Capítulo 12-Saltando la trampa

1.5K 93 3
                                    

Sidious estaba mirando la oscuridad del espacio desde la sala del trono de la Segunda Estrella de la Muerte con los ojos entrecerrados. Todo iba según lo planeado. La Flota Rebelde todavía se estaba acumulando alrededor del planeta Sullust y tomaría un poco más de tiempo antes de reunir a todos los cazas y cruceros. Lo cual estaba bien con el Emperador. Los rebeldes habían sido una espina en su costado durante mucho tiempo. Mucho más de lo que Sidious había planeado originalmente para mantener la agitación y el caos dentro de la Galaxia fluyendo para que su Imperio pudiera prosperar. Todo para que la gente necesitara el Imperio. Apoyó al Imperio. Que sin el Imperio, la "seguridad" y la "seguridad" que su Imperio trajo a cada mundo se perderían para siempre. Los tontos dentro de su Imperio ni siquiera se dieron cuenta de que su "seguridad" y "seguridad" se habían perdido mucho antes de hoy.

Y hasta ahora, Sidious había logrado todos sus objetivos con cuidado, a fondo y con un punto clave de precisión con los poderes del Lado Oscuro a sus órdenes.

Por el momento, al menos.

"¿Cuál es tu orden, mi Maestro?" preguntó Darth Vader desde detrás del hombre mayor.

Ah, sí. Su leal aprendiz Sith. Muy poderoso. Sin embargo, tan sumiso. La mezcla entre un comandante que lidera y un servidor leal que obedece a su Maestro. Y sin embargo, el Emperador no pudo evitar preguntarse ... ¿Vader seguía siendo el sirviente leal? La Fuerza no le diría nada. Se negó a ayudarlo tanto en estos días. Nublando sus visiones del futuro como lo hizo con los Jedi hace tantos años. Había algo en el trabajo aquí. Algo tenía como objetivo derribar al Emperador. Sabía que esto era cierto. La Fuerza le reveló eso a él. Pero la fuente de donde vendría todavía aludía al Maestro Sith. Una trampa dentro de una trampa que la Fuerza susurró en sus oídos en un tono burlón. Como para incitarlo a descubrir qué era la trampa e intentar detenerla antes de que dicha trampa pudiera colocarse.

El Emperador había gruñido ante la idea de que la Fuerza ahora trabajara contra él y se burlara de él de esta manera. Su propio maestro, Darth Plagueis, le había advertido que la Fuerza buscaba defenderse cuando era necesario contra los movimientos que hacían en la Galaxia. Había sucedido varias veces cuando Sidious todavía estaba bajo la tutela de su Maestro durante sus años más jóvenes como senador de la República. Cada vez, se las arreglaron para repeler los ataques realizados por la Fuerza, pero cada vez hicieron difícil evitar que los Jedi ocultaran la existencia de los Sith.

Hasta que no hubo más necesidad o más bien elección en el asunto de ocultar su existencia a los Jedi. En última instancia, la Fuerza, al menos en la mente de Plageuis, hizo que los Sith se revelaran a la Galaxia y a la Orden Jedi con Maul como instrumento del que los Jedi verían el signo de los Sith regresando. A partir de ahí, conduciría a un evento épico, casi grandioso, donde estalló una guerra, las piezas en dicho escenario se movieron de un extremo al otro del tablero, y finalmente los Sith tuvieron uno. No con un ejército de su tipo, sino con unos pocos que acechan en las sombras con la espada en la mano lista para apuñalar al Jedi e incluso a la Fuerza misma en la espalda en el corazón.

Pero ahora, parecía que la Fuerza había decidido una vez más contrarrestarlo. Tal vez lo había estado haciendo durante años y Sidious no se dio cuenta. Todos los años posteriores a la formación de su Imperio y a la crueldad cometida para crear la Rebelión con sus acciones le habían permitido a la Fuerza los medios para luchar contra Sidious. Incluso la primera destrucción de la Estrella de la Muerte había sido el primer movimiento de apertura contra los Sith ya que la estación de batalla era su medio de dañar a la Fuerza destruyendo planetas llenos de vida. Era su medio de mantener a la Fuerza en línea destruyendo planetas que consideraba valiosos y no dudaría en destruir esos planetas. Uno por uno, destruiría esos mundos enriquecidos por la Fuerza hasta que la Voluntad de tal poder que corría por sus venas se sometiera a la de Sidious.

Lo único que se interpuso en su camino fueron los rebeldes y los Jedi restantes que intentaban evitar que completara su preciada estación de batalla.

"Mueva la flota principal al lado más alejado de Endor. Allí se quedará, hasta que se le solicite", ordenó el Emperador antes de darse la vuelta y despertarse hacia Vader.

"¿Qué pasa con los informes de la Flota Rebelde acumulando cerca de Sullust?" preguntó Vader mientras el Emperador se acercaba.

"No hay diferencia. Pronto la Rebelión será aplastada y el joven Skywalker será uno de nosotros. Si hay una cosa que la escoria Jedi no hará es esperar y dejarnos completar esta Estrella de la Muerte. Sin duda vendrán aquí antes que el Los rebeldes lo hacen para destruir el generador de escudos. Cuando llegue ese momento, evitarás que tu hijo tenga éxito y llevarás al niño ante mí para que se convierta en el Lado Oscuro. Tu trabajo aquí ha terminado mi amigo. Lo has hecho bien. Ve a la nave de mando y espero más instrucciones de mí ", dijo Sidious con Vader inclinándose y dirigiéndose a su buque insignia personal.

"Todo va según lo planeado", pensó Vader con una sonrisa detrás de su casco, sabiendo que le había costado mucho esfuerzo poner las cosas en movimiento.

Vader se había asegurado de que la Estrella de la Muerte estuviera a la altura de los estándares operativos para cuando llegara la Flota Rebelde. Había filtrado información vital para la Alianza Rebelde o se había asegurado de que los Espías Rebeldes supieran dónde se encontraba dicha información para que supieran que la construcción de la Estrella de la Muerte estaba a tiempo si estaba un poco adelantada. Los haría acumular su flota de buques de guerra más rápido con la esperanza de poder atacar antes y acelerar los planes que el Emperador tenía para ellos en el proceso. Incluso ahora, la propia presencia del Emperador en la estación había estado dos semanas por delante de su plazo previsto para que la Rebelión atacara a la Estrella de la Muerte incompleta mientras aún era vulnerable durante la fase de construcción.

Estaba el caso del generador de escudos, pero Vader ya había hecho planes para eliminar ese problema antes de que los Rebeldes lo hicieran con un equipo de ataque. El Emperador, por supuesto, enviaría sus propias tropas personales leales al planeta para atrapar a la fuerza rebelde cuando hicieran su movimiento. Cuando cualquiera de ellos se dé cuenta de lo que estaba sucediendo, sería demasiado tarde para evitar que las cosas se pongan en movimiento.

(Endor-Algún tiempo después)

"¿Mencioné que todavía no me gusta este plan?" preguntó Han nerviosamente mientras Chewie estaba a su lado y asintiendo con la cabeza.

"A mí tampoco me gusta, pero no tenemos otra manera, Han", dijo Leia mientras estaba a su lado fuera del Halcón , el Crepúsculo y la Sombra Rogue estacionada justo al lado entre los árboles.

"Entonces, ¿por qué lo aceptamos?" preguntó Han con Leia suspirando ante la terquedad del hombre.

"Porque era el plan de mi padre", respondió Luke mientras Han ponía los ojos en blanco.

"Ese no es un niño muy tranquilizador", comentó Han con la risa de Chewie.

"Si bien no comparto totalmente su optimismo con respecto a su Padre, diré que Lord Vader es un maestro de la guerra y un táctico experto. Incluso cuando era Anakin Skywalker, los mismos planes que hizo ayudaron a cambiar las cosas durante el guerra durante muchas batallas ", ofreció Kota con Galen justo a su lado.

"Estuve allí de primera mano para muchas de esas batallas durante las Guerras Clon y puedo decirles que SkyGuy podría superar a cualquier otro General en cualquier lado", dijo Ahsoka ya que muchos de sus días durante las Guerras Clon pasaron aprendiendo de Anakin y viendo solo cuán hábil era en el campo de batalla.

"Hablando de otros lados, ¿cómo está Mara Jade?" preguntó Luke con curiosidad.

"Por lo que el Maestro Kenobi me dijo, nuestro potencial aliado en el futuro todavía está un poco fuera de lugar. Se ha asegurado de vigilarla en Naboo y detectar cualquier perturbación en la Fuerza a su alrededor. El Maestro Yoda ha estado ayudando en ese sentido, desde que lo sacamos de Dagobah, aunque teniendo en cuenta su salud en declive a lo largo de los años, queda por ver cuánto tiempo podrá aguantar ", ofreció Kota con Luke haciendo una mueca.

"¿Crees que ella nos odiará en el futuro?" preguntó Luke con preocupación.

"¿Para qué? ¿Exponer su vida como una mentira? ¡Nah! Si algo es niño, ella se acercará a ti y te plantará un beso grande y gordo en los labios", comentó Han con Luke sin parecer tan convencido.

"No estoy tan seguro. Darse cuenta de que la vida que viviste fue una mentira puede fácilmente volver a ponerte en el camino, si no un camino más oscuro. Especialmente si eres sensible a la Fuerza. Esto hará eco de todo el dolor, la ira, y odio que sentirá una vez que la mente de Mara pueda comprender lo que le sucedió a su vida. Pero mientras no esté sola, la oscuridad de esto no la consumirá ", comentó Ahsoka con Luke asintiendo.

"¿Qué pasa con la Flota Rebelde? ¿Están casi listos para el ataque?" preguntó Leia con Galen asintiendo.

"Sí. De lo que Proxy ha podido aprender al dividir en sus sistemas de comunicación, la Flota Rebelde está casi reunida. Hay algunos entre sus filas que están preocupados por el hecho de que nuestro grupo se fue y se hacen preguntas. Pero tales preguntas tienen sido detenido hasta que esto termine. Siempre y cuando, por supuesto, el Imperio pierda al final, y no al revés ", respondió Galen con Luke pasándose la mano por el pelo.

"Por ahora, la verdad habrá salido de las filas de la Alianza. Soy un hombre marcado", dijo Luke sabiendo que el hijo de Darth Vader era considerado una amenaza para muchos que querían controlar al Lord Sith.

"Ambos lo haremos Luke. Soy tu hermana después de todo", agregó Leia con Luke asintiendo y dándole una sonrisa tímida.

"Pero eres amado por todos en la Alianza. Si la palabra se sale de tu conexión con nuestro Padre ... ese amor se convertirá en odio", respondió Luke con Leia sonriéndole.

"Preferiría vivir mi vida siendo odiado por otros sabiendo la verdad sobre mi parentesco sobre ser amado por ellos en una mentira", respondió Leia.

"Yo no. Trae la mentira", comentó Han antes de que Chewie lo golpeara en la cabeza.

"Tu futuro esposo no va a impresionar mucho a papá a este ritmo. Puede que solo ponga a Han en carbonita congelada solo por eso", comentó Luke con Leia frunciendo el ceño y sonrojándose antes de que ella volviera el ceño fruncido a Han.

"¡¿Qué ?! Soy un sinvergüenza según usted. A los sinvergüenzas les gustan las mentiras sobre la verdad", dijo Han en tono defensivo.

No estaba ayudando a su caso.

"Si ya terminaste de hablar. Nuestro principal invitado a esta pequeña fiesta ha llegado", comentó Kota antes de darse la vuelta y salir de las sombras de los árboles del bosque llegó Darth Vader en toda su forma dominante.

Aunque Kota lo sabía mejor. Su forma de "ver" le había permitido "ver" cuán roto estaba Vader detrás de esa armadura. Fue diseñado más para ser una prisión y una armadura para el hombre que se vio obligado a usarlo después de su derrota paralizante en Mustafar. Vader o Anakin o como se llamara a sí mismo estaba roto de muchas maneras, Kota descubrió que era un milagro que el hombre detrás de la armadura aún estuviera cuerdo después de estar así por más de veinte años. Cada momento que Vader se movía, parpadeaba y se arrodillaba (especialmente cuando se arrodillaba) frente al Emperador hacía que el cuerpo no sintiera más que dolor. Se necesitó una fuerza mental considerable para no perder la cordura durante ese tiempo, independientemente de si usaron el Lado, la Luz o el Lado Oscuro para actuar como amortiguador.

"El plan está en movimiento. El Emperador está cegado por su propia arrogancia y su fuerza decreciente en el Lado Oscuro. Con la Flota Rebelde apuntando a atacar pronto, su enfoque se dirigirá a aplastarlos, y a poner a Luke a su lado". dijo Vader con el grupo que parecía satisfecho y nervioso por esto.

"Y estoy seguro de que no dejarás que esa última parte suceda", comentó Han mientras Vader miraba en su dirección.

"No lo permitiré Solo. Será difícil y Luke sin duda será evaluado cuando llegue el momento en que el Emperador lo cebe. Pero si hay algo que mi hijo puede hacer, es soportar las dificultades y superar el dolor infligido sobre él. Él ya ha tenido éxito en muchos aspectos sobre mí en lo que respecta a dónde he fallado. Mi hija también ha tenido éxito donde he fallado en la vida. No podría estar más orgulloso de llamarlos mis hijos ", respondió Vader mientras sus manos se apretaron lentamente en puños con el recuerdo de su esposa y su madre haciendo eco en el fondo de su mente.

Y el voto que el hombre juró que mantendría esta vez.

"Entonces, ¿cuánto tiempo más tenemos que esperar? Tarde o temprano, una patrulla imperial se abrirá camino hasta aquí", comentó Juno desde cerca de Rogue Shadow .

"No, no lo harán. Mis agentes han manejado en secreto a los hombres que manejan el generador de escudos que eran leales al Emperador. Incluso ahora, están plantando los explosivos en los puntos principales clave donde causará el mayor daño. Todos los sistemas informáticos lo harán estará corriendo en un bucle para informar constantemente que todo es normal. Para cuando el equipo de Rebel Strike llegue a la sala de control, la explosión consumirá la base y destruirá el generador de escudos ", explicó Vader con calma mientras sabía que sus agentes noghri lo harían. Termina el trabajo.

"Y matar al equipo de Rebel Strike en el proceso", señaló Ahsoka, ya que no escuchó un indicio de piedad en el tono de su antiguo Maestro o mencionó advertir al equipo de ataque de lo que iba a suceder.

"Por lo que mis propios espías dentro de la Alianza Rebelde me informaron antes, los hombres enviados aquí para destruir el generador de escudos serán hombres leales al general Madine. Cuantos menos hombres bajo su mando estén vivos, mejor será a largo plazo para nosotros. ", comentó Vader con frialdad en su voz.

"Él no está equivocado. Madine tiene algunos tipos bastante malos bajo su mando. Mon Mothma lo hizo entrenar a algunos de ellos usando técnicas imperiales sobre cómo lastimar a las personas y cómo hacer infiltraciones de base adecuadas. Todo para algunas cosas de Black Ops cuando fue el primero se unió a la Alianza. No me sorprendería que los hiciera venir aquí para esta tarea especial. Está justo en su callejón ", comentó Han ya que había visto algunos de los comandos de Madine y cómo tenían esa ... oscuridad en sus ojos e hizo que el ex contrabandista se sintiera un poco incómodo a veces cuando estaba cerca de ellos para algunas misiones que hizo en el pasado.

"Razón de más para dejarlos morir en la próxima explosión poco después de entrar. Pueden ser pasados como mártires y héroes de la causa rebelde en la lucha contra el Imperio. No hay diferencia para mí", dijo Vader con calma a pesar de la frialdad en su tono

"¿Cuándo te acompaño a la Estrella de la Muerte?" preguntó Luke con su padre volviéndose completamente hacia él.

"Pronto, hijo mío. Te llevaré a presentarte ante el Emperador y explicaré cómo sentí tu presencia en el planeta para desactivar el generador de escudos tú mismo. Que si bien tal vez eres un hombre buscado en ambos lados de esta guerra dado tu parentesco, eres sigue siendo un Jedi de corazón y desea ver la Estrella de la Muerte destruida ", explicó Vader con Luke asintiendo.

"¿El Emperador no sentirá que algo está mal? Quiero decir ... ¿encuentras que Luke está aquí? ¿No el resto de nosotros?" preguntó Han con curiosidad.

"La obsesión del Emperador con Luke rivaliza con la mía, pero sus razones son oscuras y nefastas en términos de querer un aprendiz más joven y fuerte. Mi tiempo de estar a su servicio casi ha llegado a su fin. Esta no sería la primera vez que sucedió un evento con él al reemplazar a un aprendiz por otro ", comentó Vader desde que se le ocurrió el incidente con él y el Conde Dooku a bordo de la Mano Invisible .

"¡Bien Anakin! ¡Bien!"

Una sensación de satisfacción. Su deber con la Fuerza estaba casi completo. Podía sentirlo. El Lord Sith delante de él estaba de rodillas. A su merced. Algunas preguntas en las que sabía que Dooku respondería si le preguntaban ardían en su cabeza, listas para ser dichas. Si Obi-wan aún estuviera consciente, las cosas serían mucho más fáciles.

"Mátalo. Mátalo ahora".

Una orden dada por el Canciller Supremo. El sentimiento de incertidumbre. Dooku mira desde su pronto asesino hasta su secreto Maestro Sith y traidor.

"Yo ... no debería".

Prisionero o cadáver? Vivo, Dooku era un tesoro de información. Saber dónde se escondían los líderes separatistas. Saber dónde estaba ubicado el segundo Lord Sith. Muerto, ya no era una posible amenaza. Nadie dejó de corromper con sus palabras. La guerra podría terminar incluso más rápido y el segundo Lord Sith se revelaría para mantener a Grievous en línea. ¿Cuál fue más fácil? ¿Matar a Dooku? ¿O tomarlo prisionero para que el Consejo Jedi lo interrogue? ¿Podría incluso escapar con el Canciller y un Dooku lisiado de esta nave? ¿Con un Obi-wan inconsciente en la espalda? ¿Y dentro de una nave enemiga rodeada de droides de batalla y un cyborg entrenado para matar Jedi?

"¡Hazlo!"

Al final, la decisión fue tomada por el comando ligeramente mejorado de la Fuerza del Canciller para matar a este Lord Sith derrotado. Mirando hacia atrás, Vader se dio cuenta de que Sidious temía que Dooku lo traicionara si se mantenía vivo, y así arruinaría su plan para convertir la República en la de un Imperio Sith como el Gran Plan de los Sith dictaba hace 1000 años desde los días de Darth Bane.

A Sidious no le importaba nada excepto su propio poder y controlar a los demás con su propio poder que él mismo no podía poseer.

"Padre, deberíamos irnos ahora", comentó Luke con Vader saliendo de sus pensamientos sobre el tema.

"Sí. Es hora. Prepárate para despegar cuando el resto de la Flota Imperial se mueva para ingresar al hiperespacio y deje a la Estrella de la Muerte vulnerable al ataque", ordenó Vader sabiendo que el grupo era buscado por los rebeldes y sería encarcelado por ellos si fuera encontrado. .

"Odio esperar", comentó Han con un suspiro.

"Podría ser peor, Han. Podrías estar congelado en carbonita en este momento", dijo Luke antes de seguir a su padre al bosque hasta la plataforma de aterrizaje donde el Transbordador Imperial había sido atracado.

"Muy gracioso Luke. El niño se va a algún planeta remoto para su entrenamiento Jedi y de repente regresa con el ingenio de un comediante. ¿Qué sigue? ¿Chewie decide afeitarse todo el cabello?" comentó Han con Chewie ahora que le gritaba que no era gracioso y amenazó con arrancarle los brazos al contrabandista.

"Deberías escuchar tu propio consejo, Han. ¿El de no molestar a un wookiee?" comentó Leia mientras Han recibía una paliza verbal de Chewie y sonrió al ver al hombre que actualmente se retiraba de la furiosa bola de pieles.

(Estrella de la muerte, en algún momento más tarde)

Luke fue advertido de no subestimar los poderes del Emperador. Tanto del Maestro Yoda como de Obi-wan Kenobi antes de partir de Naboo a Endor. Su padre también le advirtió sobre la habilidad del Emperador para manipular a otros para que se convirtieran en lo que él quería. El Lord Sith que Luke enfrentaría había pasado de ser un miembro de una familia noble en Naboo a convertirse en su Senador, luego Vicecanciller, Canciller y finalmente Emperador a través de la manipulación de otros. Hubo solo unas pocas veces que Sidious alguna vez se ensució las manos y usó la Fuerza de manera directa. Pero Vader había advertido a su hijo que solo porque el poder del hombre en la Fuerza se debilitaba no significaba que estuviera bien subestimarlo. Incluso en el emperador que se debilita lentamente, tomaría su fuerza combinada,

Los elevadores del turboascensor finalmente se detuvieron en la sala del trono y las puertas se abrieron para revelar la sala grande, oscura, fría e incómoda. La oscuridad se acumuló por todas partes, casi como si estuviera viva, y rezuma alrededor de los dos Skywalkers. En el centro había un trono y sentado en él estaba Darth Sidious.

'Padre tenía razón. ¡Incluso debilitado, su fuerza en el Lado Oscuro de la Fuerza es increíble! ¡Es como mirar un agujero negro vivo! pensó Luke mientras padre e hijo caminaban uno al lado del otro antes de detenerse en la base de las escaleras que conducían al trono.

"Bienvenido Lord Vader. Veo que me has traído al joven Skywalker como se lo ordenaste. Ya no los necesitarás", respondió Sidious antes de ordenarle a los aglutinantes sobre Luke que cayeran con un movimiento de su dedo.

'Ten en cuenta, hijo mío. Este es el primer paso entre muchos para atraerlo por lo que quiere en el futuro ', pensó Vader para sí mismo sabiendo que cualquier comunicación mental con Luke sería escuchada por el Emperador a una distancia tan cercana.

"¡Guardias! Déjenos", ordenó el Emperador y los dos Guardias Reales en el elevador salieron sin dudarlo.

'¿Realmente no teme ser atacado?' pensó Luke mientras fruncía el ceño.

"Espero completar tu entrenamiento. Con el tiempo, me llamarás ... ¡ Maestro !" dijo un bastante complacido Darth Sidious.

"Estás equivocado. No me convertirás como lo hiciste con mi Padre", desafió a Luke con el Emperador luciendo divertido.

"¡Oh, no! ¡Creo que descubrirás que eres tú quien está equivocado ... sobre muchas cosas grandiosas! ¡Allá arriba, tus antiguos amigos rebeldes, en la luna santuario de Endor? ¡Están entrando en una trampa!" dijo Sidious mientras veía a Luke fruncir el ceño.

"Si ya no son mis amigos, ¿por qué hacer que parezca que aún debería importarme que caminen hacia una trampa?" preguntó Luke con el Emperador sonriendo y mostrando sus dientes podridos.

"Porque con ellos removidos, el generador de escudos está bien protegido. Toda una legión de mis mejores tropas están en el planeta en este momento. Todos ellos están esperando sacar a la lamentable pequeña banda de rebeldes que intentan ayudar a la Flota Rebelde. Ellos nunca sabrán que sus planes han fallado hasta que sea demasiado tarde. Especialmente cuando se enteran de que no todo es realmente lo que parece ser en lo que respecta a MI estación de batalla. Dudo que como Jedi, puedas manejar la magnitud de cuántos Los rebeldes, y aquellos que alguna vez consideraron sus amigos, morirán solo de esta batalla ", comentó Sidious mientras se movía de su trono y miraba a Luke.

"Su sable de luz", le ofreció Vader mientras Sidious lo tomaba.

"Ah, sí. El arma de un Jedi. Muy parecida a la de tu padre, pero la tuya. Parece que estás haciendo un sable de luz tan maravilloso en tu familia. Tu padre había hecho muchos de ellos a lo largo de los años cuando estaba en la Orden Jedi. Cada una es una obra de arte a pesar de que siempre fueron destruidas o perdidas durante una gran escaramuza o batalla. Especialmente cuando realizó una intensa misión para la Orden durante las Guerras Clon. Si hubieran sabido en qué se habría convertido su Padre, habrían matado él en la Sala del Consejo del Templo Jedi cuando estaba de pie frente a ellos a la edad de nueve años, "se burló de Sidious mientras sentía que la ira de Vader y la de Luke aumentaban constantemente.

"El futuro siempre está en movimiento. El Maestro Yoda me enseñó eso", respondió Luke mientras sabía que el nombre haría enojar a Sidious.

Y se notaba cuando Sidious frunció el ceño ante el nombre del Maestro Jedi.

"Esa cosa verde débil que llamarías Maestro Jedi le enseñó a sus aprendices muchas cosas, muchacho. Pero no todo fue útil para aquellos que buscaban su sabiduría y orientación. Tu padre fue prueba de eso cuando fue a ver al viejo Jedi con respecto a un medio para evitar que muera la visión de su amada esposa. ¿Sabes qué Maestro?¿Las palabras de Yoda fueron sobre un tema tan delicado, mi querido muchacho? Te diré. Le dijo a tu padre que dejara ir a su esposa. Solo dejarla morir como lo hizo en esas visiones. Dejarla convertirse en una con la Fuerza. Ni siquiera para pelear. Dime joven Skywalker, ¿dejarías que tu madre muriera como sugirió el maestro Yoda? ¿O habrías luchado para salvarla de morir como lo hizo tu padre? "Desafió a Sidious mientras Luke apretaba los puños con fuerza y sentía la ira de su propio padre aumentando el doloroso recuerdo.

"No negaré la verdad sobre mí. Habría hecho lo que hizo mi padre al tratar de salvar a mi madre. Pero al final habría actuado de manera diferente para obtener los resultados que quería. Habría luchado por mi madre". , pero al mismo tiempo, no me entregaría a un poder oscuro que tiene una larga historia de tomar la vida antes de salvarlo ", respondió Luke, mientras miraba los fríos ojos amarillos de los Sith frente a él. .

"Así que dices Jedi. Eso dices. Pero muchos Jedi de la Orden más sabios y mayores cayeron de la misma manera por razones similares pero diferentes. Fue tan fácil manipularlos a todos, que era prácticamente patético al mirar hacia atrás. Toma a Lord El propio predecesor de Vader, el conde Dooku, por ejemplo. Lo recuerdas, ¿verdad, mi viejo amigo? comentó Sidious mientras la mano derecha de Vader se apretaba fuertemente al recordar su primera batalla.

Y lo que perdió de eso.

"Sí, mi Maestro", susurró Vader mientras el Lado Oscuro pulsaba para confirmar a Sidious que realmente recordaba.

había tenido éxito en su empeño después de que me lo revelé cuando estaba seguro de que no estaba trabajando en secreto para la Orden Jedi. Me di cuenta de que Dooku quería matarme. Estaba en sus ojos, su postura y su presencia en la Fuerza expresaban claramente sus intenciones.Pero, una vez que terminé de revelarme ante él, le expliqué cómo la Orden Jedi y las formas corruptas de la República tenían la culpa. ¿Quién fue el que envió a Qui-gon y su estudiante Obi-wan Kenobi a Naboo sin ningún apoyo? ¿Quién fue el primero que los envió como embajadores para detener el asedio de Naboo cuando no se suponía que estuvieran allí en primer lugar? ¿Quién fue el que ignoró los crecientes sentimientos de Qui-gon sobre el regreso de los Sith después de luchar contra mi primer aprendiz en Tatooine? Si la Orden Jedi no hubiera sido tan arrogante y hubiera enviado más Jedi para brindar apoyo, Qui-gon podría haber estado vivo después de su pelea con Darth Maul. No fue difícil de mi parte tomar a un hombre tan bueno como Dooku y convertirlo en un Lord Sith. ¡Le hice lo mismo a tu padre y puedo hacerte lo mismo! ", Declaró Sidious mientras señalaba con un dedo viejo y arrugado a Luke.

"Tu arrogancia es tu debilidad", comentó Luke con confianza en su voz.

"La fe equivocada en tus antiguos amigos rebeldes es tuya", respondió Sidious.

"Es inútil resistirse, hijo mío", dijo Vader mientras intentaba seguir haciendo el papel del sirviente leal frente a Sidious.

"Tiene razón el joven Skywalker. Pronto, la flota rebelde en dirección aquí, caminará en mi trampa Yo personalmente diseñado para este momento. Me permitió a los rebeldes que saben acerca de la Estrella de la Muerte y su construcción por lo que les roban los planes. Pronto, cada Rebel de todas partes de la galaxia convergerán aquí. Cada barco. Cada crucero. Cada nave estelar que posean vendrá aquí. Y cuando lo hagan ... veremos cómo son destruidos ", agregó Sidious con alegría y diversión en su voz.

"No. No caerán en tu trampa tan fácilmente", desafió Luke con Sidious riéndose divertido.

"Sí, lo harán mi joven aprendiz. Tal como me dijiste no hace mucho sobre mí, la arrogancia de los líderes rebeldes que lideran el ataque es su debilidad. Tengo la intención de explotarlo", respondió Sidious antes de sentarse en su silla.

"No caerán sin luchar", comentó Luke mientras Sidious sonreía malvadamente y asintió con la cabeza.

"Sé que no lo harán. Hará que mi victoria sobre ellos sea aún mejor", susurró Sidious con los ojos brillantes detrás de su capucha.

"Ya veremos", comentó Luke fríamente con ira.

"Sí. Lo haremos", dijo Sidious mientras giraba ligeramente la silla para mirar por la ventana detrás de él.

La Flota Rebelde acababa de llegar.

( Ejecutor SSD - En el momento)

"Señor, la Flota Rebelde está aquí", dijo el Vicealmirante de la nave.

"Como se esperaba. Envíe una comunicación discreta a todas las naves dentro de la flota. Prepárese para la velocidad de la luz. Nos dirigimos de regreso al Centro Imperial", declaró el Almirante Piett con el Vicealmirante asintiendo.

"Señor, si puedo hacerle una pregunta. ¿Qué pasa con los hombres de la Estrella de la Muerte?" preguntó el vicealmirante con curiosidad.

"No te preocupes. Lord Vader tiene la intención de dar una orden de evacuación después de que la situación con el Emperador haya sido atendida. Una vez que regresemos al Centro Imperial, será nuestro deber mantener la paz. ¿Entendido?" dijo Piett con el vicealmirante asintiendo.

"Sí, almirante Piett", dijo el vicealmirante de inmediato.

En unos instantes, cada Destructor Estelar de la flota estaba en posición para el hiperespacio, e instantáneamente viajó a Coruscant.

(Inicio uno al mismo tiempo)

"¡Almirante! ¡Nuestros sensores nos informaron que una gran flota del otro lado de Endor entró en el hiperespacio!" exclamó un Mon Calamari al almirante Ackbar.

"¡¿Qué ?! ¿Cuántos barcos?" preguntó Ackbar de inmediato.

"Era una gran flota Almirante. Una que rivaliza con la nuestra. Ya no están allí. Todas las trayectorias trazadas a lo largo de su camino indican que las naves que huyen se dirigen de regreso al Centro Imperial", dijo Mon Calamari con el ceño fruncido de Ackbar.

"Algo está mal. ¿Cuál es el estado del escudo que rodea a la Estrella de la Muerte?" preguntó el almirante Ackbar mientras pensaba qué podría significar esto.

"El escudo todavía está arriba ... ¡no espere! ¡Está abajo! ¡El escudo está abajo! ¡Los sensores indican que ocurrió una explosión masiva en la superficie del planeta debajo de donde se encuentra el generador de escudo!" exclamó uno de los especialistas en comunicación de Mon Calamari.

"Esta es quizás nuestra única oportunidad. Todos los luchadores se mueven y se dirigen al reactor principal de la Estrella de la Muerte. Mueva todas las naves principales y prepare un perímetro defensivo y esté atento a cualquier posible intento de flanquearnos desde atrás. Esto podría ser un trampa ", dijo Ackbar mientras todos los combatientes tripulados comenzaron a pulular la Estrella de la Muerte.

(Sala del Trono de la Estrella de la Muerte)

Sidious estaba enojado. No. ¡Estaba lívido! ¡Enfurecido! ¡Su flota abandonó su Estrella de la Muerte! ¡El generador de escudo estaba apagado! Destruido por lo que sintió de la pequeña chispa de vidas que se apagaba abajo con sus sentidos de la Fuerza diciéndole eso. Ahora, al levantarse de su asiento para ver que todo lo que sucedía fuera de su estación de batalla no iba según lo planeado, los Sith se dieron cuenta de que había sido superado. ¡Un raro momento en el tiempo del que no se tiene noticia desde sus días de juventud durante su aprendizaje bajo Darth Plagueis! Cuando hizo el movimiento de asesinar a su predecesor nubio para reclamar el escaño senatorial que representaba a Naboo y el asesino contratado casi fracasó. Y todo por matar al Jedi que el Senador tenía con él, quien resultó ser su hijo.

El agarre en el bastón del Emperador se apretó con su mano ya pálida, poniéndose un poco más pálida al agarrarla con fuerza mientras se daba cuenta de ello.

Solo una persona podría haber usado su posición dentro de su Imperio para ordenar que la Flota Imperial abandonara Endor. Solo una persona dentro del Imperio podría haber usado sus propios agentes para permitir que el generador de escudos fuera destruido tan fácilmente antes de que el equipo de Rebel Strike supiera que se movería para destruirlo primero. Solo había una persona en toda la galaxia que tenía el valor, la fuerza y ahora la determinación de desafiarlo así en una jugada de poder.

Lord Vader ¿O era ... Anakin Skywalker ahora?

"Tú ... ¡Me has traicionado, Lord Vader!" acusó a Sidious mientras Vader se quedó quieto y no dijo nada por un momento.

"Suenas sorprendido Maestro ", comentó Vader mientras Sidious entrecerró los ojos hacia él.

"En realidad, lo estoy. Después de todos los años de arrodillarme, inclinarme y obedecer cada una de mis órdenes, nunca esperé que tuvieras la fuerza para oponerte a mí de esta manera. Aunque con tu descendencia en la imagen, debería haber conocido una pieza del Anakin Skywalker realmente no moriría. ¡Nunca podrías quitar tus apegos cuando se trataba de amar ! " dijo Sidious en tono burlón.

"Considéralo uno de tus raros fracasos, Sidious", respondió Vader, mientras que Sidious entrecerró los ojos aún más con ira.

"Tu traición no quedará impune, Lord Vader. No como la última vez con Starkiller. No. Disfrutaré destruyendo todo, cualquier cosa y a cualquiera que se parezca tanto a lo que amaste en la vida. Sí. Todo y todos los que tanto se parecen su pasado será aniquilado. ¡ Violentamente ! Las personas, los lugares, los mundos y los sistemas caerán a mis pies con solo usted la culpa. No tiene derecho a traicionarme y me ocuparé de que esa sea la última lección que haya tenido enseñarte ", dijo Sidious con el Lado Oscuro girando a su alrededor.

"¿Y por qué es eso? ¿No es el camino de los Sith que el aprendiz traicione al Maestro para convertirse en el Maestro?" preguntó Vader mientras Luke usaba la Fuerza para convocar su sable de luz a su mano mientras su padre tenía el suyo listo detrás de su túnica.

"¡No eres Sith! ¡Eres un fracaso! Un experimento que he nutrido, entrenado y cultivado para ser la herramienta perfecta para llevar a cabo mi Voluntad. ¡¿Y qué tengo como resultado de mis esfuerzos ?! , y lisiado desperdicio de carne! Todo lo cual se ha mantenido unido a través de la cibernética y la Fuerza! " exclamó enojado Sidious mientras un rayo Sith chispeaba en sus manos.

"Me pusiste en este traje. Ambos sabemos que podrías haberme curado después de la batalla con Kenobi en Mustafar. Podrías darle a mi cuerpo mejores prótesis. Decidiste mantenerme sumisa y atada para cumplir tus órdenes. Incluso pervirtiste a Sith Regla de dos con tu reunión de sensibles a la Fuerza y llamándolos Manos cuando ambos sabemos que fueron aprendices a usar algún día para posiblemente reemplazarme ", respondió Vader con Sidious mirándolo.

"No pondré mi posición en tela de juicio. ¡Ni tú ni nadie más! Soy el gobernante de un Imperio Galáctico. Soy el que puso de rodillas a la República y a los Jedi. Soy el lado oscuro de la Fuerza hecho carne . Y NO voy a dejar que me desafíen, y mucho menos que me repita un hombre lisiado, que supuestamente fue profetizado para destruir a los Sith y equilibrar a la Fuerza. ¡Ni siquiera podrías equilibrarte a ti mismo! " dijo Sidious mientras Vader encendía su sable de luz y Luke hacía lo mismo por el suyo.

"No hasta hace poco con la ayuda de mi hijo. Y en cuanto a tus palabras sobre no ser un Sith en tus ojos ... tomaré eso como tu mayor cumplido", respondió Vader mientras Sidious gruñía y sacaba su propio sable de luz escondido debajo del manga de su túnica.

Sin necesidad de decir más palabras, Sidious saltó de su posición y se movió para matar a padre e hijo.

En este punto, Darth Sidious ya no se preocupaba por tener un nuevo aprendiz para mandar, controlar y reemplazar un día cuando se agota el uso de dicho aprendiz. No. Solo quería que estos dos hombres se interpusieran en su camino para morir. Su imperio perduraría. Sobrevivir a esta traición. Se aseguraría de ello. Sidious gobernaría sobre todos los cadáveres vivos, moribundos e incluso muertos y podridos que pronto serían puestos a sus pies. Todas las cosas morirían por su aliento, su Voluntad y por su autoridad como Emperador de la Galaxia. Nadie le quitaría esto. Había trabajado demasiado y demasiado duro para que algunos Sith rotos y su descendencia Jedi se lo quitaran de las manos.

Él gobernaría la galaxia o la destruiría sin nada restante. Era suya, suya para reclamar, y sobre todo ... suya para destruir lo que creía conveniente.

Mientras esto pasaba por la cabeza del Emperador, Luke estaba tratando de mantenerse al día con las habilidades salvajes pero hábiles del sable de luz del anciano. Mientras se veía débil y débil a primera vista de los ojos normales, Luke sabía mejor, y sabía que la Fuerza estaba mejorando la velocidad, la fuerza y la flexibilidad del viejo Sith que no se ve en un anciano en estos días. Afortunadamente, tanto el padre como el hijo estaban trabajando como una máquina aceitada (sin juego de palabras con respecto al padre del hombre más joven, por supuesto), y pudieron coordinar adecuadamente para defenderse de los ataques lanzados por Sidious.

Cuando Sidious intentó usar un rayo de la Fuerza, es decir, en Vader dado que su traje no sería capaz de manejar la tensión si estuviera lo suficientemente expuesto a él, Luke se adelantó con su espada verde lista. Los relámpagos que lograron pasar el joven Jedi entraron inofensivamente en la espada de Vader y se hicieron a un lado. Sidious gruñó y usó la Fuerza para lanzar objetos desde alrededor de la gran sala a los dos, pero Vader los detuvo con su propio poder y los aplastó hasta que fueran proyectiles inútiles e inútiles.

"No se puede ganar emperador. Su ejército se había abandonado. La Estrella de la Muerte es vulnerable. Incluso ahora la Alianza se está moviendo para destruir el reactor principal y con los planes en su poder que se les dio en su arrogancia, que tendrán éxito", dijo Luke mientras Sidious gruñía enojado por sus palabras, sabiendo que eran ciertas, y odiaba aún más al chico por eso.

"¿Y quién controlará el Imperio cuando me haya ido? ¿Vader? ¡¿Tú ?! Incluso si tus palabras son verdaderas jóvenes Jedi, ni tú ni tu Padre vivirán para verlo caer. Mi Círculo Interno está lleno de aquellos que desean mi trono, pero han mantenido a raya sus ambiciones debido a su Padre, y mi propio poder que ellos saben mejor que desafiar. Con mi vida desaparecida, conspirarán, planearán y conspirarán unos contra otros. Tomando soldados, oficiales y cualquier otra persona pueden reunirse a su lado para librar una guerra entre ellos. Mi muerte solo será el comienzo de una guerra más violenta con más muerte y destrucción en unos pocos años que eclipsará las peleas pasadas en los últimos veinte. Así que adelante muchacho. Mátame. Solo desatarás un horror más violento. Uno que lamento no estar vivo para ver que sucede y disfrutar desde las sombras ".Respondió Sidious con un toque de alegría en su voz a pesar de la ira por el hecho de que su muerte causaría esto y no poder saborear las muertes que vendrían en toda la Galaxia.

Si hubiera algo que pudieras decir sobre Darth Sidious, si lo conocieras toda su vida y vivieras para contarlo ... era que el hombre era un mal perdedor. Al hombre nunca le gustó perder. No a su difunto padre ni a Darth Plagueis. Cuando había hecho todo lo posible para que todos los poderes gubernamentales de la República bajo su control algún día lo convirtieran en un Imperio, el hombre lo hizo de una manera que el Imperio apenas podía funcionar sin él, o un digno sucesor en el trono. . Pero no quería un sucesor ni eligió uno. Vader, por supuesto, fue considerado el siguiente en la fila después de la muerte del Emperador dado que su ahora ex aprendiz había sido SIC de todo el Imperio. Pero dada la crueldad conocida de Vader hacia la Galaxia en su conjunto, nadie realmente quería un Lord Sith conocido en el trono. Lo cual fue irónico dado que no lo hicieron

Pero sin alguien fuerte en la Fuerza como Sidious o incluso Vader en el centro del Imperio, se desmoronaría. ¡Luchas internas constantes, muerte, destrucción, puñaladas por la espalda y todo el caos en escala galáctica que Sidious habría implementado hace años si hubiera podido disfrutar del resultado final!

"Hora de morir Sidious", comentó Vader, mientras se movía hacia su antiguo Maestro, y había rodeado discretamente los escombros aplastados alrededor de la habitación con la Fuerza.

"No tienes ni la fuerza ni el poder para derrotarme, Vader. Eres demasiado débil. ¡Me aseguré de eso!" declaró Sidious mientras preparaba su mano libre para desatar un rayo Sith sobre su antiguo aprendiz.

"Tal vez. ¡Pero lo que me falta en fuerza y poder en la Fuerza, lo compensa con mi propia mente astuta!" contrarrestó a Vader mientras usaba los pequeños objetos de metal que yacían en el suelo detrás de Sidious y los arrojó con la Fuerza a su antiguo Maestro.

Fue una de las razones por las que Vader hizo los proyectiles que Sidious había hecho irónicamente para usar contra ellos tan pequeños en primer lugar. Con ellos de tamaño compacto, se necesitaría menos uso de la Fuerza para hacerlos todos proyectiles nuevamente, pero para su propio uso para sorprender atacar al Emperador.

Los ataques en sí mismos hicieron que el viejo Lord Sith enfrente de ellos tropezara con los golpes que hicieron contacto el tiempo suficiente para que Luke se pusiera en guardia por un lado. Vader estaba en el otro antes de que Sidious pudiera considerar tomar represalias con un rayo Sith o con su sable de luz. Antes de que el Emperador pudiera siquiera considerar una defensa, se le quitó la oportunidad o la idea de cómo defenderse de sus dos oponentes. La espada verde que había pertenecido al sable de luz de Luke cortaba las manos del Emperador y Vader había movido su propia espada roja para tomar su cabeza.

En la mente de Vader, ya era hora de que la cabeza del hombre mayor fuera retirada de su antiguo cuerpo de todos modos.

Por un momento, no pasó nada con esta acción. Solo silencio, con la excepción de las dos cuchillas de sable de luz que zumban con vida, seguidas por el sonido de un cuerpo cayendo con un susurro al suelo. La cabeza del emperador golpeó el suelo con un ruido sordo apenas un segundo después. Una expresión de horror e ira se escribió en la cara desfigurada y cicatrizada del Sith the Galaxy más famoso que había conocido en los últimos 1000 años.

Y luego vino la explosión de energía del Lado Oscuro del cuerpo sin cabeza del Emperador. Una violenta tormenta de energía que parecía crear la ira y el odio intensos que sin duda sintió el Emperador tras su muerte al ser asesinado por dos personas que sentía que eran inferiores o más débiles para él.

"¿Sabías que él haría eso?" preguntó Luke después de quitarse el brazo de los ojos para ver que su padre también había apartado la vista.

"No, no lo hice. Para él explotar tan violentamente que me dice que Darth Sidious era de hecho un verdadero pilar del Lado Oscuro. Tener tanto significa que su odio por toda la vida estaba más allá de cualquier otro en la Galaxia, se reflejaba tanto a través de la Fuerza. Un vacío en la Fuerza lleno del Lado Oscuro atrayéndole todas las cosas con la intención de destruir cualquier cosa que sus manos puedan agarrar. Casi sería considerado una cosa antinatural si no fuera por el hecho de que su nacimiento fue desafortunadamente natural ". Comentó Vader, cuando vio que el cuerpo de Sith, ahora muerto, había desaparecido, y si había algo más allá de la túnica ... no quería verlo.

"Deberíamos irnos", susurró Luke mientras daba un paso atrás de la mancha oscura como el patrón de lo que una vez fue el cuerpo con túnica del Emperador.

Efectivamente, la sala del trono se sacudió violentamente y las alarmas sonaron con una voz que hizo eco en el sistema de intercomunicación.

¡Atención! ¡Atención! El daño a la Estrella de la Muerte ha alcanzado niveles peligrosos. Los rebeldes cazas estelares han volado al reactor principal. ¡Todo el personal imperial debe evacuar la Estrella de la Muerte inmediatamente! ¡Repito! ¡Todo el personal imperial debe evacuar la Estrella de la Muerte inmediatamente!

"Tanto por emitir la orden de evacuación", comentó Luke con Vader asintiendo antes de que los dos llegaran al ascensor.

"Con suerte, un transbordador imperial aún estará disponible en el área de atraque para volar antes de que explote la Estrella de la Muerte", dijo Vader mientras el elevador descendía para llevarlos a la bahía de atraque más cercana.

"¿Y si no hay?" preguntó Luke con Vader mirándolo por un momento.

"Encontraremos la forma de mi hijo", comentó Vader mientras prometía en silencio no dejar que su hijo muriera aquí en este maldito terror tecnológico que el Emperador codiciaba como su arma definitiva.

"Espero que sí, padre", dijo Luke antes de que finalmente abandonaran el ascensor y llegaran al hangar donde se suponía que debía atracar una lanzadera.

Solo para no encontrar ninguno.

"Por supuesto, es demasiado pedir que un solo transbordador esté aquí para que podamos escapar a tiempo", pensó Vader enojado mientras Luke sacaba un comunicador.

"Han, ¿me lees?" preguntó Luke mientras esperaba que su amigo estuviera cerca.

"Sí, te escucho niño. Leia y los demás dijeron que mataste al Emperador. Lo sentiste a través de la Fuerza como un puñetazo de un Wookiee en la cara. Debieron haber sido algo para que todos tropezaran como si fueran armas de fuego borrachos. ¡Ow! Chewie ! " dijo Han mientras se escuchaba el sonido de un golpe y Luke tuvo la idea de que fue Chewie quien golpeó al ex traficante al revés.

"Deberías haberlo visto desde donde estábamos cuando el hombre explotó con la energía del Lado Oscuro. Pensándolo bien, lo retiro. No quieres estar allí para verlo. Escucha, estamos en Hanger ... 29 , y no hay un transbordador imperial a la vista. No tenemos tiempo para llegar a otro y la estación va a explotar pronto. ¿Puedes recogernos? " dijo Luke mientras Chewie hacía algunos rugidos en el fondo.

"Claro que sí, chico. Te tengo encerrado con la señal de comunicación de tu comunicador. Va a estar cerca, pero podemos manejarlo, si apenas. De qué charla de comunicación estamos recibiendo, nuestros viejos amigos están recogiendo cualquier naves que salen de la Estrella de la Muerte, y amenazan con explotarlas si huyen. Estoy seguro de que es un farol, pero no es un riesgo que debamos correr, dada la forma de pensar de Mon Mothma, y Madine la respalda. "Quiero que el Halcón sea destrozado por la gente que una vez llamé amigos", dijo Han sabiendo que iba a ser un verdadero dolor en la popa de su nave si la Alianza los veía o sabía que Vader estaba a bordo escapando de la Estrella de la Muerte.

"Solo ven aquí para recogernos. No estarás atracado por mucho tiempo", dijo Luke mientras la estación de batalla volvía a temblar y hacía que cayeran escombros alrededor del Hangar.

"Es mejor que tu amigo llegue a tiempo hijo. ¡O lo perseguiré en la muerte!" dijo Vader de manera amenazante.

"¿Pensé que ya planeabas hacer eso si le rompía el corazón a Leia?" preguntó Luke ya que sabía que su padre sabía que Han y Leia estaban en una relación.

"Considéralo un ataque preventivo contra su persona", comentó Vader con Luke riéndose a pesar de que el área alrededor se desmoronaba lentamente.

Efectivamente, el Halcón aterrizó en el hangar con la rampa bajando.

"¡Vamos ustedes dos! Acabamos de interceptar algunas conversaciones. Hace unos momentos. La Alianza sabe que estaban dando vueltas tratando de recogerlos. Deben haber interceptado nuestra pequeña conversación. Mon Mothma ordena a todos los luchadores estelares de la Alianza que disparen al Halcón , Twilight y Rogue Shadow si nos ven a la vista. No creo que tenga que decirte que tenemos que movernos un poco más rápido de lo habitual ", dijo Han en la parte superior de la rampa y vio a padre e hijo hacer su camino hacia la nave.

"¿Qué hay de Twilight y Rogue Shadow ? ¿Están lejos?" preguntó Vader curiosamente con Han asintiendo mientras corría hacia la cabina del barco.

"Sí. Se quedaron el mayor tiempo posible, pero tuvieron que irse cuando las naves de la Alianza comenzaron a dirigirse en su dirección. Como si estuvieran con nosotros en este momento", respondió Han mientras retrocedía del hangar que ahora se desmorona y se aleja volando de la batalla. estación.

Y con el luchador de la Alianza yendo en su dirección. Algunos disparos. Algunos no.

"¿No supongo que hablar con ellos convencería a los que nos disparan para que paren?" preguntó Luke con un disparo golpeando el escudo deflector del Halcón .

"Ojalá chico. Algunos de estos tipos disparando no son los pícaros que conoces. Se sabe quién es tu padre y hay una larga fila de personas que quieren sacarlo o lastimarlo. El hecho de que nos vieron abandonar el La Estrella de la Muerte les hace creer a uno si no ambos están en el Halcón ", respondió Han mientras intentaba superar el ala X disparándole desde un lado y un ala A tratando de dispararles desde el lado.

"¡Maldición! A este ritmo, seremos volados en pedazos antes de dar el salto a la velocidad de la luz a Coruscant como lo habíamos planeado inicialmente", dijo Luke mientras Han hacía que el barco se zambulliera para evitar ser lanzado.

"Sé que no quieres dispararle a nuestros viejos amigos detrás de nosotros, niño, pero a menos que quieras que Leia se quede sin familia, te sugiero, o tu señoría por un padre, que hagas algo sobre los dos combatientes que nos disparan", dijo Han antes de que la nave fuera golpeada nuevamente y Chewie ahora le gritaba a Han por no evitarlo.

"¿Padre?" preguntó Luke con Vader volviéndose para mirarlo.

"Déjame esto a mí", comentó Vader mientras se acercaba a Force y tocaba las mentes de los dos pilotos que los atacaban.

Antes de obligar a los pilotos a la inconsciencia y hacerlos volar en direcciones aleatorias con sus droides astromecánicos tratando de descubrir qué pasó con sus dueños. En cuanto a los cazas estelares que no dispararon contra ellos, pero que estaban lo suficientemente cerca como para disparar, Vader entró en sus mentes y usó la Fuerza para obligarlos a reducir la velocidad en su búsqueda del Halcón .

"No sé qué les hiciste a esos tipos, pero lo tomaré. ¡Golpéalo, Chewie!" exclamó Han con Chewie activando el hiperimpulsor y todos en el Halcón pronto vieron líneas de luz.

( Inicio de una sala de conferencias)

"¿Se escaparon? ¿Tenías el Halcón Milenario en tu mira y dejaste que se escaparan?" exigió Mon Mothma al grupo de pilotos en la habitación con ella, Ackbar, Bail, Dodonna y Garm Bel Iblis.

"¡No fue nuestra culpa, señora! El Halcón Milenario es conocido en toda la flota como uno de los barcos más rápidos y maniobrables. Sin mencionar que tanto Drake como yo quedamos inconscientes sin previo aviso", respondió el piloto que intentaba derribar el Halcón Milenario según lo ordenado.

"El resto de nosotros estábamos persiguiéndonos, pero de repente nos sentimos obligados a reducir la velocidad. Como todo instinto nos dijo que los dejáramos ir o nos arriesgáramos a ser destruidos en el lugar", dijo Wedge, pero no agregó que él y el otro Los pícaros con él se habían retrasado con respecto a disparar contra el Halcón .

Después de todo, Luke seguía siendo su amigo y, independientemente de la paternidad del hombre, todavía merecía el beneficio de la duda.

"Vader. Claramente usó sus poderes para influir en sus mentes. Aunque es extraño por qué no los mató a todos con la Fuerza", dijo Mon Mothma con el ceño fruncido.

"Tal vez está en mal estado o herido. Según los rumores, el propio Emperador también poseía poderes de la Fuerza. Tal vez los usó en Vader o Luke. Tal vez ambos", ofreció Wedge, al recordar cómo el grupo de Jedi que crecía lentamente le había revelado a él y los Pícaros sobre cómo el Emperador también era un Lord Sith, pero pocos aún sabían la verdad.

Wedge sintió que podía plantar ese conocimiento con el Alto Mando de la Alianza y ver cómo lo tomaron.

"Hmmm ... eso explicaría por qué Vader nunca intentó matar al Emperador antes y tomar el trono para sí mismo", ofreció Ackbar en sus pensamientos.

"De acuerdo. Siempre me sorprendió la forma en que el Emperador se asustó tanto de su llamado ataque por los Jedi durante su discurso ante el Senado. Hasta donde sé, los Jedi no usan la Fuerza de esa manera. Solo un Sith lo hace "Debió haberlo usado en sí mismo de alguna manera para hacerle sentir la simpatía de todos para convertir la República en el Imperio", dijo Garm mientras Dodonna asintió.

"Sí. Sentí lo mismo cuando vi el discurso por primera vez. Por lo tanto, se creía que el Emperador Sith Lord Jedi estaba cazando durante las Guerras Clon", agregó Dodonna mientras Bail suspiró.

"Era el Lord Sith que estaban buscando en ese momento", dijo Bail para sorpresa de los demás.

"¿Fianza? ¿Qué sabes?" preguntó Dodonna con curiosidad mientras Bail suspiró.

"Juré guardar silencio sobre el tema después de enterarme de la verdad. Obi-wan Kenobi y el Maestro Yoda me informaron sobre lo que realmente sucedió cuando ocurrió la Orden 66. Palpatine o más bien Darth Sidious, como se le conoce si se dirige a su nombre Sith, fue responsable de todo lo que condujo a convertirse en Canciller, y luego en ser Emperador. El asedio y la invasión de Naboo por la Federación de Comercio. Eliminando al Canciller Valorum usando a la Reina Amidala para que el Senado vote Sin Confianza a fin de pasar a ser nominado para convertirse en Canciller Supremo usando la invasión para ganar el voto de simpatía. El hombre pasó los siguientes 10 años planeando las Guerras Clon en cada detalle para finalmente destruir la Orden Jedi. Para empeorar las cosas, la guerra se utilizó para convertir la República en un Imperio, y para convertir al Jedi más grande de la Orden Jedi en un Lord Sith. El propio Anakin Skywalker ", respondió Bail antes de soltar un profundo suspiro.

"¡¿Qué ?! ¿Por qué no nos dijiste esto antes? Podríamos haber usado a nuestros informantes para encontrar evidencia de esto. Podríamos haber expuesto al Emperador por el villano que es o más bien si el hombre realmente está muerto", dijo Garm mientras que Bail menea la cabeza.

"El Emperador cubrió sus huellas en cada crimen demasiado bien y ha pasado demasiado tiempo desde esos eventos pasados. La evidencia física en su contra probablemente sea destruida. La gente que podría decir que está muerta o encarcelada en un agujero tan profundo, nosotros nunca podría sacarlos ", respondió Bail, mientras que muchos hicieron una mueca al oír esto, ya que el Emperador tendría el control total sobre esa información y vería que fue destruida antes de ver la luz del día.

"El único que podría contarnos a todos, si no la mayoría de los secretos conocidos del Emperador, sería Lord Vader. Pero él nunca los compartiría con nosotros", comentó Dodonna mientras muchos en la sala parecían deprimidos por eso.

"Dudo mucho que Vader lo sepa todo. El Emperador era el Maestro en esa relación en particular. Por lo que ya sé, el hombre tenía otros dos aprendices Sith fallidos antes de que Lord Vader se convirtiera en uno mismo. Dudo mucho que el Emperador le dijera todo y arriesgar una batalla entre ellos ", respondió Bail con todos frunciendo el ceño confundidos.

"No entiendo. ¿Por qué el Emperador no le enseñaría a su aprendiz todo lo que sabe sobre la Fuerza o el Imperio?" preguntó Garm confundido.

"Por lo que el Maestro Obi-wan y el Maestro Yoda me dijeron en un momento, cuando un Maestro Sith ya no puede enseñarle a su aprendiz nada más, el aprendiz desafía al Maestro. Si el aprendiz mata con éxito al Maestro ... se convierte en el Maestro. Aparentemente es una antigua tradición Sith que data de 1000 años. La regla de los dos creo que la llamaron ", dijo Bail con Ackbar dejando escapar un ruido.

"Si el Emperador está realmente muerto como sospechamos, entonces es lógico asumir que Vader se ha convertido en el Maestro, y por derecho ... el nuevo Emperador del Imperio", comentó Ackbar con muchos en la sala temiendo eso.

"¿Qué pasa si exponemos la Regla de los Dos Sith a nuestro favor? Decimos que Lord Vader mató al Emperador Palpatine en un golpe y tratamos de convertir a los leales al último Emperador en su contra", ofreció Mon Mothma con los demás a su alrededor frunciendo el ceño. .

"Tal cosa provocaría una guerra civil dentro del Imperio. O al menos una gran parte de ellos rompiéndose para formar la suya en la memoria del difunto Emperador Palpatine. Y hay muchos secretos sobre el Emperador que no conocemos. Secretos vivientes en forma de rumoreados agentes sensibles a la Fuerza conocidos como Manos que el hombre o el propio Vader mantuvieron bajo control por alguna razón. Sin ninguno de los dos en el asiento del poder, estas Manos podrían tratar de convertirse en Sith. No tenemos forma de saberlo. cuántos de ellos hay en este momento. Podría ser de diez a veinte o más. ¿Realmente queremos arriesgarnos a poner en marcha un medio para que los Sith se multipliquen en secreto mientras tratamos con el que ya conocemos? " dijo el almirante Ackbar mientras Dodonna hacía un gemido.

"El Emperador y Vader podríamos manejarlo. Pero estas Manos convirtiéndose en Sith por su cuenta después de la muerte de su Emperador no es algo que debamos arriesgar. Creo que deberíamos esperar y ver cómo salen las cosas con Vader en el trono. Presumiría algunas de las Manos no tolerarán que Vader tome el trono por sí mismo y buscarán removerlo a su manera ", agregó Dodonna con los demás de acuerdo.

"Eso podría llevar años. Y con el hijo de Vader con él junto con esos Jedi corruptos, ha engañado para que siga su causa ... hará que tomar Coruscant sea aún más difícil con cada momento que pasa", respondió Mon Mothma con odio ardiendo en sus ojos.

Algo no perdido para los otros miembros del Alto Mando de la Alianza.

"¿Qué propones, Mon Mothma? En el mejor de los casos, el Imperio ha perdido una estación de batalla incompleta con pocas o ninguna baja entre sus filas. Los que capturamos son en su mayoría leales al Emperador difunto. No nos atrevemos a tratar de convertirlos a nuestro lado. Solo nos harían más daño si se les permitiera caminar libres ", dijo Dodonna con Madine frunciendo el ceño en este momento.

"Necesitamos asesinar a Vader. O al menos a su hijo. No podemos permitir que el legado de Vader viva lo suficiente como para tener hijos propios. ¡Debemos matar a la línea de sangre Sith!" dijo Madine por fin con muchos en la habitación mirándolo como si se hubiera vuelto loco.

"¡¿Qué ?! ¿Matar a Luke? Pero ... él no ha lastimado a nadie en la Alianza. Seguro que es el hijo de Vader, pero aparte de eso ... seguramente ser el hijo de alguien no garantiza tal acto, ¿verdad?" preguntó Wedge mientras Mon Mothma lo fulminaba con la mirada.

"Sus sentimientos personales están nublando el tema piloto. Luke Skywalker es el hijo de Darth Vader y entrenado en los caminos de la Fuerza. Como están las cosas ahora, solo se fortalecerá en la Fuerza bajo la tutela de su Padre. Algo que no podemos permitir que suceda". Sin un heredero al trono, el reinado de Vader terminará con él, y los hambrientos de poder lo verán como un medio para eliminar a los Sith del poder. Las luchas internas debilitarán al Imperio y podremos recuperar Coruscant cuando sea el momento adecuado, "dijo Mon Mothma con Wedge y algunos de los otros miembros del Escuadrón Pícaro luciendo pálido.

"Usted ... ¡¿No puede hablar en serio ?! Almirante Ackbar, seguramente no está de acuerdo con que se tome esta acción contra el Comandante Skywalker, ¿verdad? ¿General Bel Iblis? ¿Senador Organa? ¡Está ... está mal! Va en contra ¡todo lo que representa la Alianza! " protestó Wedge mientras sus compañeros Pícaros asintieron con la cabeza y vieron a los que mencionó asentir de acuerdo.

"Nuestra victoria aquí en Endor se produjo con incertidumbre tras las secuelas de los acontecimientos aquí. El Emperador está sin duda muerto, pero Vader junto con su hijo no lo están. Vader puede o no ser capaz de controlar el trono una vez de vuelta en Coruscant. queda por ver si puede mantener a ciertas partes dentro de la estructura gubernamental imperial en línea. Es cierto que con su hijo y algunos de los otros Jedi que de alguna manera reclutó para su causa, Vader podría solidificar su poder y su poder. en el gobierno con su comando sobre la Flota Imperial. Sin embargo, si los presionamos ahora, podría significar un desastre para nosotros a largo plazo ya que no han sufrido pérdidas reales aparte de las Estrellas de la Muerte, e incluso ahora sospecho que Vader tuvo un la mano en la primera destruida ", dijo Ackbar mientras Bail se movía ligeramente en su asiento.

El senador de Alderaan no se atreve a mencionar lo que Leia le confesó sobre la destrucción de la primera Estrella de la Muerte a través de la ayuda de Vader. Parte de él todavía no quería creer que era verdad.

"¿Entonces no hacemos nada? ¿Es eso lo que le estás sugiriendo almirante?" preguntó Madine con su tono de voz indicando que no lo aprobaba.

"Sí. Hay muchos Mundos Imperiales oprimidos cerca del Borde Exterior que necesitan nuestra atención en este momento. Podemos construir nuestro propio poder liberándolos de un planeta a la vez del látigo del Imperio y obtener más apoyo para nuestra causa mientras Vader está ocupado enfocando en mantener el control de los mundos del Núcleo. También podemos estar atentos a lo que Vader hace como Emperador y, según sus acciones, podemos usarlos para acercar otros mundos a Coruscant cuando llegue el momento de actuar ". respondió Ackbar con Madine, que no le gustó ni un poco el plan.

"Nuestras acciones en el Borde Exterior no llamarán demasiado la atención. Incluso Vader podría enviar una flota para luchar contra nosotros. Aunque solo sea para probar nuestra fuerza. Podríamos tener una flota grande ahora, pero la Flota Imperial en general es mucho más grande. Incluso si se extiende a través de la mayor parte del Núcleo, las naves que podría reunir para formar una flota para enviar no son nada para estornudar si las enfrentamos. Especialmente si nombra un Almirante o Gran Almirante altamente competente para dicha flota ", advirtió Bail con muchos asintieron ya que Vader no era tonto y era un militar de corazón cuando se trataba de lidiar con estas cosas.

Si Vader no podía ir, alguien más a quien el Lord Sith sabía que era lo suficientemente competente como para hacer el trabajo.

"No haremos nada para llamar la atención del Imperio o Lord Vader por el momento. En cambio, planearemos nuestro próximo movimiento para liberar ciertos planetas del opresivo dominio imperial", dijo Ackbar, finalmente sabiendo que era mejor ver cómo se desarrollaban las cosas. Vader ahora se está convirtiendo en el nuevo Emperador.

Ayudaría a dictar el próximo curso de acción de la Alianza.

(Coruscant-Algún tiempo después)

"Nunca pensé que aterrizaría aquí. Al menos, no así. ¿Estás seguro de que no nos dispararán?" interrogó a Han mientras estaban en la plataforma de acoplamiento asignada justo donde se encontraba el Palacio Imperial de todos los lugares.

"Si quisieran disparar contra nosotros, los sistemas de defensa en todo el planeta y los buques de guerra en el espacio ya lo habrían hecho. El código de autorización que les di es mío para que las personas que controlan el tráfico espacial sepan que no deben dispararme". cumplir dará como resultado que sus vidas sean ... perdidas ", dijo Vader antes de caminar con su hijo, el contrabandista, y el Wookiee más allá de los soldados armados de la 501 esperando su llegada.

"Es bueno saberlo", susurró Han mientras Chewie lo fulminaba con la mirada.

"Relájate Han. Estaremos bien. Confía en mi padre", susurró Luke con Han suspirando.

"No es que no confíe en él niño. Es solo ... está bien, no te mentiré. No confío en él. Sé que es tu padre, pero aún así ... incluso tú no puedes ayudar pero siéntete nervioso por esto ", dijo Han con Luke suspirando.

"Admito que esto es un poco abrumador. Pero confío en mi padre. Realmente no puedo explicarlo, incluso con la Fuerza. Pero sé que las cosas mejorarán. En su mayor parte", dijo Luke con Han dando un "¿crees eso?" mira con una ceja levantada.

"¿En la mayor parte?" preguntó Han mientras Luke se encogía de hombros.

"Habrá algunos momentos difíciles por delante. No lo cubriré con azúcar, Han. Pero ambos sabemos que es así cuando se trata de mi familia", respondió Luke con Han gimiendo, ya que era la verdad.

"Bueno ... al menos nadie puede decir que mi vida no es aburrida", comentó Han mientras Chewie dejó escapar una risa divertida.

"¿Leia y los demás se unirán a nosotros pronto?" preguntó Luke ya que no estaba seguro de quién más se uniría a ellos aquí.

"Sí. Les di códigos de autorización de alto nivel para entrar en el espacio de Coruscant y las direcciones para aterrizar aquí en el Palacio Imperial. Estarán aquí pronto si no aquí", dijo Vader mientras se dirigía hacia la sala del trono donde normalmente se sentaba el Emperador. en cuando vivo.

"¿Podría este lugar ser más deprimente?", Comentó Han, pero una mirada de Vader lo silenció, y se vio reforzado por la aparición por parte del pequeño ejército de las figuras vestidas de rojo que representaban a la Guardia Real Imperial.

"¿Dónde está el emperador?" preguntó el Capitán de la Guardia Real.

"Está de pie ante ti. El difunto Emperador Palpatine murió en la Segunda Estrella de la Muerte. Como soy el segundo oficial de mayor rango dentro del Imperio, ahora reclamo el título de Emperador. Arrodíllate", ordenó Vader con la Guardia Real mirando a cada uno otro en estado de shock y sorpresa.

"¿Estás seguro de que el Emperador está muerto?" preguntó el Capitán de la Guardia Real.

"Sí. Lo vi morir. Ahora haz lo que tu nuevo Emperador te ordena. ¡ Arrodíllate !" respondió Vader en un tono frío con la Guardia Real, actuando como uno solo, arrodillado frente a Vader, su presencia cubría la habitación y no dejaba lugar para cuestionar sus palabras.

La Guardia Real obedeció solo a alguien con poder y Vader tenía suficiente.

"Perdóname por interrogarte ... mi Emperador", respondió el Capitán de la Guardia Real con la cabeza inclinada desde su posición de rodillas.

"Solo por esta vez. No me vuelvas a cuestionar", dijo Vader con frialdad para mantener su personalidad como un temible Lord Sith con el que no se podía jugar.

"¿Qué hay de tus invitados, mi Emperador? Son conocidos rebeldes y Jedi", dijo el Capitán de la Guardia Real mientras la temperatura alrededor de Vader se hacía más fría.

"No deben ser perjudicados ni encarcelados. Varios otros como ellos llegarán en breve para verme en la sala del trono. NO los impedirán allí. ¿Se entiende?" respondió Vader mientras el Capitán de la Guardia Real asintió antes de abandonar la vista del Lord Sith.

Supongo que vale la pena tener un emperador para un futuro suegro. Siempre que pueda convencer a Leia de casarse conmigo y con su padre para que lo acepten. Oh, a quién estoy bromeando, tengo muchas más posibilidades de que Tatooine se convierta en un mundo frío y desolado como Hoth. Aún así, si me quedo en su lado bueno ... ', pensó Han antes de congelarse al ver que Vader lo miraba con una mirada de "Puedo leer tu mente" y sin una palabra marchó a la sala del trono.

"¿Te importaría compartir de qué se trata Han?" preguntó Luke con una sonrisa de complicidad en su rostro.

"No", respondió Han bastante rápido, aunque supuso que Luke lo sabía y Chewie con su amigo también se rió una vez más a su costa.

¿Por qué tenían que reírse a su costa?

Verdades Reveladas Mentiras ExpuestasWhere stories live. Discover now