47. ¿Quién eres?

28.6K 2.3K 132
                                    

Saura

Comencé a gritar, no sabía quien era el chico que se me estaba acercando y tenía miedo. Yo solo he hablado con el chico que vive conmigo en esta casa, no conozco a nadie más, pero este chico trataba de hablarme, de tranquilizarme, repetía un nombre que supongo era el mio... pero ¿cómo sabía él mi nombre? Yo no sabía quien era, pero tenía esa rara sensación de cuando ves a alguien y tu rostro se te hace familiar...

-Saura, escucharme por favor - Dijo el chico y me tomó por los hombros - Tenemos que irnos de aquí antes de que llegue tu hermano y las cosas se pongan difíciles.

¿Tengo un hermano? ¿Cómo es que él sabía más de mi que yo? Una parte de mi me decía que fuera con él, pero de verdad no sabía que hacer.

-Yo... Yo no...sé quien eres tú - Dije y traté de alejarme de él, pero se siguió acercando - Alejate, no te conozco, vete de mi casa.

Sentía húmedos los ojos y unas gotas me recorrían las mejillas, intenté quitarme la humedad de los ojos y cuando vi mis manos solté un grito. Mis manos estaban manchadas de negro y mientras más pasaba mis manos por la cara más negras terminaban.

-¿Qué es esto? ¡¿Qué me esta pasando?! ¡Ayudenme, ayudenme! - Comencé a gritar y a pasarme las manos por la cara - ¡Ayudame, por favor!

-Tranquila, solo estas llorando, tus lágrimas son negras, desde hace un mes tus lágrimas se tornaron completamente oscuras, no tengo idea de porque, pero por favor, tranquilizate y vamonos, aquí no estas segura.

Me levanté y él me tendio la mano, la acepte con desconfianza. En el momento en el se estaba dirijiendo a la puerta aparecieron las niñas frente a mi.

-¡Anna, Amy! - Grité y corri a abrazarlas, cuando me separó de ellas vi a Lucy, la tome por los hombros y la abrace también - Pensé que no volvería a verte, Lucy.

El chico nos trato de llevar hacia la puerta pero las niñas se lo impidieron.

-Esta no es la salida correcta - Dijeron al unísono - Saura sabe como sacarnos a todos de aquí.

Temble al escuchar eso, pero por algún motivo pude sentir que sí lo sabía, le tomé la mano al chico y con mi otra mano libre tome la mano de Lucy, me despidi de Anna y Amy y comence a caminar hacia la pared al mismo tiempo que escuchaba la voz de mi hermano gritando mi nombre.

Creí que íbamos a chocar contra la pared, pero unos segundos después comencé a caminar sobre la tierra humeda. Solte la mano de ambos y por un segundo pensé en hablar, pero no pude, me sentía totalmente débil y me desmaye.

PsychopathWhere stories live. Discover now