Capitulo 26 :)

346K 11.9K 3.1K
                                    


Nota importante al final del capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota importante al final del capitulo

Por favor, leer.

(Texto original del libro en Físico)



Narra Damon.

-¡Pégale más duro, Furia! ¡Estás golpeando como una niña de cinco años! ¡Concéntrate y pégale duro al saco! -el hijo de puta de Rick me grita desde el otro lado del gimnasio.

-¡Te pegaré a ti un buen golpe si no dejas de joderme! -su jodida risa resuena por todo el gimnasio, dándome así más molestia. Sigo pegándole una y otra, y otra vez al saco frente a mí mientras intento aumentar mis fuerzas por más cansado que esté. Me está rompiendo malditamente el culo.

-No lo harás, Muchachote -se burla con ese maldito apodo creado por Nat. Hasta en mis tiempos de entrenamiento pienso en ella ¿Qué mierda me pasa? Nunca me pasó esto. Pero ahora, como si fuera por arte de magia, desde que ella apareció y me jodió en el instituto, estoy constantemente pensando en su presencia. Mi mente va sin siquiera pensárselo dos veces hacia ella. Pienso y sueño con ella. ¿Por qué malditamente sueño con ella? Ninguna chica logró eso conmigo, pero Natalie solo tuvo que aparecer para conseguirlo. Con esa jodida boca con la que deseo unir la mía todo el tiempo, la cual también es un arma mortal para mí. Me retaba con palabras que me enfurecían, pero que a la vez me tenían en el cielo, excitado y puramente enojado.

Un ángel y un diablo juntos.

-¡Así se hace, Furia!

Mi mente vuelve al presente y me noto hervir por todos lados. Mi corazón late a mil voltios y estoy cada vez más agitado. No me detengo, le sigo pegando al saco con la fuerza sacada de un lugar muy conocido. En el que solo Nat se encuentra. Siempre que mi mente divaga en ella, me olvido de dónde jodidamente estoy, con quién estoy y cómo me encuentro. Mis nervios se ponen a mil por hora y puedo llegar a hacer cualquier cosa con ella en mis pensamientos. Causa eso en mí. No me puedo alejar. Es como un maldito imán que me atrapa todo el tiempo.

Pero no me quejo. ¿Cómo me voy a quejar de algo que me encanta? Me gusta esa necesidad que crece en mí cuando Nat no está a mi lado. Porque sé que después de todo, ella vendrá a mí como yo siempre voy a ella. Hay algo en mí que me hace ir a donde ella esté, queriendo tenerla pegada a mi cuerpo en todo momento.

Mis instintos asesinos aparecen sin problema cuando alguien está acercándose a ella o hablándole siquiera. No lo puedo controlar. Nace y crece dentro de mí y explota cuando estoy con su presencia. Sé que no tiene la culpa, pero no lo puedo controlar.

Siempre me reprendo a mí mismo cuando esto la afecta a ella de cualquier manera, cuando se molesta por lo enojón que soy. Me enfurezco por no poder calmarme antes de hacer cualquier locura, no controlarme cuando debo.

Él es mi boxeador © {Saga Damon #1} DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora