35. Adios, Jake.

39.1K 2.7K 151
                                    

Saura

Seguí empacando mi maleta, llenandola de cosas que a simple vista son objetos ordinarios, pero para mí, tenían significados demasiado grandes. Mis carteles, los que cubrían todos mis trazos y hacían que todas las habitaciones que había ocupado a lo largo de los años tuvieran mi toque personal; los gises que marcaban mis paredes; mi diario, en el cual escribía desde que conocí a Jake.

Sigo sin creer que fue él quien mató a mis padres, pero esta era mi realidad,  solo me quedaba mi hermano, y hoy nos marchamos de este lugar, dejando todo esto atrás, me olvidaré de absolutamente todo.

Tomé el diario y bajé por una de las escaleras, la cuál, conducía a el despacho de mi padre, observé todo detenidamente y mis ojos derramaron lágrimas oscuras. Dejé los recuerdos a un lado y me senté en el suelo, frente a la chimenea, tomé las cerillas que estaban en el escritorio y encendí el fuego, me dispuse a arrojar el diario y desprenderme de todo esto. Pero antes quería revivirlo por última vez. Lo abrí en las primeras hojas y comencé a observar mi caligrafía.

Había emociones que iban desde la euforia hasta la preocupación y el miedo; todas fueron por Jake. Cuando nos vimos por primera vez, la noche que se coló en mi recámara, nuestro primer beso... la noche despues de que nos secuestraron y tuvieron como prisioneros. Esas letras eran irregulares y escritas con mi mano temblorosa, no recordaba nada de esa noche, almenos ya no. Leí mis palabras y hablaban de todo lo que pasó mientras estuvimos prisioneros,  pero el final era lo preocupante.

>Actualmente estoy en mi habitación,  estoy con Jake y por eso me siento segura, mi hermano y mis padres estan dormidos en sus respectivas habitaciones, me asegure de ello cuando pudimos regresar a la casa. Mis lágrimas se han vuelto absolutamente negras, no tengo idea de porqué.<

Luego mi letra se volvió aún más irregular. Me di cuenta simplemente por eso de que estaba escribiendo porque sabía que era necesario.

>Hay leves ruidos en los otros cuartos. Jake sigue conmigo. Se oyen pasos afuera. Ya no siento a Jake conmigo. Mi ventana esta rota. El cuerpo inconsciente de Jake salió por ahí. Hay alguien detrás de mí. Me dejará inconscie...<

Había una línea que salía de la "e" en la última palabra que escribí. Mis palabras eran ciertas, tenía que irme de aquí, arranque esa última hoja y la guardé en mi bolsillo, arranqué una más y antes de arrojar el diario a las llamas escribí con un pedazo de carbón.

-Adios, Jake.

_______________________

¿Enserio pensaron que ese sería el final?

Disculpen mi retraso y que lo he tenido abandonados, pero por cosas de la vida normal no había podido escribir.

Estoy devuelta y les quiero agradecer por no dejar la novela.

Los quiero mucho ♡.

Isis ♥.

PsychopathΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα