Parte 70

30.9K 1.2K 198
                                    

Así fue, Camila y Austin se subiero el coche y se dirigieron al lugar donde Camila había estado secuestrada. Entraron a la casa y la miraron de arriba a abajo, abriendo todos los cajones, revolviéndolo todo, pero sin encontrar absolutamente nada.

-No hay nada Mila, ¿qué hacemos? –Preguntó Austin.

-Suspiró, un poco decepcionada pues esperaba encontrar algo- Pues nada, volvamos a la comisaría a esperar a que Mani nos diga qué averiguó.

Y nuevamente así fue, Austin y Camila regresaron a la comisaría. Al cabo de una media hora, Normani llegó.

-¿Qué pasó? -Preguntó Camila, en cuanto observó que normani entraba en la oficina, observando como la pequeña respiraba hondo y negaba con la cabeza- ¿Está muy mal?

-Bastante... -Respondió, buscando algo en su bolso- Mira, en el hospital me dieron una copia del informe médico –Anunció, dándole la copia del informe médico a Camila.

Camila comenzó a leer.

Joseph Adam Jonas, 28 años, ingresa por recibir tres disparos por arma de fuego. La primera, en la zona abdominal, afecta gravemente a su páncreas, por lo que va a ser necesario intervenirlo urgentemente. La segunda, zona cercana al pecho, con entrada y salida y de bala, ha afectado de forma devastadora a sus pulmones, que están muy dañados, hacen que respire con dificultad, por lo que está conectado al oxígeno y por lo que será necesario intervenirlo para reconstruir o tratar de arreglar las vías respiratorias del mismo. La tercera y afortunadamente más superficial, en el hombro, con sólo vía de entrada, por lo que ha sido necesario extraer la bala y cocer la herida, sin ningún daño orgánico.

Por todos los dolores que traen estas lesiones, el paciente está bajo sedación. Mañana, día 24 de Febrero, será sometido a una operación de 6 horas, en la que se trataran su páncreas y sus vías respiratorias.

Su estado de salud es crítico y grave, estará internado en la U.C.I (Unidad de Cuidados Intensivos) hasta que su situación mejore considerablemente.

-Respiró hondo una vez finalizada la lectura- No pensé que estuviera tan mal... -Dijo la pequeña, algo apenada con esa noticia- ¿Y Justin? ¿Cómo está?

-Bien, él está bien –Aseguró Normani- Estuve... estuve hablando con él y me dijo que estaba bien.

-¿Estuviste hablando con él? –Se sorprendió Camila, sobre todo por el tono en el que Normani lo había dicho, algo preocupada.

-Bueno, hablando... no fue una conversasión, sólo compartimos un par de palabras –Rectificó la morena- Lo importante es que está bien –Concluyó Normani- ¿Y ustedes? ¿Encontraron algo? –Preguntó, intentando cambiar lo más rápido posible de tema, cosa que Camila notó.

-Pues no, nada, absolutamente nada –Respondió Austin- Pero yo he penado que igual es bueno poner una patrulla en ese lugar, por si vuelven, ¿qué te parece? –Propuso Austin.

-Sí, esto estaría bien, ve a avisar –Pidió Camila.

Enemigas intimas CAMRENWhere stories live. Discover now