Parte 55

34K 1.4K 191
                                    

Lauren también miró los labios de la pequeña y decidió no responder, para acortar finalmente la distancia entre las dos y unir sus labios con los de la pequeña. Ambas volvieron a sentir prácticamente lo mismo que la primera vez que, un escalofrío recorrió el cuerpo de las dos, sus corazones bombeaban con total rapidez. La castaña la besó despacio, con amor y cariño, sin ninguna prisa y Camila respondió pasando sus manos alrededor del cuello de Lauren, profundizando un poco el beso, pero sin sobrepasarse. Lauren, por su parte, llevó sus manos a la cintura de la pequeña, acariciándola y profundizando más el beso, dejando paso a su lengua, que fue bien recibida por su compañera, jugando con ella. Varios largos segundos después se dieron cuenta de que estaban quedándose sin aire, así que se vieron obligadas a separarse, aunque dejaron sus frentes pegadas. Se miraron, sonrieron y volvieron a besarse, esta vez con más rapidez y pasión.

Después de una cadena casi interminable de besos, Camila se separó:

-Espera, espera un momento... -Pidió la pequeña, con una sonrisa y la respiración algo agitada- Quiero... quiero preguntarte algo.

-Sonrió, pasando un mechón de cabello de Camila por detrás de su oreja- Dime

-Respiró hondo- ¿Aún sigues... sigues queriendo tener algún compromiso conmigo? –Preguntó algo tímidamente.

-Sin poder evitar sonreír ampliamente- Sí, claro que sí, por supuesto –Afirmó de varias formas, observando como una sonrisa de lo más amplia se dibujaba en la cara de la pequeña- ¿Por qué? –Preguntó, volviendo a llevar sus manos a las mejillas de Camila, acariciándolas.

-Pues... -Suspiró- Me pediste que pensara y... eso fue lo que hice durante estos dos días... Aunque no sirvió de nada, porque realmente no llegué a ninguna conclusión –Confesó, sin poder evitar reírse, provocando también la risa de Lauren- Pero... teniéndote aquí y... después de haber sentido todo lo que sentí con esos besos... sé que no quiero separarme de ti, no quiero que ninguna tipa más tenga la oportunidad de tenerte y... quiero que seas mía, sólo mía, con todo el compromiso que sea posible –Se declaró, aunque tímidamente.

-Se sorprendió bastante con esa declaración, incluso se emocionó un poco-¿Estás segura? –Preguntó, prefiriendo corroborarlo antes de emocionarse demasiado.

-Le dio un corto beso en los labios, a modo de respuesta- Completamente segura–Respondió, con una amplia sonrisa- Pero...

-¿Condiciones? –Se rió, realmente feliz con la noticia que le había dado Camila.

-Bueno, algo así... -Sonrió- A ver... -Se dispuso a explicarse- El otro día, cuando regresé del gimnasio, no le conté a Normani que nos habíamos visto ni... ni nada... –Lauren asintió con la cabeza- Sé que lo hacen por mí y porque me quieren, pero ya no soporto que me digan lo que tengo que hacer... así que he decidido no contarle nada de... de lo que pase entre tú y yo. Lo que quiere decir que esto sea en secreto, por favor –Rogó. Lauren volvió a asentir, con una amplia sonrisa, sin ningún tipo de problema- Aunque no sé cómo vamos a hacerlo, porque es una locura, pero me da igual... que sea lo que Dios quiera y ya, no voy a pensar más, estoy cansada de pensar –Decidió, positivamente.

-Pues todo, absolutamente todo me parece genial... -Respondió Lauren con una amplia sonrisa- Te amo –Dicho esto la besó, cortamente.

Enemigas intimas CAMRENWhere stories live. Discover now