Capítulo 10: Planes sombreados

1.5K 104 5
                                    

Darth Vader entró en la tumba de su difunta esposa. Aunque llamarlo tumba no era realmente una descripción precisa del lugar. Era más como un templo en la mente de Vader. La vida parecía crecer aquí a pesar de todo. El lado luminoso de la Fuerza parecía zumbar, brillar incluso en este lugar, y sorprendentemente no rehuyó al Señor Sith cuando llegó a los escalones de este lugar sagrado. Era casi como si lo estuviera esperando. Llamándolo a él para que ingrese y vea a su difunta esposa a pesar de sus demonios internos alimentados por el Lado Oscuro de la Fuerza que le grita al hombre que se detenga. Le gritaba que no entrara a este lugar. Que lo debilitaría. Que ella era en todos los sentidos la palabra, su debilidad y sus hijos también lo eran por mera extensión.

Violentamente, el hombre encerró esos gritos dentro de su mente, recurriendo a sus reservas de fuerza interior que Vader no sabía que era posible, y recordó lo que Qui-Gon había dicho sobre la muerte de su esposa. Él no lo causan. Él no la mató. Sucedió por su cuenta. La Voluntad de la Fuerza lo había hecho así y no había nada que pudiera haber hecho para detenerlo. No importa lo duro que el Lord Sith hubiera querido regresar cuando era Anakin Skywalker y se convirtiera en el hombre que se convertiría en Darth Vader.

Su oscura presencia blindada contrastaba con el diseño nubio real creado por lo mejor que Naboo tenía para ofrecer. Un homenaje a su ex Reina y fallecida Senadora, que los amaba a todos como si fueran sus hijos, y luchó por ellos en tiempos de peligro.

Ella era una guerrera.

Ella era diplomática.

Ella era una reina.

Ella era un senador.

Ella era una diosa.

Ella era un ángel.

Ella era su esposa.

Y él la amaba y todo sobre ella con todo su corazón. Más probado cuando se paró frente a su ataúd y se arrodilló con la cabeza inclinada. Sus ojos estaban cerrados ahora detrás de su máscara, no es que nadie pudiera verlo, y por primera vez en muchos años desde que se convirtió en un Lord Sith ... el hombre lloró en silencio.

Cuando se arrodilló ante el Emperador, lo hizo porque tenía que arrodillarse. No porque quisiera arrodillarse. Pero con Padmé ... se arrodillaría ante ella porque quería arrodillarse ante ella. Ella era la única a la que él se arrodillaría voluntariamente porque en su mente Padme era su deidad. Ella era en verdad, una columna de luz al igual que Sidious era una columna de oscuridad.

Él eligió un pilar sobre el otro. Él eligió mal. Él eligió la oscuridad para salvar la luz y al final Vader descubrió que sus acciones habían ayudado a destruir la luz de la Galaxia.

No. No destruido. Agrietado. Destrozado en ciertos lugares.

Pero el pilar podría ser restaurado. Como una espada rota, podría repararse con las piezas rotas colocadas y otras nuevas agregadas para darle fuerza.

Padmé le había dado gemelos. Gemelos que ayudarían a reparar el pilar de luz en la Fuerza y derribarían la oscuridad como debería haber hecho hace más de veinte años.

La Fuerza se arremolinó alegremente ante la idea. Iba a suceder. La Profecía se cumpliría y su Elegido se establecería para hacerla realidad.

Padme, sé que te he fallado. Sé que he traicionado todo lo que sabías sobre mí como hombre. Sé que cuando llegó el momento de elegir, elegí mal. Incluso cuando mi intención era salvarte, sé que elegí mal. Debería haberme dado cuenta de que el Lado Oscuro no salva vidas. Los destruye. A veces despacio. A veces rápido He hecho las dos cosas en mi tiempo sirviendo al Emperador. Me da vergüenza llamarme tu esposo. Nunca he sido digno de tu amor, no importa cuánto me hayas dado todos los días cuando estaba en casa contigo. Quería mucho y quería compartirlo contigo. Quería que la galaxia entera fuera llevada a tus pies, para hacer que cada sentiente te adorara como la Diosa de la Luz. Sabía que estabas en mi corazón, y planeé hacerlo realidad una vez que derrocara al Emperador. Para hacer las cosas como queríamos que fueran con la gente. No más corrupción. No más sufrimiento. No más políticos diciendo una cosa y haciendo otra. La gente sería amada y usted a su vez recibiría su amor sin que nadie en la Galaxia en su sano juicio pudiera enfrentarse a usted. Todo lo que realmente puedo decir ahora Padme es que ... lo siento. Todo lo que puedo pedirte ahora es perdonarme. Perdóname por ser egoísta. Perdóname por ser débil. Perdóname por mis debilidades. Sepan que ya no seré débil. Juro por mi vida, por mi sangre, lo que queda de este cuerpo roto, y la Fuerza misma que corregiré los errores que he hecho. ¿Y debería fallar? Entonces, realmente no soy digno de tu amor o tengo derecho a verte de nuevo al otro lado ', pensó Vader sin mirar la imagen holográfica de su esposa'

Sintió la Fuerza pulsando ante su proclamación mental. Como si estuviera de acuerdo con él y lo convirtiera en un contrato vinculante oficial. Vader sabía que cumpliría su promesa a Padmé. Sería victorioso en su búsqueda o sería condenado para siempre en el abismo del Lado Oscuro.

También le dijo que sus hijos estaban aquí con su pequeño grupo de Jedi, un contrabandista, un ex piloto imperial y un Wookiee.

"Lo siento, Anakin. Lo siento, yo y la Orden Jedi te hicimos elegir la forma en que lo hicimos", dijo Obi-wan con Vader levantándose lentamente de su estado de rodillas y volviéndose para mirarlos.

"¿Escoger?" preguntó Han sin saber el alcance total de las cosas entre el antiguo maestro y el aprendiz.

"Me hicieron elegir entre mi deber hacia la Orden Jedi y el amor por mi esposa. Incluso me hicieron elegir entre mi deber hacia ellos y mi Madre. Si hubiera seguido mis propios instintos, mi Madre podría estar viva hoy", respondió Vader mientras vio como Obi-wan hizo una mueca ante eso ya que habían hecho eso.

"¿Cómo murió la abuela?" preguntó Luke ya que nunca le contaron la historia.

"La gente de arena se la llevó", respondió Vader, como si fuera suficiente, y por la comprensión de su hijo ... estaba en lo cierto.

"El tío Owen solía contarme historias sobre ellos. Sobre su crueldad hacia los granjeros de humedad y cualquier persona que se interpusiera en su camino", agregó Luke mientras Vader simplemente asintió.

"Su padre perdió una pierna para ellos. Su abuela fue golpeada a una pulgada de su vida durante un lapso de un mes estándar. Ella murió en mis brazos", dijo Vader mientras sus ojos detrás de su máscara se quedaron en Obi-wan, quien nuevamente hizo una mueca

'No es de extrañar que sintiera tanto dolor y resentimiento dirigido a la Orden Jedi después de las cosas en Geonosis cuando comenzaron las Guerras Clon. Lo mantuve alejado de su madre cuando más lo necesitaba. La Fuerza advirtió a Anakin de su fallecimiento y yo solo le dije que lo ignorara. Que era solo él la nostalgia. Fue un error decirle a Anakin eso ', pensó Obi-wan mientras deseaba haber hecho lo correcto y que alguien le hiciera una visita a la mujer para asegurarse de que fuera solo un sueño.

"No tenía idea. ¿La trajiste de vuelta a la granja?" preguntó Luke mientras su padre asintió.

"Está enterrada allí. Nadie vio cómo se veía cuando la traje de regreso. No iba a dejar que vieran a mi Madre en ese estado. Aunque es preocupante por qué no estás familiarizado con su tumba. A menos que ... a menos que él quité el marcador de la tumba ", respondió Vader con la voz enojada.

"Debe haberlo hecho. Lo vi afuera temprano un día cuando era más joven. Le pregunté qué estaba haciendo y Owen me dijo que me ocupara de mis propios asuntos. Que volviera a entrar. Se estaba moviendo algo no lejos de la casa". Le pregunté a tía Beru al respecto, pero ella simplemente no me miró a los ojos ", dijo Luke mientras Vader tuvo que luchar para mantener su temperamento bajo control y recordar que estaban en la tumba de Padme.

Juró que nunca atacaría aquí. Aqui no. Nunca aquí

"El hombre nunca me aprobó. A pesar de que solo nos conocimos la única vez que fui a buscar a mi madre. Cuando regresé con ella, el hombre tenía una mirada temerosa en sus ojos. Como si preferiría enfrentarse a una tribu entera de La gente de arena pasó una hora más conmigo cerca ", comentó Vader, al recordar la mirada temerosa de Owen y la de vergüenza en el rostro del padre del hombre por fallarle a Shimi.

"No puedo imaginar por qué", comentó Han en un tono susurrado, lo que le dio un codazo al estómago por parte de Leia, y una mirada fulminante.

"Nos gustaría saber sobre ella", dijo Leia con su padre asintiendo.

"Sí, pero eso es para otro momento. Por ahora, debemos concentrar nuestros esfuerzos en la caída del Emperador", respondió Vader mientras el grupo asintió.

"¿Por qué tengo la sensación de haber estado en esta situación antes de hoy?" preguntó Galen mientras Rom Kota sonreía.

"Porque lo estabas. Nos reuníamos con los líderes de la Alianza y Vader lanzó una trampa antes de llevar a Mon Mothma, Bail Organa, a mí y a Garm Bel Iblis a la Estrella de la Muerte cuando aún estaba en construcción", respondió Kota mientras Vader asintió con la cabeza ya que él saltó una trampa así.

"Solo que esta vez, no hay una trampa de mi parte dirigida a ti. El Emperador caerá y solo nosotros seremos los que lo logremos", respondió Vader al grupo frente a él.

"¿Cómo? Si bien tal vez eres el SIC del Imperio, apuesto a que su alteza real tiene formas de saber que vendrás hacia él con la intención de patear su trasero arrugado fuera del trono en el que ama sentarse", comentó Han mientras Vader asintió. mientras ignora la forma de hablar del hombre.

En todo caso, tenía que estar de acuerdo con el ex contrabandista.

"Cierto. Si estuviéramos haciendo las cosas en sus términos. Esto será nuestro. Los espías rebeldes sin duda se han enterado durante bastante tiempo sobre la construcción de una segunda Estrella de la Muerte. Esta será el doble de grande y el doble de poderoso como su predecesor. Sin embargo, debido a que es el doble de grande, solo está medio completado y, por lo tanto, tiene suficientes puntos de entrada para destruir el núcleo si ataca ahora. Siempre que, por supuesto, el campo de energía que se genera actualmente en el planeta que lo rodea está desconectado en el momento del ataque y no está protegido por una flota de buques de guerra imperiales ", respondió Vader mientras el grupo frente a él parecía sorprendido por esto.

"¿Qué? ¿Una segunda? La primera que Luke destruyó fue lo suficientemente mala. ¿Realmente el Emperador necesitaba hacer una segunda monstruosidad?" preguntó Han mientras miraba a Vader.

"No lo entiendes. El segundo se estaba construyendo poco antes de que el primero se declarara completamente operativo. La estructura esquelética se terminó poco antes de la Batalla de Hoth. La razón principal por la que el Emperador incluso me hizo cazar la Alianza Rebelde implacablemente en todo el Borde Exterior fue así que los espías rebeldes estarían demasiado distraídos para saber acerca de los recursos que se están vertiendo en él ", explicó Vader mientras Kota maldijo por lo bajo, ya que debería haber sabido que alguien como Sidious no estaría satisfecho con una sola Estrella de la Muerte.

"Bueno ... eso explica eso. ¿Pero qué hay de nuestra oportunidad de derrotar al Emperador? ¿Por qué nos estamos enfocando en la segunda Estrella de la Muerte?" preguntó Juno mientras Vader guardó silencio por un breve momento.

"Porque en poco tiempo a partir de ahora, el Emperador planea supervisar la construcción de la Estrella de la Muerte personalmente para atraer a la Alianza Rebelde a lo que será una confrontación a gran escala. Una batalla final decisiva, si quieres. Sin embargo, con todo el poder de la Flota Imperial escondida y el arma principal de la Estrella de la Muerte en pleno funcionamiento, no será una batalla. Será una masacre unilateral ", respondió Vader con el grupo frente a él mirando horrorizado ante la idea de tantas vidas siendo destruidas en una sola batalla.

"Oh, maldición", comentó Han mientras había escuchado algunas cosas desordenadas en su tiempo, pero esto estaba más allá de todo lo que había escuchado antes hoy.

"Mis pensamientos exactamente", dijo Ahsoka, ya que sabía que el Emperador tendría éxito si colocaba todas las piezas en su lugar.

"Sin embargo, el Emperador ha cometido un error crucial en su complot. Su arrogancia ha sido y siempre será su debilidad. Sin embargo, el hombre cree que el Lado Oscuro de la Fuerza contrarrestará esa debilidad al proporcionarle una visión del futuro para que pueda actuar contra todas y cada una de las amenazas. Lo que mi tonto Maestro no se da cuenta, es que el Lado Oscuro solo ha alimentado su arrogancia, y será la fuente misma de su caída. No tiene idea de la flota que protegerá a la Estrella de la Muerte en el el tiempo del ataque será leal solo para mí. Los oficiales y los soldados de la Flota Imperial son los mismos que salvé de la destrucción inicial del primerEstrella de la Muerte. Que cuando dé la orden, toda la Flota Imperial que custodia la Estrella de la Muerte entrará en el Hiperespacio y abandonará su defensa de la estación de batalla. Incluso ahora, tengo un equipo en el planeta donde se encuentra el generador del escudo, y todo lo que tienen que hacer es esperar hasta que les dé la señal para destruirlo ", respondió Vader mientras sus hijos, Ahsoka, Han y los demás miraban sorprendido y confundido.

"¡Espera! Si tienes todo esto en su lugar, ¿por qué nos necesitas?" preguntó Han ya que el plan que Vader hizo parecía hermético.

"Porque el Emperador lo sentirá momentos antes de que se dé la orden. A menos que estemos en la Estrella de la Muerte para distraerlo", respondió Luke mientras Vader asintió.

"Exactamente. El poder del Emperador en la Fuerza, aunque claramente debilitado últimamente, no es menos agudo, y sentirá traición de mí a menos que su mente esté enfocada en todos ustedes cuando sea el momento adecuado. Al enfocarse en todos ustedes y en mí , no podrá detener lo que ya he puesto en marcha ", agregó Vader con sus amigos, viejos conocidos y sus amigos mirándose por un segundo.

"Le dije a Luke que eras un guerrero astuto", comentó Obi-wan con una pequeña sonrisa.

"Algunas cosas no cambian a mi antiguo maestro", comentó Vader, mientras que Obi-wan ahora frunció el ceño un poco al ser considerado de esa manera.

Aunque dado todo lo que sucedió ... era de esperar.

(Fuera de la tumba, en el momento)

"Este es el equipo de francotiradores Epsilon. Tengo el objetivo a la vista. Está conversando con el grupo como esperaba, señor", dijo el francotirador rebelde mientras observaba al Vader a través de su alcance.

"Por supuesto que lo hizo. Mi espía en el Skyhook de Comunicación Imperial del Borde Medio pudo interceptar la transmisión a la Nave de la Bandera de Vader justo a tiempo. Si hubiera algún mundo donde los traidores encontrarían alguna forma de protección de nosotros y del Imperio, sería este ", comentó el general Madine en el receptor al oído del francotirador con el equipo de comando a su alrededor vigilando.

"Tengo un claro tiro al blanco. Solo déle la orden señor", dijo el francotirador mientras mantenía su alcance en el blanco.

"Dispara cuando estés listo, soldado. Apunta directamente a la cabeza. El rifle especial de carabina de francotirador que te hice especialmente debe perforar el casco como una hoja quebradiza. Atravesar la cabeza del Lord Sith difícilmente será un desafío una vez que atraviese el casco de metal, " dijo Madine en un tono confiado.

"¿Qué pasa si él siente el ataque antes de que apriete el gatillo? ¿Escuché historias sobre este tipo y sus poderes?" cuestionó el francotirador mientras se sentía un poco abrumado por la idea de disparar al Señor Oscuro de los Sith.

"No te preocupes. Puede que no lo veas, pero el hombre está claramente distraído por el grupo con el que está ahora. Están cerca de él. Preciosos para él. En cierto sentido, son su debilidad, y ahora es posiblemente nuestro único momento para usarlo contra él. Toma el tiro ahora y acaba con la vida de uno de los peores seres de la galaxia ", ordenó Madine mientras el francotirador entrecerraba los ojos.

"Tomando el tiro ahora", respondió el francotirador con su dedo cerrando el gatillo y apretándolo suavemente.

Solo para ser apuñalado en la parte posterior de la cabeza por una cuchilla.

"Nadie causará daño a Lord Vader. Ni a los que él aprecia. Nosotros, los noghri, lo juramos por nuestro honor", dijo una voz profunda y no humana antes de sacar la espada del cráneo del hombre.

A su alrededor, el resto de los comandos rebeldes estaban muertos en el suelo. El francotirador había estado tan concentrado en su disparo a Darth Vader, que no se dio cuenta de que sus compañeros de comando habían caído silenciosamente a su alrededor ante el equipo noghri asignado para vigilar a su Maestro. Les había informado que vengan a vigilar la reunión con sus hijos y sus aliados ya que el Señor Sith había jurado no ser violento en un lugar sagrado. El equipo noghri pudo sentir que esta tumba era realmente sagrada a nivel personal y entendió las razones de Lord Vader para que vinieran.

A este equipo noghri se le dio lo que consideraban el mayor honor entre ellos para proteger a su Maestro en un momento dado y en un lugar en el que, en cierto sentido, era el más vulnerable. Un lugar sagrado donde no se atreve a desatar su poder y furia con la creencia de que deshonraría al enterrado allí. Debían ser su espada y escudo en este lugar y, por el Creador de todas las cosas en la Galaxia, los noghri cumplirían con su deber al pie de la letra.

Incluso si tuvieran que marchar hacia sus propias muertes.

"¡Equipo de francotiradores Epsilon! ¡Informe! ¿Ya tomó la foto?" llegó la voz de Madine en el auricular del francotirador muerto.

"Su equipo es rebelde muerto. Nadie matará a Lord Vader en nuestro reloj", respondió el noghri al auricular después de sacarlo del cadáver.

"Inmundicia imperial", comentó Madine enojo y disgusto.

"No importa cómo nos llames. Nuestro propósito es proteger a Lord Vader. No permitiremos que tengas éxito en tu misión de dañarlo a él o su línea de sangre", respondió el noghri antes de dejar caer el receptor y pisotearlo.

(Rebel Alliance Fleet- Home One )

En otro punto de la galaxia, en un enorme buque de guerra diseñado por Mon Calamari, el general Crix Madine maldijo en varios idiomas, y después de componerse lentamente antes de ir a Mon Mothma sobre la misión como un fracaso. Sabía que a la mujer no le agradaría lo más mínimo esta noticia. Más aún, Vader no solo había ido a la tumba de Padme, sino que la dejaría viva y posiblemente con el resto de los traidores. Las noticias de Skywalker, su hermana, Solo, y el grupo de Jedi que abandonaron la Alianza habían sido un golpe devastador para la moral de su organización. Cuando algunos de los distintos oficiales e incluso los pilotos preguntaron por qué se había ido el grupo, Madine les dijo que estaba clasificado al más alto nivel con órdenes de no hacer preguntas.

No fue fácil calmar las preguntas, pero lo hizo, y no estaba haciendo preparativos con Mon Mothma con respecto al desarrollo que recientemente aprendieron sobre el Emperador haciendo una segunda Estrella de la Muerte. Como si el primero fuera lo suficientemente malo, pero ¿un segundo ? ¿La crueldad del Emperador hacia la Galaxia no conocía límites? Ya era bastante malo que Vader ganara fuerza con sus hijos y los aliados Jedi, quienes aparentemente renunciaban a su forma de manejar a Sith y apoyaban al hombre en su búsqueda de poder. Ahora la Alianza Rebelde tuvo que lidiar con la estación de batalla más nueva del Imperio con los planes que revelaban que iba a ser el doble de poderoso que de tamaño.

Aún así, Mon Mothma acordó que deberían tratar con el Emperador, y su nueva Estrella de la Muerte primero, ya que era mucho más mortal en este momento. Por supuesto, no significaba que no pudieran intentar el golpe a Vader y su familia si era posible. Pero ahora que este último es un fracaso total, era hora de concentrarse en el Emperador y la nueva Estrella de la Muerte antes de que se completara.

"A juzgar por la expresión de tu rostro, la operación para matar a Vader fue un fracaso", dijo Mon Mothma con Madine sentada en una silla frente a ella y notó a Bail Organa en otra cerca de él.

"Teníamos razón al sospechar que Naboo sería un escondite para los hijos de Vader y sus aliados. La información que obtuvimos de mi espía de Mid Rim reforzó aún más la creencia cuando Vader acudió a ellos a petición de la actual Reina de Naboo. Sospechamos que El hombre no sabía dónde planeaba encontrarse con sus hijos, pero nunca pensé que el hombre tendría agentes necesarios para protegerlo en ese lugar ", explicó Madine cuando les contó que los misteriosos defensores de la unidad habían matado a su unidad. Señor Sith

"Parece que los rumores de que Vader tiene una unidad de guardaespaldas secreta llamada Noghri son realmente ciertos. Durante años, la Alianza había escuchado susurros y rumores de esta unidad de asesinato que responde solo a Lord Vader. Si los desplegaba como guardaespaldas en Naboo, la pérdida de su unidad allí fue trágica y tristemente ... inevitable ", respondió Bail con Madine dejando escapar un gruñido de molestia ya que él también lo sabía, pero nunca pensó que el Señor Sith los usaría para protegerse.

"En cualquier caso, necesitamos reenfocarnos en el Emperador, y el proyecto de construcción en el que el hombre está trabajando en este momento. Si no manejamos esto pronto, la Alianza nunca más tendrá la oportunidad de asestar un golpe crucial contra el Emperador . Esta Estrella de la Muerte va a ser el doble de grande, el doble de poderosa, y sin duda se han eliminado todas las debilidades anteriores que mostró su predecesor ", dijo Mon Mothma mientras Bail parecía preocupado ya que sabía que su hija adoptiva iba a quedar atrapado en todo esto.

Y no le gustaría el resultado final.

"¿Qué pasa con Vader? Cuando el Emperador caiga, él será el próximo en la fila para el trono debido a su posición como SIC de las fuerzas imperiales. Sin mencionar una gran parte de la Flota Imperial de Almirantes, Generales y muchos soldados respetados el hombre demasiado como para volverse contra él para servir a un Moff o algún otro oficial imperial de alto rango dentro del Imperio ", cuestionó Bail ya que sabía que el Emperador había mantenido cada pedazo de poder bajo su mando directo y lo hizo removerlo sin un El sucesor adecuado causaría más problemas que soluciones.

Casi como si el Imperio no pudiera permitirse que lo mataran.

Seguro que Vader podría hacerse cargo si mataban al Emperador, pero Bail dudaba que ciertas partes del Círculo Interno del Emperador lo permitieran. Especialmente si algunos de aquellos dentro del Círculo Interno estaban conspirando para tomar el título de Emperador por sí mismos.

"Nos ocuparemos de Vader a su debido tiempo. Siempre que siga vivo después de nuestra batalla contra el Emperador cuando llegue el momento de inspeccionar su preciosa estación de batalla. Algo tan importante como esto no es algo que el Emperador no permita que se maneje sin algún tipo de inspección personal de su parte ", respondió Madine con Mon Mothma y Bail, ambos asintiendo con la cabeza.

"En caso de que Vader siga vivo después de la muerte del Emperador, se formará un equipo de ataque especial, que golpeará al Lord Sith mientras aún está consolidando su poder dentro del Imperio. Utilizaremos el propio Círculo Interno del Emperador contra Vader y los tendremos a todos uno contra el otro haciendo que parezca que la gente de Vader quiere que se vaya. El Lord Sith arremete contra cualquiera que crea que podría estar involucrado y se hace más enemigos de los que puede manejar. Algunos verán que Vader no es digno de gobernar "El Imperio e incluso podrían venir a nuestro lado para restablecer la Nueva República si esto les impide ser atacados por los Sith", agregó Mon Mothma sabiendo que podría darles una ventaja si jugaban bien sus cartas.

"No será fácil. Vader no creerá que su hijo y su hija sean capaces de volverse contra él y los Jedi con él también parecen dudar en atacar. Todos se asegurarán de que se investiguen esas cosas y descubrirán a quién los culpables son y muy probablemente descubrirán que fuimos nosotros ", comentó Madine con Mon Mothma entrecerrando los ojos hacia él.

"Leia NO es su hija. Ese derecho pertenece a Bail. ¿Entiendes a Madine?" dijo Mon Mothma mientras veía a Madine a regañadientes asentir.

Cuando Madine se enteró de que Leia era, de hecho, la hija biológica de Vader, tuvo una conversación / discusión privada con Mon Mothma al respecto. Mon Mothma lo había convencido en ese momento de que Leia no era una amenaza para la Alianza. Que ella se parecía más a su Madre diplomática que a su Sith Lord of a Father y que algún día traería consigo el futuro de la Nueva República. Por un tiempo, Madine le creyó, incluso si sus propios hombres vigilaban a los gemelos cuando entrenaban bajo Ahsoka en las Artes Jedi, e informaban lo que veían.

Pero cuando Leia se fue y le habló padre de todas las personas, Madine se dio cuenta de que no podía arriesgarse y no arriesgaría el sueño de Mon Mothma de una Nueva República con la creencia de que la mujer canalla no resultaría ser una Sith. Madine no se arriesgaría a que la Nueva República se formara con el futuro de estar en manos de la descendencia de un Lord Sith.

Entonces Madine decidió tomar medidas en sus propias manos. Cuando esto incluso con la nueva Estrella de la Muerte y la muerte del Emperador terminó, Madine planeó que uno de sus equipos especiales de comando localizara y eliminara efectivamente a los hijos de Vader antes de pasar al propio Sith. Siempre que el hombre estuviera vivo. Incluso si Vader murió durante la batalla que planeaban tener con el Emperador lo suficientemente pronto, Madine no iba a dejar que los hijos de un Lord Sith vivieran hasta la vejez. No. Era mejor apagarlos a ambos antes de que pudieran volverse demasiado fuertes para detenerse o tener hijos propios. Iba a detener a los Sith haciendo las cosas bien y eso estaba matando al Emperador, Vader y sus hijos para asegurarse de que el legado de los Sith no volviera a surgir.

¿Y si alguien con poder para comandar la Fuerza alguna vez se levantara para usarla? Madine se aseguraría de que la Nueva República tuviera leyes contra esas personas. Incluso los Jedi por todo lo que su Orden había hecho serían considerados inoportunos por la Nueva República y convertirían las cosas en una galaxia "libre de fuerzas" para vivir.

"Entiendo, pero teniendo en cuenta que se puso del lado de Vader, otorgarle a Leia algún tipo de perdón cuando se forme la Nueva República será difícil", ofreció Madine con Mon Mothma preocupándose por eso también.

"Leia ha hecho mucho por la Galaxia y la Alianza Rebelde. Podemos girarlo como una operación de cobertura profunda para usurpar el Imperio y sus fuerzas para que podamos obtener la victoria sobre ellos", dijo Bail, ya que no quería que Leia fuera posiblemente calificado como algún criminal de guerra por el nuevo gobierno galáctico establecido por la Nueva República.

"Ya veremos. Con un poco de suerte, no llegará a eso, y Leia puede ser revelada como una heroína de la Alianza cuando se forme la Nueva República. Con suficiente influencia para sus acciones en ayudarnos, el problema de ella la paternidad no será un problema, y puede mantenerse en secreto antes de que pueda ser sacada a la luz ", dijo Mon Mothma, ya que sabía que sería complicado, y tomando algunos favores de algunos rebanadores expertos para borrar cualquier prueba real de Vader fue la hija de Leia para asegurar cualquier acusación, si es que alguna se hizo pública.

"¿Cómo están nuestras fuerzas? La pérdida de Leia, Luke, Ahsoka y los demás han bajado un poco la moral", cuestionó Bail con Mon Mothma suspirando.

"Todavía se mantienen firmes. Aunque la moral fue golpeada por el hecho de que tuvimos que hacer que todos fueran traidores a la Alianza. Afortunadamente, sus contribuciones para el final no serán necesarias, por lo que la pérdida de su pequeño grupo será, con suerte, pequeña. en el mejor de los casos cuando la batalla final que libramos contra el Emperador se gana ", respondió Mon Mothma mientras los dos hombres frente a ella asintieron.

"De acuerdo", respondió Madine mientras Bail solo asintió con la cabeza, aunque todavía le inquietaba saber que Leia podría ser cazada algún día por la Alianza Rebelde.

Solo esperaba que Vader pereciera antes de que su influencia sobre Leia se volviera demasiado poderosa para contrarrestarla.

(Borde exterior - Quimera SD - Semanas después)

"Ya veo. Entonces finalmente estás haciendo tu movimiento, entonces Lord Vader", comentó el Gran Almirante Thrawn mientras miraba la proyección del Señor Sith en toda su gloria en los cuartos privados del Gran Almirante.

"Eso es correcto Gran Almirante. Ha llegado el momento de un cambio de guardia. ¿Seguramente lo has sentido independientemente de tu falta de sensibilidad o comprensión de la Fuerza?" cuestionó Vader mientras Thrawn daba un breve asentimiento.

"No estoy cegado por la ignorancia como muchos oficiales imperiales están sobre la Fuerza y sus poderes Lord Vader. He hecho mi propia investigación sobre el camino de los Sith. Era solo cuestión de tiempo antes de que decidieras matar a tu Maestro. Si Estaba en su posición, el momento de la inevitable batalla con la Alianza Rebelde en la estación de batalla aún en construcción del Emperador sería el mejor momento para atacar cuando el hombre está más distraído por los eventos que lo rodean. dispuesto a apartar su mente del sable de luz con el que deseas apuñalarlo por la espalda ", comentó Thrawn ya que sabía que este día sucedería si lo que su investigación sobre los Sith había revelado sobre la relación Maestro y Aprendiz.

"De hecho. Sin embargo, necesito saber si apoyarás mi gobierno una vez que el Emperador haya sido retirado de su trono, Gran Almirante. Hay muchos en el Imperio que preferirían verse en el asiento del poder sobre mí, pero no tienen fuerza para mantenerlo por mucho tiempo ", cuestionó Vader mientras Thrawn miraba sin emoción al Señor Sith.

"Sí, lo sé. Muchos preferirían ver el Imperio desmoronarse y ver a un Lord Sith conocido sentarse en el trono como su nuevo Imperio. Yo mismo he tenido la tentación de tomar el asiento del poder si apareciera una oportunidad única en la vida momento. Aunque algo me dice que mi propia regla sería de corta duración y muchos de los partidarios humanos racistas del Emperador buscarían que me mataran, si no es que peor. Al menos tienes un saludable respeto por otras especies que no son de la raza humana y qué tienen que ofrecer la galaxia. También mostró un ligero interés en mis preocupaciones sobre la verdadera amenazaa nuestra galaxia donde el emperador simplemente lo ignoró en la creencia de que sus estrellas de la muerte y la fuerza prevalecerían al final. Tal como están las cosas ahora, preferiría ponerme del lado de alguien dispuesto a escuchar mis inquietudes sobre el que no lo hace ", respondió Thrawn ya que había expresado su preocupación por los Far Outsiders y lo que podrían hacer si se dejaban sin control o deambulaban una vez aterrizaron en su galaxia.

El Emperador simplemente dijo que "lo investigaría eventualmente" mientras Vader se había reunido con Thrawn en privado sobre este asunto. Thrawn sabía que Vader tenía una mentalidad más abierta a las amenazas que la galaxia en su conjunto podría enfrentar si no se controlaba. Por supuesto, ser un militar conocido durante más de una década y experimentarlo de primera mano haría que cualquiera así. Thrawn también sabía que, a diferencia del Emperador con respecto a los Far Outsiders, el Lord Sith que se proyecta actualmente era uno que conocía una amenaza cuando se le llamó la atención. La información que Thrawn había traído ante el Emperador y Vader había llamado la atención de este último al ver una amenaza futura que barrería la Galaxia sin control a menos que se hiciera algo para contrarrestar a los Far Outsiders.

Las especies de Thrawn conocidas como Chiss dentro de su territorio de la Ascendencia Chiss en el Borde Exterior ya habían repelido una gran fuerza de exploración a un costo considerable. Thrawn había seguido sirviendo al Emperador a cambio de tropas, armas y buques de guerra capaces de repeler ataques repetidos. Mientras que el Emperador había estado a la altura de su acuerdo, Thrawn estaba menos que satisfecho con el valor general de lo que se le pedía al hombre en el trono.

Armadura y armas anticuadas.

Soldados ancianos apenas capaces de luchar con toda su fuerza. En el mejor de los casos, eran asesores y maestros en las academias militares chiss.

Los buques de guerra estaban desactualizados. Modelos de Clone Wars tempranos a tardíos. El equipo dentro de ellos también.

Motos speeder anticuadas.

Caminantes anticuados.

Todo anticuado!

Afortunadamente, la Ascendencia Chiss pudo tomar lo que se le dio, y darle a todo un tiempo extra de actualización masiva. Thrawn creía que ese era el plan del Emperador todo el tiempo en términos de darle a la Ascendencia Chiss lo que necesitaba. Solo a un valor inferior y gastando su tiempo y recursos haciendo una flota capaz de proteger al Imperio de los Far Outsiders. Thrawn sabía que el Emperador estaba usando la Ascendencia Chiss para proteger ese sector de la Galaxia y esperaba que los Far Outsiders los aniquilaran mientras que lo que quedaba del enemigo sería eliminado por el Imperio más adelante.

Si Thrawn no estuviera tan tranquilo y sereno, en realidad alabaría al Emperador por una estrategia tan cruel destinada a destruir o debilitar a los enemigos. Sin embargo, Thrawn no era como el Emperador en términos de ser completamente despiadado, y sabía que Vader era de la misma manera. Ambos hombres querían que hubiera algo después de un conflicto o batalla que valiera la pena toda la lucha y el derramamiento de sangre en primer lugar.

El emperador no lo hizo.

"Es por eso que valoro tu aporte en cosas mucho más allá de lo que hace el Emperador ahora. Tú y yo sabemos que los Far Outsiders son la mayor amenaza para nuestra Galaxia y el Imperio, ni la Alianza Rebelde puede enfrentarlos si estamos luchando entre nosotros. . La galaxia necesitará tiempo para sanar, unirse y reunir las fuerzas necesarias capaces de destruir a este enemigo antes de que lleguen para establecerse. Ayúdame cuando tome el trono imperial Gran Almirante Thrawn y tendrás los recursos necesarios para ayudar a tu la gente junto con el resto de la Galaxia en la gran guerra que aún tenemos que tener ", dijo Vader, ya que sabía que Thrawn era un genio estratégico, y podía obtener una victoria de las fauces de la derrota en casi cualquier situación.

Los dos aliados juntos podrían ayudar a preparar la galaxia para la mayor amenaza que estaba por venir.

"Lo haré. He servido al Imperio durante muchos años de servicio leal Lord Vader. Incluso he desechado muchas de mis convicciones por las que una vez viví para llegar a este alto rango y la autoridad que conlleva. Todo, así que yo podría defender a mi gente de amenazas más allá de la vista de la mayoría ", respondió Thrawn con Vader asintiendo.

"Algo más que tenemos en común Gran Almirante. No se equivoque, soy un hombre de palabra. El Emperador caerá. La Fuerza prácticamente ha decretado que sea así. Una vez que esté en el trono, los cambios para mejor serán hecho, y los que me ayuden serán enormemente recompensados. ¡Los que se pongan del lado del Emperador ... morirán! Dijo Vader en secreto "si me traicionas por él te mataré antes de mi muerte" tono de voz.

"Sé que eres un hombre de palabra Lord Vader. Es una de las razones por las que estoy del lado del Emperador. Gran Almirante Thrawn", dijo Thrawn antes de cortar la comunicación con el Lord Sith.

"¿Es este sabio señor? ¿Desafiar al emperador? ¿Cometer traición en secreto?" preguntó el Capitán Palleon con nerviosismo ya que no quería traicionar al Imperio en su conjunto ni al Gran Almirante mismo.

¡El hombre era un genio táctico! Thrawn podría tomar un pequeño puñado de buques de guerra y ganar una victoria sobre una fuerza mucho mayor con bajas mínimas y solo retroceder cuando el resultado no fuera a su favor para poder mantener sus fuerzas el tiempo suficiente para ganar más fuerza con lo que tenía para ganar después

"El Imperio está enfermo Capitán. Enfermo de corrupción y cada vez más enfermo. ¡Es seguro decir que el Imperio de hecho está muriendo ! Necesita sangre nueva para que funcione mejor. Si bien Vader no es lo que usted consideraría sangre nueva, está lejos más adecuado para el trono sobre el que actualmente está sentado en él ", respondió Thrawn con calma mientras salía de la habitación con el Capitán justo a su lado.

"¿Pero no es eso peligroso? Vader es un Lord Sith. Es despiadado. Despiadado. ¡El hombre te romperá el cuello por el más simple de los fracasos! ¡El Almirante Ozzel fue prueba de eso justo antes de Hoth!" comentó Palleon mientras temía que el Gran Almirante pudiera sufrir el mismo destino.

Es una responsabilidad y Vader, junto conmigo, se toma muy en serio cuando se le entregan las tareas que se nos encomiendan o nos arrojan. Créalo o no, Darth Vader solo mata a los pocos imperiales incapaces en el ejército para garantizar que la mayoría siga viviendo y aprendiendo de los errores de esas personas incompetentes ", explicó Thrawn con calma, ya que nunca había sido uno para ganarse la ira de Vader.

¿El emperador en ciertos asuntos militares? Si. Con Vader? No.

Ambos eran Maestros en las Artes de la Guerra de muchas maneras similares pero diferentes. Pero había respeto allí. Siempre respeto.

El emperador no creía en tal cosa. Solo vio a Thrawn como un recurso y una herramienta para usar hasta que dicho valor se redujera a cero.

De ahí por qué Thrawn tenía la intención de ponerse del lado de Vader ... una vez que el humo se despejó y Vader fue el que se levantó del conflicto entre los dos Sith.

"¿Pero qué pasa si Vader falla? No dudo de sus habilidades, pero ... siempre existe la posibilidad de que falle en el intento de usurpar al Emperador", susurró Palleon mientras Thrawn asintió.

"Mi relación con Lord Vader solo sucederá si el Lord Sith tiene éxito en su intento de apoderarse del Imperio. Si no lo hace, entonces no hacemos nada y continuamos con nuestros deberes como Oficiales Imperiales leales como si el la conversación que acabas de presenciar hace unos momentos nunca sucedió ", respondió Thrawn mientras Palleon asintió aunque su nerviosismo se calmó un poco.

"Si tal vez soy tan audaz, el Gran Almirante Thrawn, señor ... ¿cree que Darth Vader puede vencer al Emperador? ¿Tiene alguna oportunidad?" preguntó Palleon ya que sabía que Thrawn podría determinar tal cosa con su mente táctica.

En cuanto al propio Thrawn, dejó de caminar por el pasillo y comenzó a pensar mucho sobre lo que su capitán le estaba preguntando sobre las posibilidades de Vader. En verdad, Thrawn se preguntaba eso mismo. Vader estaba un poco impredecible por lo que los Chiss habían visto de la historia de servicio del hombre cuando luchaba contra sus enemigos. Normalmente, Thrawn trataba con personas que se quedaban atrás, y dejaba que los soldados pelearan por ellas. Pero Vader era diferente. Un guerrero del campo de batalla independientemente de su rango y un rango muy alto también. Alguien en su posición debería dudar incluso en abandonar la seguridad de su buque insignia por miedo a ser asesinado o asesinado en el momento en que se bajó de él. Pero no Vader. El hombre voló su Tie Fighter personal a la batalla. Luchó en el suelo con los soldados. Había estado en varias batallas, la mayoría no se alejó y continuó como si no lo eliminara. Con toda esta información, pensarías que Thrawn respondería fácilmente que sí a las preguntas del Capitán.

Pero la mentalidad del Emperador le dio a Thrawn una pausa notable y justificable para responder ya que el Gran Almirante sabía que era cauteloso con ese hombre. Thrawn puede no ser como algunos en la Galaxia con una fuerte conexión con la Fuerza, pero los instintos de un Chiss son casi tan buenos, y nunca se debe dudar. Cuando Thrawn conoció al Emperador, los instintos en su mente le dijeron al hombre de piel azul y ojos rojos que nunca fallara en sus misiones para el hombre. Nunca falles o de lo contrario el Emperador lo mataría. Lenta y dolorosamente. Tal vez incluso públicamente enviar una declaración al resto del Imperio de una manera que mostrara que el punto de vista del hombre cruel era el correcto. Los instintos de Thrawn le dijeron que no podía confiar en el hombre para ayudar en la difícil situación de los Chiss a menos que a la larga beneficiara al Emperador.

Thrawn también sabía que el Emperador era tan astuto como Vader, si no más. Tenías que estar para convertirte y seguir siendo el Emperador de un Imperio masivo mientras tenías diferentes tipos de limo para un Círculo Interno que planeaba y planeaba formas de ganar más poder. Thrawn se había preguntado a menudo si el Imperio podría incluso mantenerse sin el Emperador y llegó a la conclusión de que sin Vader o alguien adecuadamente fuerte en la Fuerza, el Imperio se vendría abajo. Se dividiría en facciones en guerra que buscaran tomar el trono y gobernar sobre la mayoría de lo que quedaba del Imperio.

Thrawn debería saberlo, ya que se había considerado a sí mismo como un gobernante sobre el Imperio si se le daba la oportunidad de ayudar a su gente a regresar a la Ascendencia.

Pero volvamos al tema en cuestión. ¿Podría Vader ganar contra el Emperador?

"Para responder a sus preguntas, Capitán Palleon ... digo que sí. Creo que Vader puede y tendrá éxito. Había algo en su voz. Algo que no había escuchado en él desde el día en que conocí al hombre", respondió Thrawn antes. él continuó caminando.

"¿Qué es ese señor?" preguntó Palleon con curiosidad antes de que el Gran Almirante se detuviera y lo mirara con esos ojos rojos.

"Capitán simple. El hombre ahora tiene motivación. El hombre ahora tiene un propósito. Una razón para querer que el Emperador muera. Algo está impulsando al Señor Sith a lograr este momento planeado. Algo que no tenía antes hasta hace poco. Lo que sea este algo o alguien es, deberíamos estar en guardia y no hacer nada para interrumpir su existencia. Si lo hiciéramos, la ira de Vader nos alcanzaría antes del final, y tengo mucho que hacer antes de que llegue mi hora de morir ", respondió Thrawn antes continuó caminando una vez más.

"Entiendo señor. Y puede contar con mi discreción en esto también. Todavía hay mucho que deseo aprender de usted mientras esté bajo su mando directo Gran Almirante Thrawn", dijo el Capitán Palleon ya que era leal a los Chiss y vio el Galaxy era un lugar más aburrido si el Gran Almirante muriera repentinamente.

"Y tengo mucho que enseñarle al Capitán. Tenga la seguridad de que aprenderá todo lo que pueda instruirle sobre cómo dar órdenes a los demás. Después de todo, puede llegar un día en que no esté bajo mi mando, y tendrá emitir órdenes propias en mi lugar ", comentó el Gran Almirante Thrawn antes de llegar al puente y comenzó su rutina habitual de conducir su nave y flota sobre su sector asignado del Imperio en el Borde Exterior.

Su tiempo para involucrarse en el futuro de la Galaxia pronto estaría sobre los Chiss, pero el hombre no iba a apresurarse. Tales cosas estaban debajo del Gran Almirante y Thrawn no era apresurado, independientemente del horario en el que se encontraba.

(Coruscant-Imperial Center-2 semanas después)

"Explícame esta acción, Lord Vader", ordenó el Emperador con los ojos entrecerrados a su Aprendiz arrodillado.

"¿Explicar qué es mi Maestro?" preguntó Lord Vader con calma mientras sentía que la ira del Emperador estaba creciendo constantemente.

"Explícame POR QUÉ el Príncipe Xizor fue asesinado por tus manos. Su valor para nosotros era muy necesario para el proyecto y tus acciones nos han retrasado aún más", respondió el Emperador mientras Vader permanecía en silencio por un momento.

"El Príncipe Xizor planeaba traicionarlo, mi Maestro. Quería el trono para sí mismo e iba a usar su proyecto de construcción como un medio para hacerlo", respondió Vader mientras sentía que su Maestro no le creía en lo más mínimo.

"Explica", susurró el Emperador en un tono helado y furioso que prácticamente le ordenó a Vader que mostrara pruebas indiscutibles de la supuesta traición de Xizor .

"El Príncipe Xizor sabe lo suficiente sobre el proyecto especial del Imperio hasta el punto en que sus agentes pueden y habrían plantado ciertos componentes defectuosos dentro de la estructura. Componentes defectuosos, que encontré en el manifiesto de varios transportes, y al ver cómo funcionarían dentro la súper estructura causaría explosiones poderosas en puntos clave. Uno de ellos está en la sala del trono ", respondió Vader antes de producir un bloc de datos y usar la Fuerza para llevarlo al Emperador mientras se arrodillaba.

El Emperador entrecerró los ojos a su Aprendiz antes de mirar la información que su Sith le había proporcionado para que la mirara. Con ojos expertos, Sidious examinó el manifiesto de envío y enumeró los componentes que Vader había resaltado que estaban desactualizados o que no valían nada. Incluso mostró quién de los técnicos sería el que instalaría dicho equipo. Dichas personas fueron sobornadas antes de tiempo para evitar ser notadas o fueron chantajeadas para hacer el trabajo a través de los propios medios de intimidación de Black Sun. Escaneando aún más el informe de Vader, la simulación de lo que harían todos estos componentes si estuvieran instalados mostró que la Estrella de la Muerte se daña a nivel interno. Uno dañaría el súper láser. Otro golpearía varias bahías de atraque que contenían lanzaderas de transporte.

Pero lo que molestó al Emperador fue la explosión en la sala del trono. El más grande en la simulación, que mostraba que todo en la habitación no se había volado en pedazos o quemado, fue enviado a la profunda oscuridad del espacio. Esta supuesta trama de Xizor era realmente astuta y no era como si el Emperador no hubiera sentido las ambiciones personales del lagarto alienígena desde el principio al emplearlo. El Príncipe siempre había querido más para sí mismo y el Emperador había admirado al alienígena por eso, pero eso era lo más lejos que llegaban. Estaba claro que este intento en la vida del Maestro Sith implicaba cero posibilidades de escape en cualquier forma o forma.

"Lo has hecho bien Lord Vader. Una vez más has demostrado tu lealtad hacia mí", dijo el Emperador a su Aprendiz arrodillado con aprobación, pero por dentro sabía que Vader no lo hizo por él.

Vader lo hizo porque quería matar al Emperador mismo. Si un Sith no mató a su Maestro personalmente por sus propias manos, entonces no eran dignos de ser parte de la Orden Sith y mucho menos un Aprendiz Sith. Ese era el camino de la Regla de Dos. El aprendiz finalmente mató al Maestro para convertirse en el Maestro.

Vader no se trataba de que alguien le quitara eso y el Emperador lo sabía. La Fuerza puede haberse debilitado a su alrededor, pero el Maestro Sith todavía tenía una mente aguda, y sabía que el Aprendiz arrodillado frente a él estaba conspirando. Planeando el final de la vida de su cruel Maestro en una gran trama elaborada. Uno claramente digno de un Sith. No podía ver cómo sucedería o cuándo sucedería, pero el Emperador sabía que vendría, y que vendría pronto.

"Gracias mi Maestro", respondió Vader con la cabeza gacha.

"No pienses en eso mi amigo. Tengo una nueva tarea para ti", respondió el Emperador con calma mientras bajaba los escalones de su trono.

"¿Cuál es tu orden, mi Maestro?" preguntó Vader con el Emperador sonriendo levemente ante esas palabras.

Tal traición yacía en lo profundo de Vader a pesar de sus palabras. Quizás el hombre era realmente digno de ser un Sith después de todo.

"Nuestro proyecto de Endor se retrasó hace mucho tiempo en la construcción a pesar de la ayuda del difunto Príncipe Xizor y ahora una vez más sin su ayuda. Necesito que vayas al Santuario de la Luna y les impongas la necesidad de acelerar la construcción. Hay claves partes de la estructura general de la Estrella de la Muerte que deseo proteger de cualquier infiltración rebelde. No tendré los mismos errores repetidos con su predecesor ", ordenó el Emperador con Vader asintiendo.

"Le aseguro a mi Maestro que no soy Tarkin o aquellos como él. No tengo intención de mis pies cuando se trata de la construcción de este proyecto", comentó Vader mientras el Emperador le sonreía.

"Estoy sorprendido, Lord Vader. Odiaste el primero y me diste tu descontento desde el principio. ¿Y aún así no tienes problemas para manejar el segundo? ¿O incluso para protestar por su construcción?" cuestionó el Emperador en un tono casi burlón.

"No apruebo ninguno de los dos proyectos, mi Maestro. Sin embargo, si el Imperio va a seguir sobreviviendo, la Estrella de la Muerte se necesita más que nunca", respondió Vader mientras el Emperador lo miraba como si lo estuvieran estudiando por un segundo antes. continuaron caminando

"No me importa si apruebas MI creación o no Lord Vader. Lo que sí me importa es su construcción general, finalización y rendimiento al aplastar a los Rebeldes de una vez por todas", respondió el Emperador con frialdad.

"Entiendo a mi Maestro", respondió Vader mientras se concentraba en la tarea en cuestión para mantener sus pensamientos más personales protegidos del Maestro Sith.

"En un asunto no relacionado, tengo noticias de Mara Jade. Actualmente está cazándote a tu hijo y cree que está en Naboo. ¿Sabías que Lord Vader?" comentó el Emperador con Vader deteniéndose y mirando al hombre.

"No tenía idea de mi Maestro", respondió Vader mientras el Emperador entrecerraba los ojos con un tono acusador.

"¿Incluso después de que fuiste allí? ¿A instancias de la Reina?" cuestionó el emperador.

"Debió haber llegado poco después de que me fuera. La Reina de Naboo solicitó mi presencia allí creyendo que había una célula rebelde preparándose para difundir propaganda contra el Imperio. Encontré la célula y las maté antes de que pudieran tener éxito. Lo hice No sentiré a mi hijo mientras esté allí ", respondió Vader con los ojos del Emperador continuando sondeándolo en busca de alguna forma de mentira.

Solo para encontrar que los escudos alrededor de su aprendiz sean sorprendentemente fuertes. ¿Se le estaba escapando el poder? ¿Vader se estaba volviendo más fuerte de alguna manera? ¡No! Vader estaba ocultando algo, pero la verdad sobre la célula Rebelde en Naboo era de hecho legítima. El Maestro Sith lo había sentido tanto.

"En cualquier caso, importa poco, ya que Jade eventualmente nos traerá. De una forma u otra, me aseguraré de que el niño no se convierta en un Caballero Jedi de pleno derecho", comentó el Emperador mientras Vader se mantenía enojado.

"¿Y si ella no logra convertirlo al lado oscuro?" preguntó Vader mientras el Emperador sonreía.

"El niño morirá, por supuesto. Pero no se preocupe, Lord Vader. No dejaré que su línea de sangre muera con él si eso sucede. Mara Jade se asegurará de que, al menos, tenga la oportunidad, y mucho menos, la oportunidad de ser abuelo. ", respondió el emperador al sentir la conmoción y la ira lentamente creciente de su aprendiz.

"Ella no es digna de él", susurró Vader enojado al Emperador, quien se volvió para mirarlo y frunció el ceño.

"Ella es si yo digo que es Lord Vader. Puede ser que su hijo cumple al lado oscuro o que proporciona los medios para continuar en su línea de sangre que va a ser un Sith en su lugar," mandado del emperador, mientras que las manos cibernéticos de Vader se convirtieron en puños, las cuero haciendo el sonido de ser estirado, probado para durabilidad y resistencia bajo la presión de las acciones del Señor Sith.

"Entiendo a mi Maestro", respondió Vader con su ira saliendo de él.

"Bien. Todavía conoces tu lugar, Lord Vader. Ahora ve a la Estrella de la Muerte de inmediato y supervisa su construcción continua. Mara Jade manejará a tu Jedi en el entrenamiento de la descendencia de su parte. Cuando sea el momento adecuado, ella nos lo traerá a uno de una forma u otra. Y veremos si has ganado un Sith para un hijo O si has ganado un futuro Sith para un Nieto ", ordenó el Emperador antes de dejar a Vader en sus pensamientos.

De hecho, veremos a mi llamado Maestro. De hecho, 'pensó Vader antes de irse para poner en marcha más de sus planes.

Verdades Reveladas Mentiras ExpuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora