Almas

11.7K 682 281
                                    

Lucy

-¡Sé que ella está aquí!

Fue lo primero que escuché antes de reaccionar completamente.

Tyson estaba sumamente furioso, parecía que se había vuelto loco, arrojaba cosas y rompía algunas otras, yo estaba muerta de miedo, no sabia que hacer, en realidad ni siquiera sabía que era lo que estaba pasando.

-¡Puedo sentir que ella está aquí!, ¡sé que tú lo sientes también!

-Yo no sé de qué hablas. - trate de que sonara lo más frío posible, pero sentí que mi voz tamblaba.

Me arrojó un frasco que contenía algún líquido extraño, por suerte su puntería falló y no consiguió hacerme daño.

-¡No te quieras hacer la estúpida conmigo!, ¡es imposible no sentir a alguien como ella en este lugar!

¿Sentir?, ¿a qué se refería con sentir?

-Yo no siento nada, no sé nada.

Me vió de forma amenazadora y comenzó a caminar hacia mí lentamente y sin decir palabra.

-¿Cómo puedes sentirla?

Comenzó a reírse, quizá la respuesta para él fuera demasiado obvia, no lo sé, pero necesitaba saber eso, ¿cómo es que la sentía?, ¿qué tenía ella de especial o por qué no buscaba a alguien más? Tenía demasiadas dudas.

-Saura es especial - comenzó a decirme cuándo estaba lo suficientemente cerca como para tocarme -. Ella puede estar aquí y allá sin ningún problema, podría estar en ambos si quisiera, son muy pocas las personas que tienen la capacidad de entrar y salir de aquí sin saberlo, sin que algo les suceda. Yo quiero eso, anhelo con poder tener la capacidad de poder ir a su... mundo pero aún poder regresar aquí.

Estaba horrorizada, no entendía nada y sé que él no querría explicármelo, pero tenía que intentar.

-¿Qué es este lugar? - sentía como su mirada me taladraba e intentaba ver el trasfondo de mi pregunta... al parecer no lo encontró.

-Esto no es lo que ustedes llaman un lugar, en realidad nadie podría responderte que es esto, ninguna religión, ninguna ciencia, nadie.

> Podría decirse que es un pequeño limbo en el cual existe sufrimiento y almas en pena, es un punto intermedio entre la tierra y el infierno. Saura tiene la capacidad de viajar hasta aquí, de traer gente con ella sin ningún problema, aunque ella no lo sabe, tiene la energía suficiente para mantenerse y mantenerlos, aunque está demasiado débil puede lograrlo; si en esta precaria condición tiene esa capacidad ahora imagina qué hará con un alma más fuerte, alguien que aprovecharía ese don, alguien como yo.

> Claro que ya sabes como es que lo conseguiría, la única forma en la cual podría tomar su cuerpo es deshaciéndome de algo muy fuerte, que es su alma.

Tendría que matarla, él planeaba matar a Saura.

-¿Quieres saber por qué te cuento todo esto sin ningún problema? - no asentí mi hice ningún movimiento, pero él igual continúo hablando -. No eres para nada relevante, solo necesitaba una carnada, algo que trajera el pez al anzuelo y lo conseguí, ahora sólo debe venir a mí.

-Ella no caería en tu juego.

Volvió a reírse.

-En eso te equivocas, ella lleva cayendo en mi juego desde la primera vez que llegó aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora