Adam Kadmon

77 7 2
                                    



Aquella mañana la tensión se palpaba en el ambiente, estábamos tensos por lo que se avecinaba y el café de Sojiro no ayudaba a relajarnos por muy bien hecho que estaba. Ajustando sus guantes y cogiendo su mítico maletín me esperaba mi hermano en la puerta de casa, yo en cuanto me hice la coleta alta me dirigí a la entrada y junto con Goro pusimos rumbo al palacio de Maruki. Con el navegador estábamos todos además de una cara seria, era nuestra última misión como ladrones fantasma y la última vez que vería cara a cara a mi hermano.

-Es la hora de nuestra batalla final. -Habló Haru.

-Maruki fue al Leblanc ayer por la noche. -Avisó Mona. -Así que recibió con éxito el aviso.

-Dudo que Maruki siga interesado en discutir sobre si queremos o no la realidad que idealiza, sabéis que ya no hay vuelta atrás ¿Verdad? -Se ajustaba los guantes Goro.

-No vamos a huir, eso está claro. -Sonrió Ryuji. -Vamos a enfrentarnos a Maruki, enseñarle lo que valemos y devolver la realidad a la normalidad.

-Gran resumen. -Sonreí.

-Hagamos esto. -Sentenció Ren.

-Sí. -Siguió Yoshizawa.

-Parece que todos estamos preparados. -Intervino Yusuke.

-Es hora de traer de vuelta lo que es nuestro: La verdadera realidad. -Concluyó Mona.

Nos adentramos en el palacio y nos dirigimos, a pesar de la tensa atmósfera que había por el aviso, hacia el último punto donde lo dejamos la anterior vez en el palacio. El mismo árbol con las mismas personas sonrientes estaban desperdigados por el jardín.

-Parece que lo habéis conseguido. -Habló Maruki desde megafonía. -Venid arriba, os esperaré en el centro del paraíso. -Se formó entonces alrededor del árbol unas escaleras de caracol que conducían efectivamente al 'centro del paraíso'.

-Continuemos . -Satisfecho rió Crow.

Sin más preámbulos subimos la escalera de caracol infinita, durante el trayecto las palabras de ánimo por parte de cada uno de nosotros no faltaban:

-¡Vamos a ello Joker! -Habló Skull.

-Intenta conservar la calma esta vez. -Puntuó Mona.

-¡Eso no va a pasar! Aquellas circunstancias fueron una excepción.

-Todo irá bien, ya hemos hecho esto más de una vez. -Pronuncié.

Al fin llegamos a la cima, muchas cámaras que parecían ser frutos observaban el lugar con meticulosidad. Bien presentado y sin ninguna perturbación, Maruki se encontraba en el centro de la sala. Al llegar, con una sonrisa bondadosa se dio la vuelta.

-Gracias por venir. -Comentó el doctor. -Parece que he recibido vuestra respuesta.

-Acabemos con esto. -Firme se mantuvo el líder.

-Ya veo que tenemos algo en nuestras manos que no nos gustaría que se echara a perder. Empecemos. -Se acercó a nuestra posición para después volver a detenerse. -Si ganáis, mi corazón cambiará...pero si gano yo, mi realidad será la verdadera... Sobreescribiré vuestra existencia con mi cognición. No me amedrentaré nunca más.

De pronto el sitio comenzó a temblar, aquel lugar lleno de infinitas tecnologías y que se asemejaban a ramas y raíces.

-Igual que vosotros tenéis vuestras creencias, yo tampoco tengo intención de cambiar mis planes para la realidad. -Soltó Maruki. -Me da igual lo que me pase al final, yo arreglaré esta tortura de mundo. ¡Esa es mi rebelión!

Persona 5 & RoyalWhere stories live. Discover now