Capitulo 13 :)

465K 16.3K 3K
                                    

(Texto original del libro en Físico)Capítulo de regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Texto original del libro en Físico)
Capítulo de regalo. Disfrútenlo

¿Cómo es que no me di cuenta antes? Sabía que algo pasaba cuando no lo vi en la escuela, y tuve razón.

Había salido como normalmente salía del instituto, muy aburrida, y no encontraba a mis hermanos, los cuales tenían como deber llevarme a casa. Pensé que se habían quedado entrenando en la cancha, por lo que había ido a verificar allí. Pero no estaban.

Había comenzado a caminar, resignada y enfadada con los dos idiotas, hasta que pasó lo de la última vez que me habían dejado plantada a última hora, y Emma no se quedó atrás. ¡Aunque ella no me había contestado siquiera el teléfono! La había ido a buscar al salón en el que ella hacía ballet, pero tampoco estaba. Maldita sea, cómo la había maldecido interiormente al no encontrarla.

Y es por eso por lo que de nuevo, Peter y Noah tuvieron que «secuestrarme». Esta vez su excusa era que yo les divertía cuando me asustaba, y más cuando ponía unas caras muy chistosas —sus palabras, no las mías—. Eso me enfureció, no era necesario hacerme pasar el mismo terrorífico momento que me hicieron pasar ya una vez antes. Ya me dejaron un trauma en mi pasado, no es necesario agregar otro a la lista. Ya con el primero basta y sobra.

Quise darles un golpe con todo mi ser, pero me detuve al momento en el que las imágenes de mi anterior vida vienen a mi cabeza. No quiero ser agresiva como ellos, odio pensar que algunas veces no puedo controlar las cachetadas o pequeños golpes que doy, pero eso no significa que me guste hacerlo o que no me reproche internamente luego.

Cada pelea se hace en lugares distintos, contra personas diferentes y nuevos apostadores, eso es lo que me dijeron. Damon en estos momentos está invicto, nadie lo puede vencer, y eso es lo que a los espectadores y apostadores les gusta. Alguien en quien poner su confianza para apostar dinero cada vez sin que le fallen. Alguien a quien seguir y adorar hasta que cae en alguna pelea. Pero todos los del equipo me dijeron que, si yo voy a todas las peleas para apoyar a Damon, él nunca perdería. Sin poder evitarlo, solo me reí y me encogí de hombros. No creo que yo sea de buena suerte, es más, pienso que soy todo lo contrario. Supongo nunca fui como un trébol de cuatro hojas para alguien. Que me digan que, con un simple hola, les daría una sonrisa a todos y cambiaría su día de mierda a uno lleno de alegría. No, no sirvo para eso.

Pienso que molesto mucho a todos, también a mis hermanos, pero ¿qué puedo hacer? Solo quería estar con ellos. No trabajo y no hago nada por ellos. Me siento mal por dejarles todo el peso de mí y de mis gastos. Ropa, comida y bienestar. Sé que ellos nunca se quejaron, solo digo que si yo hiciera algo ellos se sentirían orgullosos de mí. No digo que no me quieran, todo lo contrario, pero también me sentiría bien conmigo misma si hago algo que me gusta o trabajo en algo bueno. Nunca hice nada por mí misma. Siempre usé el dinero que mi padre me dejaba y listo. Pero ahora me siento mal por ello. Por lo tanto, en alguno de estos días, me voy a empeñar en buscar un mísero trabajo. Aunque sea de medio tiempo. Porque a pesar de que mis hermanos tengan la mayor parte de la herencia de mi tía, sé que ese dinero no alcanzará para siempre, menos poniéndome a mí en la ecuación. Otro gasto más.

Él es mi boxeador © {Saga Damon #1} DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora