Capitulo 9 :)

387K 17.1K 1.7K
                                    

(Texto original del libro en Físico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Texto original del libro en Físico)


—¿Noah... qué...? —no logro terminar de decir nada al ver la escena que se lleva a cabo frente a mí. Damon está acorralado en una esquina del cuadrilátero sin poderse mover. Su contrincante ataca fuertemente contra su cara y estómago, sin darle opciones a recuperarse. Aguanto la respiración al notar que pequeños hilos de sangre aparecen en su labio y ceja.

Instantáneamente, como acto de reflejo, mi mano se dirige inconscientemente a mi estómago, como si yo pudiese sentir el dolor que Damon tiene. Como si pudiese sentir aquel fuerte puñetazo dirigido hace Damon. No es lindo, todo lo contrario. Es un pinchazo lleno de asco por ver todo esto frente a mí, y dolor por notar que Damon es al que está hiriendo ese monstro. Por un momento siento que me voy a desmayar, pero logro recuperarme cuando la voz de Noah se hace presente.

—Vamos, Nat. ¡Lo están destrozando! Apúrate y camina —exclama desesperado mientras tira de mí para que camine. Aún con los ojos como platos, lo sigo por detrás para que me guíe hacia el lugar correspondiente. Pasamos por un pequeño pasillo entre la multitud eufórica, hasta llegar a unos asientos disponibles en la zona vip, que serían los de la primera fila. El aire se encuentra cargado con tensión. La multitud grita en respuesta ante la vista de su ídolo siendo destrozado sobre el ring. El enojo es casi palpable. Pestañeo varias veces.

¿Qué hago yo aquí? Se supone que hace unos segundos quería vomitar, y lo único que faltaba era estar lo más cerca posible del ring como para ver con lujos de detalle todo esto que tanto... me repugna.

Dejo las bolsas del supermercado en el suelo junto con mi mochila antes de mirar hacia arriba. Damon, todo ensangrentado y con moretones comenzando a formarse en su cincelada y bronceada piel, está tirado en el piso intentando respirar el máximo aire posible.

Siento cómo todo en mí da vueltas, algunas cosas se ven borrosas, pero logro concentrarme en lo único que siento que me importa aquí. No sé si me siento mal por estar en un lugar tan encerrado, o por el hecho de estar presenciando una pelea que no quiero ni planeaba ver, pero sé con certeza que quiero irme corriendo y olvidar el momento en el que Damon parece rendirse.

Mi preocupación va en aumento al ver que su contrincante, un chico rapado y con un aspecto militar, todo musculoso y bronceado, se acerca con aire intimidatorio, listo para seguir con la lucha. Mi piel hormiguea al pensar sobre lo que sucederá si Damon no se levanta y se defiende como bien sé que sabe hacer. Por lo que me decido inconscientemente, y acto seguido me levanto bruscamente de mi asiento sin darme cuenta de lo que hago, y comienzo a gritar por arriba de la multitud.

Aún sigo sin creer que me hayan traído a mirar cómo lo matan a puñetazos. Nunca pensé que vería algo así. Nunca me dijeron que hoy peleaba Damon. Su cara y cuerpo magullados están cubiertos por una capa de sudor y pequeñas gotas de sangre esparcidas por los lugares más afectados. Damon es fuerte e intimidante, no entiendo cómo puede dejarse ganar así. Sin dar batalla. Es más, es tan arrogante que me lo hace acordar todo el maldito tiempo con cada mínima cosa que hace.

Él es mi boxeador © {Saga Damon #1} DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora