Capítulo 3: Verdad dolorosa

3.9K 170 3
                                    

Dolor. Fue todo lo que sintió. Era todo lo que había conocido la mayor parte de su vida. Dolor tanto físico como mental. El dolor de la pérdida. El dolor de la herida. El dolor de perder seres queridos. Todas las formas de dolor, una tras otra, lo asaltaron.

Entonces, ¿por qué seguir viviendo? Esa fue la pregunta que se hizo bajo la nueva ola de dolor desatada sobre su cuerpo a manos de esta figura oscura. Un rayo de la punta de los dedos arremetió contra él. Los gritos de esta entidad oscura parecían sacudir la galaxia con el chillido diatriba de este monstruo. Se desconoce por qué este monstruo lo estaba atacando. Todo lo que sabía era que había algo por ahí que valía la pena. Este sufrimiento y agonía que su cuerpo soportaba.

Porque a pesar de todo este dolor que desencadenó este monstruo, había una mota de luz en medio de esa oscuridad en su vida. Dos motas. ¡Gemelos! Ellos estaban ahí. Esperándolo. Llamándolo a él. Luces que no era digno de tocar o mirar, pero que de todos modos le dieron la bienvenida mientras le susurraban.

"Aguanta. Aguanta todo esto por nosotros. Por ella. Tienes la fuerza. Úsalo. ¡Úselo!"

Luke se despertó de su cama, su sueño en la habitación elegida a bordo de la nave rebelde todavía le tomaría tiempo acostumbrarse después de todos estos meses en el espacio, y miró a su alrededor para ver solo oscuridad. Al mirar a su alrededor, Luke sintió que su mente estaba nublada, mientras recordaba las imágenes del sueño, se convirtió en una pesadilla instantánea y se estremeció al recordar la sensación de un dolor inimaginable que le recorrió el cuerpo.

¿Fue real? ¿Algún tipo de visión de la Fuerza misma? ¿Cuál fue esta sensación que sintió cuando sintió que el dolor del sueño pertenecía a otra persona?

Encendiendo la luz cerca de él, el joven héroe de la Alianza Rebelde se sentó y se frotó los ojos mientras pensaba profundamente. Desde la destrucción de la Estrella de la Muerte hace tantos meses en la Batalla de Yavin IV, el Imperio había estado aumentando su búsqueda de ellos con cada día que pasaba y pisando los talones. Desde entonces, la fama de Luke se había transmitido básicamente a todas las bases rebeldes y a todas las celdas ocultas de la galaxia conocida. Un movimiento tonto por parte de la organización, ya que significaría que el Imperio y el Emperador mismo estarían disparando específicamente para Luke por la destrucción de la Estrella de la Muerte.

Algo que Obi-wan le había contado al Alto Mando de la Alianza cuando todos se reunieron con ellos para contarles lo que sabían que llevó al gran golpe al Imperio. Lamentablemente, no se informó lo suficientemente pronto, y los poderes que se encuentran entre los líderes rebeldes no pudieron solucionar la situación lo suficientemente rápido.

Hablando del Alto Mando de la Alianza, Luke sintió que algo andaba mal cuando se trataba de dos de sus líderes más destacados, Mon Mothma, y el Senador Bail Organa cuando él me los contó. Cortésmente les estrechó la mano, se presentó como Luke Skywalker, pero justo cuando eso sucedió, el joven sintió un cambio en ellos, y fue un poco ... descorazonador por decir lo menos. Luke tuvo la clara impresión de que se sorprendieron al escuchar su nombre y, si bien demostraron que estaban felices de tenerlo de su lado ... también sintió que también desconfiaban de él. Cauteloso incluso. Era casi como si sospecharan que de alguna manera cambiaría su forma a un dragón Kyrat o incluso al propio Vader antes de matar a todos en la habitación.

Cuando le dijo esto a Obi-wan cuando salía de la habitación, el Maestro Jedi simplemente le sonrió y le dijo al niño que no se preocupara por eso. Pero cuando Luke trató de no pensar en ello, más la sensación volvió a molestarlo, e hizo que el rango de Comandante asignado al Escuadrón del Ala X del Pícaro se inquietara. Desde la búsqueda del Imperio de la Flota Rebelde desde que dejó a Yavin IV, Luke había estado en bastantes situaciones cercanas a la muerte luchando contra las fuerzas imperiales, perdiendo algunos Pícaros en el proceso, y había tomado las pérdidas con fuerza. Cuando no estaba en el aire, el Comandante realizó algunas misiones raras en el suelo y golpeó algunas instalaciones imperiales que ayudarían a dañar la máquina de guerra imperial.

Luego vino el entrenamiento Jedi con Obi-wan y esos fueron los momentos en que Luke sintió que se sentía más feliz cuando entrenaba. A Luke le encantaba aprender acerca de la Fuerza, su sensación, cuando invocó el poder y cómo lo recibió con los brazos abiertos. Como un familiar perdido hace mucho tiempo que lo saluda después de no haberse visto durante tantos años de estar lejos. Lo que lo hizo aún mejor fue que Leia de todas las personas había querido ingresar al entrenamiento Jedi cuando se reveló a él que era secretamente sensible a la Fuerza. Leia había explicado que, al igual que Luke, solo se manifestó recientemente, y principalmente debido al estrés de tantas situaciones diferentes que se rodearon que lo causaron.

Lo único que confundió a Luke después de la explicación fue el ceño de incredulidad de Obi-wan que se mostró en el rostro del hombre, pero el Maestro Jedi aceptó a un segundo estudiante y les dijo a los dos que al final dos Jedi fuertes tendrían una mejor oportunidad de derrotar Vader antes de moverse contra el Emperador.

Luke estuvo de acuerdo de todo corazón con eso, pero extrañaba cómo Leia tenía una breve mueca en el rostro, o la mirada que le envió a Obi-wan a ese pequeño golpe contra su padre.

Un pitido de su comunicador sacó a Luke de sus pensamientos, mientras lo alcanzaba, y vio que Leia estaba tratando de alcanzarlo.

"¡Oye Leia! ¿Qué pasa?" preguntó Luke con curiosidad.

"Necesito hablar contigo en la sala de entrenamiento. ¿Puedes encontrarme allí?" Leia respondió con Luke frunciendo el ceño confundido.

"Sí, claro. ¿Pero por qué ahora? Técnicamente es temprano en la mañana en este barco", dijo Luke, cuando se levantó de la cama y bostezó mientras estiraba las extremidades.

"Cierto, pero esto realmente no puede esperar más, y probablemente sea mejor si hablamos sin Obi-wan presente", respondió Leia con la creciente confusión de Luke.

"Claro. Dame un momento y bajaré a verte en... ¿veinte minutos?" ofreció Luke mientras sentía que Leia lo aceptaba antes de que ella respondiera.

Es extraño cómo pudo hacer eso y conectarse con ella en ese nivel.

"Está bien. Sin embargo, no llegues tarde. De lo que tengo que hablarte es importante", respondió Leia antes de que terminara la conexión.

"Raro. ¿Qué podría ser que ella quisiera conocerme ahora así?" se preguntó Luke para sí mismo antes de encogerse de hombros y prepararse para su tiempo con Leia.

(Con Leia-At the Moment)

Leia se sentó en el medio de la sala de entrenamiento, su comunicador había sido guardado y se concentró en meditar sobre la tarea en cuestión. Había esperado meses para decirle a Luke la verdad, meses de mantener la boca cerrada y meses de escuchar a su padre adoptivo haciendo equipo con Obi-wan tratando de decirle que Luke todavía no debe saber la verdad. Todavía recordaba la conversación que sucedió cuando habló con Bail en su habitación cuando él subió a bordo del barco de la clase Fragata The Sanctuary para verla.

(Flashback-Hace meses)

"¡Leia! ¡Oh por la Fuerza, estoy tan feliz de que estés viva y bien!" exclamó Bail, mientras abrazaba a la mujer con fuerza, y sintió que Leia lo devolvía con cierta vacilación.

"Es bueno verte también ... Padre", respondió Leia, ya que se sentía rara llamándolo así ahora que había conocido a su verdadero padre, y se sentía rara llamando a Bail por ese título.

"Temí lo peor cuando me llegaron noticias de que estabas en la Estrella de la Muerte. Que habías sido capturado por Vader iba a ser torturado por información", dijo Bail, mientras la miraba, y no encontró ninguna cicatriz en su cuerpo.

"No fui torturado por información. Me iban a torturar, pero Vader evitó que sucediera", respondió Leia al ver que los ojos de Bail se abrieron de sorpresa.

"¿No dejó que sucediera? ¿Desde cuándo el Señor Oscuro de los Sith no lastima a alguien por información vital?" cuestionó Bail mientras Leia le frunció el ceño.

"Desde que le dije la verdad", respondió Leia con Bail frunciendo el ceño ahora.

"¿Le dijiste qué verdad?" preguntó Bail con Leia alejándose de él y caminando hacia el área de la ventana para ver todas las estrellas allí.

"Que soy su hija. Que él es mi padre biológico", respondió Leia mientras miraba hacia atrás para ver que la cara de Bail se puso pálida por la sorpresa y le costaba comprender esto.

"¿Le dijiste qué ?" preguntó Bail, ya que no podía creer lo que escuchaba, y preguntándose si esto era algún tipo de pesadilla.

"Que yo era su hija biológica. Le dije la verdad", respondió Leia con la cara de Bail cambiando de sorpresa a enojo.

"¿Tienes alguna idea de lo que has hecho? ¿El riesgo, el peligro en el que te pones?" exigió Bail, mientras se acercaba a ella, y miraba fijamente esos ojos que le recordaban a Padme.

"Ya estaba en peligro desde el principio cuando mi nave fue atacada y capturada por los Imperiales. Tuve que tomar una decisión cuando se paró frente a mí y elegí correctamente", dijo Leia con firmeza, mientras que los ojos de Bail nunca perdieron la ira.

"Vader podría haberte lastimado. Podría haberte llevado ante el Emperador para decidir tu destino. Podría haber ... podría haber ...", dijo Bail buscando otras cosas que quería decirle a Leia.

"Yo sé, yo sé lo que podría haber hecho y muy probablemente habría hecho SI yo no le dije la verdad. No viste lo que vi cuando averiguó. Era como ver la otra cara de Vader. Era vacilante en creerme al principio, pero después de confirmar los resultados, lo vi hacer todo lo que estaba en su poder para ayudarme y detener la destrucción de Alderann. ¡Incluso ayudó en la destrucción de la Estrella de la Muerte! " exclamó Leia con Bail mirándola con incredulidad en sus ojos que coincidían con su ira.

"Ese hombre no tiene otro lado, Leia. En cuanto a ayudarte, probablemente lo hizo para ganar tu confianza y bajar la guardia", dijo Bail mientras miraba hacia otro lado mientras comenzaba a caminar.

"¿En serio? Bueno, él ha hecho un buen trabajo en este momento. No me hizo daño en absoluto mientras estaba en mi celda. Fue por él, Alderann no fue destruido por la demostración de Tarkin, y Vader me dijo dónde estaba el débil. el lugar estaba ubicado donde podíamos asestar el golpe mortal a la estación de batalla ", dijo Leia con Bail burlándose con la mano y alejando a cada uno como si fuera un mal olor.

"Esquemas y planificación. Por lo que sabes, la supuesta debilidad era una mentira, y te estaba haciendo perseguir algo que no existía mientras perdías el tiempo hasta que la Estrella de la Muerte se pusiera en posición para volar el planeta", respondió Bail con Leia. frunciendo el ceño

"Nuestra mirada a los planes confirmó que era verdad. No solo eso, sino que Vader tenía un plan de respaldo para sabotear la Estrella de la Muerte desde adentro para que explotara durante la lucha", Leia respondió con Bail sacudiendo la cabeza.

"¿Y tú le crees? ¡Él es un Señor Oscuro de los Sith , Leia! No les importa nada, nadie, y solo creen en el poder mientras lo usan para dañar a otros. Además, no tienes pruebas de que Vader saboteó la Estrella de la Muerte desde dentro durante la lucha ", dijo Bail con el ceño de Leia aumentando.

"Lo hizo una vez antes cuando Tarkin iba a disparar contra Alderann. Me resulta difícil creer que alguien como Vader no tenga los medios o las habilidades para hacerlo por segunda vez", respondió Leia con Bail todavía enojado y frustrado. por esto.

"Se lo dirá al Emperador. ¡Lo sé! ¡Te acabas de convertir en el número uno en la Lista de los más buscados del Imperio justo al lado de Luke!" exclamó Bail con Leia sacudiendo la cabeza.

"Podría haber arreglado para que me llevaran en cualquier momento antes del intento de Tarkin de mostrar la Estrella de la Muerte. Y mientras estamos en el tema de Luke, justo cuando fue revelada la verdad sobre nosotros dos gemelos. ? " exigió a Leia con el cuerpo de Bail rígido y lo escuchó estremecerse.

"Así que también conoces esa información", respondió Bail en un susurro.

"Te escuché a ti y a Breha hablando una noche cuando era niño. Mencionaste que Vader era mi padre y Luke era mi hermano gemelo que vivía discretamente con Obi-wan Kenobi mirándolo. Ahora, ¿cuándo nos iban a decir la verdad?" respondió Leia con su mirada cada vez más intensa.

"El plan era decírtelo eventualmente. Cuando estuviéramos seguros de que los lazos de sangre con Vader no significaban nada para ti. Que tú y Luke podrían trabajar juntos sin estar demasiado unidos emocionalmente", respondió Bail con Leia mirándolo con creciente enojo.

"¿Por qué? Luke es mi hermano. ¡Mi gemelo! Tenemos todo el derecho de tener ese vínculo. ¡Romperlo antes de que se forme correctamente después de nacer es cruel!" exclamó Leia con Bail suspirando por cómo estaba reaccionando a esto.

"¡Fue por tu propio bien! Lo último que necesitábamos era que Vader te sintiera a ti o a Luke antes de cazarlos a los dos. Para convertirlos a ambos en aprendices Sith y gobernar el Imperio en una oscuridad interminable", explicó Bail con Leia frunciendo el ceño.

"¿En serio? ¿Entonces por qué no me cuentas la verdad sobre Vader cuando tenía la edad suficiente? ¿Por qué no me cuentas nada sobre Luke? ¿Por qué escondes tantos secretos de mí? ¿De Luke? ¡Guardar esos secretos puede hacer que maten a la gente! ¡Mira qué! ¡casi me lo hizo! ¡A Alderann! " respondió Leia con Bail sin mirarla.

"Fue hecho para protegerlos del daño. Para proteger a Luke. Para protegerlos a ambos de Vader. Del Emperador. Estos secretos debían ser conocidos por usted y Luke cuando fuera el momento adecuado", contrarrestaron Bail y Leia apartaron la mirada.

"¿Y quién determinaría eso? ¿Tú? ¿Obi-wan? ¿Quién más en la Alianza sabe la verdad?" exigió Leia con Bail suspirando mientras se frotaba la cabeza.

"Mon Mothma sabe la verdad sobre ti y Luke. Conocía a tu verdadera madre durante los años crepusculares de la Antigua República. Sentí que era necesario que ella supiera en caso de que algo me sucediera a mí o a Obi-wan para poder tomar cualquiera. de ustedes en caso de que las cosas se compliquen ", respondió Bail con Leia frunciendo el ceño cuando recordó la reunión que tuvieron con el Alto Mando de la Alianza poco antes de su reunión aquí en privado.

"Ella no confía en Luke. No del todo. Pude sentirlo", respondió Leia con Bail mirándola con ojos preocupados.

"Entonces tu habilidad para usar la Fuerza finalmente se ha manifestado", comentó Bail con un toque de preocupación.

"Estar cerca de mi padre debe haberlo desencadenado cuando hicimos una conexión. Agregue a Luke a la mezcla entrenando poco antes de llegar a Alderann, sin duda también ayudó. Pero sé que si sentí la inquietud de Mon Mothma y la suya ... entonces hizo Luke ", explicó Leia con Bail ahora luciendo nervioso ya que había sido cauteloso con el niño debido a la semejanza que Luke tenía con Anakin.

"Trataré de no tener más control de mis emociones. Le diré a Mon Mothma lo mismo", dijo Bail sabiendo que cualquier sentimiento adicional como lo que Leia y Luke sintieron de ellos complicaría las cosas.

"También necesito hablar contigo sobre lo que Obi-wan le contó a Luke sobre Vader", dijo Leia con Bail mirándola con curiosidad.

"¿Por qué? ¿Qué le dijo Obi-wan a Luke sobre Vader?" preguntó Bail con Leia suspirando ya que tuvo tiempo después de la celebración para acorralar a Obi-wan sobre cuál era la mentira exacta que hizo que Luke se enojara tanto con su padre.

"Le dijo a Luke que Vader traicionó y asesinó a su padre. Necesito tu ayuda para corregir eso", respondió Leia con Bail frunciendo el ceño.

"¿Por qué iba a hacer eso? Es la verdad", respondió Bail con firmeza y Leia lo miró sorprendida al decir esto.

"¿En qué manera?" exigió Leia con Bail cruzando los brazos frente a él.

"¿De qué manera? El hombre ha matado a un sinnúmero de personas durante su tiempo como Lord Sith. ¿Cuántas vidas ha destruido a causa de ese monstruo Leia? Anakin Skywalker nunca habría hecho eso, lo que significa que Darth Vader no es tu padre , y no el padre de Luke. ¡Fin de la discusión! " declaró Bail con los ojos de Leia entrecerrándolo.

"¡No es el final, Padre ! No voy a dejarte, Obi-wan, ni a nadie más tratar de envenenar la mente de Luke al odiar a su propio Padre por algo que ni siquiera hizo. Tarde o temprano, le diré a Luke la verdad, y no dejaré que me detengas ", dijo Leia antes de salir corriendo de la habitación y salir de Bail para mirar por la ventana.

(Fin del flashback)

Desde entonces, Leia pasó todo el tiempo que pudo con Luke, conociéndolo, formando el vínculo entre hermanos que los dos deberían haber tenido siempre en la vida, y estaba recuperando el tiempo perdido. Obi-wan intentó detenerlo varias veces al principio, pero la amenaza de decirle ciertas verdades a Luke mantuvo al viejo Maestro Jedi a raya, y Leia sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que las amenazas perdieran su potencia.

Tendría que decírselo ahora.

(Coruscant-En el momento)

Vader se arrodilló ante su Amo, mientras el viejo Sith lo miraba con ojos inquisitivos, y no le dijo una palabra. Estaba claro en el momento en que Vader regresó al planeta que era literalmente el centro de la Galaxia, el Emperador exigiría su presencia, y alguna explicación sobre cómo podía permitir que la Estrella de la Muerte explotara. ¿Cómo más de veinte años de planificación, manipulación y construcción de esta maravillosa máquina de muerte podrían de repente ser destruidos en una sola batalla con los rebeldes?

Vader había dado su respuesta al Emperador y al Emperador no le gustó. Ni un poco.

(Escena retrospectiva)

"Dime Lord Vader, ¿cómo es que mi Estrella de la Muerte fue destruida en su primera batalla contra los Rebeldes? ¿Cómo es que mi Estrella de la Muerte fue destruida por un solo guerrero usado por los Rebeldes para repeler mi estación de batalla?" exigió el Emperador en un tono frío y helado.

"Los rebeldes encontraron una debilidad en la Estrella de la Muerte, mi Maestro. Claramente usaron los planes para encontrar un medio para causar una reacción en cadena dentro del reactor y provocaron la explosión que siguió", respondió Vader mientras se arrodillaba en la base de las escaleras de la escalera. salón del Trono.

"Sí. Por supuesto que lo hicieron. Y sin embargo , tengo la buena autoridad de que ordenaste que más de la mitad de la Estrella de la Muerte sobre toda la población la abandonara. ¿ Te importaría explicar por qué? preguntó el Emperador en un tono comprensivo, pero estaba claramente lejos de la calma.

"La Fuerza me mostró una visión, mi Maestro", respondió Vader con los ojos del Emperador entrecerrándose.

"¿Una visión que dices? ¿De mi Estrella de la Muerte siendo destruida? ¡¿En su primera batalla contra los Rebeldes ?!" exigió al Emperador con Vader asintiendo brevemente.

"Sí, mi Maestro. Estaba claro como el día en que la Estrella de la Muerte explotaría en la visión. Cómo sucedió esto se me escapó, pero en ese momento, sentí que era importante asegurar que solo escapara lo mejor de la estación", respondió Vader con el emperador hirviendo frente a él.

"Tomaste una decisión con respecto a una visión que mostraba que el evento estaba sucediendo. No fue lo que condujo a eso. Por lo que sabías, la Fuerza mostró una visión del evento que podría haber estado a años de distancia, y por una razón completamente diferente", dijo el Emperador, como siempre había sentido que la capacidad de Vader de ver visiones siempre era una amenaza para sus propias percepciones, y siempre trataba de hacer que el hombre lo dudara.

"Y sin embargo, sucedió, mi Maestro. Era claramente la Voluntad de la Fuerza", respondió Vader con el Lado Oscuro que rodeaba al Emperador ahora, mientras el hombre se levantaba de su trono y lo miraba.

"¡YO SOY la Voluntad de la Fuerza!" declaró el Emperador con frialdad, ya que sus dos manos ahora chispeaban duramente con un rayo y caminaban lentamente hacia la forma arrodillada de Vader.

Vader mismo sabía lo que estaba por venir. Se había estado preparando para ello todo el tiempo camino a Coruscant. Levantando y haciendo cumplir sus escudos mentales sabiendo que el Emperador lo atacaría no solo en un nivel físico que estaba por venir. El Emperador también lo atacaría mentalmente y ese tipo de ataques son los que más duelen. Su cuerpo ya estaba dañado, asesinado por Kenobi, quemado en los fuegos de Mustafar y luego cortado por los droides del Emperador en la mesa de operaciones.

Vader podría manejar el dolor que lo golpearía físicamente ... sería el dolor mental el que sería un desafío. Pero Vader había soportado muchos desafíos en su tiempo y antes cuando era Anakin Skywalker. Por supuesto, en aquel entonces, Anakin Skywalker soportó todos esos desafíos para Padme, y fue su fuente de fortaleza durante los momentos más oscuros de las Guerras Clon.

¿Y ahora? Ahora tenía a Leia y Luke. Los dos habían restaurado sin saberlo sobre él la fuerza que había pensado que había perdido para él. Antes de ahora, servir al Imperio como Darth Vader había sido su único propósito en la vida, y se sentía como un viejo soldado demasiado atrapado en sus formas de cambiar. Había querido provocar un cambio en el Imperio, pero no tenía la fuerza necesaria para poner las cosas en movimiento, y el Emperador era demasiado fuerte para oponerse incluso desde las sombras.

Hasta que Leia apareció y le contó la verdad sobre su parentesco. Le conté cómo era su hija. Luke era su hijo. ¡Que eran los hijos de Padmé! Ese último hecho solo hizo que algo dentro de él se despertara que Vader había creído hace mucho tiempo que había muerto con Padme. Un pedazo de Anakin Skywalker quizás. Una parte del hombre que una vez fue y el hombre que Padme amaba. Había sentido que se agitaba dentro de él en la estrella de la muerte antes de haber explotado como la estación de combate durante su tiempo de partida a Coruscant cuando la realización de todo lo plenamente establecido en.

Ahora tenía un propósito. Ahora tenía la fuerza. Ahora tenía una razón para luchar contra el Emperador y derrocar al viejo. La idea misma siempre había estado separada de los planes de Vader, ya que era la forma en que los Sith para un Maestro algún día ser traicionado por el estudiante para que el estudiante se convirtiera en el Maestro, y luego encontrar uno para comenzar el ciclo nuevamente. . Pero con Luke y Leia, el plan había cambiado drásticamente, al pensar en Padme, y en lo que ella haría cuando se le presentara tanto poder. Su Ángel nació para gobernar Naboo, ya que estaba destinada a ser una senadora para proteger los intereses del planeta dentro del gobierno galáctico dentro de la República, y habría sido una gran emperatriz si hubiera vivido para gobernar a su lado.

Pero al final, las cosas no habían resultado como había planeado, o deseaban suceder a pesar de sus intentos de evitar el resultado actual. Ella no quería ser Emperatriz de un Imperio que nació de los restos de una República muerta. Ella lo quería a él. Ella quería a su esposo y quería un padre para los niños que crecían dentro de su cuerpo.

Anakin ... ningún Darth Vader había querido más para Padme que esa vida, pero los medios para conseguirlo hicieron que la mujer sintiera que la había traicionado, y eso se mostró en el rostro de la mujer ese día.

'Pero ahora tengo un nuevo propósito en la vida. Por Luke, por Leia, y por ti Padme ... pasaré por el infierno para ganar tu perdón ', pensó Vader, mientras miraba al emperador hirviendo, y sabía que el dolor intenso y agonizante sería lo único que conocería. por las próximas horas.

(Fin del flashback)

"¿Confío en que entiendes claramente mi disgusto por no haber herido a la Alianza Rebelde mientras dirigen a Lord Vader?" cuestionó el Emperador con Vader asintiendo.

"Sí, mi Maestro. La Flota Imperial ya ha recibido varios golpes exitosos en las diferentes células rebeldes en toda la Galaxia, pero no nos han llevado a la flota principal", respondió Vader con Sidious gruñendo ligeramente en su silla.

"Supongo que eso es de esperarse. Aún así, quiero que se encuentre la flota principal de la Alianza Rebelde, y que sea destruida pronto Lord Vader. ¡Encuentra su base principal conocida y destrúyela! Haz que den un gran golpe para cambiar y vuelvan a esta guerra nuestro favor! " ordenó al Emperador con Vader inclinándose ligeramente y luego levantándose para irse.

"Lo hará mi Maestro", dijo Vader, sabiendo que necesitaba aumentar su nivel de acción para encontrar a sus hijos en los canales imperiales oficiales.

Extraoficialmente ... tendría que advertirles. O al menos advertir a Leia para que pueda advertir a los demás.

"Bien. Oh, una cosa más, Lord Vader. ¿Cómo va la búsqueda del nombre del piloto que fue responsable de destruir mi Estrella de la Muerte?" preguntó el Emperador con Vader luchando contra la necesidad de maldecir en varios idiomas.

La verdad era que sus agentes le habían dicho el nombre del piloto según sus órdenes, y el escrutinio del Emperador para asegurarse de que hizo su trabajo obligó a su mano a hacer que estos agentes encontraran el nombre del niño de inmediato. Le habían dicho el nombre no hace mucho tiempo, pero Vader se había guardado la información para sí mismo y deseaba esperar más tiempo para preparar un medio para poner agentes en el lugar para proteger a su hijo del propio Emperador.

Lamentablemente, parecía que no tenía tiempo, y el Emperador nunca le daría el tiempo necesario para preparar un plan de acción necesario.

"Sí, mi Maestro. Su nombre es ... Luke Skywalker", respondió Vader con los ojos Sith amarillos del Emperador entrecerrándolo peligrosamente.

"¿Luke Skywalker ? ¿Como en el hijo de Anakin Skywalker?" cuestionó el Emperador con Vader asintiendo.

"Entonces parecería mi Maestro", respondió Vader con el Emperador gruñéndole.

"Sí. Entonces parecería mi viejo amigo. ¿Tus pensamientos y sentimientos sobre esta situación son claros, Lord Vader?" cuestionó el Emperador con Vader asintiendo una vez más.

"Ellos son mi maestro", respondió Vader mientras el Emperador bajaba los escalones frente a él hasta que estaba muy cerca de su aprendiz.

"Podría destruirnos, Lord Vader. Por lo tanto, debes destruirlo a él y a todo lo que representa", declaró Sidious con la cara de Vader convirtiéndose en un gruñido, aunque se vio debido a que su máscara lo bloqueaba.

"Es solo un niño. Sin entrenamiento. Obi-wan no es lo suficientemente fuerte como para enseñarle algo útil", respondió Vader con el ceño fruncido por el Emperador.

"El potencial del niño en la Fuerza podría algún día igualar o eclipsar a su Padre. No permitiré que el hijo de Skywalker se oponga continuamente a MI gobierno", dijo Sidious con Vader en silencio por un momento para pensar en una forma de jugar esto contra el Emperador. .

Y sabía que solo había una forma de hacerlo.

"¿Qué pasaría si se volviera al lado oscuro, mi maestro? Su potencial podría usarse al servicio del Imperio en lugar de contra él", le ofreció Vader con Sidious pensando en ello por un momento.

"Sí. Sí, eso sería mucho mejor ya que de lo contrario se desperdiciaría ese potencial. Pero lo haces parecer como si fuera posible. ¿Se puede hacer Lord Vader?" Cuestionó al Emperador con Vader deteniéndose casi pensando en el asunto.

"Puede hacerlo si se da la situación correcta", respondió Vader con Sidious sonriendo con una sonrisa cruel ahora.

"¿Y si él no será convertido a pesar de todo?" presionó a Sidious mientras esperaba la respuesta de su aprendiz.

"Se unirá a nosotros o morirá mi Maestro", respondió Vader mientras se odiaba a sí mismo por decirlo.

"Muy bien. De una forma u otra, el hijo de Skywalker nunca debe convertirse en un Jedi. Lo convertirás en los caminos de los aprendices Sith, mi aprendiz. Si no se vuelve ... ¡lo destruirás personalmente !" ordenó al Emperador que Vader asintiera antes de salir de la habitación con solo sus pasos haciendo eco a su alrededor.

Cuando Vader llegó a su palacio, el hombre entró en sus habitaciones personales y solo dio unos pasos en la habitación antes de caer de rodillas. Dolía decir esas palabras frente al Emperador, decir que convertiría a su hijo al Lado Oscuro y que se uniera al Imperio con ese título. La idea misma, la imagen misma de que su hijo se convirtiera en un Sith como él era terrible para Vader, y el hombre prometió evitar que sucediera.

Perdóname Padmé. No tuve más remedio que decir esas palabras. No me refería a eso. No lo haré. Moriré antes de convertir a mi hijo o mi hija en un monstruo ', pensó Vader, mientras cerraba los ojos y rezaba a la Fuerza para que ella escuchara sus palabras ahora.

"Sé que le dolió a Anakin, pero debe hacerse para evitar que Sidious envíe agentes para matar a su hijo, y le da el tiempo que necesita desesperadamente", dijo Qui-Gon con Vader poniéndose de pie y volteando hacia el Fuerza al fantasma frente a él.

"El Emperador enviará agentes después de Luke. Para capturar o matar zumbidos. Necesito enviar a mis propios agentes para evitar que eso suceda, pero sin que el Emperador sepa que son mis agentes, o sospeche que mis agentes están usurpando los suyos", comentó. Vader, cuando comenzó a pensar en un medio para proteger a sus hijos, y de alguna manera ayudarlos a fortalecerse.

Pero cómo.

"¿Qué hay de ella, Anakin?" preguntó Qui-Gon pensativo con Vader mirándolo.

"¿Ella? ¡Espera! ¡No quieres decir ... no! No voy a pedirle esto. No puedo pedirle que deje a la gente que ama. Tampoco abandone su planeta. Debe mantenerse escondida del Emperador y de todos sus agentes que la perseguirían ", respondió Vader con Qui-Gon sacudiendo la cabeza.

"Anakin, necesitas un aliado que sea confiable. Necesitas a alguien que pueda ayudar a enseñar a tus hijos cómo manejar las formas más agresivas de la lucha con el sable de luz. Obi-wan no lo hará ya que ese no es su punto fuerte y es demasiado viejo para intentarlo ", dijo Qui-Gon con Vader mirando hacia otro lado y fue claro para el Fantasma de la Fuerza que el Lord Sith dudaba en acercarse a su antiguo alumno.

"Nunca intenté buscarla. Incluso sabiendo dónde estaba Ahsoka todo este tiempo. No podía arriesgarme a que el Emperador rastreara mis movimientos y enviara agentes para matarla en mi lugar", dijo Vader con Qui-Gon asintiendo con la cabeza.

"Ella todavía se preocupa por ti, Anakin. Incluso ahora cree en tu redención. El vínculo que los dos compartieron durante sus años como Jedi todavía está allí. Es débil, pero aún allí, y ella sabe que lentamente te alejas de la oscuridad, " dijo Qui-Gon con Vader sin decir nada por un momento.

"Ella siempre tuvo fe en mí. Al igual que Padme. Como mi madre. ¿Por qué las mujeres en mi vida siempre sufren por mis errores y acciones pasadas?" preguntó Vader, pero más para sí mismo que Qui-Gon, y vio al Maestro Jedi sonriéndole.

"No todas las mujeres han sufrido. Tus acciones con Leia han roto ese ciclo. En cuanto a Ahsoka, ella nunca te abandonó, Anakin. Tu madre murió porque no pudiste verla. En cuanto a Padme, el estrés causado por el embarazo, y todo lo que sucedió antes de dar a luz la llevó. Incluso antes de su muerte, Padme todavía creía que había algo bueno en ti, Anakin. Sus últimas palabras para Obi-wan fueron que creía que todavía había algo bueno en tu corazón, Anakin ", dijo Qui-Gon con Vader dejó de pasearse y comenzó a dejar que esas palabras se hundieran en su mente.

"¿Todavía creían en mí? ¿Incluso después de todo lo que he hecho?" preguntó Vader con Qui-Gon asintiendo.

"Conocen a la verdadera Anakin. No la cruel armadura negra y la máscara con Sith Lord the Galaxy han conocido. Confía en Ahsoka como lo hiciste hace tantos años, Anakin. Confía en ella como confías en mí. Haz que busque a Luke y Leia para enséñales. Solo pueden llegar tan lejos con lo que tienen que trabajar en términos de tu antiguo sable de luz y la guía de Obi-wan para inclinar los caminos de la Fuerza ", explicó Qui-Gon con Vader asintiendo y sabiendo qué hacer.

"Voy a dominar a Qui-Gon y agradecerle nuevamente por su orientación en este asunto crucial", dijo Vader con el Fantasma de la Fuerza asintiendo antes de dejarlo.

Alcanzando en su cinturón el comunicador almacenado allí, Vader activó un código de frecuencia para crear un equipo de sus agentes más útiles, competentes y leales en todo el Imperio.

Los noghri.

En un lapso de una hora, un equipo de noghri apareció en las habitaciones de Vader, arrodillándose ante él mientras estaba parado frente a una ventana cercana, y esperando a que vinieran. Todavía no los miraba, cada uno de los noghri aquí estaba entre su mejor equipo de comando de la especie, y haría cualquier cosa que Vader les hubiera pedido sin dudar. Habían cazado imperiales, rebeldes e incluso Jedi en raros casos en que el propio Vader no podía. Tenían su honor, que se consideraba irrompible, y garantizarían que la misión dada se completara sin importar el costo. Todos eran valientes, todos impulsados a completar una misión asignada, y eran verdaderos cazadores en todos los sentidos de la palabra.

Eran perfectos para esta tarea.

"Vinimos como le ordenaste a mi Señor", dijo el Líder de Comando Noghri Khabarakh, mientras esperaba las órdenes de su Maestro, y las llevaría a cabo de inmediato.

"La tarea que tengo para ti requiere todo tu sigilo y astucia. Te pondrá a prueba, ya que tu objetivo es en realidad un Jedi, y uno con el que estoy familiarizado a nivel personal", declaró Vader, mientras se volvía para enfrentar al Noghri, y vio que solo Khabarakh tenía la cabeza alta ya que él era el líder del equipo.

"Danos el nombre del objetivo, mi Señor, y mataremos a este Jedi por ti con la sangre de nuestra muerte manchando nuestras ropas para mostrar la prueba de nuestra victoria", respondió Khabarakh, ya que había cazado a varios Jedi en el pasado, y encontró algunos de ellos para ser altamente hábiles con sus poderes.

"Ah, pero ahí es donde esta cacería es diferente de todas las demás. Te he dado mi Noghri. Para esta misión, NO matarás a este Jedi en particular", dijo Vader con todos los Noghri ahora mirándolo en estado de shock desde este momento. Nunca había sucedido antes hoy.

"¿Desea que capturemos a este Jedi vivo, mi Señor? ¿Para interrogarlo tal vez?" preguntó Khabarakh con Vader sacudiendo su cabeza no.

"No. Tu misión es encontrar a este Jedi y entregarle este datapad", le ordenó a Vader que le entregara el datapad a Khabarakh.

"¿Cuál es el nombre del Jedi que deseas que encontremos a mi Señor?" preguntó Khabarakh mientras aceptaba el datapad con Vader sintiendo que, a pesar de su confusión, estaban listos para llevar a cabo la tarea y hacer lo que había que hacer.

"Su nombre es Ahsoka Tano. Una mujer Togruta nacida en Shili en el sector Ehosiq. Sé con certeza que ella había estado viviendo en el exilio desde su época como Jedi terminó durante las Guerras Clon. Ella fue una vez mi aprendiz en las formas de el Jedi antes de convertirme en un Lord Sith ", respondió Vader con Khabarakh asintiendo en comprensión y ahora estaba asombrado de conocer a un antiguo alumno de su Maestro.

"Sin duda será astuta si este Jedi fue tu antiguo alumno, mi Señor", comentó Khabarakh con Vader asintiendo.

"No esperaría nada menos de mi antiguo alumno. En todo caso, Ahsoka será más feroz, entonces recuerdo que lo es, y no dudaré en matarte si tu presencia representa una amenaza para su gente. Bajo ninguna circunstancia dañarás a mi ex aprendiz o cualquier otra persona en Shili. Solo en defensa propia se le permitirá luchar en caso de que haya alguna forma de confrontación. Quiero que encuentre a Ahsoka Tano y le entregue este datapad. ¡Nada más! ¿Estoy claro en mis órdenes? Khabarakh? " ordenó a Vader con su noghri inclinando la cabeza nuevamente.

"Claro, mi Señor", dijo Khabarakh sabiendo que esto sería una prueba de sus habilidades para rastrear a un Jedi y mostrar moderación en la lucha donde no está justificado.

"Bien. Tienes tus órdenes. ¡Ahora vete!" ordenó a Vader, mientras señalaba la puerta, y los noghri se marcharon silenciosamente cuando entraron.

(Con Luke y Leia-Weeks Later)

Los dos estaban haciendo otro ejercicio de entrenamiento de la Fuerza, mientras se concentraban en mover objetos a su alrededor y se concentraban en levantarlos del suelo. Ambos gemelos progresaban muy bien e hizo que Obi-wan sonriera sabiendo que este era uno de esos raros días buenos donde cualquier argumento de Leia y las preguntas de Luke serían mínimas. No era que disfrutara el desafío, pero los argumentos de Leia sobre cómo usar este poder le preocupaban, y algunas de las preguntas que Luke tenía sobre la Fuerza en términos de por qué no hacen más con ella también le preocupaban. No era como si estuviera reteniendo su entrenamiento, pero lo básico era necesario, y levantar objetos con la Fuerza era un regimiento de entrenamiento básico muy estandarizado para los aprendices Jedi.

Además, su propia fuerza en la Fuerza no era lo que solía ser en estos días.

Tus poderes son débiles, viejo

La burla de Vader durante su pelea en la Estrella de la Muerte sonó verdadera, ya que su conexión con la Fuerza había disminuido con los años al igual que sus habilidades con un sable de luz, y le hizo darse cuenta de lo laxo que se había vuelto. Incluso entrenar a Luke y Leia con un sable de luz también fue difícil porque solo tenían unoSable de luz y una vez fue de Anakin. El mango se adaptaba a Luke ya que las manos de Leia no podían agarrarlo correctamente dado que su diseño era para manos masculinas. Leia todavía podría usarlo contra los controles remotos de entrenamiento como Luke lo hacía de vez en cuando, pero contra alguien como Vader o el Emperador no era una disputa sobre quién ganaría esa pelea. Leia necesitaría hacer su propio sable de luz, igual que Luke ya que el sable de luz que estaba usando no era suyo, pero eso también requería que obtuvieran los materiales necesarios para hacer uno, y Obi-wan sabía que ese día no se acercaba rápidamente.

También estaba el asunto de que el mismo Vader cazara a los gemelos, sin duda en nombre de su Emperador, y el Maestro Sith que sirvió durante los últimos veinte años. Sin duda, la idea de tener dos posibles Fuerzas sensibles a la sangre de Skywalker con el poder de superar a su Padre intrigaría al Emperador, y el hombre querría ver cuál era el más digno de ser su nuevo aprendiz. ¿Sería Luke? O leia?

Hablando del gemelo más viejo, Obi-wan notó que el chico lo había estado evitando recientemente, lo que podría explicar el silencio que estaba obteniendo de los dos durante la lección de hoy, y se preguntó qué causó que esto sucediera. Las emociones de Luke habían fluctuado hace unas semanas a través de la Fuerza, pero se detuvieron al instante, y cuando Obi-wan fue a ver al niño se encontró incapaz de hablar con él debido a que la puerta estaba cerrada. Al intentar alcanzarlo a través de la Fuerza, Obi-wan se encontró nuevamente bloqueado por el impresionante escudo natural del niño, y no estaba de humor para hablar con nadie. Cuando fue a confrontar a Leia, el viejo Maestro Jedi vio a la mujer actuar tranquilamente frente a él y le preguntó si estaba bien.

Fue en ese mismo momento que Obi-wan sospechaba que Leia le había dicho algo a Luke y lo mantenía en la oscuridad con respecto a lo que se hablaba entre ellos. Trató de averiguarlo, pero los escudos de Leia eran tan buenos como los de Luke, y la mujer ocultó bien sus propias emociones, a diferencia de Padme. Tanto ser senadores como políticos con rostros que podrían esconder cosas de cualquiera hacía que aprender cosas fuera más difícil.

Cuando Luke finalmente salió de su habitación, Obi-wan vio que ahora estaba más tranquilo y tenía un aire de madurez. Aunque estaba claro que cualquier cosa que provocara que el chico aún estuviera allí, ahora estaba bajo control, y Luke simplemente siguió con sus días habituales entrenando como si nada hubiera pasado.

Pero Obi-wan sabía mejor por sus propios años de experiencia con Anakin en él guardando secretos basados en tabúes.

"Eso es suficiente por hoy Luke. Leia. Vamos a relajarnos por ahora", ordenó Obi-wan con los gemelos asintiendo.

"Solo nos quedaremos aquí por ahora Maestro Obi-wan", dijo Leia, cuando vio a Obi-wan asentir con la cabeza, y se fue ya que no sintió ningún engaño de ella.

"¿Crees que sospecha algo?" preguntó Luke con Leia sacudiendo la cabeza.

"Al principio tal vez, pero desde que te calmaste desde que revelé la verdad sobre nuestro Padre, y su tiempo libre hablando con el Alto Comando de la Alianza sobre futuras bases ha hecho que las cosas sean más fáciles de pasar por alto", respondió Leia con Luke asintiendo.

Aprender la verdad que se te ocultó durante tantos años dolió y fue aún peor cuando una de las personas que conoce la verdad cuenta una versión retorcida de ella.

(Escena retrospectiva)

"¿Qué querías hablarme de Leia?" preguntó Luke, mientras entraba a la escasa sala de entrenamiento, y vio a Leia en posición meditativa con los ojos centrados en él en el momento en que entró.

"Luke, lo que tengo que decirte ahora es extremadamente importante. Es un secreto que se te ha ocultado y en un punto también se me ocultó. Algo que será difícil de escuchar, pero juro que lo que te digo es la verdad absoluta al cien por cien, y sé que con la Fuerza no lo harás, no estoy mintiendo ", respondió Leia con Luke frunciendo el ceño ante sus palabras.

"¿De qué estás hablando Leia? Estás empezando a preocuparme", dijo Luke, mientras caminaba hacia ella, y vio a Leia ponerse de pie con una mirada regia ahora en su rostro.

"¿Recuerdas cómo me dijiste que Obi-wan Kenobi te dijo que Darth Vader traicionó y asesinó a tu padre?" preguntó Leia, al recordar eso muy claramente, y pronto se enfrentó a Obi-wan más tarde sobre la mentira que le contó a Luke.

"Sí. ¿Qué hay de eso?" preguntó Luke mientras sentía una sensación de inquietud formándose en su estómago.

"Lo que Obi-wan Kenobi te dijo fue una mentira Luke. Darth Vader no mató a tu padre", respondió Leia con los ojos de Luke entrecerrándola.

"¿Qué? ¿Qué quieres decir con que Ben me mintió? ¿Cómo sabes que Darth Vader no mató a mi padre? ¡Mi padre era un gran Jedi y Darth Vader se ocupó de cazarlos a todos!" exigió Luke mientras se sentía enojado con ella por decirle esto.

"Obi-wan te mintió Luke. Sé que Darth Vader no asesinó a tu padre porque ... él ES tu padre Luke. Darth Vader y Anakin Skywalker son una sola persona. En un solo cuerpo y en una sola mente", respondió Leia con los ojos de Luke abriéndose y dando un paso atrás de ella.

"¿Qué acabas de decir?" Preguntó Luke en un susurro con Leia dudando por un segundo.

"Me escuchaste Luke. Si bien eres el hijo de Anakin Skywalker, al mismo tiempo, el hombre que deseas idolatrar es también Darth Vader, y también es el hombre que Obi-wan Kenobi te ha estado entrenando ... entrenando a matar ", respondió Leia, que vio a Luke retroceder un paso y una expresión de incredulidad en su rostro.

"Eso no es verdad. No puede ser verdad. ¡Eso es imposible !" susurró Luke en negación con Leia sacudiendo su cabeza no.

"No es imposible Luke. Puedes sentir la verdad desde este momento. Darth Vader es tu padre", dijo Leia mientras sentía que las emociones de Luke comenzaban a descontrolarse.

"¡NOOOOOOOO!" gritó Luke, cuando sintió que la Fuerza le decía la verdad, para no negarlo, sino abrazarlo y darle la bienvenida con los brazos abiertos.

Pero Luke no quería abrazarlo. Quería rechazarlo. Para denunciarlo. Digamos que fue una mentira y llama a Leia mentirosa por decirlo.

Y sin embargo ... la verdad envolvió a Luke como una capa, sosteniéndolo con fuerza a pesar de lo que sentía en este momento.

"Luke, sé que esto es difícil, pero tienes que aceptar la verdad. Cuando supe por primera vez sobre esto hace años, me sorprendió y también me horroricé porque siempre escuché que Darth Vader era un monstruo. Sentí que era un Monstruo también al principio, pero luego recordé que mis padres adoptivos hablaron durante su discusión sobre cómo amaba a una mujer llamada Padmé. Tu madre. Pensé para mí mismo '¿cómo podría un monstruo amar a alguien y ella lo ama a él?' y traté de entender las cosas desde una perspectiva despejada por el punto de vista de otras personas. Cuando estaba en la Estrella de la Muerte, me preguntaba si el hombre sabía lo que significaba amar, y decidí arriesgarme y finalmente valió la pena. ", respondió Leia con Luke cayendo de rodillas en este punto y mirándola con los ojos ahora llenos de agua.

"¿Qué quieres decir? ¿Qué apuesta podrías haber tomado?" preguntó Luke, cuando vio a Leia caminar hacia él y sentarse frente a él.

"Le dije la verdad sobre mí. Le dije que era su hija", respondió Leia con Luke mirándola con sorpresa.

"¿Su hija? ¿ Eres su hija? Entonces eso ... eso nos hace ...", dijo Luke con Leia asintiendo con una sonrisa.

"Hermanos. Aparentemente gemelos ya que compartimos el mismo cumpleaños", terminó Leia con Luke mirándola en estado de shock.

"Y él ... ¿Vader no te lastimó cuando abordaste la Estrella de la Muerte?" preguntó Luke incrédulo.

"Ni una sola vez. De hecho, hizo todo lo que estuvo a su alcance para evitar que sintiera una pizca de dolor. Detuvo a Tarkin de destruir a Alderann, me dijo la debilidad que necesitábamos atacar para destruir la Estrella de la Muerte, e incluso Vader la saboteó". internamente para asegurar su destrucción ", respondió Leia con Luke mirándola por cualquier engaño.

"Destruí la Estrella de la Muerte", dijo Luke firmemente con Leia sonriéndole.

"Y se aseguró de que, en caso de que el ataque fallara, hubiera una medida secundaria", respondió Leia mientras los ojos de Luke aún estaban llenos de incredulidad y dolor.

"Necesito tiempo para ... pensar en esto. ¡Tengo que irme!" dijo Luke de repente, mientras despegaba, y se dirigió a su propia habitación para estar solo.

"Lo siento hermano", susurró Leia, mientras lo veía irse, y esperaba que esto no empeorara las cosas.

(Con Luke)

Luke se desplomó sobre sus rodillas con fuerza, ignorando el leve dolor y el dolor de golpear el piso de metal de la nave cuando hizo eso. El dolor emocional que sentía ahora lo bloqueaba y Luke se preguntó por qué Ben le había mentido. ¿Por qué ocultarle esta verdad cuando le preguntó por su Padre? ¿Acaso decirle la verdad era tan difícil para Ben que encubrirlo en una mentira era la única forma de hablar al respecto?

"¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasar esto? ¡¿Por qué ?!" se preguntó Luke a sí mismo y a la Fuerza misma si escucharía.

"¿Por qué realmente joven?", Dijo la voz de Qui-Gon Jinn, cuando apareció ante Luke, y sorprendió al joven con su presencia.

"¿Quién eres tú?" preguntó Luke mientras se preguntaba cómo era esto posible y vio la imagen ante él sonreír cálidamente.

"Soy el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn. Fui el Maestro Jedi de Obi-wan durante su aprendizaje. Era casi el Maestro de tu padre antes de mi desafortunada muerte", respondió Qui-Gon Jinn con Luke mirándolo con ojos sorprendidos.

"Entonces, ¿estás realmente ... muerto? ¿Cómo puedes aparecer ante mí?" preguntó Luke con Qui-Gon ahora soltando una risita.

"Tu padre también se sorprendió de verme aparecer de esta manera. Si no hubiera interferido con su duelo con Obi-wan, mi antiguo aprendiz también estaría aquí, y tu odio por tu padre habría dejado una profunda cicatriz que habría tenido tomó años para sanar ", respondió Qui-Gon con los ojos de Luke abriéndose desde que vio cómo Obi-wan estaba a punto de morir a manos de Vader hasta que las cosas cambiaron en el último momento.

"Entonces es verdad. Anakin Skywalker es Darth Vader y él es mi padre", dijo Luke con Qui-Gon asintiendo con la cabeza cada vez más seria.

"Sí. Él es tu padre al igual que Leia es tu hermana gemela", confirmó Qui-Gon con Luke cerrando los ojos y digiriendo esta información.

"¿Por qué me mintió Ben? ¿Por qué me dijo que Vader traicionó y asesinó a mi padre?" preguntó Luke con Qui-Gon suspirando mientras caminaba hacia la cama cerca de ellos y se sentaba antes de indicarle al joven Skywalker que se uniera a él.

"De alguna manera retorcida, supongo que mi antiguo aprendiz te estaba protegiendo de la dolorosa verdad Luke. Aunque decirte una mentira que es la mitad de la verdad es la más negra de las mentiras en mi libro. Obi-wan sin duda sintió que era una necesidad, pero nunca sentí que ese fuera el caso cuando se trataba de decirle a la gente lo que necesitaban escuchar. Obi-wan nunca debería haberte dicho tal cosa, independientemente de sus intenciones. Una parte de mí sospecha que temía que supieras la verdad. en el deseo de tu corazón de buscar a tu Padre ", explicó Qui-Gon con Luke apartando la vista del Fantasma de la Fuerza.

"Siempre pregunté por mi padre cuando era niño. El tío Owen y la tía Beru siempre fueron vagos con las respuestas que dieron. No podían recordar lo que me dijeron las veces anteriores que pregunté. Siempre era una cosa o la siguiente. sin una respuesta directa. Era como si tuvieran miedo de decirme algo remotamente cierto. ¡Como si la verdad me convirtiera en un ... monstruo horrible! " dijo Luke con Qui-Gon sacudiendo la cabeza.

"No eres un monstruo Luke. Tampoco eres hijo de uno. Tu padre fue un hombre amoroso y cariñoso una vez antes de su caída al lado oscuro. Esa parte de él fue reprimida hasta hace poco una vez que sabía que tú y tu hermana estaban vivos luchando contra la misma injusticia que cometió durante las Guerras Clon. Se despertó aparte del viejo Anakin Skywalker en él hace mucho tiempo muerto que el Emperador ha tratado de acabar con Luke durante los últimos veinte años ", dijo Qui-Gon con Luke tratando de controlarlo. emociones en este momento.

"¿Es verdad lo que dijo Leia? ¿Que hizo todas esas cosas por ella en la Estrella de la Muerte? ¿Que incluso saboteó la estación de batalla en caso de que el ataque fallara?" preguntó Luke con Qui-Gon asintiendo.

"Cada palabra. En el momento en que Vader descubrió la identidad de que su hija estaba viva, superó el llamado del deber de cualquier padre para demostrar su valía e hizo todo lo posible para proteger a Leia de sentir cualquier forma de dolor. Incluso cuando Tarkin se mudó a Golpeó a Leia después de que ella se burló de su demostración fallida del poder de la Estrella de la Muerte que se estaba usando en Alderann, su Padre se movió con una velocidad increíble para bloquear el ataque y dejó en claro que no debía ser lastimada ", explicó Qui-Gon con Luke comenzando a llorar. ahora y sostenía su cabeza con su mano en su posición encorvada.

"Lo llamé monstruo. Lo maldije en privado. Quería matarlo tanto y ahora ... y ahora yo ... yo ...", dijo Luke con la boca cada vez más seca y luego todas las llanuras del desierto cubriendo Tatooine

"Ahora ni siquiera puedes pensar en levantar tu sable de luz contra tu padre. Algo que también sospecho que Obi-wan sabía que sucedería si te dijera toda la verdad. Hubieras querido formar un vínculo con el Padre que anhelaste y quisiste entender cuándo llegó el momento de confrontarlo ", terminó Qui-Gon con Luke asintiendo, ya que así era exactamente como habría hecho las cosas.

"¿Qué hago ahora? No puedo pelear con él. Incluso si me vuelvo lo suficientemente hábil como para pelear con mi padre en igualdad de condiciones, no podría ... no puedo matarlo", dijo Luke con Qui-Gon. Sonriéndole al chico.

"No espero que lo mates. Desafortunadamente, luchar contra él será una historia diferente. El Emperador empujará a Vader y lo pondrá a prueba para ver dónde están sus lealtades. Llegará un momento en que los dos se enfrentarán y tu padre no podrá detenerse. El Emperador tendrá agentes para vigilarlos a los dos cuando eso suceda y le informará si la lealtad de su aprendiz hacia él no es absoluta como alguna vez lo fue. entrena para la inevitable confrontación con tu Padre, aunque solo sea para estar listo para luchar contra el Emperador mismo, quien tristemente es más poderoso y astuto, entonces le gustaría que cualquiera creyera. Muchos Maestros Jedi sabios y poderosos cayeron de sus manos de una forma u otra sin incluso dándose cuenta de que fue por él que murieron.Continúa entrenando con Leia y hazte más fuerte aunque solo sea un día para luchar contra el Emperador para liberar a la Galaxia de la oscuridad que la cubre ". respondió Qui-Gon con Luke asintiendo en comprensión.

"¿Puede mi padre ser salvado? ¿Ser salvado de verdad? ¿Puede convertirse en Anakin Skywalker nuevamente?" preguntó Luke con Qui-Gon asintiendo con confianza.

"Creo que puede hacerlo. Leia también. Ya está empezando a mostrar signos de cambio a pesar de que mi antiguo aprendiz no lo creía. Estar en su camino. Pero no temas, algún día conocerás a alguien que tu Padre conocía, que te ayudará en el tuyo y en el entrenamiento de Leia en las Artes Jedi. Ella podrá brillar una luz mucho más brillante de tu padre que Obi-wan había hecho desde que se unió a la Alianza Rebelde ", dijo Qui-Gon con una sonrisa creciente.

"¿Quien?" preguntó Luke con Qui-Gon sacudiendo la cabeza.

"Conocerás a esta persona cuando la veas. Digamos que tu padre y ella tienen mucho en común en términos de personalidad", respondió Qui-Gon con una sonrisa mientras Luke gruñía ante la respuesta ligeramente críptica.

"Necesito tiempo para ... llegar a un acuerdo con todo esto", dijo Luke con Qui-Gon asintiendo en comprensión.

"Lo sé. Solo sé que tu padre era un buen hombre antes de su caída, Luke. Puede ser ese hombre otra vez. Todo lo que se necesita es un fuerte impulso en la dirección correcta y el camino para que lo siga. Tú y Leia son los luz y el camino en su camino hacia la redención ", respondió Qui-Gon antes de desvanecerse de los ojos de Luke.

(Fin del flashback)

Luke tardó unos días en llegar a un acuerdo con la información que se le había dado, ya que el enojo que provenía de saber tanto era abrumador y había sido visitado por Obi-wan en varias ocasiones. Cada vez, no abrió la puerta y usó la Fuerza para asegurarse de que permaneciera cerrada para que el viejo Maestro Jedi no entrara a la habitación. Sus emociones eran extremadamente altas y volátiles, como lo eran en este momento por lo que había aprendido recientemente, solo habrían empeorado.

Cuando Luke llegó a un acuerdo con todo, salió de su habitación para encontrar a Leia en privado, y los dos hablaron una vez más. El vínculo entre hermanos que una vez se les había negado ahora se estaba formando y los dos estaban recuperando el tiempo perdido cuando no estaban ocupados haciendo tantas otras cosas fuera del entrenamiento Jedi. Luke descubrió que no le gustaba mucho la política, mientras que Leia lo había disfrutado con el tiempo que servía en el Senado reuniendo secretamente apoyo para la Alianza Rebelde, siendo un ejemplo clave. Luke le había dicho a Leia cuánto le gustaba volar en Tatooine cuando se le permitía el tiempo, mientras que Leia prefería quedarse en el suelo donde pudiera coordinarse con los demás.

"¿Qué crees que hará Obi-wan si se entera de que me dijiste todo?" preguntó Luke con Leia insegura en este momento ya que realmente no conocían a Obi-wan tan bien fuera del entrenamiento Jedi.

"Probablemente irá al Alto Mando de la Alianza y verá cuáles son sus pensamientos sobre el asunto con respecto a nuestro futuro", respondió Leia después de un tiempo de reflexión, ya que su padre adoptivo Bail Organa se había convertido en un miembro más activo dentro de la organización.

"No pasará mucho tiempo antes de que ya no pueda enseñarnos. Al menos en términos de uso de la Fuerza. Necesitamos a alguien más que pueda enseñarnos cómo usar un sable de luz y hacer uno por nuestra cuenta. Por mucho que me guste usando el viejo sable de luz de mi padre, realmente no puedo seguir confiando en él, y tus manos son demasiado pequeñas para usarlo correctamente ", agregó Luke al sentir que esta arma en sus manos tenía mucha historia y emociones ligadas a su padre.

Lamentablemente, no todos se sintieron bien.

"Lo sé. Padre envió un material que deberías mirar en secreto. Nada relacionado con Sith, pero un buen comienzo en algunos de los vacíos que Obi-wan aún tiene que llenar", dijo Leia, ya que le habían enviado material a través de varios medios de los agentes de confianza de su padre y contactos que sin duda se movían dentro de la Alianza Rebelde.

"¿En serio? ¿Estás seguro de que tienes tiempo? Pensé que con todo lo que estaba sucediendo recientemente, un cierto contrabandista con un Wookiee para un copiloto estaría en tu mente?" cuestionó Luke con una sonrisa y Leia se sonrojó mientras fruncía el ceño.

"¡Por favor! Te estás imaginando cosas Luke. Además, Han está actualmente en una misión para la Alianza, y todavía está atrapado en Ord Mantel. No tiene programado regresar por unos días más", respondió Leia aunque ella se sentía preocupada ya que él normalmente registrado en este momento.

"Sin mencionar esa recompensa increíblemente grande en su cabeza puesta por Jabba el Hutt", agregó Luke preocupado ya que Chewie les había dicho y de mala gana al Alto Mando de la Alianza, esa fue la razón principal de la recompensa que obtuvo por salvar a Leia en la Estrella de la Muerte .

"No estás ayudando", comentó Leia con el ceño fruncido mientras Luke parecía avergonzado.

"Soy tu hermano. ¿Qué esperabas?" respondió Luke de una manera semi-burlona.

Leia le miró y resopló antes de que ella se fuera, mientras Luke se reía de lo despreocupada que era una mujer de su posición como hija adoptiva de la Casa Real de Alderann.

(Planeta Shili)

Ahsoka Tano sabía que iban a venir. Ella los sintió incluso antes de que aterrizaran en el planeta. Para proteger a su gente, el ex aprendiz Jedi del propio Anakin Skywalker había mantenido su hogar lejos de su gente. No demasiado lejos como para poder ayudarlos, pero lo suficientemente lejos como para que cualquier fuerza de ataque o grupo se concentre en ella y no en nadie más. A diferencia de la Orden Jedi que dejó, Ahsoka se preocupaba por su gente, y amaban a Ahsoka por todo lo que había hecho por ellos durante las Guerras Clon. Se sorprendieron al escuchar cómo Ahsoka dejó la Orden Jedi cuando fue acusada de asesinato sin sentido de un posible testigo y había bombardeado el Templo Jedi. Ella de todas las personas! Bombardeando el lugar donde vivía y amaba desde que llegó para aprender cómo convertirse en Jedi. Fue absurdo! Ella lo sabia. Padme lo sabía. Y Anakin lo sabía.

Lamentablemente, el Consejo Jedi y el público en general no lo sabían. O si lo hicieran, no podrían hacer nada para detenerlo sin pruebas contundentes, y fue casi demasiado tarde antes de que su antiguo Maestro lo hubiera proporcionado. El Consejo Jedi ni siquiera se disculpó con ella. Dijeron que era una "lección de vida" de la que uno debería aprender para crecer. Que ella debería aceptarlo y pasar de toda la experiencia.

Fue la gota que colmó el vaso. Ella no pudo hacerlo. Ahsoka decidió abandonar la Orden Jedi e ir a su casa natal. Solo su Amo, que sabía que era inocente, había venido a rescatarla, y apoyó a la joven Torguta en su momento de necesidad cuando era importante. La Senadora Amadala había ayudado en su defensa, por lo que Ahsoka estaba agradecida, y sabía que las cosas habrían sido peores si no hubiera sido por la esposa de su antiguo Amo. Se sorprendió cuando la Fuerza le mostró la verdad durante la Orden Ejecutiva 66, el horror en el que Anakin se había convertido ahora, los acontecimientos se desarrollaron como un holo-drama cruel y el vínculo que aún tenía con él confirmando aún más lo que vio a través de la Fuerza . Se le rompió el corazón al ver que las cosas se desarrollaban y era incapaz de detenerlo porque estaba demasiado lejos para cambiar el curso de la historia. Su único consuelo era sentir que a pesar de lo que se había convertido, el hombre que conocía como Anakin Skywalker todavía existía dentro de esa masa negra de oscuridad llamada Darth Vader, y no tenía intención de ir tras ella. Ella ya no era una Jedi, lo que significaba que Ahsoka no era uno de sus objetivos, incluso si el Emperador decía lo contrario, y parte de ella se preguntaba por qué el monstruo que orquestó la caída del Jedi junto con la República aún no le había hecho nada. .

Fue solo más tarde cuando sintió el vínculo con su Maestro que Ahsoka tuvo una revelación y se dio cuenta de que si algo sucedía, su antiguo Maestro posiblemente tomaría represalias. El Emperador haría demasiadas olas si enviara agentes para matarla, como Vader lo percibiría, y enfrentaría a los dos Señores Sith uno contra el otro. Ahsoka se dio cuenta de que, aunque Anakin se había convertido en Vader, los dos valoraban una cosa por encima de todas las demás, y eso era lealtad hasta el final.

Ahsoka había sido leal a su Maestro incluso durante los últimos días de su aprendizaje y estaba claro que quería abandonar la Orden Jedi tanto como ella en ese mismo momento cuando el Consejo Jedi le pidió que regresara. Había perdido la fe en ellos tanto como ella, pero sus obligaciones con la Orden Jedi con respecto a esa estúpida profecía, y Padme misma que necesitaba su ayuda para mantener intacta la República lo había impedido. Padmé había sido la voz de la razón y la compasión en el Senado para ayudar a asegurar que el gobierno galáctico al que servía junto con otros innumerables senadores no perdiera de vista los valores de la República.

El camino que Ahsoka había recorrido, su Maestro lamentablemente no podía seguir, y trató de hacerla reconsiderar con su razón siendo mucho más comprensible si un poco egoísta. Ella era su alumna, su amiga, una compañera guerrera de batalla, y Anakin no quería que abandonara la Orden Jedi por esas razones. Estaba siendo un poco posesivo, como aparentemente lo hicieron todos los Maestros Jedi al obtener su primer aprendiz, y Anakin, siendo un antiguo esclavo, solo aumentó esa posesividad varias veces. La apreciaba, como uno hace un raro diamante moldeado por sus propias manos de una roca que muchos antes escupirían a menos que vieran valor en ella, y Anakin había visto valor en ella. Incluso cuando comenzaron, él había visto algo en ella,

Eres imprudente, pequeña. Nunca lo hubieras hecho como el Padawan de Obi-Wan ... pero podrías hacerlo como mío.

Independientemente de todo lo que había sucedido entre ellos de principio a fin o, más bien, de una relación inacabada , los dos se habían convertido en una pareja increíble, y Ahsoka siempre mantuvo vivo lo que le había enseñado.

"Si has venido a matarme, tus habilidades de sigilo necesitan mucho trabajo", comentó Ahsoka, mientras se paraba de su posición sentada, su cuerpo había madurado en los últimos años desde que dejó la orden y se fortaleció con los ejercicios físicos. .

El hecho de que ya no fuera una Jedi no significaba que Ahsoka dejara de entrenar e intentara mejorar para proteger a sus seres queridos.

"No hemos venido a matarte, Ahsoka Tano", dijo la voz grave y grave del líder del grupo que aparecía detrás del ex Jedi.

"¿En serio? Entonces dime algo Noghri , ¿qué está haciendo uno de tus equipos aquí de todos los lugares?" exigió Ahsoka, ya que ella sabía todo sobre los noghri, y cómo entraron al servicio del Imperio.

"Soy Khabarakh de los noghri. Me siento honrado de que hayas oído hablar de nosotros. Mi equipo se encargó de encontrarte en este planeta en nombre de nuestro Maestro", respondió Khabarakh con Ahsoka aún en guardia y el escuadrón noghri tuvo que admitir esto. era sabio no bajarlo por ellos.

"El Emperador", escupió Ahsoka ardientemente mientras encendía sus dos sables de luz y se preparó para una pelea.

Solo para sorprenderse cuando el equipo noghri frente a ella se inclinó humildemente a los pies de Ahsoka sin hacer ningún movimiento para defenderse si fueran atacados.

"Servimos a un solo Maestro verdadero y no es el Emperador. Nuestro Maestro es Lord Vader y solo nos pidió que encontremos a su antiguo aprendiz para obtener su ayuda", respondió Khabarakh, mientras miraba hacia arriba, y vio que Ahsoka aún la estaba reteniendo. guardarse aunque claramente curioso.

"Te equivocas, Noghri. Mi maestro era Anakin Skywalker", respondió Ahsoka, ya que no iba a admitir que los dos eran una sola persona en un solo cuerpo, y posiblemente dejaría que se revelara ese secreto a este escuadrón de comando Noghri.

"Sin embargo, las órdenes de Lord Vader son absolutas, y solo estamos aquí para entregarte esto ", dijo Khabarakh sacando un datapad de su posición inclinada y se lo entregó a la mujer que lo miraba como si el objeto fuera secretamente una bomba.

"¿Entregar? ¿No matar? ¿No cazarme?" cuestionó Ahsoka, mientras desactivaba uno de sus sables de luz, tomó el objeto usando la Fuerza, y sintió que no había peligro real en este momento.

"Lord Vader solo desea que tengas ese datapad. La razón, sin duda, está encerrada dentro de él. Ahora que hemos completado nuestra tarea, ahora iremos e informaremos que nuestra misión fue un éxito", respondió Khabarakh con Ahsoka al estrecharla. ojos a él

"¿Y cómo sé que no me reportarás al Emperador? ¿Cómo sé que en el momento en que te vayas, otra fuerza imperial viene a atacarme, o incluso a mi gente?" exigió Ahsoka con los noghri sacudiendo la cabeza.

"No estamos bajo las órdenes del Emperador. Nadie sabe que vinimos aquí, excepto tu antiguo Maestro. Si una fuerza Imperial viene aquí para cazarte, no será por nosotros o por nuestra razón de estar aquí. De eso, tú tengo mi palabra ex Jedi, y la palabra de un noghri es inquebrantable ", respondió Khabarakh, mientras él y su grupo se retiraban a los árboles y desaparecían en las sombras.

Frunciendo el ceño, Ahsoka miró el datapad en sus manos, mirando el elemento electrónico con un toque de curiosidad, y se preguntó si debería acercarse a su antiguo Maestro Jedi convertido en Lord Sith a través de su vínculo débil pero aún existente. Finalmente decidió no hacerlo, ya que el Emperador podría captar el eco hecho en la Fuerza y decidir enviar agentes para hacer lo que sin duda quería hacer después de que ella abandonara la Orden Jedi. La Fuerza misma había estado en silencio en este momento, mientras esperaba ver qué hacía con el datapad, y no se expresaría a menos que se tomara una decisión. ¿Destruyelo? ¿Tirar a la basura? ¿Acceder al datapad y a la información que contenía? El último de los tres pareció hacer que la Fuerza se ondulara ligeramente de manera positiva y decidió que si este objeto no iba a explotar y matarla, entonces ella también podría ver lo que Darth Vader quería.

Accediendo al datapad con facilidad, Ahsoka leyó el mensaje dentro, y sus ojos se abrieron con cada momento que pasaba antes de dejar caer el objeto en el suelo en estado de shock. No podía creer lo que había en el datapad y descubrió que su respiración había aumentado con la repentina necesidad de aire.

'SkyGuy tiene hijos. ¡Gemelos! Padmé debe haberlos dado a luz antes de morir. ¿Pero por qué separarlos? Los lazos entre gemelos los hacen más fuertes. No solo eso, sino que Bail Organa y Obi-wan Kenobi conspiran para mantener esta información de cada niño y no decirles a los gemelos quién era su verdadero Padre, ni siquiera mencionar a su Madre. ¡Eso es cruel!' pensó Ahsoka, ya que quería creer que esto era un truco, o una trampa de Vader en una trampa elaborada para finalmente romper el vínculo que los dos aún tenían.

Pero la Fuerza dijo lo contrario. Susurraba que esta información era realmente precisa y que los gemelos estaban siendo utilizados como peones para derrocar a su Padre mientras llegaban al Emperador al mismo tiempo. Leia había descubierto (accidentalmente) la verdad y, afortunadamente, evitó el horror de ser torturada por el hombre que era su padre. Lucas no tuvo tanta suerte, lo que le dijo una mentira por Obi-wan para hacer que el niño lo odio, y posiblemente le importa una vez que la verdad era , finalmente, pero no es probable revelado hasta mucho más tarde en la vida.

Como mucho.

Afortunadamente, Ahsoka había leído que Leia intentaría contrarrestarlo lo mejor que pudiera, pero no había una forma real de saber qué tan grave se había vuelto el daño desde que se habló por primera vez, y Vader ... ningún Anakin temía por la cordura de su hijo. Si bien no tenía más remedio que dejar que los dos fueran entrenados en los caminos de la Fuerza por Obi-wan, aunque solo fuera en lo básico, el hombre era demasiado viejo para entrenar a alguien por completo, y los gemelos necesitaban a alguien más para ayudarlos con sus formación. Alguien mucho más joven, más poderoso, y que no estaba atado a la antigua Orden Jedi que condenaba todo lo que ella y su antiguo Maestro habían estado una vez entre sus filas.

Las personas que amaban y querían ser más que simples fuerzas de paz sin emociones que durante los últimos milenios desde la Guerra Jedi / Sith habían comenzado a aislarse de la Galaxia en su conjunto. Algo que finalmente causó que la gente de toda la Galaxia temiera, desconfiara y finalmente odiara a los Jedi fácilmente solo por ser Jedi, independientemente de todas las buenas acciones hechas en nombre del Lado de la Luz.

Y allí estaba ella, contactada por su antiguo Maestro Jedi convertido en Lord Sith, buscando ayuda para proteger y entrenando a sus únicos hijos en los caminos de la Fuerza. Su última conexión con Padmé y su amor fue en la forma de los gemelos, y ambos estaban en grave peligro si ninguno de sus descendientes estaba entrenado adecuadamente para enfrentar la oscuridad que estaba por venir. El mensaje dejado por Vader también había declarado que el Emperador recientemente había aprendido la identidad de Luke como el hombre que hizo explotar la Estrella de la Muerte y no tomaría este insulto a la ligera. Para evitar que el Emperador simplemente exigiera que se matara la vida del niño, Vader tuvo que jugar con el ego del anciano y ansiar poder para convencer al Maestro Sith de que convertir a Luke en el Lado Oscuro sería más beneficioso. Algo que Vader confesó en el mensaje lo hizo sentir horrible por dentro,

Ahsoka tuvo que admitir que la entrada de convertir a Luke en el Lado Oscuro era un buen plan, ya que le dio tiempo a Vader para poner en marcha sus planes para proteger a Luke y evitar que los agentes de Vader realizaran sus tareas dirigidas a su hijo. También necesitaba asegurarse de que sus agentes estuvieran en su lugar para mantener al Emperador alejado de Leia, ya que su potencial de la Fuerza finalmente sería conocido por el Emperador y el hombre no dudaría en enviar sus Manos para matar a la Skywalker.

Por eso Vader la estaba reclutando para ayudar a sus hijos a prepararse para enfrentar las pruebas que se avecinaban y la oscuridad que no dejaría de cazarlos.

Fue en ese momento, Ahsoka se dio cuenta de que tenía que tomar una decisión con respecto a su vida, y la del Galaxy sintiendo el impacto de su decisión. ¿Rechazar o aceptar? ¿Podría rechazar la oferta? ¿La petición de su antiguo maestro para ayudar a su descendencia a ser mejores Jedi que sus predecesores de la antigua Orden Jedi que no sabían nada de apegos? ¿De amor? ¿Dejar que sean entrenados por uno, ahora antiguo Maestro Jedi que lo denunció y le mintió a uno de los gemelos acerca de su Padre?

O podría decir que sí. Di sí a esto y conviértete en un Maestro Jedi a su manera. Si bien ella no era una Caballero Jedi debido a que dejó la Orden Jedi, Ahsoka sintió eso después de tantos años de exilio, y protegiendo a su gente de que se le había otorgado el rango de Caballero hace mucho tiempo. Al entrenar a los gemelos con éxito, Ahsoka estaría más que calificada para ser nombrada Maestra Jedi, y teniendo en cuenta que estos eran los hijos de su antiguo Maestro ahora adultos ... ¿cómo podría rechazar tal oferta?

En pocas palabras ... no podía negarse.

Con su mente decidida, Ahsoka entró a su choza en busca de un hogar, y obtuvo los suministros que tenía antes de dirigirse a la aldea para ver al Anciano. Al final resultó que, el equipo de Noghri había venido a ellos primero, haciéndoles preguntas sobre ella, que obtuvieron pocas respuestas en cuanto a que la Torguta en la aldea había oído hablar de ellos, y sospecharon que estaban aquí para matar a Ahsoka. Cuando juraron que no era el caso, el Anciano de la Aldea les hizo jurar que estaban aquí para hablar con Ahsoka y no dañar a nadie en el planeta. Se sorprendieron cuando los noghri lo juraron casi instantáneamente sin dudarlo y solo después de que el Anciano del pueblo buscó a Ahsoka para darle el mensaje.

"Ya te vas, ya veo", comentó el Anciano de la aldea con Ahsoka asintiendo.

"Tengo que irme. El futuro de la Galaxia está en juego. Mi antiguo Maestro tuvo hijos y ahora están completamente desarrollados con un gran potencial sin entrenamiento. Si no hago algo para ayudarlos, el Lado Oscuro intentará corromperlos. e intenta convertirlos en monstruos antes de que los destruya en caso de que resistan ", explicó Ahsoka asintiendo con la cabeza del anciano.

"Tú y tu antiguo Maestro nos salvaron hace muchos años, Ahsoka. No esperaría nada menos de ti al querer ayudar a los hijos del hombre que ayudó a entrenarte para que seas el guerrero que eres ahora. Nos entristeció saber lo lejos que había llegado. caído de su camino ", dijo el anciano del pueblo con los ojos de Ahsoka abriéndose.

"¿Supieras?" preguntó Ahsoka con la anciana Torguta asintiendo.

"Noté los cambios en ti cuando el Imperio se manifestó. Puede que no sea un Jedi o una Fuerza sensible como tú, pero sí noto cosas, y noté tu reacción a los eventos que siguieron. Tus ojos se habían desbordado con agua, lloraste durante días y supe que no fue solo la muerte de los otros Jedi lo que lo causó. Lloraste porque tu antiguo Maestro intervino y se convirtió en el Lord Sith conocido por la Galaxia como Darth Vader ", explicó la Aldea Anciano con Ahsoka asintiendo con la cabeza, ya que ella lo tomó muy duro cuando todo sucedió.

"SkyGuy supo dónde estuve todo el tiempo después de que dejé la Orden Jedi, pero no pudo cazarme ni enviar a alguien para que hiciera el trabajo. Ya sea que fuera Anakin o Darth Vader, ese hombre siempre ha tenido problemas". por las mujeres en su vida ", respondió Ahsoka con el Anciano del pueblo asintiendo.

"Un humano según mi propio corazón. Ahora ve a Ahsoka Tano. Regresa a la Galaxia y ayuda a tu antiguo Maestro en su momento de necesidad. Tengo la sensación de que te necesitará cuando llegue el momento", dijo el Anciano de la Aldea mientras Ahsoka Tano sonreía ante él.

"¿Pensé que no eras sensible a la Fuerza?" dijo Ahsoka con el Anciano de la aldea devolviéndole la sonrisa.

"No lo soy. Tengo los instintos de Togruta y nunca me han fallado todavía", respondió el Anciano de la aldea con Ahsoka asintiendo antes de inclinarse y salir hacia su barco que mantenía oculta.

'Finalmente es hora de que Ahsoka Tano vuelva a la pelea. ¡No sé qué pensaban el senador Organa y el maestro Obi-wan, pero voy a obtener respuestas, y entrenaré a los hijos de SkyGuy, les guste o no! pensó Ahsoka, ya que usaría la excusa de ver una visión en la Fuerza, y se sintió obligada a unirse para ayudar a entrenar a los gemelos en los caminos de la Fuerza.

Ahsoka solo podía esperar que no pasara nada malo antes de llegar a ellos.

Verdades Reveladas Mentiras ExpuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora