28. Latigazos.

37K 2.8K 47
                                    

Saura

-Te mataré - logré escuchar su voz entre una mezcla de dolor y rabia- ¡Lo haré, saldré de aquí y lo lamentaras!

No estaba inconsciente pero no podía abrir los ojos ni moverme.

-Azotame todo lo que quieras, nunca renunciare.

Sus gritos de dolor me taladraban la cabeza, fue cuando recuperé el control absoluto de mi cuerpo y me comencé a mover temiendo abrir los ojos, al hacerlo me arrepentí, solté un grito de horror al ver a Jake colgando de dos cadenas, sin camisa y con la espalda llena de profundas y ensangrentadas heridas.

-¡Jake!-Mi voz se deformó por el dolor que sentía por el simple hecho de ver esa imagen.

Escuché una risa, una carcajada que hizo que se me erizara la piel y que sintiera un sudor frio recorriendome toda la espalda. No estabamos solos.El cuero del latigo se impactó contra mi piel haciendo que la sangre comenzara a brotar.

Jake intentó librarse de las cadenas que lo mantenian prisionero. Lo intentó en vano.

-Déjala ir, ella no tiene nada que ver en esto.

Recibió otro latigazo en la espalda.

-Sabes que esto - dijo y señaló todo alrededor - es por ella - bajó la voz y antes de hablar se volteó hacía una mesa que estaba ubicada atras de él - todo es siempre por ella.

Tomó un cuchillo de la mesa y me volteó a ver, la máscara de gas hacía que los nervios se me alternaran completamente,  podía sentir su fuerte mirada atravez de los inmensos cristales negros que cubrían sus ojos.

-¿Qué es lo  que quieres? ¡Dejanos ir, nosotros no te hemos hecho nada!

En ese momento, juré que me sonrió.

-No, preciosa, te equivocas, ustedes dos son los culpables de todo esto - se acercó lentamente hacia mi y con la punta del cuchillo rozó suavemente mi mejilla.

Las lágrimas hacían borrosa mi visión, mi vista se nublaba, las imagenes se distorsionaban, todo comenzó a perder color...

PsychopathWhere stories live. Discover now