El Infierno

20.4K 1.3K 100
                                    

Lucy

-Es muy lindo que vengan a visitarla todos los días, le ayuda mucho verlos a ambos... con usedes habla más sobre lo que pasó.

Al mencionar esa última parte supe que estaba dolida de ver como su hija prefería hablar con nosotros y no con sus padres, y no puedo culpar a ninguna, pero estoy segura de que si Saura les llegara a mencionar el lugar en el que estuvo la mandarían directamente con un psicólogo, pero eso no quita que me siga sintiendo mal por su madre, que en estos momentos tiene lágrimas escurriendole por las mejillas.

No soy el tipo de persona que sepa como reconfortar a alguien. Conozco a Saura desde que eramos pequeñas, ella ha sido mi mejor amiga desde hace mucho tiempo, pero nunca había visto a su madre llorar, tampoco sabia como hacerla sentir mejor, así que hice lo que me pareció mejor. Le serví un vaso de agua y le di unas palmaditas en la espalda. Ella se seco las lágrimas con su delantal y me dijo que pasara al cuarto de Saura.

Camine por esos pasillos en los cuales corrí junto con ella cuando era pequeña, subí las escaleras, las cuales habían sido siempre nuestro lugar favorito para hacer todo, abrí la puerta que tenía fotos pegadas de Saura conmigo y con Jake, y la vi, sentada en su silla de ruedas, escribiendo algo frenéticamente, por un momento pensé que se le saldría la muñeca por escribir con semejante violencia.

Ella nisiquiera reparo en que había entrado a su habitación. El piso estaba lleno de hojas con escritura y algunas otras con dibujos de arboles secos, casas en ruinas, gente extraña y dos pequeñas niñas con mascaras y vestidos quemados. Fui reuniendo todos los dibujos y recogí las hojas en las cuales había escrito, en todas esas hojas podía notarse que su letra había sido apurada y descuidada, como si las cosas pudieran evaporarse de su mente si no las plasmaba. Entonces ella se dio cuenta de que estaba ahí, continuo escribiendo y al terminar la hoja, me la entrego para que la reuniera con las demás, tomo otra hoja y cambio el lapicero a una tinta de otro color, comenzó a escribir con un poco más de calma y me entrego la hoja, la voltee a ver y con una voz muy ronca por la falta de uso me dijo "leelo".

"Necesito que comprendan, aunque no lo puedan escuchar de mi propia voz, estoy decidida a que lo lean... o en todo caso, que lo vivan."

Voltee a ver a Saura pero ella estaba acostada en su cama, profundamente dormida, no tenia idea de como había podido llegar ahí tan rápido, continúe leyendo:

"Estoy segura de que ustedes podrán ayudarme a salir completamente de aquí, pero es solo una advertencia, este lugar es aterrador.

Sabia que ibas a venir, y esta bien, porque necesito que y Jake entren primero por separado.

Te veré del otro lado, Lucy."

Saura estaba igual de pálida que siempre, y pensé en lo horrible que había sido el tiempo sin ella, asi que tome el valor que necesitaba y cambie de hoja. La tinta era negra y la hoja tenia algunas manchas, pero al final comencé a leer y lo que paso después... fue horrible.

El lugar estaba en totales ruinas y en este punto no sabia que me daba más miedo, si entrar a la casa o quedarme fuera y posiblemente morir atacada por alguien.

Logre ver a Saura a lo lejos y corrí hacia ella, se veía muy asustada, pero al verme pareció calmarse un poco, no estaba en silla de ruedas y parecía que nunca hubiese estado en coma.

-Te advertí que esto podría ser aterrador - dijo con su voz normal, no estaba ronca e incluso pude notar un poco de alegría en su voz por tenerme junto a ella. Pero de inmediato esa voz cambio y sonó un poco fría y distante -. Esta bien, Lucy, bienvenida al infierno.

___________________________

¡He vuelto!

Estoy segura de que me extrañaban y no podían vivir sin mi :v

Bueno, este es creo el capitulo más largo que he escrito en esta novela, los demás también serán así, se los juro

L@s quiero mucho y espero no abandonen la novela, gracias por leerla.

Isis :v

PsychopathWhere stories live. Discover now