolo bien, su pareja se mataría si tuviese que estar con ella más de un día... Por lo que no pienso emparejarla con nadie por ahora. No quiero el suicidio de alguien inocente.

Por suerte, en el almuerzo logré distraerme y abstenerme de ir a tirarle un maldito jarrón en la cabeza a la profesora gracias a mis hermanos y Emma. Me hicieron reír más que nunca e hipar como si no hubiese fin. No sé de dónde me vino el hipo, pero de repente, luego de tomar un sorbo de Coca-Cola, estaba hipando. Algo que hizo carcajear a todos.

Él es mi boxeador © {Saga Damon #1} DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora