Capitulo 36 :)

287K 9.6K 1K
                                    


(Texto original del libro en Físico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Texto original del libro en Físico)

No sé cuántas horas dormí, si a eso se le puede decir cuando me la pasé removiéndome incómoda en el suelo. Esto no le hace nada bien a mis costillas, que ya están muchísimo más sanas que antes, pero aun así duelen de vez en cuando.

Lo único que me hacía dormir, aunque sea unos minutos, era imaginarme acostada en la cama de Damon con sus brazos a mi alrededor. Pero aquel sueño terminaba cuando alguna piedrita filosa se me clavaba en la piel cada vez que me movía al cambiar de posición. No es nada lindo dormir en el suelo, mucho menos cuando este está sucio y con mucho olor a humedad y moho.

Pasarme la noche casi despierta, viendo a cualquier lugar de la habitación sin saber qué hacer hasta que el sueño me atrapase, me hacía pensar en millones de cosas. Caer en la realidad. Estoy secuestrada por el idiota de Matt solo porque este es un cobarde y hace trampa para ganar un campeonato. Es una locura. ¿Cuánto más daño quiere hacerme para conseguir lo que quiere? No lo entiendo. ¿No le bastó con atropellarme y mandarme al hospital con las costillas magulladas y un brazo roto? Es un maniático.

Intenté sacarme todo eso de la cabeza, pero con los segundos que pasaban cada vez pensaba más en ello. Hasta que por fin me dormí por soñar con Damon. Un gran alivio, ya que lo que más quiero es dormir hasta que alguien me saque de aquí. No quiero seguir viviendo esta pesadilla porque, por más que enfrente a Matt con una actitud fuerte, siento todo lo contrario cuando estoy a solas en esta habitación oscura y olorosa.

En un principio, cuando recién estaba conociendo a Damon, yo pensaba que él me traería problemas luego. Pero nunca pensé que sería Matt el que lo haría. Bien, admito que hay veces que Damon me hacía rabiar, pero... ¿en qué relación no hay conflictos o enojo? Por más que nuestra relación no sea de lo más normal para mí, sé que él se esfuerza mucho por complacerme. Me encanta todo de él, aunque ya lo dije un millón de veces, lo sigo repitiendo.

Lo único que puedo hacer ahora es recordar para no caer en depresión. Recordar lo vivido y sonreír como una tonta al pensar en todo aquello. No es un buen momento para sonreír, pero es imposible evitarlo cuando las escenas de todo lo vivido con Damon aparecen en mi mente.

El día en el que fuimos al parque de diversiones, nuestras peleas absurdas, los despertares junto a él, el juego con las frutillas y el chocolate, sus besos y sus caricias... Infinidades de cosas pasan por mi mente cada vez más rápido, haciéndome sentir de nuevo todo lo que sentí en ese momento.

Durante los dos días siguientes comí los sándwiches que el hombre desconocido me traía junto con un vaso de agua, aún sin sacarme de la cabeza a Damon. El desconocido no me hablaba y yo no molestaba cuando no lo necesitaba, excepto para ir al baño. Él sigue desconcertándome, hay algo en él que no termino de entender. La primera vez que lo vi, pensé que era un asesino despiadado, pero... él no hizo nada para demostrármelo. No me hizo nada aparte de traer comida y bebida. No lo entiendo.

Él es mi boxeador © {Saga Damon #1} DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora