Fuegos artificiales

474 23 0
                                    


Me quedé un buen rato abrazando a Ryuji, el pareció no soltarme bajo ninguna circunstancia hasta que pusiera fin a mis llantos, aquel momento se me pasó muy rápido ya que fue la campana de clase la que hizo que volviéramos a la realidad, cuando supe qué era lo que estaba haciendo me sonrojé y me solté delicadamente de su agarre mientras no se daba cuenta.

-¿Empiezan las clases? - Preguntó Makoto mientras se acercaba a mi.

-¡Maldita sea! Me he dejado la mochila en las cercanías de la casa de _____. - Protestó Ryuji.

-Creo que es mejor que me vaya... - Susurró Yusuke.

-¡Encima no tengo el uniforme puesto! - Se asustó Ann. Cuando dijo uniforme recordé que no me había cambiado desde que llegué a casa, miré abajo y observé que estaba en pijama de arriba abajo, me oculté detrás de Makoto para evitar que me vieran. - Creo que es mejor volver a casa.

-Van a empezar las clases, los profesores están vigilando las entradas del colegio, dudo que puedan dejarte pasar. - Articuló Makoto. - _____, no te preocupes, te prestaré una muda que llevo siempre en la mochila. En cuanto a Yusuke será mejor que te vayas cuando los profesores entren.

Se hizo como Makoto lo ordenó. Acabé poniéndome su uniforme que me quedaba bastante bien a decir verdad. La enfermera me regañó por volver al colegio cuando me dijo que descansara pero con confianza le hice saber que mi estado mental estaba mejor, pareció creérselo pues no me molestó en lo que quedaba de día. Llegó el recreo y Ryuji me esperó para que fuera con él a ver a los demás en el aula 2-D.

-Ya llegamos. - Comentó el rubio mientras abría la puerta de clases. Una vez todos dentro menos Yusuke que pudo evadir miradas insistentes sobre su presencia en el colegio comenzamos la reunión, se me hizo raro en un principio en observar un gato parlante pero acabé acostumbrándome como todos.

-Esta reunión es importante. - el gato salió de la cajonera de Ren que estaba apoyado sobre la mesa, Ann a un lado y Makoto a otro. - _____ eres una persona que sabe nuestro secreto y es por eso que es muy importante tu decisión a partir de ahora.

-Puedes guardar nuestro secreto como lo está haciendo Mishima, aunque creo que sabe el secreto de Ren. - Conjetó Ann.

-O puedes unirte a la banda de ladrones de corazones. - Continuó el líder.

-También queríamos decirte que tu poder es realmente impresionante y que podrías ayudarnos mucho si te unes a nosotros. - Dijo Makoto con sinceridad.

-¿Y bien? ¿Qué vas a elegir? - Preguntó Ryuji animado.

-Creo que mi respuesta es obvia. - Contesté. - Quiero ayudaros en todo lo que pueda para que la gente débil de corazón como yo lo era no tenga que pasar por traumas, además de poder ayudar a los débiles que aguantan a gente corrupta que hay en el mundo.

Parecieron alegrarse todos por mi decisión, de hecho Ann y Makoto me abrazaron. Intercambiamos información de teléfonos metiéndome en el grupo de los famosos ladrones de corazones.

-¡Tenemos que hablar de la fiesta de fuegos artificiales que se celebrará en la ciudad! - Comentó Ryuji.

-Pero antes quería hablar con _____ un momento. -interrumpió Ren al rubio que se le bajó el subidón. - Es sobre tu hermano Akechi, Goro Akechi. - Abrí los ojos como platos.

-¿Ha pasado algo? - Pregunté asustada.

-Tu hermano está investigando por su cuenta nuestro caso, el de los ladrones de corazones, pretende averiguar nuestra identidad para meternos en la cárcel. - Escuché atentamente las palabras del líder. - Últimamente ha pasado mucho por la cafetería Leblanc y la verdad es que creo que sospecha algo.

Persona 5 & RoyalWhere stories live. Discover now