Parte 29

43.3K 2.1K 335
                                    

Maratón 5/5

Esta vez ese beso no fue corto como los anteriores, ahora Lauren lo alargó, siendo correspondida por Camila, quien puso de su parte en esa profundización usando su lengua, jugando con la de la castaña. Varios largos segundos más tarde ninguna de las dos daba señales de querer romper ese momento, así que Lauren se dejó llevar un poco y se posicionó encima de Camila, llevando su mano al muslo de Camila, acariciándolo y subiendo poco a poco, tratando de llegar a su trasero. Al sentir la mano de Lauren en su trasero, Camila sintió como un escalofrío recorría todo su cuerpo, quedándose sin aire, lo que provocó que rompiera el beso.

-Llevando su mano libre a la cara de Camila, acariciándola- ¿Qué pasa? –Preguntó.

-Con la respiración agitada, negando con la cabeza- Nada, nada.

-Quitó su mano del trasero de Camila, incorporándose- Muy rápido, lo siento –Se disculpó, algo apenada por su atrevimiento- Si es que soy imbécil...

-No, no, no es eso –Dijo rápidamente, observándola desde abajo pues aún continuaba recostada en el sofá- Es que... no sé... ya te dije que esto es raro para mí, siento cosas tan fuerte que no había sentido antes que... me bloqueo.

-Asintió con la cabeza- Vale.... Entiendo, me aguanto las ganas y ya, dejo mis manitas quietas, lo siento, pensé que tú también tenías ganas...

Camila negó con la cabeza, llevó sus manos al cuello de Lauren y jaló de ella, consiguiendo que volviera a posicionarse encima suya.

-No entiendes nada –Dijo desde abajo, pegando su frente con la de la castaña- Que me bloquee por sentir cosas tan fuertes no quiere decir que no tenga ganas.

-¿No? –Preguntó, algo sorprendida por esa noticia.

-Sonrió- No, claro que no. Es más... -Decía, llevando sus piernas a la cintura de Lauren, abrazándola por ahí- me muero de ganas –Confesó con una pícara sonrisa, provocando que Lauren también sonriera- Sólo que... me bloqueo

-Pero.... ¿quieres? –Preguntó con algo de miedo a la respuesta de Camila.

-Me muero de ganas –Repitió- Claro que quiero –Añadió, tratando de resultar más segura.

-¿Estás segura? –Continuaba con las preguntas.

-Completamente –Respondió claramente sin ninguna duda.

Después de esa afirmación ambas se quedaron en un riguroso silencio, sólo se miraban a los ojos, aún con sus frentes pegadas.

-      Estoy súper nerviosa... -Confesó Camila, soltando una pequeña risa de nerviosismo.

- Sonrió y llevó su mano a la cara de Camila, acariciándola- Pues relájate

Dicho esto, Lauren llevó sus labios a la frente de Camila y comenzó a dar ahí suaves y cortos besos, continuando por su mejilla izquierda, dirigiéndose ahora a su nariz y bajando, rozando sus labios con los de Camila, pero sin besarla. Continuó su camino hasta el cuello de Camila, haciendo lo mismo que anteriormente: rozando sus labios, pero sin ir más allá, aunque eso bastaba para que la piel de Camila se erizara. Siguió bajando, acercándose a los pechos de Camila, pero deteniéndose y volviendo a subir, nuevamente pegando su frente con la de Camila. Se detuvo a mirarla varios segundos y cuando se dio cuenta de que Camila ya tenía la respiración entre cortada, la besó, despacio, tranquila y relajadamente, con cariño, siendo correspondida por camilA. Mila llevó sus manos a la nuca de Lauren, profundizando así el beso, dando paso a su lengua, en busca de la de Lauren y encontrándola casi instantáneamente, siendo muy bien recibida por la Castaña.

Nuevamente volvieron a sumergirse en un profundo y pasional beso, Lauren volvió a dejarse llevar y, de nuevo, dejó que su mano tomara vida y que, esta vez, acariciara la cintura desnuda de Camila, pues aún estaba sin camisa.

-Rompió un momento el beso, ya con la respiración algo agitada- Si voy demasiado rápido o me paso o no te gusta... párame o dímelo o pégame, ¿vale? –Dijo la castaña.

-Se rió, negando con la cabeza- Que bruta eres, de verdad –Dijo, volviendo a besarla de forma profunda- Vas a un ritmo perfecto, no te pasas en nada y me encanta, ¿vale? –Dijo ahora Camila, tratando de dejarle claro que estaba preparada y quería hacerlo.

-Pero... de verdad, no quiero forzarte a nada, si no...

-Sin dejarla hablar- Cállate –Rogó, volviendo a besarla de la misma forma que las últimas, siendo correspondida en todo momento por Lauren- No hables, no me digas nada –Pedía, entre besos- Sólo... sólo ámame –Rogó mientras la miraba fijamente a los ojos.

...............................................

Chicas lamento la tardanza, pero he estado trabajando

Enemigas intimas CAMRENWhere stories live. Discover now