Capitulo 35 :)

365K 9.9K 1.3K
                                    



(Texto original del libro en Físico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Texto original del libro en Físico)

Narra Natalie.


Me despierto por el estruendoso sonido que hace algo al caer. Mis ojos se abren con lentitud y se acostumbran a la penumbra de la habitación desconocida en la que estoy. Me doy cuenta de que eso no pasó aquí cerca, pero se escuchó lo bastante fuerte como para decir que no sucedió tan lejos. Me encuentro tirada en el suelo incómodamente, mi cabeza apoyada junto a una pequeña roca sucia y un poco polvorienta, al igual que todo a mi alrededor. El olor a suciedad y a humedad penetra en mis fosas nasales y contengo una arcada para no vomitar. La poca luz que hay en el cuarto, ilumina solo un lado de la habitación, tal y como pasa en las películas de terror en donde casi ni siquiera hay una fuente lumínica. No hay casi nada de artículos o muebles y alguna que otra ventana cubierta por tablas torcidas para evitar la salida de la gente o la entrada, a excepción de una silla en el centro del lugar, y unos pocos trozos de madera, que al parecer son parte de... ¿sillas? ¿Mesas? ¿Muebles?


No lo sé, pero luego de eso, no hay mucho más. Se ve como una habitación de desechos, en donde si dejas de usar una cosa y no quieres tirarla a la basura, lo dejas en una habitación hasta que decides volver a usarlo. Creo que eso pasó con esas maderas partidas, al parecer a mano o con algo de gran peso, y rajadas.


Paso mis manos por mis ojos y los refriego. Mi cabeza intenta analizar la situación con calma, pero no lo logra.


Entro en pánico al no saber dónde estoy ni con quién. Me siento desesperada y como si estuviese en una película de horror. Este es el escenario perfecto para una película de ese tipo. Quiero despertar, ver que no estoy aquí y creer que solo es un sueño, pero cuando me pellizco y sigo estando en el mismo lugar, sé que no es un puto sueño. Es la vida real, pero no lo quiero creer aún. No puedo hacerlo.


Quiero, necesito, a Damon. Me da miedo lo que vaya a pasarme aquí y quién me lo vaya a hacer. Las pesadillas que dejé atrás sobre mi pasado, me vienen a la mente todas juntas, recordándome lo que sufrí y que no quiero que vuelva a pasar. Solo quiero olvidar, maldita sea.


Las lágrimas llenan mis ojos y se derraman al instante por mis mejillas. Veo mis manos y las encuentro totalmente sucias al igual que el yeso de mi brazo izquierdo y todo a mi alrededor. Me da asco, pero más asco me da estar aquí. El frío de la habitación hace todo más tenebroso y espeluznante. El vaho que sale de mi boca al soltar las respiraciones me da a saber que el invierno llegó. Noviembre, el mes en el que la nieve comienza a cubrir las calles y casas, edificios y parques por doquier. Froto como puedo mis dedos juntos para calentarlos y para que no se congelen. Pero funciona a duras penas.

Él es mi boxeador © {Saga Damon #1} DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora