Capítulo 4-Educación y confrontaciones

2.8K 150 8
                                    

Ahsoka sonrió al ver la pequeña Flota Rebelde en este sector del espacio actualmente mapeado como el Sistema Vonega, que era prácticamente un área vacía con un sol, dos lunas y un planeta que no soportaba ninguna forma de vida. Es posible que haya ocurrido hace miles de años, pero era poco probable ya que se realizaron exploraciones del planeta durante las Guerras Clon, y no se demostró que existieran tales signos de vidas pasadas. Con todo, era un sector de la Galaxia que no tenía ningún valor estratégico o recurso que el Imperio pudiera desear.

Un lugar perfecto para una parada temporal de ser perseguido por la Flota Imperial.

"Nave desconocida, este es el Santuario. Por favor, identifícate", dijo la voz del hombre en el comunicador. Sistema.

"Santuario, este es Ahsoka Tano pilotando el Crepúsculo . Estoy buscando al General Obi-wan Kenobi. Mis fuentes me dicen que está en tu nave y solicito permiso para abordar para poder hablar con él", respondió Ahsoka mientras se preguntaba cómo Obi-wan reaccionaría al verla de nuevo.

"Quédate junto a Crepúsculo", llegó la voz mientras Ahsoka esperaba pacientemente una respuesta.

"¿Me pregunto qué es más impactante para ellos? ¿El hecho de que encontré a Obi-wan? ¿O esta vieja lata de óxido para un barco todavía existe después de haber gastado tantos créditos para volver a armarla después de la misión de Obi-wan en Mandolore?" se preguntó Ahsoka para sí misma.

"Twilight, tienes permiso para aterrizar en uno en nuestra bahía de atraque", respondió la voz del Santuario, aunque para la mujer Togruta estaba claro que la persona del otro lado estaba un poco nerviosa.

"Gracias Santuario . Por favor, informe al General Kenobi que deseo verlo después de haber atracado. Es muy importante que los dos hablemos un poco sobre algunas cosas", dijo Ahsoka con calma mientras escuchaba los distintos murmullos al otro lado de la puerta. el Comm. de alguien diciéndole a otra persona el mensaje.

Mientras conducía el Carguero Rigger G9 en la bahía de atraque, Ahsoka se dio cuenta de que había muchos rebeldes bien armados y miró el barco con cautela. Sin duda, algunos de los Rebeldes eran del Borde Exterior del espacio controlado por los Hutt y vieron una nave basada en Hutt cuando vieron uno. Algunos probablemente pensaron que ella era una cazadora de recompensas o algún tipo de emisario para un hutt que buscaba hacer negocios con ellos. Apagando su nave, Ahsoka caminó hacia la rampa y bajó poco después para ver a Obi-wan Kenobi parado allí completamente diferente de la última vez que lo vio. Su firma de la Fuerza era una sombra de lo que era, ya que su edad y el tiempo que estuvo en el exilio durante los últimos veinte años parecieron desangrarse.

En cuanto al propio Obi-wan, el hombre la reconoció al instante, incluso después de todos estos años, ya que su firma de la Fuerza era más fuerte que nunca, y vio dos Sables de luz sujetos al cinturón que llevaba. Llevaba la ropa típica de Togruta, que permitía la vestimenta adecuada, pero aún mostraba una gran destreza sensual y una gracia de cazadora que le decía al viejo Jedi que no había estado inactiva desde la última vez que se habían visto.

"Por la Fuerza, Ahsoka podría hacerse pasar por la hermana menor del Maestro Shaak Ti", pensó Obi-wan, al ver cuán madura y adulta se había convertido Ahsoka.

'Stang Obi-wan ha envejecido horriblemente desde la última vez que nos vimos. Parece que fue diez asaltos con Savage Oppress en una pelea a puñetazos y ya perdió antes del final de la primera ronda ', pensó Ahsoka mientras caminaba por la rampa del barco para encontrarse con él.

"Hola, Ahsoka. Es bueno verte de nuevo", dijo Obi-wan, mientras miraba la nave en la que ella estaba y sintió una punzada de dolor por el pasado.

"Desearía poder decirte lo mismo Obi-wan, pero su tiempo claro no ha sido amable", dijo Ahsoka con el viejo Maestro Jedi haciendo una mueca ante su declaración.

"Tristemente, las calientes arenas del desierto de Tatooine te hacen eso cuando vives allí durante veinte años", respondió Obi-wan con Ahsoka asintiendo.

"También debería hacer que tu piel se endurezca con el tiempo, por lo que la sensación de ser abofeteado en la cara no debería sentirse tan mal", dijo Ahsoka antes de abofetearlo fuertemente y el aturdido Maestro Jedi tropezó un poco por el golpe.

"¡Ahsoka!" cuestionó Obi-wan mientras veía el rostro de la mujer pasar de gentil a ceño fruncido.

"Eso fue por lo que has hecho desde tu exilio. Haría más, pero crearía una escena, y me arrojarían al bergantín cuando pudiera pasar mi tiempo en otro lugar. Como con cierto par de individuos sensibles a la Fuerza has estado entrenando ", dijo Ahsoka con Obi-wan frotando su rostro donde ella lo abofeteó.

"Cómo hizo...?" preguntó Obi-wan antes de darse cuenta de cómo y entrecerró los ojos.

"Digamos que alguien que conocemos se puso en contacto conmigo y quería asegurarse de que esos dos tuvieran una educación Jedi adecuada ", respondió Ahsoka con Obi-wan frunciendo el ceño.

"Entonces te has convertido en uno de sus agentes", acusó Obi-wan con Ahsoka gruñendo por un segundo.

"No soy uno de sus agentes Obi-wan. Si lo fuera, no estaría parado aquí, y tú habrías muerto en la Estrella de la Muerte. Solo estoy aquí para ayudar a Luke y Leia a continuar su entrenamiento Jedi y eventualmente construyen sus propios sables de luz. Es bueno que tenga todos los materiales necesarios a bordo de mi nave, ya que dudo que la Alianza Rebelde tenga las partes necesarias del sable de luz por ahí ", comentó Ahsoka con Obi-wan frunciendo el ceño aún más desde que ella estaba justo sobre eso.

"¿Asumo que él te dijo cosas desde su punto de vista?" cuestionó Obi-wan con Ahsoka burlándose del viejo Jedi.

"¿Te refieres a la verdad? Puede que él no sea el hombre que una vez conocí, pero mi viejo Maestro nunca me mintió. El vínculo que tuvimos durante las Guerras Clon nunca se rompió y podría haber venido por mí en cualquier momento. En cambio, me dejó vivir mi vida y ser libre de seguir mi propio camino ", declaró Ahsoka con Obi-wan conmocionado por esto.

"Ya veo", dijo Obi-wan con Ahsoka frunciendo el ceño.

"¿Y tú? Independientemente, no estoy aquí peleando contigo por el pasado, y aquellos conectados a él. Estoy aquí para ver a Luke y Leia", respondió Ahsoka, mientras pasaba junto a Obi-wan con un propósito, y el viejo Maestro Jedi tratando de alcanzarla.

'Esto es malo. La influencia de Ahsoka aquí podría cambiar las cosas drásticamente de lo que esperaba evitar con los gemelos que se parecían más a Anakin. No tengo dudas de que Ahsoka sacará eso a relucir en ellos ', pensó Obi-wan al ver que el Togruta claramente no estaba de humor para caminar lentamente por él.

"Tienes dudas sobre mis intenciones", dijo Ahsoka, mientras ignoraba las miradas que la gente le enviaba, y el hecho de que el viejo Jedi estaba tratando de ponerse al día en términos de velocidad de caminata.

"Tu entrenamiento fue incompleto Ahsoka. Dejaste la Orden Jedi. Oficialmente Ahsoka, no estás calificado para entrenar a Luke o Leia", respondió Obi-Wan con Ahsoka deteniéndose y girando al instante para fruncir el ceño al viejo Jedi.

"Aunque mi entrenamiento fue incompleto, no significa que no perfeccioné mis habilidades y crecí a partir de mis propias experiencias personales cuando me fui. En cuanto al tema de dejarme, abandoné la Orden Jedi porque el Consejo Jedi lanzó Me metí en Rancor Pit, y ni siquiera me molesté en intentar defender mi inocencia. ¡Mi Maestro lo hizo! Él fue el único en la Orden Jedi, que creyó en mí e hizo todo lo que estaba en su poder para demostrar que yo no era un asesino. Cuando se borró mi nombre, el Consejo Jedi ni siquiera se disculpó conmigo, y solo dijo que lo descartara como una lección de vida para referencia futura. Tenían frialdad y emoción en su decisión de tirarme a la basura solo como estaban cuando me querían de vuelta! " respondió Ahsoka con Obi-wan deteniéndose en seco y vio la mirada de enojo en sus ojos.

Anakin tiene un aspecto similar cuando se le pide que espíe en secreto al Canciller y sus tratos cuando intenta localizar al Lord Sith escondido dentro de la República sin sospechar que los dos son iguales.

"El Consejo Jedi tuvo que permanecer imparcial. Teníamos que demostrar que no escondíamos a los presuntos delincuentes dentro de la Orden Jedi. La evidencia en tu contra parecía irrompible en ese momento", respondió Obi-wan al sentir que la ira de Ahsoka aumentaba.

"Sin embargo, tomó el enfoque de mi Maestro de ser leal a su alumno, a quien sabía que no haría lo que me acusaron, y se aseguraría de que tuviera una representación adecuada al defenderme. Algo que la Orden Jedi se negó a hacer desde el principio y dijo ¡al diablo con ella!" dijo Ahsoka con Obi-wan mirándola a los ojos.

"Nuestras manos estaban atadas", fue todo lo que Obi-wan pudo decir.

"¿Y si hubiera sido tu Maestro acusado de asesinato? ¿Estarías tan dispuesto a ver que lo echen? ¿Arrestado? ¿Encarcelado sin decir que crees que es inocente?" cuestionó Ahsoka con el ceño fruncido de Obi-wan convirtiéndose en un ceño feroz con la ira asomando levemente en sus ojos.

"Estás fuera de línea, Ahsoka", respondió Obi-wan mientras ignoraba el hecho de que algunas personas pasaban y los miraban antes de seguir caminando.

"Dice el hombre que no sabe nada de amor. Quien no sabe nada de lealtad. Quien no cree que las emociones sean necesarias y no ha intentado comprenderlas en absoluto porque la Orden Jedi que siguió creía en ser herramientas sin emociones. ¡No es de extrañar que ¡Sith casi ganó y el Lado Oscuro ha estado en control durante los últimos veinte largos años! " exclamó Ahsoka antes de irse antes de que Obi-wan pudiera decirle algo.

En cambio, Obi-wan se fue para encontrar la terminal de comunicación más cercana y ponerse en contacto con el Alto Mando de la Alianza.

'Ella es una mala influencia sobre ellos. Serán influenciados por lo que Anakin le enseñó y lo que ha aprendido desde que dejó la Orden Jedi. Por lo que sé, Ahsoka es el Aprendiz Sith secreto de Vader si el vínculo aún está allí entre ellos, y podría tentar a los gemelos con el Lado Oscuro. Necesito alejarlos de ella o tal vez alejarla de ellos ', pensó Obi-wan, ya que podría usar el hecho de que ella era una ex Jedi para enviar a la mujer a misiones a largo plazo, y lejos de los gemelos.

Por lo menos, podría intentar llevar a Ahsoka a otra nave, y hacer que esa nave haga un cambio "sorpresa" de último minuto al reubicarse en otra parte de la Flota Rebelde fracturada al otro lado de la Galaxia.

(Con Luke y Leia)

"Wow Han, te golpearon bastante mal", comentó Luke con una sonrisa mientras él, Leia y Chewie estaban en el Centro Médico de la nave mientras Han mismo estaba siendo reparado.

"Sí, bueno, me gustaría verte salir mejor después de ser perseguido por un cazarrecompensas y tropas imperiales", respondió Han disparando mientras el droide médico reparaba su cabeza.

"Esa recompensa en tu cabeza debe ser algo", dijo Luke con Han refunfuñando.

"Sí, bueno, eso es lo que sucede cuando marcas a un Hutt", comentó Han con Chewie diciendo algo con el contrabandista mirándolo.

"¿Que dijo el?" preguntó Luke con Han sacudiendo la cabeza.

"Él dijo 'Tienes que dejar de tener miedo de que Jabba te dé de comer a su Rancor y le pague". si mi comprensión de Wookiee hablar sigue siendo precisa ", respondió Ahsoka, cuando entró en la habitación y vio que el grupo la miraba.

"¿Quién eres tú?" preguntó Han mientras se sorprendía al ver una belleza tan primitiva ... frente a él.

"Ahsoka Tano. Una ex aprendiz de Jedi. En realidad era una estudiante del padre de Luke", respondió Ahsoka con los gemelos mirando sorprendidos al escuchar eso, aunque estaba claro que no quería revelar que Leia también era la descendencia de Anakin.

Aún no.

"¿El padre de Luke? Bueno, supongo que todas esas cosas de la Fuerza que dijo el viejo eran ciertas después de todo", dijo Han con Leia reprimiendo un comentario sobre no todo lo que Obi-wan le dijo a Luke que era verdad.

"Anakin Skywalker fue considerado el más grande de todos los Caballeros Jedi de la Orden. Me sentí honrado de ser su aprendiz", dijo Ahsoka y aún así fue honrada.

"Entonces, ¿por qué te fuiste? ¿Acabas de decir que eras un ex aprendiz de Jedi? ¿Por qué solo eras un aprendiz?" comentó Han ya que él sabía por su redacción que ella dejó la Orden Jedi antes de la Purga Jedi.

"Debido a que fui acusado de un crimen que no cometí y los Jedi me arrojaron a las bestias políticas en el Senado hambrientos de sangre sin siquiera tratar de ver si había alguna posibilidad de que fuera inocente. Solo mi antiguo Maestro llegó a mi ayuda con el senador Amadala de Naboo ayudando y demostrando mi inocencia. Cuando me ofrecieron la oportunidad de volver a la Orden Jedi, los rechacé porque no se disculparon por sus acciones, y me di cuenta de que la Orden Jedi no era el lugar cálido que solía ser cuando crecía ", respondió Ahsoka antes de explicar los eventos relacionados con su presunto crimen que supuestamente cometió y cómo solo su Maestro se había preocupado por su bienestar.

"Stang. Eso es frío", comentó Han, ya que nunca pensó que los Jedi harían eso, y estaba claro que los gemelos tampoco.

"¿La supuesta evidencia en tu contra fue realmente tan fuerte?" preguntó Leia con Ahsoka solo asintiendo antes de decirles cuál era la evidencia que hizo que la arrestaran.

"Solo mi Maestro tenía fe en mí. Él era el único entre los Jedi en la Orden que creía sin lugar a dudas que nunca mataría a alguien como supuestamente usé la Fuerza", dijo Ahsoka antes de que su mirada triste pronto desapareciera y fuera reemplazada. con alegría al ver las escupidas imágenes de sus dos amigos más queridos de pie en la habitación.

"Mi padre suena como un gran hombre", dijo Luke mientras sentía un sentido de comprensión sobre su padre que no tenía antes de hoy y sabía que Ahsoka tenía una enorme reserva de información sobre el hombre.

"Él es un gran hombre, Luke, y estaré más que feliz de contarte sobre él cuando no esté entrenando a ti y a Leia en los caminos de los Jedi. Todo lo que tu Padre me enseñó, los dos aprenderán, y aprendí entrenamiento adicional desde que dejé la Orden ", dijo Ahsoka con los gemelos sonriendo mientras Han miraba a Leia con sorpresa.

"¡Espera! ¿Ambos? ¿Desde cuándo Leia se metió en esta religión tonta?" preguntó Han con Chewie ladrándole.

"No es una 'religión tonta' como la llamas. En realidad conocí a Chewie aquí durante las Guerras Clon y también lo hizo el Maestro Jedi Yoda. Él ha visto a los Jedi luchando en acción, así que no pienses que la Fuerza es algo que tampoco existe, "comentó Ahsoka con Han levantando sus manos en señal de rendición.

"¡Está bien! ¡Está bien! Si la bola de pelusa te apoya, ¿quién soy yo para desafiar a un Wookiee y su temperamento infame", respondió Han con Chewie dejando escapar una risita mientras los demás simplemente le sonreían.

"Ahora que está arreglado, veamos cómo retomar donde Obi-wan lo dejó, y lo que necesito completar para él debido a su edad", dijo Ahsoka con los gemelos asintiendo.

"Creo que el cazarrecompensas de Ord Mantel me golpeó más fuerte de lo que pensé cuando peleamos entre sí, Chewie", comentó Han con Chewie sacudiendo la cabeza.

(Con Obi-wan)

"Ahsoka Tano está ahí?" preguntó Bail Organa con su forma holo-proyectada mirando al Maestro Jedi con preocupación, y mirando la propia holo-proyección del Mon Mothma.

Los dos líderes clave de la Alianza Rebelde estaban con la Flota Rebelde principal en Home One , que era básicamente la versión del Ejecutor de la Alianza Rebelde , y ahora tenían muchos líderes de la organización que había estado en Alderann cuando la Estrella de la Muerte había estado en órbita. . Después de la casi destrucción de Alderann, sintieron que los diversos líderes y los comandantes clave deberían abandonar el planeta hacia la nave ubicada en Mon Calamari.

"Sí. Ella acaba de llegar. Aparentemente, Ahsoka está decidida a continuar con Luke y el entrenamiento Jedi de Leia", respondió Obi-wan con Bail mirando disgustado mientras Mon Mothma tenía una expresión de confusión.

"¿Eso es tan malo? Me gusta y Leia necesita ser entrenada para luchar contra Vader y el Emperador", dijo Mon Mothma mientras Bail sacudía la cabeza.

"Ahsoka Tano fue la aprendiz Jedi de Anakin Skywalker durante las Guerras Clon. Nunca completó su entrenamiento debido a que dejó la Orden Jedi", respondió Bail mientras Obi-wan asintió para confirmar las palabras del senador y vio la cara de Mon Mothma con expresión sombría al escuchar esa declaración. .

"Ya veo. ¿Ella sabe la verdad?" preguntó Mon Mothma con Obi-wan asintiendo.

"Los dos todavía tienen su vínculo de Fuerza entre ellos. Nunca se rompió realmente cuando ella dejó la Orden Jedi. Aparentemente, pudo ponerse en contacto con ella a través de uno de sus agentes, y envió a Ahsoka aquí para entrenarlos, "respondió Obi-wan con Bail frunciendo el ceño.

"No confío en ella. Si ella es leal a él, existe la posibilidad de que Ahsoka los convierta en Sith", dijo Bail con Obi-wan sin creer que Ahsoka llegaría tan lejos, pero la posibilidad de que los gemelos peleen contra su Padre. disminuiría, y posiblemente se desviaría del camino Jedi que estaba planeado para ellos.

"¿Es eso posible?" preguntó Mon Mothma con Obi-wan luciendo inseguro.

"¿Posible? ¿Sí? ¿Lo es? No. No creo que Ahsoka sea una aprendiz Sith. Ella habría ayudado a Vader a derrocar al Emperador o la habríamos visto en acción antes de hoy. Aunque cuestiono su habilidad para entrenarlos correctamente a la manera de los Jedi y la Fuerza ", respondió Obi-wan ya que a Bail no le gustaba esto y tampoco a Mon Mothma.

"Ella es peligrosa Obi-wan. Necesitamos sacarla de la nave y alejarla de Luke y Leia antes de que pueda influir en ellos", dijo Bail con el acuerdo de Mon Mothma.

"No será fácil. Ella no me escuchará. Ahsoka ve nuestras acciones con Luke y Leia como una traición a sus padres", respondió Obi-wan con el ceño fruncido de Bail mientras Mon Mothma hacía lo mismo.

"¿Seguramente puedes convencerla? Su entrenamiento fue incompleto. ¿Seguramente puedes usar eso como una razón para evitar que Ahsoka entrene a Luke y Leia?" cuestionó Mon Mothma con Obi-wan sacudiendo su cabeza no.

"No. Está decidida a entrenar a Luke y Leia. No solo eso, sino que temo que si hacemos algo directamente para detenerla, Ahsoka se asegurará de que Luke sepa la verdad y arruinará todo lo que hemos puesto en marcha en los últimos veinte años en huelga". en los dos corazones más negros del Imperio ", respondió Obi-wan con Mon Mothma frunciendo el ceño y Bail reprimiendo una maldición.

"Tenemos que considerar poner 'medidas especiales' en su lugar. En el caso de que Luke se vuelva hacia el Lado Oscuro", comentó Mon Mothma al fin mientras Obi-wan frunció el ceño confundido.

"¿Luke? ¿Por qué solo Luke? ¿Leia tiene tanto potencial para caer al Lado Oscuro como él si se lo presiona lo suficiente?" preguntó Obi-wan con Mon Mothma frunciendo el ceño aún más.

"Confío en Leia. Ella es la hija de su madre. No creo que el lado oscuro la influya. Es el niño que temo heredará las costumbres de su padre. Quiero un equipo en espera para asegurar que tal cosa De hecho, deben matar a Luke antes de que se le pueda dar un nombre Sith ", ordenó Mon Mothma con Obi-wan preocupado y vio que Bail estaba de acuerdo con la idea.

Probablemente porque a Leia no le dieron uno.

"¡Espera un minuto! El hecho de que Leia se parezca a su madre no significa que no se convertirá en Sith. Nadie en el Consejo Jedi creía que el Conde Dooku se convertiría en uno y, sin embargo, lo hizo a pesar de lo que sabíamos de su personaje. Puede que se parezca a su madre, pero Leia ha heredado el temperamento de su padre, y la terquedad que sé de primera mano no debe ser empujada ", respondió Obi-wan con Mon Mothma frunciendo el ceño y Bail también.

"De todos modos, siento que Luke es la mayor amenaza, y así lo haremos vigilar de nuestro lado mientras te enfocas en Leia. Si ella muestra signos de seguir el Lado Oscuro, nos lo harás saber, y podemos encontrar un planea manejarlo ", declaró a Mon Mothma con Obi-wan que no le gusta esto.

"¿Y Ahsoka? Ella estará cerca de ellos el mayor tiempo posible", cuestionó Obi-wan con los dos líderes de la Alianza Rebelde mirándose por un momento.

"Eventualmente, organizaremos una reunión para hablar con ella. Dependiendo de cómo vaya eso ...", dijo Mon Mothma con ella sin terminar la oración.

"Tendrías a Ahsoka restringida. Encarcelala en algún lugar de un planeta remoto donde no pueda escapar para seguir entrenando a las gemelas", finalizó Obi-wan con los dos líderes asintiendo.

"Es lo mejor. Aunque preferiría no hacerle eso a un Jedi o un ex Jedi en estos tiempos oscuros cuando ver la luz al final del túnel está a nuestro alcance, no tendré esa oportunidad factor desconocido. Ahsoka Tano es un factor desconocido y una vez fue el ex aprendiz de Anakin Skwalker. Es un riesgo demasiado alto para tener a su alrededor y mucho menos entrenar a los gemelos en el camino de la Fuerza. Haz lo que tengas que hacer Obi-wan, pero alejarla de ellos ", ordenó Mon Mothma con los ojos endurecidos cuando habló y terminó la comunicación.

'Esto está girando fuera de control. Mon Mothma ve tanto de Padme en Leia que no se da cuenta de que la mujer ha heredado bastantes rasgos de Anakin. Si algo le sucediera a Luke por nuestras manos, Leia se sentiría traicionada y caería al Lado Oscuro al igual que su Padre. Se mantienen controlados '', pensó Obi-wan, por lo que había permitido que los dos se entrenaran juntos al mismo tiempo, y no era el favorito para mantener a raya los posibles celos.

(Con Ahsoka, Luke y Leia)

"Desde que Obi-wan comenzó a enseñarte sobre los caminos de la Fuerza, me encargaré de cómo usar un sable de luz. Luke usará el de su padre para esto, mientras que Leia puede intentar usar uno de los míos hasta que ambos puedan hacer el suyo, "declaró Ahsoka, ya que estaba con los gemelos, e ignoraba a Han en la habitación observando con curiosidad en sus ojos.

Aparentemente, quería ver cuán profundas eran las enseñanzas de los Jedi, y la Fuerza misma realmente era en términos de ser real.

"¿Por qué tienes dos sables de luz? Pensé que los Jedi solo llevaban uno", preguntó Leia con Ahsoka asintiendo.

"Normalmente eso es cierto Leia. La gran mayoría de los Jedi y Sith en el pasado siempre han llevado consigo solo un sable de luz con ellos. Una pequeña cantidad ha llevado dos sables de luz para luchar de una manera más agresiva. Y una aún más pequeñaincluso se sabe que algunos manejan sables de luz de doble hoja. El último es el más raro, incluso según los estándares establecidos por los Sith, ya que requiere una gran agilidad y sacrifica la precisión al usarlo. Cuando ustedes dos hagan sus propios sables de luz, será su elección lo que quieran hacer, pero sepan que el arma que forjen será un reflejo de ustedes mismos y se moldeará específicamente solo para ustedes. El agarre, el peso y el diseño de su sable de luz se harán para que solo sus manos puedan manejarlos. Incluso el sable de luz de Anakin aquí no está hecho para ninguno de ustedes a pesar de que Luke posiblemente pueda manejarlo como su padre ", explicó Ahsoka con Leia y Luke sorprendidos por esto.

"Creo que solo manejaré un sable de luz por ahora. Si quiero empuñar un segundo sable de luz, siempre puedo construirlo más tarde", respondió Luke con Leia asintiendo con la cabeza.

"Muy bien. Está bien, ustedes dos, les voy a enseñar las diferentes formas de sable de luz utilizadas tanto por Jedi como por Sith, así que no piensen que uno favorece un lado de la Fuerza. Cada forma tendrá sus propias fortalezas, debilidades, y aprenderá cuándo cambiar a cada forma cuando sea necesario. De esa manera, puede desequilibrar a su enemigo y ayudarlo a enfrentarse a más de un oponente al mismo tiempo. También le enseñaré acerca de mis experiencias cuando pelee en el Guerras Clon, las personas que conocí, cosas que los Jedi y Obi-wan todavía tienen que mencionar si él no te lo dijo ya ", continuó Ahsoka con Luke y Leia asintiendo con interés ante la idea de aprender tanto de ella.

Mientras Ahsoka hablaba, varias personas entraron a la habitación para escucharla explicarle cosas a los gemelos, y lentamente atrajeron a una multitud que observaba con interés a la mujer Togruta.

"¡Guau! Está fumando", dijo una persona.

"Una vez escuché que los Togruta son muy agresivos. Que actúan como cazadores cuando quieren algo", dijo otra persona con un uniforme técnico.

"Ella puede cazarme en cualquier momento. ¡Ow!" dijo otro en un traje de vuelo antes de ser abofeteado en la parte posterior de la cabeza.

"No seas idiota. Tienes novia", dijo el segundo chico.

"Ella no lo sabe", dijo el chico del traje de vuelo mientras señalaba a Ahsoka.

"Podría hacerlo si le digo a tu chica actual que te pegaste con esta", dijo el primer chico.

"¡Idiota!" exclamó el tercer chico antes de que los dos comenzaran a tener una pequeña discusión.

Mientras esto sucedía, Ahsoka los bloqueó y suspiró mentalmente ya que sospechaba que por eso las mujeres en general rara vez ingresaban al servicio militar.

"Ignorando al grupo que nos observa, quiero que los dos me ataquen con su sable de luz elegido, uno por uno, y mediré su nivel de habilidad", ordenó Ahsoka con Luke mirando a Leia haciendo lo mismo.

"¿Quieres ir primero?" preguntó Luke con Leia sacudiendo su cabeza no.

"Deberías ir primero. Todavía estoy tratando de tener una buena idea de este sable de luz en comparación con ese", respondió Leia mientras señalaba el sable de luz de su padre.

Luke asintió entendiendo, mientras comenzaba su combate con Ahsoka, mientras ella se movía a su alrededor fácilmente, y no iba a dar golpes solo porque el niño era el hijo de su antiguo Maestro. Anakin nunca había golpeado con ella cuando entrenaba en la práctica de Lightsaber, en la que aún no lo había derrotado, y dudaba que alguna vez le hubiera dado su tiempo constantemente entrenando para mantener sus habilidades en ese horrible traje. Aún así, el potencial de Luke con un sable de luz era definitivamente el del material Padawan, y tenía un don natural para usarlo incluso si el arma en sí era el arma de su padre.

'Luke tiene mucho potencial y, sin embargo, ni una onza de entrenamiento mientras crecía. Lo mismo con Leia. ¿Qué estaba pensando Obi-wan? pensó Ahsoka, mientras desarmaba a Luke de su arma con la que caía en su mano libre, y desactivaba la espada.

"Entonces ... ¿cómo lo hice?" preguntó Luke mientras se limpiaba la frente del sudor que ahora sentía que le corría por la cara.

"Bueno por primera vez entrenar con alguien como yo. Hay margen de mejora, pero eso es de esperar teniendo en cuenta el poco entrenamiento que has podido usar usando este sable de luz para aumentar tu habilidad. Es mejor entrenar con alguien más que usar un control remoto como lo hicieron los jóvenes en el Templo Jedi ", dijo Ahsoka con Luke asintiendo con una expresión de orgullo en su rostro mientras el grupo que los observaba se sorprendió al verlos moverse tan bien y rápidamente aplaudieron.

"Aunque es mejor si te apegas a lo básico de tu entrenamiento primero Luke", respondió Obi-wan mientras observaba en silencio cómo progresaba Luke y quería mantener al niño humilde.

"No seas así Obi-wan. Se decía que su padre también era natural en esto. Es justo alentar a Luke a dar el siguiente paso para avanzar en las Artes Jedi", respondió Ahsoka con Obi-wan frunciendo el ceño ligeramente .

"Solo si quieres crear arrogancia Ahsoka. Un Jedi es humilde y no deja que su orgullo los supere", recordó Obi-wan con Ahsoka frunciendo el ceño ahora.

"Si ese es el caso de Obi-wan, entonces todo el Consejo Jedi durante las Guerras Clon debería haber renunciado y haber sido reemplazado por miembros más abiertos de la Orden", respondió Ahsoka con el ceño fruncido de Obi-wan lentamente convirtiéndose en un ceño fruncido.

"Tu amargura hacia el Consejo Jedi es un poco inquietante", respondió Obi-wan con Ahsoka frunciendo el ceño.

"Y podría decir lo mismo de ti con tu propia amargura hacia cierta persona que conocemos, que permanecerá sin nombre por un tiempo", respondió Ahsoka con dureza mientras Obi-wan luchaba por contener las palabras hirientes que quería decir en ese momento. .

"Veamos cuán bueno es Leia con un sable de luz", ofreció Luke, ya que quería evitar cualquier confrontación entre Ahsoka y Obi-wan.

"Buena idea. Bien, Leia, ¡eres la próxima!" dijo Ahsoka emocionada, cuando vio que Leia estaba un poco nerviosa probando el sable de luz en sus manos, y decidió estar más a la defensiva.

Mientras Ahsoka luchaba contra Leia en el combate, Obi-wan observó cómo Leia se ajustaba al enfrentar al agresivo luchador, y le preocupaba que la mujer Togruta estuviera presionando a la hija de Padme. Aún así, estaba claro que Leia tenía la determinación de Anakin y se mantuvo firme contra el ataque. Al final, Ahsoka había vencido a Leia al igual que Luke, pero era de esperar dado que la mujer Togruta había seguido entrenando después de abandonar la Orden Jedi, y se la consideraba una Maestra experta en el uso de uno, si no los dos Sables de luz en su poder.

"Lo hiciste bien Leia", dijo Luke, cuando vio a Ahsoka sujetar sus sables de luz ahora desactivados a su cinturón, y arrojar los de Anakin a él para que los agarrara por el momento.

"Sí. Ambos tienen un potencial increíble no solo en la Fuerza, sino también con un sable de luz. Solo desearía saber de su existencia antes", agregó Ahsoka mientras enviaba una pequeña mirada a Obi-wan y el viejo Jedi frunció el ceño aún más mientras sentía El dolor fantasma de la bofetada que le dio después de encontrarse con ella en el fondo de su barco en la bahía de atraque.

"Puede que no sepa mucho sobre Jedi y sus armas, pero eso fue bastante increíble", dijo Han, que estaba claramente impresionado, e ignoró el jab de Chewie gruñendo un "Te lo dije".

"¿Fue padre tan bueno?" preguntó Luke con Ahsoka asintiendo.

"Mejor aún. Él se enfrentó al Conde Dooku durante la Batalla de Coruscant solo después de que Obi-wan quedó inconsciente. En cuanto a quién era Dooku, el hombre había sido Jedi y cayó al lado oscuro liderando al Separatista contra la República . Ese hombre era tan hábil con un sable de luz como el maestro Yoda, que era considerado la mejor espadachín sable de luz en el momento, y muy pocos en el Consejo Jedi le podía igualar ", explicó Ahsoka con los gemelos mirándola con asombro y sorpresa.

"Sí. Aunque Anakin no hubiera matado a Dooku, podríamos haber sabido que el Canciller era un Lord Sith y haber terminado la guerra allí mismo", agregó Obi-wan con Ahsoka mirándolo.

"No había garantía de que eso sucediera y lo sabes. Anakin estaba tristemente cerca del Canciller y se hizo amigo de él desde el principio de la vida, así que era natural que confiara en el hombre en el asunto sobre si matar o no a Dooku. Además, los Maestros Jedi que se sentaron en el Consejo deberían haber sentido si el Canciller era un Sith, pero ni siquiera cuando el Maestro Shaak Ti lo abordó en su oficina para salvarlo de una explosión allí justo antes de su supuesto secuestro, o incluso diez años antes de eso, cuando muchos estaban en la misma habitación con él. Entonces, ¿quién tiene realmente la culpa? ¿Anakin? ¿O los Maestros y Caballeros Jedi que siempre estuvieron cerca de los Sith y no fueron los más sabios? " respondió a Ahsoka que su antiguo maestro le había dado una gran cantidad de material para leer aquí con Obi-wan frunciendo el ceño a la mujer Togruta.

"Cuida tu lugar, jovencito. No sabes de qué estás hablando", respondió Obi-wan con la mirada cada vez mayor de Ahsoka.

"Mi lugar está aquí, viejo . Mi lugar está aquí, enseñando a estos dos cómo ser Jedi como mi Maestro, que sabía lo que significaba ser leal a amigos y familiares en los que podía confiar para no traicionarlo", respondió Ahsoka. antes de salir de la habitación y recibir la última palabra sobre el viejo Jedi.

"¡Wow! Y pensé que su adoración aquí tenía mal genio", comentó Han, pero Leia le cogió un codo por sus problemas y vio a la princesa alejarse también.

"Realmente necesitas dejar de ponerte el pie en la boca, Han. Si no tienes cuidado, Leia podría sacar provecho de esa recompensa en tu cabeza", dijo Luke con el contrabandista ahora frotándose las costillas.

"Sí. No es broma", respondió Han mientras iba tras Leia para suavizar las cosas.

"Debes tener cuidado con la joven Ahsoka. Su forma de hacer las cosas es muy agresiva", advirtió Obi-wan cuando estaban solos en la sala de entrenamiento.

"Ella era la alumna de mi padre Obi-wan. Siento que puedo confiar en ella. La Fuerza dice que puedo", dijo Luke con Obi-wan frunciendo el ceño.

"Solo ten cuidado, Luke. No quiero verte morir a manos del Lado Oscuro como lo hizo tu padre", respondió Obi-wan antes de alejarse y perder el ceño de Luke.

Ben no sabe que yo sé la verdad. Dijo eso para hacerme enojar con mi padre porque todavía creo que Anakin Skywalker y Darth Vader no son la misma persona. Bueno, no voy a caer en el Lado Oscuro y la mejor manera de hacerlo es no odiar a mi Padre y arruinar la oportunidad de que nuestra familia vuelva a estar completa ', pensó Luke, ya que creía que el Lado Oscuro lo había destrozado, viejo. las heridas de quienes lo rodeaban habían impedido que se curara para cumplir con sus propias agendas impulsadas por la venganza, y solo el Lado de la Luz podría repararlo si tuviera la oportunidad.

Aunque nadie dijo que iba a ser fácil.

( Ejecutor SSD - En el momento)

Darth Vader se sentó en su cámara de mediación y concentró sus poderes mientras profundizaba en la Fuerza. Mucho había sucedido en tan poco tiempo. Su antiguo aprendiz de los días de ser un Jedi había regresado a la galaxia conocida, iba a entrenar a sus hijos para ser fuertes y resistir las llamadas del Lado Oscuro. Iban a tener éxito donde él había fallado. Levántate donde había caído. Y traiga justicia mientras le da la dulce satisfacción de la venganza contra el Emperador.

Pero ahí radicaba el problema oculto. Con el Emperador muerto, el caos pronto surgiría dentro del Círculo Interno del Emperador, y aquellos sin él con una considerable experiencia militar, si no política, en sus sectores del Imperio. ¿Quién tendría el poder y el derecho de suceder al Emperador? Los almirantes? Los grandes almirantes? Los Grand Moffs? También estaba el problema con las Manos del Emperador dispersas por toda la Galaxia y su lealtad equivocada hacia Sidious los haría buscar a Vader junto con sus hijos para vengarse. Algunos podrían ser persuadidos, ya que él sabía algunos secretos sucios que el Emperador había guardado para asegurarlos, pero los otros no lo hicieron, y aunque no serían rivales para Vader o sus hijos ... no era un riesgo que él estuviera dispuesto a hacerlo. tomar.

La Fuerza fluía. El cambio fue claramente notable. Si el Emperador no lo sentía ahora, estaba perdiendo el contacto, no le importaba o estaba preparando sus propios planes para ayudar a revertirlo. La firma de la Fuerza de Ahsoka había surgido, su Maestro estaba muy disgustado y envió una mirada acusadora a Vader cuando lo convocaron para hablar sobre el asunto. Vader, por supuesto, se había mantenido fiel a lo que era cierto para que el Emperador no pudiera llamarlo sobre la mentira oculta que yacía detrás del velo tejido de sus palabras. En verdad, Vader nunca había hablado con Ahsoka una vez desde que era un Lord Sith, y le dijo al Emperador que era posible que supiera de la presencia de Luke a través de la Fuerza antes de buscarlo para entrenarlo.

Si bien al Emperador no le gustó su respuesta, el hombre no pudo castigarlo voluntariamente por eso, o llamarlo mentiroso ya que la Fuerza estaba en silencio cuando Vader habló con Sidious. Oh, su Maestro podría sondearlo o al menos intentarlo, pero Vader resistiría, lo que el viejo despreciaría, pero aceptó a regañadientes ya que ambos estaban en esa etapa particular de sus vidas donde el Aprendiz guardaba secretos del Maestro, y qué Vader sería en términos de un Sith sin algunos secretos bien guardados.

Así que su Maestro lo envió en su camino para cazar a los rebeldes, cazar a su hijo y a Ahsoka sin darse cuenta de que Leia también estaba siendo entrenada. Aunque esa última parte no duraría mucho más, ya que los espías leales del Emperador eventualmente descubrirían que Leia también estaba aprendiendo de Ahsoka al igual que Luke, y posiblemente descubrieran que Leia era su hija. Así, la renovada sospecha sobre cómo se destruyó la Estrella de la Muerte surgiría en la mente del viejo Sith y trataría de destruir la nueva fuerza encontrada que Vader ahora poseía al querer desafiarlo.

Pero mientras su Maestro se enfocaba en Luke y lo hacía tratar de evitar que Ahsoka completara el entrenamiento del niño, el propio Vader hizo que sus propios agentes de la más alta lealtad se pusieran en posición y permanecieran invisibles para proteger a los últimos de la luz nacidos literalmente de Padme. .

Al sentir a alguien en su habitación, Vader se puso su máscara maldita y abrió el Pod a su cámara de mediación para ver que no había nadie allí. Sin embargo, Vader no se dejó engañar en lo más mínimo, y pidió a la Fuerza que agarrara a la persona antes de tirar de la figura en su línea de visión para ser identificada.

"Tienes mucho que aprender sobre el sigilo ... Mara Jade", declaró Vader, cuando vio a la bella pelirroja mirar hacia arriba y fruncirle el ceño mientras apretaba el sable de luz que tenía que el Emperador la recompensó "gentilmente".

"¿De ti? No estás exactamente furtivamente, Vader", comentó Mara, cuando se levantó del suelo, y lentamente sujetó el sable de luz a su cinturón.

" No necesito sigilo como tú. No soy un asesino", respondió Vader con Mara ahora sonriéndole.

"Cierto. Eres más un carnicero", comentó Mara mientras Vader permanecía en silencio por un momento para su sorpresa.

"¿Por qué estás aquí Jade? ¡Ven a intentar tu intento de asesinarme ... otra vez ?" preguntó Vader ya que Mara había intentado varias veces matarlo en el pasado.

"Tentador, pero no. El Emperador quería que pasara un mensaje", respondió Mara, mientras sacaba un datapad y se lo entregó.

"¿Entonces te envió? ¿Por qué no me contactas a través de los canales habituales?" exigió Vader con Mara encogiéndose de hombros.

"No lo cuestiono y tú tampoco deberías", respondió Mara con Vader leyendo lo que estaba en el datapad en silencio.

"Y deberías trabajar en tus habilidades de sigilo. Un bebé noghri tiene mejor sigilo que tú", respondió Vader con frialdad con la mirada de Mara regresando completamente ahora.

"Solo haz lo que el Emperador te ordena, Vader. Tu serie de fracasos no te va bien para tu futuro con el Imperio", comentó Mara antes de que Vader la arrojara violentamente contra la pared usando la Fuerza y la mantuviera en su lugar ese mismo poder. .

"No presumas mandarme Jade. Quizás seas la mano del Emperador, pero eso no significa que tu autoridad anule la mía. Entre los dos, el Emperador me favorecerá, y eso nunca cambiará a pesar de tus deseos más profundos", declaró Vader mientras usa su poder para evitar que Mara domine su poder sobre ella.

"¿Terminaste? Ambos sabemos que no me matarás, así que detente con el acto que harás", dijo Mara antes de encontrar su garganta apretarse fuertemente en un instante.

"¿Quién dijo que estaba actuando? ¿Crees que el Emperador derramará una lágrima si mueres por mis acciones aquí? No. Simplemente se enojará. Maté a uno de sus subordinados personalmente entrenados sin su aprobación. Seré castigado, por supuesto, pero será un castigo menor en comparación con todos los demás que he recibido ", disparó Vader al ver los ojos de Mara rodar en la parte posterior de su cabeza hasta el punto de quedar inconsciente.

Antes de que Vader soltara a Mara, la tosía y jadeaba por aire.

"Sabía que no podías matarme. Hablas de Vader", dijo Mara, mientras intentaba ponerse de pie, pero todavía no podía, y miró a la imponente figura oscura frente a ella.

"¿Quizás te gustaría probar esa audaz declaración en un duelo? Estoy seguro de que el Emperador comprenderá si accidentalmente te maté en un combate amistoso", desafió Vader con su sable de luz en su mano y se activó con Mara haciendo una pausa para mirar ahora en la amenazante espada roja.

"Otra vez. Quizás cuando no esté en un estado tan debilitado", respondió Mara, aunque tuvo que admitirlo, pelear contra Vader en un duelo con sables de luz de cualquier tipo no sería bueno para ella, y su Maestro no querría que eso suceda

"Entonces corre con tu excusa en la mano, Mara Jade. Regresa al Emperador y cumple con otra de sus misiones para ti", respondió Vader antes de alejarla y ver a la mujer fruncir el ceño antes de salir de la habitación con la dignidad que tenía. izquierda.

'Esto no ha terminado Vader. Me ganaré el favor del Emperador hasta el punto de que él ME hará su nuevo segundo al mando ', pensó Mara mientras planeaba tener éxito donde Vader había fallado.

Al ir tras un Luke Skywalker.

Verdades Reveladas Mentiras ExpuestasNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ