44.Pequeños ángeles

31.5K 2.4K 288
                                    

Jake

Por algún extraño motivo quise traer a Lucy conmigo. Era la primera vez que ambos salíamos del pueblo y nunca había visto nada igual, los cielos azules, el pasto verde y las nubes blancas. Todo era tan raro para ambos.

- ¿Tienes idea de a dónde se pudo haber ido?

Esa pregunta me llegó como un balde de agua fría. No, no tenía ni la más remota idea de a dónde pudo haberla llevado su maldito hermano, pero eso no me detendría, trataré de parecer tranquilo.

- No pudieron haber ido lejos - Dije y traté de mantenerme serio - Vamos, tenemos que seguir caminando, la encontraremos pronto.

Lucy se veía asustada, en el pueblo ambos conocíamos todos los movimientos de todos, cada sonido lo identificabamos en segundos. Aquí era diferente, había tantos ruidos diferentes y hacía que tuviera los nervios de punta.

- ¿Estas bien?

- No, tanto ruido me pone nerviosa.

No dije nada y simplemente seguí caminando, Lucy estaba frente a mi, con el miedo reflejado en la mirada, volteaba en todas direcciones y tenía los puños cerrados. Me acerqué a ella y tomé su muñeca. Mala idea. Lucy volteo agresivamente, lanzando su puño hacia mi pómulo y con su tobillo hizo que terminara en el piso. Al darse cuenta de su movimiento impulsivo soltó un grito ahogado y se llevó las manos al rostro. Me levanté y la tomé de los hombros.

-Tranquila, mientras estés conmigo no te va a pasar nada - Me miraba con esperanza y se alejó un poco de mi - Tú y yo hemos pasado por cosas que las personas de fuera ni se imaginan, podemos hacer esto sin ningún problema.

A lo lejos pude ver a dos niñas pequeñas que venían hacia nosotros, con vestidos largos y manchados de ceniza. Eran las niñas del pueblo.

- La hemos visto - Seguramente las caras de ambos fueron de confusión porque la niña más bajita siguió hablando - Vimos a dónde se la llevó, sabemos donde esta, los vamos a guiar hasta donde esta ella.

Me quedé perplejo, las niñas a las que les había hecho tanto daño ahora están ayudándome y no entiendo porqué. Lucy también sabía la historia de las niñas, lo cual la puso igual de confundida que yo. Las niñas solo nos observaban, y accedí, dejaría que nos llevaran con Saura, la salvaría de su hermano y arreglaría todo lo que pasó con ella antes de que dejara el pueblo.

____________________________

Leí un comentario que me hizo un chico sobre la novela porque creía que solo las chicas la leían, asi que quiero que todos los chicos que lean esta novela dejen un comentario O/

Isis ❤

PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora