Capítulo 1-En la brecha

8.1K 238 12
                                    

La princesa Leia no era alguien a quien normalmente podía intimidar o provocar miedo cuando le hablaba de manera amenazante. Era una mujer de integridad, principios y tenía un sentido de la justicia que rivalizaba con el tamaño de la galaxia misma. Ella creía en el honor, en la justicia y en castigar el mal que se le permitía crecer. Había sido criada como hija de la Familia Real de Alderann con su padre adoptivo Bail Organa, asegurando que solo la mejor educación llegara a su manera. Era una maestra en el ámbito de la política para una persona tan joven y siguió los pasos de su padre adoptivo para ser una senadora prominente que representaba su planeta natal en el Senado Imperial.

Desafortunadamente, parecía que toda la diplomacia en la Galaxia no podía ayudarla aquí en el Centro de Detención de la Estrella de la Muerte ahora completa. Su nave había sido atacada, abordada por un Destructor Estelar Imperial, la tripulación fue asesinada o capturada con todos los vivos para ser enviados a diferentes Prisiones Imperiales.

En cuanto a ella ... la princesa Leia Organa iba a ser "interrogada" por el propio Darth Vader para obtener información sobre la ubicación de los planes para la estación de batalla masiva. Sabían que los tenía en un momento, sabían que los había escondido y no iban a detenerse hasta que los planes estuvieran a salvo en su posesión.

Pero eso no era lo que la preocupaba en este momento. No completamente. Tenía otros asuntos en mente que molestaban a la mujer y todos comenzaron cuando Leia era una niña que escuchaba una conversación que no era para los oídos de una niña inocente.

(Flashback-12 años atrás)

La princesa Leia salió a trompicones de su habitación, el extraño sueño que había hecho que el deseo de la niña de ser abrazada por aquellos que la amaban era una orden que consumía a una tan joven, y buscó uno, si no sus dos padres. Caminó por los pasillos hacia una de las muchas áreas de balcones donde Leia sabía que generalmente iban a hablar o abrazarse de una manera amorosa. Leia nunca supo cómo sabía dónde estaban en el momento en que los necesitaba, pero siendo tan joven nunca se le ocurrió preguntar, y solo siguió la voz susurrante en el fondo de su mente para confiar en sus instintos para buscarlos durante estos tiempos.

Y así lo hizo.

Sin embargo, esta vez cuando Leia los vio, hablar con su padre y su madre no fue agradable ni fue uno de esos momentos tiernos y afectuosos. Podía escuchar voces elevadas, una discusión entre ellas, que sorprendió a la niña ya que Leia nunca las había escuchado así, y se preguntó si ella misma había hecho algo para causar esta discusión. Leia no podía recordar un momento en la memoria reciente que involucrara a los dos adultos más importantes en su vida a discutir así, pero eso no hizo que la creciente curiosidad y preocupación se desvanecieran.

En todo caso, estas sensaciones se hicieron más fuertes, y la voz en su mente que generalmente ayudaba a decidir qué hacer estaba diciendo que espiaran a los dos. Para saber de qué estaban discutiendo en ese momento en medio de la noche.

"Tienes que decirle eventualmente a Bail. ¡Tarde o temprano se enterará de la verdad! Tal secreto guardado de Leia hace más daño que bien para su futuro", fue la voz de Breha Organa de una manera suplicante.

"¡No! Ella no puede saber la verdad. Si lo hiciera, podría deshacer todo lo que hemos planeado para derribar el Imperio, y la corrupción que el Emperador está permitiendo que se extienda por la Galaxia", argumentó Bail Organa, tal como estaba. contra la idea de Breha desde el principio, y se lo contó a veces durante estas conversaciones secretas.

"Secretos como estos hieren o matan a personas bajo fianza. Mira lo que le hizo a los padres de Leia. Ellos mantuvieron ese secreto y el resultado ...", respondió Breha, pero no pudo terminar la frase por el recuerdo que trajo, y el dolor dentro de el.

"¡Somos sus padres ahora! Somos los que tenemos que mantenerla a salvo de él y del Emperador. Anakin Skywalker está muerta y Padme también. La Galaxia solo los recordará a través de los holovids de la historia en conexión con las Guerras Clon. Nosotros ¡No necesito que Leia sepa la verdad acerca de que su padre está vivo y se convirtió en ... él ! " dijo Bail con Leia mirando por la esquina de su lugar y vio a Breha sacudiendo la cabeza.

"¿Y qué sucederá si Leia se mete en problemas si se une a la rebelión secretamente creciente Bail? ¿Qué pasa si Vader le pone las manos encima? No sabrá que ella es su hija. No creo que perjudique su única conexión con Padmé. ¡Anakin adoró a Padmé y siempre lo hará sin importar la forma que tome en la vida! " discutió Breha con Bail frunciendo el ceño.

"Es un riesgo que tendremos que tomar a Breha. Además, Vader convertirá a Leia en su enemigo sin importar las acciones que tome para matar y lastimar a otros en toda la Galaxia en nombre de su Maestro. Si ella conoce a su Padre". se convirtió en Darth Vader, ella no tendrá la fuerza para luchar contra él, y necesitamos que esa chica crezca sin lamentar lo que se debe hacer por el bien de la Galaxia. Para lograr la victoria sobre Darth Vader, necesitamos usar su descendencia contra él, y Leia es clave para la caída de los Sith ", respondió Bail con Breha apartándose de él con lágrimas corriendo por su rostro.

"Padme odiaría lo que estás haciendo. Poner a uno de sus hijos contra él de esta manera. Es tan ... ¡así que Sith como!" susurró Breha con los ojos de Bail suavizándose por un momento.

"Padme entendería si ella estuviera aquí. Los Jedi saben lo que hacen cuando se trata de estas cosas", dijo Bail antes de que Breha se volviera y lo fulminara con la mirada.

"¿Lo hará? Lo dudo. Además, a los Jedi no les importan los gemelos Bail. Ya es bastante malo mantener a Leia en la oscuridad acerca de ser sus padres adoptivos, pero Luke también, y hacer que Kenobi lo aleje de ¡ella es aún peor! Sabes que está mal la libertad bajo fianza. Los Jedi ven a Luke y Leia como armas para usar contra su Padre y luego contra el Emperador sin tener en cuenta el daño emocional que podría infligirles. No les importa si los gemelos logran destruir a su padre sin saber que él es su padre, ya que los lazos de sangre no significan nada para ellos. Este tipo de secretos pueden herir o matar a las personas si se expone a Bail y existe un riesgo considerable de que este secreto quede expuesto, no importa cuánto lo intentemos para ocultarlo ", dijo Breha con Bail sin decir en ese momento ya que no sabía qué más decir.

"De todos modos, Leia nunca debe saber sobre su verdadero padre, o sobre su hermano gemelo Luke hasta que sea el momento adecuado. En el momento en que podamos decidir decírselos ... no deberían importarles que hiciéramos lo que hicimos al planear úselos para matar a su padre biológico y entienda por qué era necesario para salvar la galaxia ", respondió Bail con Breha no le gustaba lo que acababa de escuchar.

Tampoco Leia, mientras corría silenciosamente de regreso a su habitación, y esperaba que ninguno de los adultos oyera que la niña que apreciaban estaba llorando.

(Fin del flashback)

Leia nunca le dijo a sus padres adoptivos que sabía el secreto que le ocultaron desde que era una niña. Ella no quería saber cómo reaccionarían o si harían algo para evitar que ella hiciera algo con esta información. Tal vez lo habría hecho si hubiera empujado con sus padres adoptivos si tuvieran una confrontación sobre el asunto. Leia admitiría, aunque solo para sí misma, que estuvo tentada de confrontar a Vader cuando llegaba a la edad adulta, y que haber estado en Coruscant en varias ocasiones podría haber ido a los residentes del Lord Sith que era el Palacio Imperial para verlo. Lamentablemente, cada vez que estaba en el planeta, su padre biológico no estaba, y Leia sospechaba que Bail Organa había hecho esto a propósito.

Ahora aquí estaba sentada, en una celda, esperando a su interrogador, sin duda el propio Darth Vader, y Leia se preguntó si debería decirle al hombre sobre su conexión de sangre. Breha parecía creer en el Lord Sith en términos de que amaba a su esposa perdida y que ser hija del difunto senador de Naboo la protegería de la oscuridad que el hombre había abrazado durante veinte años. Había escuchado los rumores de cómo se vería Vader más allá del traje y la armadura, y cada uno de ellos abarcaba desde la posible verdad hasta la indignación en su totalidad. Que era un hombre enfermo o deformado y que el traje evitaba que cualquier enfermedad se propagara a nadie. Otros dijeron que Vader no era humano. Su tamaño general no debería permitir que alguien se mueva tan rápido cuando pelea o que haga lo que hizo cuando pelea. En cuanto a algunos diciendo que era la Fuerza, el mismo poder que usaban los Jedi, muchos ignoraron la Fuerza ya que alguna religión arcaica usó a mis santos hombres místicos, y ya no era el poder que una vez fue hace años. Pero Vader podría usarlo. Bail Organa lo había visto con los Jedi, lo había visto con Vader, y también los que servían bajo el Señor Sith.

Solo los ignorantes y los estúpidos no creían en la Fuerza. Hubo momentos en los que quería invocar ese poder, pero dudaba incluso en considerar la posibilidad de usar la Fuerza, y dejar que su presencia fuera conocida por la Galaxia en ese nivel. Atraería no solo a su Padre, sino también al Emperador, y Leia no quería que este último lo supiera por razones obvias ...

'¿Debería decirle? ¿Debería arriesgarme? ¿Y si me rechaza? ¿Y si no le importa? ¿Y si me lleva al Emperador? ¡No! Tengo que arriesgarme. Si no lo hago ... puedo arrepentirme por el resto de mi vida '', pensó Leia, cuando se salió de su línea de pensamiento cuando se abrió la puerta de la celda, y el propio Darth Vader entró en la habitación con su voluminoso forma oscura que de alguna manera hace que la iluminación en la celda se atenúe considerablemente.

Fue un poco extraño.

"Ahora su alteza, discutimos la ubicación de la Base Rebelde oculta", dijo Vader, mientras se movía a un lado para que algo más apareciera detrás de él, y Leia vio lo que era con los ojos muy abiertos.

Era un droide de interrogación imperial estándar. El tipo utilizado por el Imperio para causar mucho dolor y hacer que el que sufre se rompa bajo su uso. Leia sabía que este droide era solo el preludio de que Vader usara sus poderes para causar dolor, ya que los rumores de sus métodos para herir a las personas para obtener información eran igual de legendarios, y usaría esos poderes en ella a menos que ella hiciera algo.

RAPIDO !

"¡Espera! ¡Solo espera un segundo! ¡Por favor!" protestó Leia con una mano levantada y vio al droide detenerse cuando Vader dio la orden.

"Princesa Leia, su falta de determinación ante el dolor es decepcionante. Su reputación de ser fuerte ante el peligro ha sido claramente exagerada", dijo Vader, aunque consideraba extraño que esta mujer actuara de esta manera considerando cómo el boca a boca le dijo lo contrario.

¿Quizás esta mujer ante él era un señuelo? Fue posible. Tal cosa se había hecho antes con ... ella para evitar ser capturada o para evitar que los intentos de asesinato fueran exitosos.

"Le aseguro, mi Señor, que no hay exageración sobre mi resolución. Solo deseo hablar con usted ... en privado", respondió Leia, mientras miraba al droide y a uno de los hombres en la habitación.

"¿Oh? ¿Con qué propósito debería consentirte con esta conversación privada que deseas tener conmigo?" preguntó Vader, ya que sentía curiosidad por lo que la princesa estaba pensando, o posiblemente planeando con esta extraña solicitud.

"Lo que tengo que decirte involucra a mi familia ... y la conexión secreta contigo", respondió Leia y casi podía ver la cara detrás de la máscara frunciendo el ceño con la temperatura en la habitación se redujo significativamente.

"No tengo ninguna conexión con la Familia Real Alderann", dijo Vader con Leia mirando hacia abajo y sin mirarlo a los ojos.

"Lo sé. No me refería a la familia real de Alderann. Me refería a la única familia real en Naboo", respondió Leia con ella ahora imaginando la conmoción en la cara oculta del hombre antes de que la ira en su cuerpo aumentara y sintió el la temperatura bajó aún más hasta el punto en que la mujer pensó que podía respirar.

"Déjanos y llévate el Drog Interrogatorio contigo", ordenó Vader al Imperial sorprendido y claramente asustado detrás de él.

Por un momento, la sala se llenó de silencio, y solo el sistema de respiración de Vader fue lo único que se escuchó entre ellos.

"Tienes preguntas", dijo Leia con calma, pero en el fondo estaba aterrorizada, y por una buena razón, ya que el hombre frente a ella no era alguien con quien te cruzabas al ir tras un asunto que secretamente consideraba personal para él.

"De hecho. ¿Quién te habló de esa conexión en particular?", Preguntó Vader, su voz un susurro mortal, su moderación retenida por una delgada línea de curiosidad, y la Fuerza diciéndole que escuche a esta mujer hablar aunque solo sea por ahora antes de decidir su destino. .

"Nadie lo hizo mi Señor. Lo escuché de mi padre adoptivo Bail Organa cuando era un niño", respondió Leia con el sonido de las manos enguantadas de cuero de Vader al estirarse cuando las manos se convirtieron en puños.

"Claramente, sabes que esa información que se me cuenta dará como resultado su muerte. ¿Por qué me dices esto sabiendo lo que le sucederá?" preguntó Vader con Leia mirándolo con ojos extrañamente compasivos.

Ojos que una vez tuvo hace mucho tiempo.

"Porque espero que lo que te diga a continuación te haga reconsiderar tal movimiento", respondió Leia con Vader ladeando la cabeza hacia la derecha.

"¿Y qué información clave podrías tener que me haga pensar en perdonar mi ira a ese hombre?" cuestionó Vader con un pequeño indicio de lo que Leia podía escuchar en su voz como diversión.

"Que yo ... soy tu hija, mi Señor. Soy la hija de Anakin Skywalker y Padme Amidala", responde Leia con Vader sin decirle nada, solo de pie como una estatua, y se preguntó si el impacto había matado de repente él.

"¿Que acabas de decir?" preguntó Vader con su voz apenas un susurro, la habitación parecía temblar ligeramente, y Leia sabía que tenía que caminar con cautela aquí.

"Soy tu hija. Escuché a Bail discutir con Breha una noche cuando tenía seis años al respecto. Bail quería mantener mi paternidad en secreto y Breha sintió que debería saber la verdad si alguna vez nos cruzamos en este camino. Ella temía que si no lo supiera, el secreto me causaría daño y nos haría amargos enemigos de por vida. Breha dijo que adorabas a mi madre y que nunca dañarías a tu propio hijo si supieras de mi existencia ", respondió Leia mientras la habitación temblaba. un poco más, el metal gimió levemente, pero pronto se detuvo, y vio que el mismo Vader estaba temblando ahora.

Como si hubiera absorbido la tormenta invisible de la celda directamente en su cuerpo.

"Necesito tiempo para confirmar esto. Aunque siento que no me estás mintiendo sobre lo que acabas de revelar, una muestra de ADN probará sin lugar a dudas que eres mi hija y el hijo de Padme", respondió Vader, cuando vio a Leia Asintiendo en comprensión, y sabía que tendría sus dudas a pesar de que la Fuerza le dijera que confiara en ella.

"Antes de que te vayas, hay una cosa más que debes saber", dijo Leia, cuando lo vio salir hacia la puerta y detenerse para girar.

"¿Más?" preguntó Vader con incredulidad, ya que claramente no creía que pudiera haber más, y tenía toda su atención.

"No soy tu único hijo. Tú también tienes un hijo. Mi gemelo. Su nombre es Luke", respondió Leia, cuando lo vio ponerse de pie perfectamente, e imaginó que el impacto de esta noticia lo estaba abrumando.

"¿Un hijo? ¿Yo también tengo un hijo? ¿Dónde está él?" preguntó Vader, su mente corriendo con posibilidades, y seleccionando a sus agentes más leales dentro del Imperio para encontrar a su hijo cuando esto terminara.

"No lo sé. Creo que nos separamos al nacer. Escuché que mis padres adoptivos mencionaron al general Kenobi una vez y que posiblemente lo estaba vigilando. No dijeron dónde en términos de ubicación", respondió Leia y vio él caminando un poco en la habitación como un depredador hambriento preparándose para una cacería.

"¡Kenobi! Por supuesto que se llevaría a mi hijo mientras te dejaba con Bail Organa. Convirtiendo a mi hijo en un Jedi, para luchar contra mí en un frente, y todo el tiempo convirtiéndote en un político hábil como tu Madre en un segundo. Haciéndote ignorantes de con quién estaban realmente luchando y sin duda se los habría ocultado a ambos hasta después de que se deleitaran con su victoria ", dijo Vader enojado, mientras maldecía a Obi-wan por no solo mutilarlo todos esos años atrás mientras se quemaba cerca muerte, pero volver a sus propios hijos contra él, y ser peones para ser utilizados por los Jedi en sus intentos rencorosos de destruir a uno de sus antiguos hermanos de la Orden caída.

"No sé si Obi-wan ha hecho eso con Luke. Siento haberte molestado. Yo ... no quiero que te enfades conmigo", respondió Leia con Vader deteniendo su movimiento de ritmo. mirarla e hizo lo único que sorprendió a la mujer.

Él puso una mano sorprendentemente gentil sobre su hombro con un agarre seguro.

"No tienes por qué disculparte al contarme esta información. No estoy enojado contigo. Estoy enojado con los que te rodean, que tomarían a los hijos de mi esposa y los convertirían en peones para llegar a mí", dijo Vader. sintió la Fuerza ahora en su sorprendente calor, el Lado de la Luz que sintió mordisqueándolo ahora a pesar de la oscuridad que lo rodeaba.

"No vas a ... torturarme para obtener información sobre la Base Rebelde, ¿verdad? Porque incluso si me pides la información ... no puedo y no te lo diré", dijo Leia mientras veía él se echó hacia atrás como si hubiera sido golpeado.

"¿De verdad crees que te haría eso? ¿Que lastimaría a mi propio hijo? ¿Alzarle la mano a la hija de la mujer que amaba?" preguntó Vader con Leia sacudiendo su cabeza no.

"No creo que me hagas daño. Ahora no. No cuando has aprendido la verdad sobre mí. Quiero creer en el hombre que una vez fuiste en la vida. Antes de convertirte en Darth Vader. Quiero creer en el hombre que mi madre amada todavía existe en ti ", dijo Leia con Vader solo mirándola por un momento y deseó ver cuál era su expresión detrás de la máscara.

"Volveré en breve una vez que haya confirmado lo que ya sé sobre nosotros. Cuando lo haga, debe darme un nombre para un planeta. Antes de protestar, no estoy preguntando por la ubicación actual de la Base Rebelde, sino por el nombre de un planeta que podría ser la ubicación de una Base Rebelde. Incluso una base antigua con algunos signos distintivos de ser utilizados por los Rebeldes sería suficiente para satisfacer a Tarkin hasta el punto de impedir que use esta estación de batalla por un corto tiempo, "Respondió Vader, cuando vio a Leia asentir en comprensión, y comenzó a pensar en una posible Base Rebelde que sus camaradas en la organización habían abandonado recientemente y que su Padre podía usar sin revelar la base principal.

"Estaré esperando", respondió Leia con una sonrisa y sintió que Vader sonreía ligeramente detrás de su máscara.

"Te pareces mucho a tu madre. No puedo creer que me lo haya perdido", susurró Vader, cuando vio a Leia sonreír más ante la mención de Padmé, y estaba claro que quería saber acerca de la mujer que tanto había atraído. su vida al crecer.

"Me gustaría saber más sobre ella. La información que he leído es solo lo que está registrado y temí que cualquier investigación adicional hubiera recibido la atención no deseada de algunos de los agentes del Emperador", dijo Leia con Vader asintiendo, ya que era cierto. tales investigaciones habrían levantado tales banderas rojas.

Vader lo sabría ya que él personalmente los creó en torno a su antigua vida y la de Padme en términos de búsqueda de información.

"Y lo harás. Te lo prometo. Conocía bien a tu madre y quiero compartir contigo lo que sé sobre ella ... y tu hermano", respondió Vader a pesar del dolor que traería no solo volver al pasado, pero contárselo a su hija, e hijo con este último sin duda envenenado por mentiras Jedi.

Sin otra palabra, Vader salió de la habitación, el momento de luz, y la comprensión que había sucedido se había ido. Casi como si nunca hubiera existido. El sistema de cámara de seguridad Holo no grabaría lo que se decía en la habitación, su comando sobre la Fuerza al aplastarlos se había encargado de eso, y una mirada al personal a cargo de esta área les dijo que mantuvieran la boca cerrada sobre el asunto. Tarkin levantaría un escándalo, por supuesto, exigiendo algún tipo de explicación, y sin duda le recordaría a Vader su "autoridad suprema" que poseía en la Estrella de la Muerte. Sin embargo, Vader podía tratar con él, el hombre solo necesitaba que se le recordara que la Fuerza, no la Estrella de la Muerte, era el arma definitiva en la Galaxia, y no jugar con alguien que pudiera comandarlo como lo haría Vader cuando fuera necesario.

Pero en este momento, el Lord Sith tenía asuntos más urgentes que atender, y actualmente involucraban a su hija siendo confirmada sin lugar a dudas que ella era realmente su hija por sangre. El hijo de Padme. ¡Uno de dos! ¡Gemelos! ¡Padme había dado a luz gemelos! Ella no murió por sus manos como él pensó. Como le habían dicho. Eso significaba que el Emperador le mintió en ese fatídico día cuando se puso este horrible traje. Ella no murió por sus manos. No directamente al menos. Una pequeña misericordia si alguna vez hubo una, ya que al menos podría decir que Padme no murió por sus acciones directamente, y el Choque de la Fuerza del que se arrepintió de realizar no resultó en que la vida de Padme se extinguiera.

Mientras que Vader no sabía cómoPadme realmente murió, estaba claro que la visión que tuvo del evento con su muerte mientras daba a luz había ocurrido, y que Obi-wan había estado allí. No solo su antiguo Maestro Jedi, sino Bail Organa, y posiblemente también un número desconocido de otras personas. ¿Podrían los conocidos líderes rebeldes saber la verdad? ¿Bail u Obi-wan les dijeron? ¿Estaba Luke bien? Tratado correcto? ¿Al menos tratado civilmente? ¿O los rebeldes como Obi-wan usarían a Luke como su arma sin emociones para matar a su padre que nunca había conocido? ¿Intentarían eliminar cualquiera de los rasgos de Skywalker que su hijo podría haber heredado de él? La sola idea de que su hijo se convirtiera en lo que ellos quieren, en lugar de que la verdadera naturaleza del niño crezca a su máximo potencial, llenó a Vader de una ira que no había sentido desde que creyó que Padme había muerto por sus manos.

Desterrando esos pensamientos de su mente por el momento, Vader entró al laboratorio más cercano, su presencia sorprendió a todos en la habitación, y rápidamente les ordenó que se fueran. Nadie discutió, protestó o lo cuestionó con respecto a esta acción, ya que nadie, aparte del Emperador, tenía derecho a hacer cualquiera de esas tres cosas. Caminando hacia el sistema de prueba de ADN, Vader produjo un mechón de cabello, el cabello de Leia para ser más preciso, ya que lo había adquirido fácilmente usando la Fuerza para que se cayera de su cabeza, y en su mano cuando se lo puso en el hombro. . Tal vez engañoso, pero no podía soportar la idea de tomar una muestra de sangre llamando al Drog Interrogatorio, o de repente arrancando un mechón de cabello de manera que su hijo se estremeciera de dolor.

No. Lo haría de una manera sutil. La manera indolora que lo ayudaría a confirmar lo que sabía en el fondo era la verdad y ayudaría a aliviar el dolor que había resonado en su alma durante veinte años.

Accediendo a los registros necesarios en la Base de datos de la Estrella de la Muerte, Vader escaneó el cabello que obtuvo de Leia, y cruzó la referencia con Padme primero. En este punto, lo que le importaba era confirmar que Leia era la hija de Padme primero, y planeaba revisarlo en segundo lugar. Necesitaba saber que Padme trajo al mundo a este niño para confirmarlo por encima de todas las demás cosas, y su corazón golpeado se llenó de alegría al ver los resultados que surgieron.

Leia era la hija de Padme. La Fuerza prácticamente cantó de alegría con él en esta noticia al hacer que esta información saliera a la luz.

A continuación, Vader cruzó el ADN de la hebra de cabello consigo mismo y tuvo que proceder con precaución de aquí en adelante. Al archivo que tenía su ADN registrado solo podía acceder Vader y el propio Emperador. Ninguna otra persona podría acceder a su archivo y cualquiera que lo hiciera sin el código de acceso específico introducido por primera vez resultaría lo suficientemente tonto como para intentar ser perseguido y asesinado.

No hay excusas.

Pero Vader sabía el código de acceso de memoria, lo usó para escanear su ADN y compararlo con el mechón que obtuvo del cabello de Leia. El sistema que procesaba los escaneos de material genético para comparar, el tiempo que transcurría hasta que podía completar el análisis era casi demasiado para el Señor Sith, y habría arremetido si los resultados no hubieran aparecido segundos después.

Una combinación perfecta.

Leia fue sin duda ... su hija biológica.

Ella vivió! Padmé había vivido para dar a luz a sus gemelos. Incluso podría haberlos nombrado antes de morir. SIella había muerto. No se sabía si Padme había muerto en el parto si los niños habían sido traídos a la Galaxia. Por lo que sabía, Padme estaba vivo, y se mantuvo oculto de él como los gemelos de los Jedi. ¿Estaba inconsciente? ¿Quizás en coma? ¿La mantenían en una cápsula médica mientras los líderes rebeldes la mantenían como último recurso para usar en su guerra contra él en caso de que los gemelos no lograran derrotarlo? Tantas posibilidades Tantas incógnitas. Necesitaba tiempo para pensar. Para procesar esta nueva información y reaccionar en consecuencia. Si el Emperador descubriera lo que sabía, el viejo ordenaría a Vader que trajera a Leia antes que él, y perseguiría a su hijo para que fuera despedido por abrazar el camino Jedi si las formas venenosas de Kenobi echaran raíces.

Una vez más, sacudiendo pensamientos desagradables y posibilidades desconocidas de su mente, el Señor Oscuro de los Sith destruyó toda evidencia de que estaba en el sistema. Todo el material y los datos recopilados se destruyeron sin dejar rastro de quién o qué se estaba escaneando en el sistema. Nadie, ni siquiera el Emperador sabría lo que acaba de aprender, y dejó el área del laboratorio para dirigirse a sus habitaciones personales para mediar antes de que sus emociones sobre este asunto se descontrolaran.

"¡Lord Vader!" Llamó al Gran Moff Tarkin con Vader deteniéndose y se volvió para mirar al hombre de aspecto viscoso.

"¿Qué es Tarkin? Estoy ocupado en este momento en asuntos importantes", gruñó Vader con el ceño fruncido de Tarkin sin dejar su rostro ligeramente esquelético.

"¿Negocio más importante que obtener la ubicación de la Base Rebelde de la Princesa? ¿O encontrar los planes para la Estrella de la Muerte?" cuestionó a Tarkin como si se estuviera dirigiendo a uno de sus humildes subordinados.

"Ya he interrogado a la princesa", respondió Vader mientras ignoraba las imágenes de lo que sin duda le habría hecho a su propio hijo si no lo hubiera sabido.

"¿Y?" preguntó Tarkin con los brazos cruzados mientras esperaba una respuesta.

" Y su resistencia al Drog Interrogatorio y la sonda mental que le desencadené fue considerable. Incluso impresionante", respondió Vader mientras Tarkin fruncía el ceño aún más.

"Ahórrame tu elogio de la fuerza de la mujer Vader. Ella es una rebelde y no toleraré su falta de respeto en MI estación de batalla", regañó Tarkin y Vader ahora se cruzó de brazos frente a él.

"¿ Tu estación de batalla? Esta es la estación de batalla del Emperador Tarkin. No lo olvides", dijo Vader mientras usaba la apertura que Tarkin proporcionó para alejar las cosas de Leia.

"Soy muy consciente de que Vader. También soy consciente de que, si bien en esta estación, que responde a mí , y no voy a tomar su insubordinación a la ligera", respondió Tarkin antes de que el hombre encontró la mano de Vader en la garganta y el levantamiento del hombre con facilidad fuera de la Tierra.

"No te contesto Tarkin. Simplemente estás a cargo de esta estación y te aseguras de que esté lista para cuando el Emperador un día llegue a tomar el mando completo. En cuanto a mi propósito en esta estación, el Emperador desea asegurarse de que no se te ocurran ideas extrañas de posiblemente usurpar su gobierno y usar su estación de batalla contra él ", dijo Vader, mientras tiraba al hombre por el pasillo, y disfrutaba de la vista del hombre deslizándose hasta que golpeó la pared detrás de él.

"¡¿Te atreves a levantar tu mano contra mí ?! ¡Le diré al Emperador sobre este Vader!" amenazó a Tarkin con Vader caminando hacia él hasta que su imponente forma se apoderó del hombre.

"Por supuesto, informe al Emperador de este Gobernador . Me encantará escucharle explicar cómo estaba tratando de mandarme como si fuera el Emperador mismo. Cómo creía que esta estación de batalla era suya y solo suya para mandar. Cómo llamó es tu estación de batalla en lugar de llamarla la estación de batalla del Emperador ", Vader amenazó de regreso y vio la cara de Tarkin palidecer de miedo sabiendo que sería mencionada para hacer que el Emperador cuestionara la lealtad del Gran Moff.

Satisfecho con la humillante experiencia del hombre fue suficiente para que retrocediera, Vader dejó el Grand Moff para guisarse en su posición y se dirigió a su cámara de mediación. Cuando llegó allí, la Fuerza de repente pareció cobrar más vida, como si un evento estuviera a punto de suceder, y Vader se preguntó qué había planeado la Fuerza para él.

"Ha pasado mucho tiempo Anakin", llegó la voz del hombre que Vader no había escuchado desde que era un niño.

Maestro Jedi Qui-Gon Jinn.

"No puede ser", susurró Vader, mientras se daba la vuelta para enfrentar la fuente de la voz y veía al Fantasma de la Fuerza del Maestro Jedi parado frente a él.

"Incluso después de todo lo que has visto y experimentado en la vida, mi repentina presencia aquí te sorprende", dijo Qui-Gon con un toque de diversión mientras Vader miraba al espíritu en estado de shock aunque asintió con la cabeza.

"¿Cómo es esto posible?" preguntó Vader con Qui-Gon sonriéndole.

"Oh, hay muchas formas de inmortalidad, Anakin. Lamentablemente, algunas de estas formas solo se pueden aprender cuando mueres con ironía", respondió Qui-Gon antes de pasar a Vader para ver mejor las habitaciones del Lord Sith.

"¿Por qué estás aquí?" preguntó Vader con cautela mientras se preguntaba por qué estaba aquí el gran Maestro Jedi.

"Para ayudar a Anakin. Para ayudarle a convertirse en el hombre que una vez fueron antes de ahora. El hombre cree que su hija todavía existe. Que yo creo que todavía existe", respondió Qui-Gon con Vader apartar la vista de él.

"¿Cómo puedes tener fe en mí Qui-Gon? Después de todo lo que le he hecho a la Galaxia ¿Cómo puedes creer en mí después de todo lo que he hecho en nombre de los Sith?" preguntó Vader con Qui-Gon suspirando y mirándolo con simpatía.

"Porque veo luz en tu corazón, Anakin. No importa cuánto lo haya intentado el Emperador, mantuviste vivo un trozo de Anakin Skywalker y lo enterraste en la oscuridad que era Darth Vader. Hubiera perdido la esperanza si hubieras torturado a tu hija". después de enterarme de su conexión biológica contigo. Hubiera perdido la esperanza si no te importara tu hijo. Hubiera perdido la esperanza si hubieras pensado en convertir a uno o ambos en Señores Sith. Pero no lo hiciste. una vez tus pensamientos se desviaron hacia ideas oscuras o planes para ellos y solo pensaste en las cosas que nos hacen abrazar la luz. Estabas preocupado por su seguridad, querías su amor, y lo más importante, pensabas en la mujer que incluso ahora amor independientemente de que tu Maestro intente sacarla de tu corazón " Respondió Qui-Gon con Vader apartando la vista de él, dando varios pasos, y el Maestro Jedi supo la pregunta que el hombre quería hacer ahora.

"Dime Qui-Gon ... ¿maté a Padmé como el Emperador dijo que hice? Eso en mi ira por lo que pasó ... ¿La maté?" preguntó Vader con Qui-Gon en silencio.

"¿Qué te dice tu corazón?" preguntó Qui-Gon con Vader dándose la vuelta para mirar al espíritu que no le respondería con un sí o un no.

"No sé qué creer. Pero ahora eres un espíritu de la Fuerza. Puedes decirme. ¡Debo saberlo! ¡Por favor, Maestro Qui-Gon! ¡Dime la verdad! ¡¿Maté a Padme ?! ¡¿Maté a mi esposa ?! " preguntó Vader, su voz sonaba desesperada con Qui-Gon suspirando.

"No. No directamente. A pesar de tus acciones en Mustafar, no fue lo que acabó con la vida de Padme", respondió Qui-Gon con Vader cayendo un poco en un ligero alivio y estaba claro que las palabras del Jedi habían quitado el peso de los Sith. Los hombros del señor.

"¿Entonces qué hizo? ¿Qué acabó con su vida? ¿Seguramente la tecnología médica en el hospital al que la llevaron fue lo suficientemente avanzada como para detenerla?" preguntó Vader con Qui-Gon sacudiendo la cabeza.

"Lo hizo Anakin, pero debes entender que Padme estaba muy débil por haber dado a luz a los gemelos, y el estrés de lo que sucedió hizo que su salud decayera. Es raro, pero no es raro que eso suceda cuando una mujer da a luz". , y ni siquiera la ciencia médica a disposición de los médicos que tratan a Padme podría haberla salvado a tiempo. Esa es la verdad, Anakin ", respondió Qui-Gon con Vader sintiendo que le dolía el corazón por dentro, pero sintió alegría saber que su muerte era no fue su culpa, y el peso lo dejó.

"¿Cómo es? ¿Del otro lado?" preguntó Vader con Qui-Gon sonriéndole ahora.

"No es tan malo como pensarías. Tu madre y Padmé están aquí. Te extrañan. Aún te aman a pesar de todo", respondió Qui-Gon y sintió que el hombre hacía una mueca debajo de su máscara.

"No merezco su amor", susurró Vader mientras apartaba la vista del Maestro Jedi con Qui-Gon sacudiendo la cabeza.

"Te equivocas, Anakin. Eres digno. El hecho de que no hayas lastimado a Leia lo demuestra. El hecho de que quieras proteger a toda tu familia del Emperador y su Imperio lo demuestra", respondió Qui-Gon con Vader no siendo tan optimista

"¿Cómo hago esto bien? ¿Cómo protejo lo que queda de mi familia?" preguntó Vader, mientras comenzaba a pasear por la habitación, su mente yendo en innumerables direcciones diferentes con los nombres, lugares, agentes y planetas con cientos de miles de contactos en toda la Galaxia que creó en los últimos veinte años.

"Puedes comenzar evitando la destrucción de Alderann. Sé que no te gusta Bail Organa por mantener a Leia en la oscuridad de que eres su padre, pero el planeta entero no debería sufrir por sus acciones. Además, Leia es amada por la gente de allí, y perderlos de esa manera sería devastador ", respondió Qui-Gon cuando sintió que a Vader no le gustaba la idea de salvar al planeta de la aniquilación y, sin embargo, podía decir que el Señor Sith se inclinaba lentamente hacia él.

Aunque solo sea por el bien de Leia.

"Tendría que manipular la matriz de disparo láser y el sistema de comando dado cuando comienza la secuencia. Juego de niños cuando tienes acceso al sistema y la autoridad para ir a lugares sin dudar", murmuró Vader para sí mismo mientras Qui-Gon asintió.

"Hazlo Anakin. Después de eso, ve a ver a Leia y actúa como si nada estuviera mal. El tiempo es corto para salvar el planeta y también está el problema de que tu hijo venga aquí", dijo Qui-Gon con Vader deteniéndose en su pistas y se volvió para mirar el Fantasma de la Fuerza.

"¿Mi hijo viene aquí? ¿Cómo?" preguntó Vader ya que necesitaría asegurarse de que Luke no sufriera ningún daño.

"Obi-wan está con él. Tienen los Planes de la Estrella de la Muerte y contrataron a un contrabandista para que los lleve a Alderann. En este momento, Tarkin está enviando a la Estrella de la Muerte allí para intimidar a su hija para que le dé la ubicación de la Base Rebelde, y incluso si ella lo hiciera ... él seguirá destruyendo el planeta ", dijo Qui-Gon con la furia de Vader que se disparó ante la idea de que Tarkin lastimara a su hija y destruyera el planeta que ama.

Era como Padme, Naboo y la Federación de Comercio de nuevo.

"Ella no traicionaría conscientemente la Rebelión sin importar los costos. Se parece demasiado a Padme. Y dijiste que Luke se dirige a Alderann. Si no evito que Tarkin dispare al planeta, también me arriesgo a perder a Luke, y ¡No permitiré que eso suceda! " dijo Vader, mientras se movía hacia la puerta, y extrañaba a Qui-Gon sonriéndole.

"No te preocupes, Anakin. No lo harás. Sigue el camino de luz que tus hijos brillan delante de ti y el camino estará despejado. Te vigilaré de vez en cuando cuando más importa. Hasta entonces ... .que la Fuerza te acompañe ", dijo Qui-Gon con su espíritu ahora desapareciendo de la vista.

'Y usted también ... Maestro Qui-Gon', pensó Vader, mientras reducía su ritmo considerablemente para evitar que alguien sospechara que actuaba de manera inusual y posiblemente lo denunciara a Tarkin.

Lo último que Vader quería era que Tarkin se pusiera en contacto con el Emperador sobre sus acciones.

Fue fácil obtener acceso al sistema principal de matriz de láser de disparo dado su estado como la mano derecha del Emperador. Mientras Tarkin estaba a cargo de esta estación, el Emperador no confiaba en el hombre completamente como nunca lo hizo con el propio Vader, y sin embargo confiaba en Vader con una contramedida especial para el sistema de disparo en caso de que el Gran Moff quisiera usar la Estrella de la Muerte en un planeta en el que se encontraba actualmente el Emperador. Era un código de anulación de comando especial que solo el Emperador y el propio Vader podían usar, pero no se registraba como código de comando cuando se procesaba en el sistema, y parecía que había un mal funcionamiento interno. Incluso si los Técnicos Imperiales hicieron escaneos del sistema, verificaciones, e incluso manipuló algunas de las piezas físicas reales de esta estación de batalla increíblemente compleja antes de volver a armarla, el código de comando evitaría que la Estrella de la Muerte disparara el láser. La única forma de contrarrestarlo era si el Emperador ponía otro código de comando que solo él poseía y estaba profundamente dentro de la mente de los Sith para que nadie más pudiera usarlo.

Afortunadamente para Vader, el Emperador todavía estaba en Coruscant, y no estaría programado para llegar por al menos otro mes.

Accediendo al sistema, Vader introdujo el código y lo configuró para que se active en el momento en que se inició la secuencia de disparo. Tardaría menos de cinco segundos en activarse, pero el Súper Láser de la Estrella de la Muerte tardaría diez, y se esperaba que el código detuviera la secuencia en el octavo segundo. Aún así, Vader no era de los que dejaba tal plan al azar, y sentía que la mejor manera de garantizar que este terror tecnológico no tuviera éxito en su misión era causar algún tipo de daño físico para evitar que los Técnicos Imperiales sospecharan que era algo interno que hizo que la secuencia de disparo se detuviera.

Al ingresar a un elevador Turbo Lift, Darth Vader se dirigió en silencio a la gran sala donde se encontraban las diversas líneas de matriz de disparo que canalizaban la energía hasta el Super Laser. Al llegar a la Fuerza, el Lord Sith extendió su mano hacia varios conjuntos menores que solo causarían una pequeña molestia a la secuencia de disparo, pero aplastar a varios de ellos haría que el sistema detuviera la secuencia de disparo en caso de que el código de comando lo hiciera no. Girando la palma de su mano en un puño, Vader sonrió debajo de su máscara, cuando escuchó el sonido de diez matrices de potencia menores siendo destruidas, y recurrió a varias lentes de disparo que también necesitaban ser destruidas para forzar aún más el apagado del sistema cuando se superó el Super Laser prepararse para disparar.

Y él hizo exactamente eso.

Asintiendo satisfecho con su trabajo, el Lord Sith abandonó el área, su presencia no sería vista ni detectada por la seguridad de esta área presentada. Tanto a través de su uso de la Fuerza como de su acceso a la seguridad que ayudó a crear para esta área de la Estrella de la Muerte, nadie más que la Fuerza misma sabría que estaba aquí.

Y la Fuerza se puso del lado de él hoy.

(Centro de detención de la Estrella de la Muerte)

Leia levantó la vista para ver la puerta de la celda abierta y vio a su padre entrar con algunos soldados de asalto imperiales justo detrás de él. Al principio pensó que la había traicionado, pero sintió una presencia reconfortante y dedujo que era el mismo Lord Sith. Al ordenarle que se levantara en su tono áspero habitual, Leia obedeció mientras jugaba como el prisionero renuente, y solo lo miró mientras los soldados le esposaban las muñecas antes de que todos fueran escoltados a lo que se consideraría el puente de la Estrella de la Muerte. De pie allí, con su uniforme de Grand Moff, luciendo todo primitivo, y apropiado en su atuendo imperial, no era otro que el propio gobernador Tarkin.

"Gobernador Tarkin. Pensé que usted sería el que sostenía la correa de Vader. Debería haber reconocido su mal olor cuando me aburrieron", dijo Leia mientras se disculpaba mentalmente con su padre por golpearlo en el proceso.

A Vader no le importaba, ya que su objetivo era el limo que creían que era en la vida.

"Encantador hasta el final. No tienes idea de lo difícil que fue para mí firmar la orden para ejecutarte", respondió Tarkin con la cara y la voz sonando extremadamente aceitosas.

"Me sorprende que hayas tenido el coraje de firmarlo tú mismo", respondió Leia con furia en su voz mientras avanzaba un poco, lo que hizo que Tarkin retrocediera un poco antes de que Vader agarrara a la mujer, y él ocultó la ira de ser intimidado por el Hembra antes que él.

Vader disfrutaba la incomodidad de Tarkin, así como el orgullo que sentía al ver a Leia enfrentarse al gusano, y sabía que Padme también estaría orgulloso de ella. El Lord Sith observó a Tarkin hablar con Leia sobre el poder de la Estrella de la Muerte, cómo permitiría que el Emperador quedara sin oposición y consolidara el poder del Imperio en toda la Galaxia. Leia había respondido cómo la estación de batalla solo reuniría más planetas para la Rebelión y cuanto más apretado fuera el control que el Emperador intentó crear, más resistirían estos planetas.

"No cuando ponemos a prueba el poder de esta estación de batalla en tu mundo natal de Alderann", dijo Tarkin con Leia mirándolo con horror, mientras miraba el planeta en la pantalla, y luego a él.

"¡No! ¡No puedes Alderann es pacífico! No tenemos armas ...", fue todo lo que Leia pudo sacar, ya que Tarkin se enfrentó a ella, y para crédito de la mujer no retrocedió.

"¿Preferirías otro objetivo? ¿Un objetivo militar? ¡¿Dónde está ubicado el sistema o el planeta de la Base Rebelde ?! No volveré a preguntarle a Su Alteza. A diferencia de Lord Vader, no seré tan misericordioso en darle un pequeño respiro para decídase y se asegurará de que en el momento en que sea testigo de la destrucción de Alderann persiga su mente en los años venideros ", dijo Tarkin, al sentir los ojos de Vader sobre él, pero ignoró al Señor Sith y mantuvo los ojos de la Princesa luchando su decisión al respecto.

"Dantooine. Están en Dantooine", respondió finalmente Leia mientras parecía derrotada.

"¡Ahí! Ves a Lord Vader, ella puede estar debidamente motivada cuando cuenta. Puedes disparar cuando esté listo", dijo Tarkin triunfante al vencer a la Princesa donde Vader no lo hizo.

"¡¿Qué?!" exigió Leia mientras su padre la mantenía firme.

"Estás demasiado confiado. Dantooine está demasiado alejado para una demostración adecuada, pero no te preocupes, querida, trataremos con tus amigos rebeldes lo suficientemente pronto", dijo Tarkin con su sonrisa arrogante creciendo cada segundo. Eso pasó.

"¡No!" protestó Leia, pero sostenida firmemente por su padre, y sintió su presencia relajante mientras le decía que confiara en él.

"¡Comienza la secuencia de disparo!" dijo un Oficial Imperial, mientras realizaban los procedimientos de disparo, y escucharon los sonidos del Súper Láser reuniendo energía para disparar.

Solo para que el sistema gime y se queje en protesta antes de que los sistemas se apaguen con el Super Laser incapaz de disparar la energía al planeta frente a él. Tarkin estaba furioso, su cara roja de vergüenza mezclada con ira, y ordenó a sus hombres que descubrieran qué estaba mal con la secuencia de disparos.

"¿Qué salió mal exactamente? ¡Me dijeron que todo estaba en pleno funcionamiento hace unos momentos!" exigió Tarkin mientras los Técnicos Imperiales ejecutaban diagnósticos y escaneos de todos los sistemas conectados al Súper Láser.

"No lo sabemos, señor. La última vez que lo verificamos estaba en pleno funcionamiento. Hicimos una verificación de los sistemas dos veces para asegurarnos de que todo estaba en orden", respondió un técnico imperial.

"¡Claramente no se hizo correctamente!" respondió Tarkin antes de volverse hacia la cara engreída de la princesa al ver su humillación.

"Tanto por la maravillosa demostración inspiradora de terror del poder del Imperio usando esta abominación Tarkin", comentó Leia, cuando vio que la cara de Tarkin se ponía aún más roja, y él se movió para golpearla en la cara.

Solo para que Vader lo detenga.

"¿Qué estás haciendo?" exigió Tarkin mientras Vader apretaba más la muñeca del hombre.

"Asegurarse de que no le pase nada al prisionero del Emperador. Él querrá que la traigan viva e ilesa para el juicio que se llevará a cabo", respondió Vader con Tarkin burlándose de él.

"¿Qué juicio? Ambos sabemos que su sentencia es la muerte, independientemente de si obtiene una", comentó Tarkin y sintió que el agarre de Vader se apretó hasta el punto de que su muñeca se rompió con una presión adicional.

"De todos modos, es lo que el Emperador querría dada la situación, y ambos sabemos que ir en contra del Emperador no es lo mejor para nosotros, Tarkin", comentó Vader con Tarkin mirándolo y luego a Leia antes de que el Señor Sith dejara ir al la extremidad del hombre

"Disfruta de tu pequeña victoria, querida, porque una vez que arreglemos este pequeño problema, iremos a Dantooine y eliminaremos a los rebeldes allí", declaró Tarkin antes de indicar a los dos que abandonaran su presencia mientras observaba a la tripulación tratando de arreglar el conjunto de disparos. .

"¿Cómo hiciste eso?" susurró Leia mientras Vader la acompañaba a su celda mientras él ordenaba a los Stormtroopers que le dejaran el proceso a él.

"Siempre fui muy hábil con la mecánica, incluso cuando era un niño pequeño, y no hay ninguna parte de esta estación de batalla que no pueda sabotear", respondió Vader en un susurro propio.

"¿Podrías hacer que explote desde dentro si quisieras?" preguntó Leia con curiosidad.

"Sí, pero sería demasiado sospechoso para el gusto del Emperador si la Estrella de la Muerte explotara repentinamente sin una explicación plausible, y yo fuera el único sobreviviente. Sospecharía que tuve una mano en su destrucción y se encargaría de que me castigaran. por mis acciones al usurpar su dominio sobre la Galaxia ", respondió Vader con Leia asintiendo en comprensión.

"¿Y si pudiéramos crear una razón?" preguntó Leia con Vader deteniéndose y volviéndose para mirarla.

"¿Qué quieres decir?" preguntó Vader con curiosidad.

"¿Qué pasa si la Alianza Rebelde atacó y explotó la estación? ¿O hizo que se viera así?" Leia respondió con Vader pensando en ello.

"Tendrían que saber de una debilidad en la Estrella de la Muerte y atacarla. Podría llevar tal evento al Emperador tras su explicación de cómo los rebeldes destruyeron su preciada estación de batalla", concluyó Vader asintiendo con la cabeza de Leia.

"¡Sí! Y mientras la Alianza Rebelde está luchando contra la Estrella de la Muerte afuera, puedes causar un problema interno que la destruirá desde adentro y saldrá antes de que explote la estación. Incluso si no puedes destruirla desde adentro, podrías lisiar y deja que la Alianza Rebelde se mueva por el golpe mortal atacando la debilidad ... si es que existe ", agregó Leia con Vader asintiendo, ya que eso podría funcionar.

"Afortunadamente, hay tal debilidad que he visto, pero no le dije al Emperador cuándo estaba revisando los planes yo mismo antes de que fueran robados", dijo Vader para sorpresa de Leia.

"¿Encontraste uno? ¿Dónde está? ¿Por qué no informaste esto al Emperador?" preguntó Leia, ya que estaba sorprendida de que su padre le ocultara algo así al Emperador al que sirvió fielmente durante tantos años, y no trató de arreglarlo.

y tener éxito en la tercera carrera con alguien que sea un piloto altamente calificado. Cualquier otra cosa resultará en un fracaso total con los pilotos muertos y el planeta en el que estaban destruidos ", respondió Vader, ya que había despreciado la estación de batalla del Emperador, y deseaba verlo destruido simplemente para demostrarle al Emperador que el arma no era la suprema. poder en el universo.

La Fuerza tenía ese derecho exclusivo.

"¿Que pasa ahora?" preguntó Leia con Vader deteniéndose en sus pensamientos.

"Por ahora, volverás a tu celda hasta que pueda conseguir un medio de transporte para sacarte de la Estrella de la Muerte y un lugar seguro donde el Emperador no pueda alcanzarte. No hasta que hayas recibido el entrenamiento necesario en la Fuerza. lo confrontamos juntos y terminamos con su opresión ", respondió Vader sabiendo que no pasaría mucho tiempo antes de que el Emperador se enterara de las cosas aquí, con Leia como una amenaza para su gobierno y enviaría a varios asesinos tras ella.

Tendría que estar preparada para la confrontación y el tiempo apenas estaba de su lado en este momento.

"¿Al usar la Fuerza? ¿Como un Jedi? ¿O Sith?" preguntó Leia, ya que no quería ser la última, y aunque la primera parecía más honorable ... también parecía haber una razón semi-buena por la que su padre odiaba la Orden como él.

"Nunca serás un Lord Sith como yo era Leia. No lo permitiré. Por mucho que me duela decir esto ... debes aprender las formas de los Jedi y la mayoría de sus creencias", respondió Vader. ya que él se aseguraría de que ella supiera la mayor parte de lo que seguían los Jedi, y le contaría a los demás que personalmente no le gustaba considerando cómo se enfrentaban con los suyos.

Si Anakin hubiera seguido el Código Jedi hasta la última carta como quería el Consejo, nunca se habría casado con Padme, y los gemelos nunca habrían sido concebidos y mucho menos nacidos.

"¿Por qué odias tanto al Jedi? Mi padre adoptivo dijo que el Jedi trajo la paz a la galaxia cuando era necesario para evitar guerras hostiles", cuestionó Leia con los dos entrando al Centro de Detención y su celda poco después.

"En algún momento, mi hija, la Orden Jedi hizo exactamente lo que Bail Organa dijo que hicieron, pero a lo largo de los últimos mil años desde el final de la Guerra Sith Jedi, la Orden Jedi se había vuelto arrogante, y creían que eran irreprochables. Creían que los Jedi no debían tener emociones, apegos a los demás, ni tener conexiones de ningún tipo con sus familias. Que no debían saber del amor, el matrimonio o la idea de ser padres mientras criaban a su descendencia como uno debería. Los niños sensibles a la fuerza fueron tomados de su madre poco después del nacimiento y a ninguno de los padres se les permitió tener ningún contacto con el niño cuando crecían hasta ser adultos adultos. En ese punto, el niño ahora adulto ya no tendría conexión con sus toros, y serían simples extraños el uno para el otro ", respondió Vader,ya que nunca perdonó a la Orden Jedi, ni a Obi-wan por el hecho de evitar que vea a su Madre antes y salvarla de la muerte que sufrió a manos del Pueblo de Arena.

Incluso ahora esa herida en su alma todavía dolía y se infectaba dentro de él.

"¿Hicieron eso? ¡Eso es horrible! No tenía idea de que los Jedi hicieron eso", dijo Leia, ya que no podía verse soltando a sus hijos y se les negó el contacto todo el tiempo que estaban creciendo.

Faltan sus primeras palabras. Sus primeros pasos. Sin saber sus gustos o disgustos.

"Lo hice. Cuando fui ante la Orden Jedi, solo tenía nueve años, e incluso cuando me paré frente a ellos sentí su aversión hacia mí. Era demasiado viejo para ser entrenado en sus ojos y tenía un apego por mi Madre a quien amaba muchísimo. Era todo lo que tenía cuando crecía y miraron lo que sentí que era una abominación. Personalmente, creo que solo me acogieron por las señales que mostraban que los Sith habían regresado, y no querían arriesgarme a que un Sith me acepte como aprendiz a una edad tan joven e impresionable ", respondió Vader mientras encontraba la ironía de cómo lo hicieron, solo para que resultara tan contraproducente y violenta al final.

Tontos. Casi todos ellos eran malditos tontos sin emociones.

"No creo que pueda aceptar esa parte del Código Jedi. Discrimina y desecha a aquellos que necesitan ese apoyo emocional", agregó Leia con Vader asintiendo.

"Es por eso que no deseo que abraces esa parte de los Jedi cuando llegue el momento de aprender los caminos de la Fuerza", respondió Vader con Leia teniendo una mejor idea de su Padre en términos de por qué estaba resentido con la Orden Jedi.

Y también que había más que el Código Jedi. Algo mucho más profundo y mucho más personal.

"No lo haré. Esperaré aquí hasta tu regreso, Padre", dijo Leia con Vader sonriendo debajo de su máscara al escucharla llamarlo antes de irse.

Lo primero es lo primero, el Lord Sith tenía que controlar a un Grand Moff enojado y evitar que hiciera algo estúpido.

(Sala de reuniones de la Estrella de la Muerte)

"¡Nos mintió! ¡No puedo creer que la princesa se quedó allí y me mintió después de haber amenazado con destruir a Alderann si no cooperaba!" exclamó Tarkin furiosamente frente a Vader después de escuchar que los exploradores habían informado que Dantooine era una Base Rebelde abandonada que no había sido utilizada por algún tiempo.

"Te dije que nunca traicionaría conscientemente la Rebelión. Subestimaste a la Princesa en su resolución, Tarkin", comentó Vader con un toque de orgullo en su voz, aunque el propio Tarkin lo perdió debido a su propia ira que lo cegó.

"¡Terminarla! ¡Inmediata! Quiero dar un ejemplo a esa mujer y enviar un mensaje a Bail Organa, así como a toda Alderann misma", ordenó Tarkin antes de un pitido en el Comm. El sistema llegó antes de que Vader pudiera hablar más sobre el asunto.

"Hemos traído un carguero que ingresa al Sistema Alderann. Su marcado coincide con el de la única nave que escapó con éxito de Mos Eisley", sonó la voz de un oficial imperial a cargo de las bahías de atraque.

"¿Rebeldes?" preguntó Tarkin sin embargo si se desconocía si Vader o el oficial imperial.

"Deben estar aquí para rescatar a la princesa y tener los planes robados. Puede que aún nos sea de alguna utilidad", agregó Vader sabiendo que evitaría que Tarkin suspirara la orden de matar a Leia aunque solo fuera por el momento.

"Enviar tropas a esa bahía de atraque inmediatamente. Quiero que escaneen y revisen esa nave de arriba a abajo", ordenó Tarkin al Comm. Sistema antes de apagarlo antes de ver que Vader ya se estaba yendo para inspeccionar este asunto él mismo.

Cuando llegó el Lord Sith, estaba menos que complacido de ver que este trozo de basura para un barco había entrado en la Estrella de la Muerte, y vio que había sido reparado varias veces a lo largo de los años. Un carguero YT-1300 si no se equivocaba y se modificaba más allá de todos los medios legales para mantenerla en plena forma. Aunque estaba claro que esto no había estado en su mejor forma en años y el interior probablemente era igual de malo, si no peor.

"Lord Vader, escaneamos la nave al entrar, y no había signos de vida a bordo. La tripulación posiblemente abandonó la nave poco después de ingresar al Sistema Alderann", dijo un oficial imperial al ver al Lord Sith entrar en la bahía de atraque mientras casi cien Stromtroopers estaban en frente de la nave.

"¿Encontraste algún droide?" preguntó Vader con el Oficial Imperial sacudiendo su cabeza no.

"No señor. Si también estuvieran a bordo, también podrían haberse tirado con la tripulación. Los registros muestran que varias de las cápsulas de escape fueron expulsadas antes de estar dentro del alcance de la Estrella de la Muerte. ¿Quizás es un señuelo destinado a desviarnos a otro lado?" dijo el Oficial Imperial con Darth Vader en silencio por un momento.

"Envía un equipo de exploración. Quiero que se revisen todas las partes de este barco. Este es un barco de contrabando Capitán y los barcos de contrabando tienen compartimentos ocultos", ordenó Vader ya que había escuchado algunas historias en Tatooine sobre cómo los barcos de contrabando tenían que tienen compartimentos ocultos para que su carga ilegal pase la aduana en varios puertos espaciales en diferentes planetas.

"Sí, Lord Vader. Quiero un equipo de exploración aquí en el doble. ¡Quiero que revisen cada parte de esta nave!" ordenó al Oficial Imperial a los Stromtroopers más cercanos que hicieran cumplir la orden.

"Siento algo. Algo que he sentido desde ...", susurró Vader antes de que sus ojos se ensancharan detrás de la máscara y rápidamente se fue sabiendo qué era con su temperamento en aumento, pero sabía que esto era lo que necesitaba para sacar a su hija de la Estrella de la Muerte. .

Solo tenía que asegurarse de que ciertas personas en esta estación de batalla estuvieran distraídas cuando llegara el momento de poner a Leia a salvo.

(Dentro del Halcón Milenario )

Obi-wan estaba ocultando bien su miedo. Muchos años de experiencia luchando en las Guerras Clon, así como las batallas sobrevivientes con Sith Lords, Sith Assassins, droides, Grievous y Clone Troopers que alguna vez sirvieron bajo su mando te hicieron eso. Pero esto fue diferente en muchos niveles y no solo porque era un poco personal para él. Vader lo había sentido claramente en esta nave. Obi-wan había sentido que su antiguo aprendiz Jedi convertido en Lord Sith lo había sentido a pesar de que el viejo Jedi ocultaba su presencia. Entonces, ¿por qué el Lord Sith no entró en la nave, localizó su presencia y luego lo terminó cuando tuvo la oportunidad?

Algo más estaba sucediendo aquí, pero la Fuerza se mantuvo en silencio, sin decirle qué era ese algo, y eso empeoró las cosas para Obi-wan en muchos niveles. Cuando los Stormtroopers dejaron su patrulla del funcionamiento interno de la nave, el viejo Jedi salió del compartimiento de contrabando para ver a Luke esperar con Han Solo, su ayuda contratada, y alabó al contrabandista por tener estos compartimentos.

"Utilizo estas cosas para el contrabando, aunque nunca pensé que tendría que pasarme de contrabando en una de ellas. ¡Esto es ridículo! Incluso si pudiera despegar a tiempo, nunca podría alejarnos del rayo tractor", respondió Han mientras Obi-wan salió de su propio compartimento que compartía con el gran wookiee.

"Déjame eso a mí", dijo Obi-wan con Han burlándose.

"Viejo tonto. Sabía que dirías eso", comentó Han con Obi-wan sonriendo.

"¿Quién es más tonto? ¿El tonto? ¿O el tonto que lo sigue?" preguntó Obi-wan con Han manteniendo la boca cerrada.

(Con Tarkin-Algún tiempo después)

"¿Obi-wan Kenobi? ¿Estás seguro?" cuestionó Tarkin con Vader sintió su presencia.

"La última vez que sentí ese sentimiento, fue en presencia de mi antiguo maestro", respondió Vader con Tarkin sin creerle.

"Seguramente ya debe estar muerto", dijo Tarkin, ya que había conocido al hombre una vez en una misión y le disgustaba de inmediato el Jedi.

"No subestimes la Fuerza", advirtió Vader con burla de Tarkin.

"Los Jedi están extintos. Su luz se había apagado en la Galaxia. Tú, mi amigo, eres todo lo que queda de su religión", respondió Tarkin antes de que volviera a sonar en el Comun. Sistema.

"El Centro de Detención que la Princesa está deteniendo está bajo ataque", llegó la voz de un Oficial Imperial y la cara de Tarkin estaba nuevamente llena de ira.

"Bloquea toda el área. ¡Quiero capturar a la Princesa y traer a sus rescatadores para que la interroguen!" ordenó a Tarkin antes de ver a Vader parado allí con confianza.

"Es Obi-wan Kenobi. La Fuerza está con él", dijo Vader con certeza mientras Tarkin soltaba una maldición.

"Él nunca debe escapar de aquí", dijo Tarkin mientras Vader sonreía detrás de su máscara sabiendo que su propio plan en esto iba bien.

Si Obi-wan estaba aquí, entonces también lo estaba Luke, y acababa de rescatar a su gemelo de una manera verdaderamente imprudente. Un Skywalker si alguna vez hubo uno.

"Escapar no es su plan. Pero para asegurar que esta sea su misión final, debo enfrentarlo ... ¡ solo !" declaró Vader sabiendo que Tarkin no se opondría a esto ya que el Gran Moff no era rival para el viejo Jedi, independientemente del envejecimiento que el Maestro Jedi sin duda había pasado.

(Con Leia)

La princesa de Alderann no estaba feliz. No contento ni un poco. Al principio, ella estaba encantada de ver a su hermano después de que él se quitó el casco de Stormtrooper para revelarse a ella, y que Obi-wan Kenobi estaba aquí. Incluso si su padre detestara al viejo Jedi, podría convencer al primero de que tolerara al segundo por un momento para ayudar a asegurar su escape. Pero el problema no era encontrar a los dos, sino más bien tolerar que el contrabandista actuara de manera descarada, arrogante y llena de sí mismo con su peludo compañero wookiee tan ruidoso como el desintegrador del hombre. Agregue el hecho de que entraron en un tirón de basura por su grito a los dos mientras los Stormtroopers los disparaban, soportaron un olor horrible por lo que arrojaron y luego casi ser aplastado no hizo exactamente el día de Leia.

Casi deseaba volver a su celda. Casi.

Afortunadamente, finalmente escaparon gracias a Threepio, y Artoo detuvo el compactador de basura con solo unos segundos de sobra. Después de limpiarse en un refresco cercano convenientemente ubicado cerca de la puerta del compactador, el grupo había huido en diferentes direcciones antes de que pudieran reunirse nuevamente.

Ahora solo necesitaban escapar en la monstruosidad que Han llamó un barco.

Parecía un pedazo de basura.

"Ya casi llegamos. ¡Vamos!" dijo Han, mientras se dirigía hacia la nave cuando el grupo de Stormtroopers se alejaba, claramente distraído por algo, y aprovecharon la oportunidad para explotar la abertura.

Pero cuando llegaron a la mitad de la percha, Luke se detuvo para ver algo que nadie esperaba ver, y se sorprendió al ver que Obi-wan Kenobi estaba en un duelo de sables de luz con Darth Vader. El Lord Sith estaba presionando el ataque contra el anciano, claramente haciendo honor a su reputación como Maestro del arma que usaba, y había matado a innumerables Jedi con ella. Pero había algo más que eso y Leia podía sentir la ira que ahora venía de su padre que actualmente se dirige a Kenobi.

Aunque no sabía por qué era eso.

(Con Vader, en algún momento anterior)

Vader sintió su firma de la antigua Fuerza del Maestro Jedi con bastante facilidad, ya que el hombre ya no la mantenía reprimida, y eso significaba que Kenobi había hecho lo que se propuso hacer. Sin duda, el viejo había ido al sistema principal de rayos del tractor en el área donde estaba el barco en el que había estado, y lo apagó para asegurarse de que el barco pudiera escapar de la Estrella de la Muerte. No es un mal plan para un viejo Jedi, pero el Imperio había desarrollado hace mucho tiempo un procedimiento en el que todas las naves capturadas tienen una baliza de rastreo colocada sobre ellas, por lo que en caso de ser liberadas, la nave es monitoreada y rastreada hasta su ubicación prevista por el Capitán de la nave.

Una victoria secreta frente a la derrota.

"He estado esperando por ti, Obi-Wan. Nos encontramos de nuevo, en el último. El círculo se ha completado. Cuando te dejé, pero yo era el aprendiz. Ahora yo soy el Maestro," dijo Vader, como el rojo Apareció la espada de su sable de luz, y vio que Obi-wan había hecho lo mismo con su azul.

"Solo un maestro del mal, Darth", respondió Obi-wan, mientras los dos comenzaban allí una feroz batalla, y el Maestro Jedi fue rechazado repetidamente por el Lord Sith.

"Tus poderes son débiles, viejo", respondió Vader en un tono burlón.

"No puedes ganar a Darth. Derrótame, me volveré más poderoso de lo que puedas imaginar", dijo Obi-wan enigmáticamente, mientras continuaban su batalla a lo largo de la Estrella de la Muerte, y descubrieron que algo estaba ... mal sobre Vader.

"Ya gané Kenobi. Sé la verdad sobre mi esposa. ¡Sé la verdad sobre que mi hija está viva! ¡Mi hijo! ¡Sé que Padme dio a luz a gemelos y ustedes los separaron al nacer!" acusó a Vader con Obi-wan mirándolo en estado de shock antes de que su rostro luciera un ceño fruncido.

"¿Cómo descubriste esto? ¿Quién te lo dijo?" Exigió Obi-wan, ya que casi podía ver la sonrisa detrás de la máscara de Vader, y se preguntó si el Lord Sith le dijo a su Maestro.

"Leia me lo dijo. Mi hija escuchó a Bail Organa cuando era una niña discutiendo con su esposa acerca de ocultarle la verdad. Cómo ella nunca debía saber que yo era su padre. Nunca usarlo en el caso de que la tuviera a mi alcance como yo lo hice aquí en la Estrella de la Muerte ", explicó Vader de una manera casi presumida y regodeadora.

"¿Lo supo? ¿Todo este tiempo?" preguntó Obi-wan con la oscuridad en Vader elevándose ligeramente.

"Sí. Ella sabía la verdad y sin duda mantuvo el hecho que sabía de su padre adoptivo. También lo escuchó mencionar a su gemelo. ¡Mi hijo!" respondió Vader mientras veía a Obi-wan preocuparse ahora.

"Él no es tu hijo. No tienes derecho a él", respondió Obi-wan con firmeza, lo que hizo que la ira de Vader se elevara a nuevos niveles, y apenas esquivó el ataque destinado a dividirlo en dos.

La pared que había detrás de él no fue tan afortunada.

"¡Tengo todo el derecho! ¡Él es mi hijo! ¡Mi sangre! ¡Igual que Leia! Eres TU quien no tenía derecho a tomarlos. Separarlos unos de otros. ¡Para asegurarse de que nunca supieran sobre su conexión entre hermanos! ¡conexión conmigo! ¡Con Padme! ¡Con la Fuerza misma! " exclamó Vader con ira, mientras presionaba el ataque, y Obi-wan descubrió que las cosas no iban de acuerdo al plan de su parte.

"Anakin Skywalker y Padme Amidala murieron hace veinte años. Eran sus padres. ¡Tú no!" respondió Obi-wan, cuando Vader arrancó algo de la pared cercana con la Fuerza, y se lo arrojó al Maestro Jedi.

Apenas lo esquivó aunque su túnica estaba dañada esta vez.

"¿Y qué sabe mi hijo de mí? ¿De su madre? ¿Le dijeron algo? ¿O le hicieron creer que sus padres lo dejaron a su cuidado sin protestar al respecto? ¿Que no lo amaban como dos padres? ¿debería?" exigió Vader con Obi-wan haciendo todo lo posible para mantenerse alejado del perseguidor Lord Sith.

"No ha sabido nada de ti hasta hace poco. No podía contarle todo. Su tía y su tío fueron los que criaron a Luke mientras se aseguraban de mantenerlo en la oscuridad acerca de ti", respondió Obi-wan al sentir la ira del Lord Sith. aumentando aún más alto.

"¿Qué quieres decir con 'hasta hace poco' Kenobi? ¿Qué le dijiste exactamente a mi hijo? ¿Qué mentira le susurraste al oído?" exigió Vader, ya que vio a Obi-wan luciendo aún más cauteloso ahora, y supo lo que se diría a continuación que podría llevar al enojado Lord Sith al límite.

"Eso no es asunto tuyo, Vader. Lo que importa es que Luke nunca se unirá a ti. Nunca será tu aprendiz", dijo Obi-wan y vio que Vader se congelaba en su lugar como si tratara de descubrir qué estaba implicando el Jedi.

"Le dijiste algo. Algo que hice. Algo que lo haría odiarme sin importar nada. Algo que él encontraría imperdonable incluso si le dijeran la verdad acerca de que yo era su Padre. ¿Qué le dijiste? ¿decirle que maté a Padme? ¿Le dijiste eso? exigió Vader, ya que no permitiría que tal mentira arraigue dentro de la cabeza de su único hijo, y ciertamente no por las manos de Obi-wan Kenobi.

"No. No podía contarle sobre ella. No necesitaba saberlo", respondió Obi-wan antes de que Vader lo arrojara contra una pared usando la Fuerza, y vio al Lord Sith marchando hacia él con un propósito.

"Dirás lo que le dijiste Obi-wan. Me dirás qué mentira le dijiste a mi hijo para que lo denunciara como su Padre o por la Fuerza. Me aseguraré de que tus últimos años restantes de vida sean los más dolorosos de la historia registrada". . ¡Dime!" exigió Vader, ya que estaba casi sobre Obi-wan, pero el Maestro Jedi usó la Fuerza en un raro momento de acción, y pudo alejarse del Señor Sith con la velocidad de un hombre dos veces más joven.

"¿Y corregirlo por su propia supuesta verdad? Creo que no", dijo Obi-wan, mientras los dos reanudaban su batalla con el sable de luz con Vader presionando la ventaja, y el Lord Sith vio que la fuerza del Maestro Jedi se derrumbaba del incesante asalto. .

Los dos pronto lucharon para regresar al área de la bahía de atraque donde el carguero actualmente capturado, el Halcón Milenario fue atracado, y su compañía piloto más se estaba preparando para abordar. Solo para que el grupo se detuviera al ver el duelo entre los dos guerreros y Obi-wan apartó la vista de Vader para ver a Luke mirándolo antes de volverse para mirar a Vader con una pequeña sonrisa en sus labios como si una victoria silenciosa estuviera a punto de asegurarse. .

Justo cuando Vader se movió para balancearse, Obi-wan saludó en un acto final en lugar de proteger el golpe, y estaba preparado para convertirse en uno con la Fuerza.

"¡Anakin no! ¡Guarda tu mano!" llegó la voz de Qui-Gon Jinn, que tanto Vader como Obi-wan escucharon por la sorpresa de ambos.

Vader en el último momento cambió el arco de su columpio, por lo que en lugar de matar a Obi-wan, le quitó la espada de las manos al Jedi y usó la Fuerza para lanzar al viejo al grupo de Soldados de Asalto antes de que se deslizara a los pies de Luke. Llamando a su viejo sable de luz del Maestro a su mano, Vader se giró para ver a Luke, su hijo mirándolo, y luego a Obi-wan antes de que una de las cosas más horribles pudiera haberle sucedido al Señor Sith en este momento.

Su propio hijo le disparó un desintegrador. Luke le estaba disparando con ira y odio en sus ojos por un crimen que el mismo Vader no sabía que había cometido contra el niño. En realidad, fue una suerte para el Señor Oscuro de los Sith que los disparos de Luke estuvieran alejados de su ira o de lo contrario uno de ellos habría matado a Vader ya que el impacto había mantenido sus defensas bajas todo el tiempo.

"¡Luke! ¡Vamos!" exclamó Leia, mientras trataba de alejarlo con Obi-wan cojeando a su lado, y estaba mirando a Vader.

"¡Golpea la puerta chico! ¡Evita que entren aquí para que podamos despegar!" agregó Han, mientras disparaba a los Stormtroopers que entraban, y vio a Vader parado allí inmóvil.

Como si estuviera en su propia pequeña galaxia.

A Vader le tomó un momento recuperar el sentido, ya que escuchó el estallido y los gritos que resonaron a su alrededor. Girando la cabeza para mirar más allá de Luke y ver a Leia, su hija estaba claramente dolorida emocionalmente por estar separada de su padre y, sin embargo, quería proteger a su hermano de la crueldad imperial. Usando la Fuerza, Vader aplastó el panel de control de la puerta pesada momentos antes de que el disparo de su hijo golpeara el panel, y los separó el uno del otro.

Si Vader hubiera sido un hombre más débil, habría gritado de rabia por lo sucedido y aplastado algo en su camino. Pero no era un hombre más débil. El era fuerte. Había luchado en guerras, sobrevivió a innumerables batallas, batallas de las que la mayoría no se alejó, le rompieron el cuerpo y lo repararon toscamente con droides.

Ahora Vader había aprendido que tenía hijos. ¡Gemelos! Uno que quería creer en él como Padme creía en él. Y el otro ... ¡el otro lo odiaba ! ¡Su propio hijo lo odiaba ! ¡El hijo de Padme lo odiaba ! Por algo que no sabía que había hecho. ¿Qué le dijo Obi-wan? ¿Qué mentira podría decirle su viejo maestro a su hijo que haría que el niño quisiera atacar con tanta ira?

Demasiado aturdido por lo sucedido, el cuerpo de Vader se puso en piloto automático y se encontró en sus habitaciones. No le importaba si Tarkin irrumpía en cualquier momento, el hombre moriría por sus manos si lo hacía, y a Vader no le importaría si el Emperador se enterara. Fue fácil convencer a su Maestro de que Tarkin no era digno de confianza y sin duda podría crear evidencia de que el Gran Moff planeaba usurpar el gobierno del Emperador.

"Lo hiciste bien Anakin", respondió Qui-Gon apareciendo ante el Lord Sith.

"La última vez que alguien me dijo eso ... alguien acababa de perder sus manos ... y su cabeza", susurró Vader mientras miraba a Qui-Gon.

"Lo sé. Pero a diferencia de entonces, hiciste lo correcto al evitar a Obi-wan, ya que el acto contrario habría hecho que tu hijo te odiara aún más, y le hubiera causado un daño casi irreversible", respondió Qui-Gon con Vader no tanto. seguro.

"Él todavía me odia. ¡Mi hijo me odia ! ¿Qué podría Obi-wan haberle dicho a Luke que lo haría mirarme con tanto odio?" preguntó Vader con Qui-Gon suspirando.

"Hay veces que cuestioné las acciones de Obi-wan cuando estaba cuidando a Luke. Primero, estaba dejando que Owen Lars ocultara la tumba de Shimi. El segundo fue dejar que Owen le dijera una mentira acerca de que fuiste un Capitán de Carguero de Especias durante las Guerras Clon. La tercera vez fue el más reciente y uno que encuentro más inquietante considerando que es más una táctica Sith. Le dijo a su hijo que Anakin Skywalker estaba muerto y que el asesino del hombre que era el padre de Luke era Darth Vader. Usted ", respondió Qui-Gon con Vader lo miraba en estado de shock que podía percibirse a través de la Fuerza.

"Obi-wan le dijo a Luke que yo mismo me maté ... " preguntó Vader con Qui-Gon asintiendo.

"Le dijo a su hijo una verdad parcial, envuelto en una mentira que lo haría creer que usted era un monstruo implacable, y se aseguraría de que nunca pudiera reclutar a Luke en el momento en que se descubriera que era sensible a la Fuerza", respondió Qui-Gon sin Vader Creo que esto era cierto.

No quería creerlo.

"¿Qué estaba pensando Obi? ¿Cuándo le dijo esto ... herejía ?" exigió Vader con Qui-Gon suspirando al principio.

"No sé lo que Obi-wan estaba pensando en ese momento, Anakin. Honestamente, no sé. En cuanto a cuándo se lo dijeron a Luke ... se hizo hace poco antes de que dejaran Tatooine, así que aún no lo ha hecho por completo. echa raíces en la mente del niño. La única forma de contrarrestar completamente esta mentira es con la verdad indiscutible, lo que significa que debes enfrentar a tu hijo y convencerlo de que lo que Obi-wan le dijo a tu hijo era una mentira ", respondió Qui-Gon con Los puños de Vader se apretaron de rabia.

"Eso es imposible ahora. Ahora que he ahorrado a Obi-wan, él continuará entrenando a Luke, y el niño se encargará de que esté muerto", susurró Vader con Qui-Gon sacudiendo la cabeza.

"Todavía hay esperanza Anakin. Leia puede alcanzarlo", dijo Qui-Gon con Vader caminando unos pasos lejos de él.

"No usaré a mi hija como un peón en este asunto familiar de Qui-Gon. Incluso si eso significa que no puedo salvar a mi hijo de hacer algo de lo que siempre se arrepentirá", dijo Vader con Qui-Gon ahora sonriéndole.

"Entonces déjame ayudarte hablando con él", ofreció Qui-Gon con Vader girando para enfrentarlo.

"¿Estás seguro?" preguntó Vader con Qui-Gon asintiendo.

"Cuando sea el momento adecuado, me daré a conocer a Luke y le diré que busque respuestas sobre la verdad real sobre su Padre. Preferiblemente sin que Obi-wan esté cerca y sin su posible interferencia. El hombre pudo haber sido mi alumno, pero él no creía en todo lo que le enseñé, y era demasiado leal al Consejo Jedi junto con la forma en que hacían las cosas ", respondió Qui-Gon con Vader asintiendo.

"Gracias Maestro Qui-Gon. Sé que después de todo lo que sucedió yo ... no merezco nada de esto. Nada de tu misericordia o tu perdón por todo lo que he hecho. Pero no te equivoques, corregiré los errores que tengo comprometido y traer paz a la Galaxia. Te prometo que ahora en mi amor por mi familia, moveré planetas y estrellas para hacer las cosas bien ", dijo Vader con Qui-Gon dejando escapar una risita.

"Aunque admiro tu pasión por arreglar las cosas, Anakin, no creo que tengas que ir tan lejos, y solo déjame guiarte cuando pueda para cumplir tu destino", dijo Qui-Gon con Vader asintiendo con la cabeza.

"Mi hija y mi hijo sin duda poseen los planes de la Estrella de la Muerte en este momento. Se dirigirán a la Base Rebelde para buscar una debilidad para explotar en la Estrella de la Muerte. Debo hacer que parezca que el ataque que lanzarán tuvo éxito mientras se pone en marcha la verdadera causa de la destrucción ", dijo Vader con Qui-Gon asintiendo.

"Haz lo que debes Anakin. Estoy contigo", respondió Qui-Gon mientras veía a Vader asentir y luego salir de su habitación.

Había trabajo por hacer y era hora de que las habilidades del Elegido salieran a ser utilizadas contra el Imperio que hizo y el Emperador al que sirvió.

La caída del Imperio había comenzado.

Verdades Reveladas Mentiras ExpuestasWhere stories live. Discover now