48. Por fin despertó.

32.8K 2.6K 780
                                    

Jake

Creo que por fin tenían buenas noticias. Lo podía notar por la cara de emoción de la madre de Saura y por como apretaba la mano de su esposo, tenía que haber pasado algo bueno.

Estabamos en la sala de espera del hospital, Lucy cuidaba a las niñas mientras yo trataba de descifrar lo que estaba pasando, cuando escuché una simple frase que hizo que sintiera un alivio enorme en el pecho: "Esta despierta desde ayer".

Quiero explicar esto antes que nada, me llamo Jake Earl y soy el novio de la chica que acaba de despertar de un coma de 2 años, Saura Morrison. La causa de su coma fue por culpa de un maldito chico de la preparatoria llamado Tyson, el cual intentó robarle y al darse cuenta de que ella pudo haber dicho algo, la golpeó y la empujó hacia una pared haciendo que se golpeara en la cabeza demasiado fuerte, según los doctores tuvo suerte de estar viva. He cuidado a sus hermanas Anna y Amy desde entonces, sus papás cayeron en una fuerte depresión y su madre se fue a vivir con la abuela de Saura y su padre cuidada la casa. Lucy Johannes es la mejor amiga incondicional de Saura y aquí estamos, esperando a que los doctores reaccionen y nos dejen entrar a verla.

Hace mucho no escuchaba su voz, moría por verla, por ver de nuevo esos ojos azul palido que tanto amaba.

-Los familiares de la señorita Morrison pueden pasar a verla - creí que no oiría esas palabras jamás.

Me paré junto con Lucy y cargamos a las dos pequeñas, las cuales, como de costumbre traían sus vestidos manchados de algo que parecía hollin. Entramos al elvador y yo comencé a temblar y Anna podía notarlo.

-¿Estas nervioso por ver a Saura? - Dijo y me miró a los ojos.

-No estoy nervioso, pequeña - Contesté y toqué su nariz - Estoy emocionado, extraño mucho a tu hermana y quiero verla.

Ella sonrió de una manera muy dulce y no dijo nada. Llegamos al piso en el que estaba la habitación de Saura y no pude esperar, corrí hacia la habitación y abrí la puerta, pero dentro no había nadie. Entré, la desesperación me estaba matando, o al menos así era hasta que sentí unos brazos rodeandome la espalda. Me voltee y ahí estaba ella, despierta y en silla de ruedas, comencé a llorar y la abracé, la había extrañado tanto en este tiempo y por fin la veía. Lucy llegó y se unió a nosotros junto con Amy. Sus padres entraron y comenzaron a llorar también. El momento era completamente hermoso hasta que el doctor dijo que queria hablar con los padres de Saura, ellos se mostraron nerviosos pero salieron al pasillo y cerraron la puerta dejándonos a nosotros adentro.

Ayudamos a Saura a acomodarse en la cama, ella tomó un cuaderno y un lápiz que había cerca y comenzó a escribir.

-Hay algo que tengo que decirles - Era lo que decía su escrito - Ya que estuve en coma y... Tuve una especie de sueño, aparecían todos ustedes, incluyendo a Tyson.

-¿Qué clase de sueño fue? - Pregunté y ella comenzó a escribir de nuevo, ya que no podía hablar por el largo tiempo que no utilizó su voz.

-Lo escribí todo en esta libreta, quiero que lo lean atentamente porque es bastante confuso, pasan cosas demasiado raras y algunas son inexplicables - Nos vio uno por uno los cuatro y continuo escribiendo - Cuidenlo bien, y por favor, que mis padres no lo vean.

En ese momento entraron sus padres con el doctor y nos pidieron que saliéramos y así lo hicimos. Nos sentamos en el piso y comenzamos a leer la primera oración de lo que ella soñó, comenzaba así:

" El calor invadió mí cuerpo, seguido por el ardor y el cansancio.
Estaba corriendo. No podía parar, no corría porque yo quisiera. Corría por instinto..."

PsychopathWhere stories live. Discover now