Jaque Mate

212 12 3
                                    


Se mostraba tan principesco como siempre mi hermano cuya entrada espectacular nos dejó asombrados, caminó unos pasos en nuestra dirección.

-Así que no ibas a parar después de todo. -Comentó serio con aquellos ojos penetrantes en mi dirección. -Hacía tiempo que no nos veíamos Joker, supongo que he subestimado a mi hermanita para estar viéndote ahora aquí.

-Goro...-Murmuré.

-La verdad es que eres un personaje muy interesante. -Se sinceraba mi hermano con Joker. -Callado pero con la determinación y coraje de tomar acción cuando hay que tomarla. -Explicó sosegado. -Si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias hubiésemos podido hacernos grandes rivales, o incluso amigos. -Aquel tono de locura podía descifrarlo, podía descifrar la presión que conllevaba estar bajo aquella personalidad de superdetective.

-¡Aún no es demasiado tarde! -Insistía Joker en tenderle la mano. Aquella rivalidad perduraba, sin embargo, el líder estaba a favor de tender la mano a pesar de las circustancias en las que se encontraba.

-Qué increíble... -Reía a carcajadas mi hermano. -No te permites a ti mismo ser esclavo de tonterías como las relaciones humanas o el pasado, y tu corazón es siempre libre, lo contrario que el mío... La verdad te envidio mucho ¿Por qué no he podido haberte conocido hace unos años Ren? -Se arrepentía. -Pero ya no puedo hablar de cosas hipotéticas, eso nunca pasó y punto.

-¿Por qué cooperas con él? -Le pregunté seria. Ante aquellas palabras una mirada fría me dirigió. 

-¿Cooperar? No me digas que aún no te has dado cuenta, tanta deducción y no te ha servido absolutamente para nada... ¿Qué hubiese pasado si hubieses dado con la cuestión antes de todo ésto? - No me importa nuestro padre lo más mínimo ni este país... -Contestó serio. -Solo quiero que me reconozca y vengarme de él. Vista vuestra reacción veo que mi hermana ha debido daros los detalles... Nuestra madre estuvo en una relación con un hombre inútil y patético y de ellos salimos tú y yo, hijos bastardos cuya existencia no es más que un escándalo para los medios de comunicación. La vida de nuestra madre cambió de rumbo a uno peor después de aquello y murió... Básicamente éramos niños malditos.

-Eso es horrible... -Opinó Panther.

-Lo odié pero en aquel momento era un hombre con un ranking demasiado alto, es por ello que un niño no podía hacer nada... Encima se le ocurrió la brillante idea de acordarse de nosotros y vendernos para conseguir más votos ¿Te suena? Yo pude escapar... Intenté llevarte conmigo pero tuviste la gran iluminación de salvarnos a los dos con tu sacrificio. -Jamás supe sobre aquello pero viendo la seriedad que ponía mi hermano en aquellas frases no podía subestimar su veracidad. -Pude salvarte, fue un golpe de suerte y además pude encontrar el mundo de la cognición ¡Un dios o un demonio me dio ese poder! ¡No pude contener mi alegría, nada podía salir mejor!

-¡Hijo de... ! -Quiso pronunciar Skull ante tal barbaridad que soltaba por la boca.

-¿Y qué más da? -Continuó mi hermano. -¡Mis objetivos hacían una mierda en este mundo de comer o ser comido! Lo único que hice fue eliminar la maldad de la sociedad. -Se justificó. -Eso es lo mismo que hacen los Phantom...

-¡Te equivocas! -Salté. -¡Nosotros no asesinamos a nadie, todo lo contrario que tú!

-¿¡Y qué!? ¡Tengo a Shido al alcance de la mano, voy a poder acabar con él! ¡Una vez que alcance el cúlmen de su éxito y me reconozca se lo diré al oído... ¡Le diré quién realmente soy! -Soltó Eufórico. -¿No es eso lo que quieres también? - Se fijó en mi dirección. -Unos pésimos y desgraciados en este mundo, le gobernaremos y pagará por todo lo que ha hecho. No pereceremos _____. -Quiso tenderme la mano, sus ojos que aún tenían esperanzas de que me uniera a él comenzaron a apagarse cuando Skull se interpuso delante de mí.

Persona 5 & RoyalWhere stories live. Discover now