Parte 43

30K 1.4K 224
                                    

Dicho esto Camila se dirigió a la puerta, pero Lauren, en menos de dos zancadas, llegó a su lado y la agarró del brazo, impidiéndole que saliera.

-¿Por qué me odias? No te he hecho nada, eres tú la que me traicionó. ¡Debería odiarte yo a ti y no lo hago! -Camila sólo la miró, llorando- Y no lo hago porque te amo, te amo demasiado como para poder odiarte.

-¡¡¡Deja de mentir ya!!! -Exigió rabiosamente, soltándose bruscamente de ella- ¡Dijiste que nunca me harías daño, ¿pero no te das cuenta de que diciéndome eso lo estás haciendo!? ¡Me estás haciendo daño Lauren! -Luaren sólo la miró- ¡¡¡No puedo más, ya no puedo más!!! -Gritó fuertemente.

-¿Pues sabes qué? ¡Haz lo que te dé la jodi*da gana! Si eres más feliz creyendo que soy una hija de pu*ta que va por ahí matando gente, créelo, pero sabes que hay algo en tu interior que te pide que confíes en mí, lo sabes.

-¡Lo único que sé es que te odio con todo mi corazón! -Mantenía sus gritos- ¿Por qué co*ño tenías que meterte en mi vida? ¡¿Por qué no te buscaste a otra imbé*cil para jugar con ella, enamorarla y llevártela a la cama?! -Lauren sólo negaba con la cabeza, esas cosas le estaban doliendo- Sal de mi vida de una vez Lauren, olvídate de que existo, deja de jugar conmigo y fólla*te a cualquier otra, pero olvídate de mí -Exigió, sin gritos, pero nerviosamente.

La pequeña se secó las lágrimas y esperó unos segundos a que Lauren contestara, pero no lo hizo, así que, ahora sí, se dirigió a la puerta y salió, encontrándose con Normani y Austin, quienes lo habían visto y escuchado todo, pues desde fuera también se escuchaba lo que hablaban. Sin más abrazó a Normani, llorando desconsoladamente.

-Lo hiciste muy bien Mila, tranquila... -Decía Normani, abrazando a su amiga-Es lo que se merecía esa mujer, es lo que debías hacer.

-Háganle ustedes el interrogatorio por favor, yo... yo ya no puedo verla más -Dijo Camila, rompiendo el abrazo y secando las lágrimas, intentando tranquilizarse.

-Sí, no te preocupes Mila, nosotros la interrogamos, tú deberías ir a tomar agua abajo o... algo -Propuso Austin.

-Sí, voy a beber agua y a tomar un poco de aire -Aceptó Camila- Pero... no se pasen con ella -Pidió la pequeña- está mal.

-¿Sigues defendiéndola? Jo*der Camila, ya está bien -Dijo Normani en tono amenazante.

-Suspiró- Está bien, está bien... voy abajo. Suerte -Dijo, saliendo de la sala.

-Gracias, creo que la necesitamos -Agradeció Austin, sabiendo que ese interrogatorio no iba a ser nada fácil- ¿Preparada? -Preguntó a Normani.

-Respiró hondo- Sí, vamos allá, esa castaña nos va a contar todo Dijo totalmente segura de que lo iban a conseguir.

Y así fue, Austin y Normani entraron en la sala de interrogatorios, dispuesto a conseguir que Lauren les contara todo.
...................................................

Enemigas intimas CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora