Capítulo 9-Enemigos en todas partes

1.5K 103 3
                                    

Darth Vader sintió su corazón apretarse y aflojarse dolorosamente en su pecho. Los diversos sistemas de soporte vital que mantenían su cuerpo funcionando sin duda estaban trabajando más duro de lo habitual. El estrés que sentía por su posición actual como el Segundo al mando del Emperador había disminuido ya que el Señor Oscuro ya no le importaba o la posición más alta que tenía el propio Emperador. Por el momento, todo el estrés que sentía dentro de su cuerpo era por el miedo al último informe de sus espías que lo llenaba de temor. Un miedo que Vader había prometido desde hacía mucho tiempo que nunca volvería a sentir después de que Padme muriera hace tantos años. Un miedo que sentía con respecto a la seguridad de sus propios hijos, que mientras crecían, ahora estaban en la mira de sus enemigos dentro y fuera del Imperio.

El miedo a perder a sus hijos. Los hijos de Padmé.

Vader había seleccionado personalmente a algunos de sus espías más hábiles para controlar las amenazas a sus hijos a fin de mantenerse informado de quiénes eran los más amenazadores para su familia fuera del Emperador. Esto se hizo en el caso de que Luke o Leia no supieran que aquellos en quienes confiaban se volvieron repentinamente contra ellos para obtener ganancias o venganza personal. El informe más reciente mostró que tal temor estaba justificado, ya que su hijo fue arrestado poco después de la pelea que tuvieron en Bespin, y asumió que Luke era secretamente un espía. La razón detrás de la creencia del Rebelde en ese aspecto nunca se le dijo a nadie y Vader tuvo la sensación de que esto se debía a que los Líderes de la Alianza Rebelde o más bien unos pocos selectos sabían la verdad.

Entre los líderes rebeldes que sabían la verdad sobre la paternidad de sus hijos fuera de Bail Organa y Obi-wan Kenobi estaba la propia Mon Mothma. No solo eso, sino que Vader también creía que Crix Madine también fue informada si su acción de arrestar personalmente a su hijo era una indicación. Todos los rebeldes habían asumido que Crix Madine era un antiguo simpatizante imperial convertido en rebelde debido a las acciones realizadas por el Imperio en el pasado.

Pero Vader lo sabía mejor. No pasas el tiempo luchando durante la mayor parte de tu vida para ver lo que otros no hacen con o sin la Fuerza que te guía. El Lord Sith había hecho hincapié en tener recursos bajo su mando para proporcionarle toda la información relacionada con sus enemigos. Si el Emperador le había enseñado algo sobre la vida, era que la información sobre otras personas era un activo por encima de casi todos los demás, y que se utilizaría como arma cuando fuera necesario.

En verdad, Madine seguía siendo un imperial de corazón, pero eligió a los rebeldes porque veían el valor de tenerlo dentro de su organización, y desataron dicho potencial contra el Imperio. Habían perdonado a Madine por sus crímenes pasados al servir al Imperio y le habían prometido una posición clave en su estructura de comando para usar sus talentos en la batalla. Vader sabía que Madine tenía las características de un impresionante Oficial Imperial, que algún día alcanzaría el rango de General si la Alianza no se lo hubiera dado después de su deserción. La única razón por la que el hombre no la tuvo cuando sirvió al Imperio durante su tiempo de servicio fue debido a que varios oficiales imperiales más arriba negaron tal promoción porque sintieron que su orgullo estaba herido por este hombre mucho más joven que mostraba más potencial para servir al Imperio. entonces ellos mismos.

Todo lo que Madine necesitaba era una excusa para justificar su razón de irse para que los rebeldes no estuvieran tan disgustados por su pasado al unirse a su lado. Una excusa para que los rebeldes simplemente lo recibieran con los brazos abiertos, diciendo que lo que hizo fue agua debajo del puente, y que trabajaran para compensar las fechorías pasadas.

Tontos. Todos los que compraron su acto de "unirse para arrepentirse". El hombre no quería arrepentirse. Madine quería una carrera militar y una posición en la que pudiera usar sus talentos a su máximo potencial sin la restricción que el Imperio lo sometió. Mon Mothma no tuvo problema en desatar lo que Vader consideraba su nuevo animal de ataque, que era de alguna manera lo mismo que el Señor Sith cuando servía al Emperador. Si Vader hubiera percibido o previsto que el hombre desertaría del Imperio, el Lord Sith lo habría matado antes de que la idea entrara en la cabeza de Madine.

Ahora el hombre estaba entre los rebeldes, posiblemente sabía de la conexión secreta entre Vader y sus hijos con un ser en las garras del hombre. El propio Vader sabía que la propaganda imperial que rodeaba a los Jedi había hecho que muchos en toda la Galaxia creyeran en la Orden, si no la Fuerza misma era algo antinatural o arcaico de una manera que debería olvidarse durante mucho tiempo. Cuando se trataba de Madine, el hombre no amaba a los Jedi al igual que no amaba a los Sith, y sentía que no se podía confiar en los Jedi de la misma manera que los Sith.

Lo que significaba que Luke y posiblemente Leia estaban en problemas cuando se trataba de Madine tratando de encontrar información sobre su situación en relación con su padre secreto. Si el no tan bueno Rebelde General supiera que Luke es el Hijo de Darth Vader, el hombre buscaría sacar la confesión de los propios labios de Luke y desacreditaría la lealtad del niño a la Alianza Rebelde por cualquier medio necesario.

Y Vader también conocía a Madine lo suficientemente bien como para saber que el hombre usaría los medios imperiales de interrogatorio para obtener tal confesión. No de inmediato, por supuesto, pero eventualmente conduciría a eso. Mientras tanto, los líderes rebeldes responsables de la autorización de tales métodos ahora se aseguran de que no se revelen los medios para obtener la confesión.

Lamentablemente, este no fue su único problema, ya que el Príncipe XizorTambién estaba al acecho en las sombras listo para atacar a Vader y sus hijos. Vader sabía que Xizor era un hombre de gran riqueza y recursos, que solo era superado por el Emperador, y Vader mismo en términos de poder. Los falenianos tenían el control del Sol Negro, que hacía negocios en toda la Galaxia en todo, y cualquier cosa ilegal que pudieran tener en sus manos. Vader también sabía o al menos sospechaba que Xizor tendría los medios para encontrar información que conectara al Señor Sith con sus hijos. Lo que significa que el Príncipe Falleen quería que su venganza personal significara algo cuando se enfrentó al Señor Sith y ¿qué mejor manera de hacerlo que atacar a la familia? Vader estaba al tanto de la muerte de la familia de Xizor después del incidente con el laboratorio de armas biológicas en la ciudad de su planeta natal donde vivían comprometidos.

Vader también sabía que Xizor tenía toda la intención de devolver el favor de destruir a la familia del Lord Sith para completar el círculo y alegar que estaba justificado por la pérdida de la propia familia del Príncipe.

Normalmente, el propio Vader atacaría tales amenazas a su manera, pero Xizor estaba en la buena voluntad del Emperador, y cualquier movimiento hecho contra el Falleenian sería predecible. Sidious sabía de la rivalidad entre los dos, incluso la muerte de la familia de Xizor, e iba a provocarlo aún más. Anímalos a los dos a luchar a su manera hasta que solo quede uno en pie y el vencedor tome su lugar al lado del Emperador. Sin mencionar que Xizor había sido comisionado por el Emperador para proporcionar barcos de transporte para el proyecto de construcción secreta que actualmente se realiza alrededor de la luna de Endor. Después de que tomó tanto tiempo para la primera Estrella de la Muerte para ser completado, por no hablar de la pérdida de la misma por lo pronto al finalizar, Sidious sintió que estaba en su mejor interés de tener una aún más grande uno hecho, y muestra que el poder del Imperio no se había debilitado.

No importa quién ganó la batalla entre los dos, fue el Emperador quien más ganaría después. Así fue como el hombre planeó las cosas. Entonces, incluso con una pérdida de un lado, se obtuvo una victoria del otro.

Pero esta vez no habría victoria para el Emperador. Vader se aseguraría de ello.

Tenía sus propios planes que hacer.

(Centro Imperial-Salón del Trono)

"¡Me fallaste mi Mano! ¡Desobedeciste mis órdenes explícitas!" exclamó el Emperador, mientras atacaba a Mara con Force Lightning y enviaba a la mujer a varios metros.

"Lo siento mi Emperador. ¡Pensé que-AAAAAH!" Mara gritó de dolor en ese punto, cuando fue golpeada una vez más por Force Lightning, y se alejó un poco más del Sith que ahora estaba parado en su trono.

"El chico se uniría a nosotros O moriría. Debido a tu intervención, Skywalker se nos escapó y ahora está de regreso con los Rebeldes. No me importa si Vader fue el responsable de recuperarlo. Me importaba si la relación entre ellos no era lo que parecía. El simple hecho de que mi aprendiz le cortara la mano al chico durante la pelea significa que no están conspirando secretamente el uno contra el otro. Aunque preferiría que mi futuro aprendiz, Skywalker, estuviera físicamente completo cuando se volviera a la Oscuridad Lado, la pérdida de una mano es tolerable por el momento ", dijo el Emperador mientras caminaba por la larga línea de escalones hacia una Mara aún derribada.

"Todavía puedo traerlo a mi Maestro. Dame otra oportunidad de probarme a mí mismo", ofreció Mara con el Emperador gruñéndole.

"Tuviste tu oportunidad Bespin y la desperdiciaste!" respondió el Emperador con Mara mirándolo con ojos suplicantes.

"No todo está perdido. Él no ha visto mi cara. Podría infiltrarme en su organización. ¡Acércate! ¡Podría ... seducirlo!" ofreció a Mara con el Emperador mirándola con curiosidad ahora con la idea claramente intrigante.

"Sí. Sí. Seducir al chico físicamente con tu cuerpo lo llevaría a querer más poder y así tentarlo con el Lado Oscuro, aunque solo sea de manera sutil. Y no es que Skywalker te encontrara poco atractivo tampoco si tal intento fuera después de todo, siempre ha sido la naturaleza de los hombres de Skywalker enamorarse de las mujeres enérgicas y fuertes que esta galaxia tiene para ofrecer. Y siempre has demostrado una y otra vez ser fuerte en espíritu, ¿verdad, Mara? ? " dijo el Emperador con Mara asintiendo.

"Sí Maestro. Sé que puedo acercarme a Skywalker. Puedo seducirlo hasta el punto en que me escuche por encima de todos los demás. Haz que vea los beneficios de servirte y tomar el lugar de Vader a tu lado", respondió Mara con El Emperador dejó escapar una risita divertida ante sus palabras.

"Te he enseñado bien en el arte de sutilmente querida. No solo eso, incluso si fallas en general en tu misión de llevar a Skywalker al Lado Oscuro, las distintas posibilidades de que tu ... intimidad produzca una descendencia fuerte de la Fuerza ser alto también. Sí. Un hijo de la línea de sangre Skywalker sería realmente poderoso. De tal padre tal hijo, pero moldeado desde el nacimiento de mis deseos, y sería un Sith como ningún otro en términos de poder. Un Sith digno de sucesión para mi trono ", respondió el Emperador, ya que podía verlo ahora en su mente como un niño, y el niño se estaba volviendo más poderoso que sus predecesores.

"Puedo hacerlo realidad, Maestro. ¡Por favor, déjame intentarlo! rogó a Mara que supiera que la única manera de hacer posible tal cosa era que el Emperador aprobara personalmente esta misión.

"Muy bien. Persigue a Skywalker. Acércate a él. Sedúcelo. Duerme con él. Y en caso de que no lo lleves al Lado Oscuro y a los Sith, asegúrate de al menos asegurar a su sucesor a esa derecha. Si yo no puedo tener un Skywalker adulto convertido a la manera de los Sith, al menos tendré uno de su línea de sangre para moldear y moldear mi imagen desde su nacimiento ", ordenó el Emperador con Mara asintiendo.

"Cuando le mandes a mi Maestro", dijo Mara, mientras intentaba curarse, y se dispuso a encontrar a Skywalker.

( Inicio uno - Bloque de interrogación)

Luke se esforzó por concentrarse en las técnicas de calma de la Fuerza que Ahsoka le había enseñado y el material de referencia que su Padre había enviado a Leia para aprender junto con él por extensión. Fue difícil tener éxito debido al dolor que sentía con las manos esposadas fuertemente detrás del respaldo de la silla y el dolor que sentía a lo largo de las costillas. Madine le había ordenado al interrogador que trabajara el cuerpo de Luke en términos de magullarlo a lo largo del área del torso mientras estaba en esta posición y que el ambiente del joven Jedi fuera lo más incómodo posible.

Lo último que quería el general era que Luke usara sus poderes en todo momento para curarse y mucho menos contactar a su Padre. Mientras más agitación estaba el Jedi, la falta de enfoque que tendría su mente, y así evitaría que Luke se resistiera a las preguntas formuladas. Por supuesto, Madine, o el interrogador no le preguntarían directamente a Luke si era el hijo de Darth Vader.

Por un lado, Madine sabía que Luke estaría esperando la pregunta, y automáticamente la rechazaría a ella oa aquellos relacionados con esa pregunta. En segundo lugar, el interrogador que ayudaba a Madine no tenía idea de que Luke era el padre de Vader, y era lo mejor en este momento. Lo último que Madine quería era que su hombre se saliera de control y matara al Jedi antes de obtener una confesión para justificar que le clavó un desintegrador a la cabeza de Luke. Tal como estaban las cosas, lo único que Madine pudo hacer fue lastimar a Luke con el pretexto de obtener información de Luke y hacer que el niño confesara que era un espía del Imperio.

"Podrías terminar con esto confesando", comentó Madine mientras veía a Luke tratando de luchar contra el dolor.

"¿Confesar qué? ¿Una mentira?" Luke respondió con Madine burlándose de su respuesta.

"No es mentira. Sé la verdadLuke Puedes engañar a ciertos líderes rebeldes como Ackbar y la princesa Leia, pero lo sé mejor. El Escuadrón Pícaro está demasiado ciego por tus "heroicidades" para pensar en ti como un traidor. Mon Mothma sabe mejor, al igual que Bail Organa, ya que sabemos la verdad sobre el 'Gran Luke Skywalker' y no es agradable. Sabemos que no eres el gran héroe que la Alianza te había hecho niño. Todo lo que tengo que hacer es filtrar esa información sobre ti al resto de la organización y convertirte en el enemigo público número 1. ¿Sabes cuántos enemigos tiene Vader? Vale la pena varios planetas. Tal vez lo suficiente como para llenar varios sistemas, si no la mitad de la galaxia conocida. Prácticamente aprovecharían la oportunidad de destrozarte solo para hacer que Vader sufra por todos los problemas que les ha causado en la vida ", dijo Madine con Luke dejando escapar una pequeña risa a pesar del dolor.

"Entonces, ¿qué te detiene? Si soy esta horrible persona y traidora como afirmas, ¿entonces qué te impide gritarla en toda la flota? ¿No me abandonarían todos mis amigos? ¿Todos los soldados, técnicos de mantenimiento, los pícaros? y, básicamente, ¿la Alianza en conjunto me dejaría morir de una muerte bastante dolorosa? El hecho de que no lo haya hecho significa que usted sabe tan bien como yo que nadie creerá en la calumnia sin una pizca de prueba que lo respalde. no tienes porque no existe ", respondió Luke con Madine frunciendo el ceño porque tenía razón.

El general no podía decir nada sin una confesión de Luke sobre ser el hijo de Vader o alguna otra forma de prueba por la propia Mon Mothma. Ella le había dicho que ella y la fianza que confirma que daría lugar a preguntas de los otros en lo que sabía que era verdad. El hecho de que hubieran sabido todo este tiempo y no hubieran hecho nada los vería mal a todos y fracturaría la Alianza en pedazos irreparables hasta el punto en que el Imperio pudiera precipitarse fácilmente para acabar con todos.

La única forma en que Madine podía asegurar la caída de Luke de la Alianza sin que la organización sufriera daños irreparables era haciendo que el supuesto Jedi fuera restringido frente a él para confesar sus crímenes. A través de eso, la Alianza podría salvarse, los líderes de la Alianza que sabían podrían decir que recientemente sospecharon que algo andaba mal con el comportamiento de Luke después de su pelea con Vader, y por lo tanto actuaron apropiadamente.

"Pero sí existe Luke. Existe en ti. Solo tengo que sacarte eso ... por cualquier medio necesario", comentó Madine mientras Luke soltaba otra pequeña carcajada.

"Parece que puedes sacar al hombre del Imperio, pero no el Imperio fuera del hombre. Lo único que ahora falta en esta sala son pocos soldados de asalto imperiales, un oficial imperial de rango Capitán y un droide de interrogación listo para destrozarme". en pedazos ", respondió Luke con Madine frunciendo el ceño más fuerte antes de levantarse de su asiento, caminando hacia el Jedi y golpeándolo con fuerza en la cara.

Ganarle a Luke un labio roto en el proceso.

"Créeme chico , pronto llegará el momento en que desearás ese escenario, o estarás en algún lugar seguro en el Espacio Imperial. Este interrogatorio hasta ahora había sido gentil en comparación con lo que te haré pronto. Mon Mothma te quiere a confesar todos sus crímenes y por el Hacedor de todas las cosas en el Galaxy que sE les confesaré todo de una manera u otra ... ", dijo Madine mientras mira Lucas justo en los ojos.

"Como diría Han en una situación como esta ... déjate inconsciente", dijo Luke con Madine, no le gustaba la actitud relajada del Jedi a pesar del abuso hecho a su cuerpo.

"Ni siquiera pienses en usar la Fuerza para ponerte cómodo con la descendencia Sith. Tu dolor acaba de comenzar", susurró Madine enojada mientras Luke lo miraba con fuego en sus ojos azules.

"Al igual que el tuyo. Simplemente no lo has sentido todavía", susurró Luke crípticamente al hombre mientras Madine lo ignoraba y salía de la habitación para hablar con Mon Mothma sobre su desafortunada falta de progreso ...

(Oficina de Mon Mothma, en algún momento más tarde)

"No se sorprenda de la resistencia del Comandante Skywalker, General. No espero que le confiese todos sus crímenes después de su primera sesión con él, Madine. El niño es su hijo después de todo, así que es de esperar que Skywalker lo haga. estar hecho de cosas más severas ", dijo Mon Mothma casualmente después de que Madine informara a la mujer de su fracaso para romper Skywalker en la primera carrera.

"De todos modos, esperaba que él hiciera una mueca, se estremeciera o se pusiera pálido con miedo ante la idea de ser llamado al tema. En cambio, estaba tranquilo al respecto, y parecía gustarle la idea a pesar de que yo le contó a Skywalker cómo los enemigos de su padre se apiñarían sobre él. Era como si ya lo supiera y no le importara. O al menos estaba preparado para tal escenario ", dijo Madine con Mon Mothma asintiendo.

"Sin duda, padre e hijo han tenido una conversación así antes y Skywalker ya está en paz con ella. Sin duda, el Comandante había sido entrenado tanto mental como físicamente para soportar muchas de las cosas que planeas lanzarle". respondió Mon Mothma mientras decidía mantener la desafortunada conexión de paternidad de Leia con Vader lejos de Madine en este momento.

Lo último que quería era que el general atacara a la hija de Padme. En lo que respecta al Líder de la Alianza, Padme solo dio a luz a un hijo, y no fue Luke. Mon Mothma llegó a esta razón basándose en cuánto de Padme vio en Leia que había conmocionado al ex Senador de la República / Imperial. El Líder de la Alianza también había llegado a creer que Luke era igual que Vader en el mismo grado en que ella creía que Leia era como Padme. El ex senador no podía imaginar que Leia se convirtiera en su padre con respecto al uso del lado oscuro de la fuerza y se convirtiera en un Lord Sith como Vader. Fue absurdo!

"Como ese es el caso, debería aumentar el método de interrogación que estoy usando", supuso Madine con Mon Mothma asintiendo.

"Tienes mi aprobación para proceder con los métodos más ... violentos para hacer que Skywalker confiese. Pero cuando lo hagas, asegúrate de que confiesa sus crímenes rápidamente. Si su dolor se vuelve demasiado fuerte, aquellos sensibles a la Fuerza lo sentirán, y los otros Jedi en la Alianza sabrán instantáneamente lo que está sucediendo. Sin mencionar al propio Vader y lo más probable es que envíe agentes para recuperar a su hijo antes de que sea demasiado tarde ", dijo Mon Mothma firmemente con Madine asintiendo con la cabeza antes de salir para llevar a cabo Su misión.

Mientras Mon Mothma veía a Madine irse, pensó en los días en que la Alianza todavía estaba en pañales durante los últimos años de la República, y las Guerras Clon. La Petición de 2000 había sido un gran error, ya que se dio cuenta de que una buena parte de esos nombres en la Petición de 2000 le dio al futuro Emperador los nombres de todos los Senadores del Senado que se opusieron a él. Ella, junto con Bail y Padme, básicamente le habían dado los nombres de 2000 personas que representaban 2000 planetas que se oponían a su continuo gobierno sobre la República. La única razón por la que Bail, Padmé y ella no habían sido arrestados fue porque se enteraron de que varios senadores de la Petición de 2000 fueron arrestados por traición, por lo que eliminaron sus nombres. Varios senadores galácticos más también se dieron cuenta de lo que estaban haciendo e hicieron lo mismo,

Y funcionó. Aunque solo sea por el momento. Palpatine les permitió quedarse como senadores, su poder político en el Senado mientras se debilitaba durante las Guerras Clon, todavía tenía suficiente influencia para evitar que el recién coronado Emperador los arrestara a todos. En cambio, el hombre decidió mantenerlos bajo estrecha vigilancia cuando estaban en Coruscant, y monitorear sus actividades cuando la Alianza Rebelde comenzó a formarse lentamente con más personas oprimidas por las nuevas reglas del Imperio. Al principio, Mon Mothma estaba ansioso por oponerse al Imperio, y el Emperador creía que era malo en su totalidad con su gobierno tiránico.

Pero ahora ... ahora ella era diferente. Cambiado. ¿Cómo? ¿Y de qué manera?

Padme O más bien la muerte de Padme la había hecho cambiar.

Cuando Padme estaba viva, sentía la necesidad de ayudar a la gente de la Galaxia, y lo hizo hasta el día de hoy tal como lo hizo cuando creó la Petición de 2000. Ella formó una organización que se formó lentamente sin formar nada. Células durmientes. Agentes durmientes y espías que podrían ser llamados a luchar por ella y la Alianza cuando sea el momento adecuado para luchar contra el gobierno opresivo del Imperio. Ella, Padmé y Bail se habían convertido en el equipo perfecto para fundar lo que se convertiría en una organización poderosa que eventualmente se defendería contra el Imperio.

Pero cuando Padme murió, el equilibrio de poder había cambiado mucho, y Mon Mothma se convirtió en LA figura clave en el poder detrás de la Alianza. La libertad bajo fianza podría haber sido el líder principal si hubiera querido, pero la naturaleza pacifista del hombre como el resto de la gente en su planeta habría obstaculizado la capacidad del hombre para luchar contra los militares del Imperio en un sentido táctico. Entonces Mon Mothma tomó la mayor parte del poder general que poseía la organización y lo solidificó a su alrededor para que todos, bajo el estandarte de la Alianza para Restaurar la República, le respondieran en última instancia. Se había convertido en la principal líder de esta organización y no iba a ceder ni una pizca de poder autoritario a nadie dentro de ella.

La única persona digna de ser su sucesora como líder de la Alianza era Leia, ya que ella era como Padme en muchos aspectos, y Mon Mothma sabía que solo Leia podría ser quien la liderara. Debido a la familia de la mujer del lado de la familia de su madre , Mon Mothma creía que Leia podría llevar a la futura Nueva República a nuevas alturas y ayudar a la Galaxia a sanar después de que esta guerra terminara. Más aún cuando el Emperador, su Sith del sirviente Darth Vader y, por supuesto, el hijo de Vader fueron eliminados con Leia usando sus propios poderes sobre la Fuerza para mantener estable la Nueva República.

Lo que solo podía hacerse una vez que se eliminaran las amenazas a la Alianza. Uno de los cuales era el mismo comandante Skywalker. El niño no tenía derecho a ser Jedi. No tenía derecho a llamarse hijo de Padme. Él era el hijo de Vader. La descendencia de un Lord Sith y, por lo tanto, destinada a seguir los pasos de su Padre. Durante años, confió en el juicio de los pocos Jedi que quedaban en la Galaxia, y Bail Organa apoyaba sus planes para que los gemelos derribaran el Imperio cuando fuera el momento adecuado.

Pero las cosas no habían salido según lo planeado. El chico se había vuelto fuerte, pero no estaba condicionado para luchar contra su padre como Obi-wan les había asegurado que lo haría, y Leia también era la misma en ese sentido. Ninguno de los gemelos quería matar a Vader, pero en realidad quería salvarlo . Sálvalo! ¿Por qué salvar al hombre que personalmente saqueó el Templo Jedi hace tantos años? ¿El hombre que lideró una invasión tras otra en planetas y masacró a miles de personas por planeta?

Mon Mothma tenía claro que Luke y Vader estaban influyendo de alguna manera en la mente de Leia en la creencia de que el Lord Sith podría salvarse de alguna manera loca y que el antiguo aprendiz Jedi del hombre tampoco estaba ayudando. Al menos no de la forma en que a Mon Mothma le gustaba, ya que Ahsoka había estado ayudando a Luke y Vader volvía a Leia contra la Alianza en cierto sentido. Seguramente Leia sabía tan bien como los demás en la organización que cuando esto terminara y la Alianza ganara, el infame Darth Vader sería asesinado en la batalla o juzgado por crímenes contra la Galaxia antes de ser ejecutado.

De cualquier manera, el Lord Sith moriría ya que todos sabían que era culpable, y que iba a ser ejecutado independientemente de la fachada de un juicio en sí.

Entonces, ¿cómo podría alejar a Leia de Ahsoka? O Starkiller? O Kota? Los tres parecían haber sido influenciados por Vader y Luke de alguna manera, por lo que elegirían ayudar a poner a la hija de Padme en contra de su destino en el manejo de la Alianza en caso de la muerte de Mon Mothma. Había pensado que Kota junto con su alumno serían lo suficientemente fuertes como para repeler la influencia que Vader le había dado a la historia pasada que los dos Jedi tuvieron con el Lord Sith, pero a Mon Mothma le pareció que Ahsoka estaba ayudando a Vader a ver las cosas desde su punto de vista. . Obi-wan Kenobi ya no era una gran ayuda, ya que parecía tener algún tipo de "revelación" con respecto a sus acciones al tratar de enfrentar a Padre contra hijo con las mentiras necesarias tejidas para evitar que se formara un vínculo familiar entre los dos.

Lo que no le cayó bien al Líder principal de la Alianza. Necesitaba encontrar una manera de enviar a esos tres Jedi lejos de Leia para que ambas mujeres pudieran tener su propia conversación privada. Mon Mothma necesitaba recordarle a Leia sus deberes con la Alianza. Para recordarle a Leia que, si bien el Alto Mando de la Alianza (es decir, la propia Mon Mothma) estaba complacida con el hecho de que la joven se estaba convirtiendo en una Jedi fuerte ... no debería abandonar la estricta regla de "no apegos".

A saber, los de la familia en un sentido biológico.

(Con Obi-wan)

El viejo Jedi y el ex General de las Guerras Clon se sentaron en su celda, meditando sobre los eventos más recientes relacionados con el arresto de Luke. El hecho de que Mon Mothma actuara irracionalmente ante temores que no deberían estar allí en primer lugar y era inquietante. Obi-wan podía sentir que la mentalidad de la mujer no estaba en el lugar correcto. Ahora podía sentir que Mon Mothma se estaba corrompiendo lentamente por el influyente poder casi absoluto que tenía como líder principal de la Alianza Rebelde. Ella se aseguraba de que la mayoría del poder de la Alianza dependiera únicamente de ella y de ella sola. Usando ese poder para mantener a los demás en el Alto Mando de la Alianza bajo control y parecía que el General Madine estaba más que feliz de usar su propia posición militar para hacer cumplir el poder de Mon Mothma.

Fue como mirar en un espejo y ver a la Alianza convertirse en el Imperio en términos de estructura de poder junto con la forma en que dictan la política.

"¿Es realmente sorprendente que esto suceda Obi-wan? En el fondo sabías que esto podría suceder. Las personas que están en posiciones de poder absoluto casi nunca se rinden. La única persona que lo ha hecho hasta la fecha es Darth Revan, " dijo Qui-Gon en su forma de Fantasma de la Fuerza frente a Obi-wan.

"Lo sé, Maestra. Simplemente no pensé que Mon Mothma sería así. Está rodeada de otros Generales, ex Senadores y Líderes de la Alianza que se han reunido a lo largo de los años desde la fundación de la Alianza. Verla actuar así ... hambriento de poder y codiciando el poder que ella ya tiene no es algo que esperaba de la mujer ", dijo Obi-wan, cuando vio a Qui-Gon asentir de acuerdo, y pareció soltar un suspiro también.

"Por desgracia, nunca podremos conocer a alguien hasta que lo coloquemos en una posición que muchos quieran y hagan cualquier cosa por tener. Lo triste es Obi-wan, sin importar la especie, la gente siempre querrá más para sí misma. Ya sea es una sola persona o una organización completa. La pregunta es cuánto valor tiene en su mente y qué tan lejos está dispuesto a llegar para mantenerlo en su poder? Palpatine quería poder desde el principio y hizo todo lo posible para conseguirlo. Mon Mothma también lo ha aprendido desde que pasó de ser Senadora a ser una de las principales líderes de la Alianza con la autoridad para hacer mucho más de lo que nunca hizo como Senadora. Es por eso que todos los Cancilleres Supremos durante los días de A la República solo se le permitió en el cargo durante un cierto período de tiempo, para evitar que se quedaran demasiado tiempo y tomaran demasiado poder.Desafortunadamente, se sabe que se desarrollan situaciones en las que las personas quieren mantener a la persona que conocen a cargo porque temen que el cambio en el liderazgo lleve a la ruina ". explicó Qui-Gon con Obi-wan asintiendo.

"De ahí que las Guerras Clon y el Emperador consiguieran que los Poderes de Emergencia tomaran el control del Senado. Se dio cuenta de que todo el mundo lo necesitaba. Cuando hubo signos de que las Guerras Clon posiblemente terminen y el Senado posiblemente se prepare para pedir invirtiendo los poderes de emergencia, intensificaría la guerra de alguna manera para que todos volvieran a su lado ", explicó Obi-wan con Qui-Gon asintiendo con la cabeza.

"Y ahora Mon Mothma también lo está haciendo en cierto sentido. Bail Organa está demasiado débil debido a su pacifismo y cegado por su amor por Leia como su propia hija para ver que las cosas están fuera de control. Sin Padme está aquí con su justo y firme actitud, Mon Mothma continuará abusando de su posición mucho después de que termine la guerra, y no la cederá a nadie a menos que sea a alguien de su elección ", dijo Qui-Gon con Obi-wan asintiendo con la cabeza ya que él sentía tanto de Mon Mothma.

"Ella quiere que Leia sea esa persona. Leia es su aprendiz en las formas de liderazgo y política. Al igual que Palpatine quiere que Luke sea su aprendiz en las formas de los Sith", dijo Obi-wan en un tono triste desde que no lo hizo. No creo que llegue tan lejos.

"Sí. Pero Leia no es alguien que se rinda ante los caprichos de los demás tan fácilmente Obi-wan. Además, tiene bastantes partidarios en el camino frente a ella. La pregunta que ahora hago es ... ¿qué harás ahora? ? " respondió Qui-Gon con Obi-wan suspirando ya que se sentía tan viejo y débil en un sentido físico.

Años de no entrenar y vivir en el cruel planeta desértico le habían hecho eso.

"Primero, tengo que salir de esta celda. Segundo, tengo que detener esta situación con Luke fuera de control. Todos en la Alianza son necesarios para derrotar al Emperador. No puede y no sucederá si estamos divididos y debilitado ", dijo Obi-wan con Qui-Gon dándole una sonrisa de complicidad.

"No es mi viejo Padawan. Estar separado de la Alianza en su conjunto es probablemente lo mejor en este caso. La diversidad es una parte importante de la Galaxia. Dividida, pero parte de un todo mayor de todos modos. Tal como está, la Alianza lo hará". perderá si continúan este curso actual, ya que Sidious los maniobrará fácilmente, y aquellos que viven sufrirán mucho antes de que se les permita morir. Usted y los demás necesitan separarse de la Alianza ... y unirse a Anakin " respondió Qui-Gon con Obi-wan en estado de shock.

"¿Unirse a Anakin? Pero ... eso es como unirse a parte del Imperio. Unirse a parte del Lado Oscuro. ¡Es una locura!" exclamó Obi-wan con Qui-Gon sacudiendo su cabeza no.

"Confía en mí, Obi-wan, está lejos del Imperio y del Lado Oscuro como puedas. Anakin quiere que maten al Emperador, pero necesita estar en el trono poco después para evitar que los militares se desgarren en una guerra civil por quien tiene el poder y el derecho de liderarlo. Con Anakin sentado en el trono como Emperador bajo el disfraz de Darth Vader, puede cambiar las cosas lentamente para mejor, y traer a la República desde adentro ", explicó Qui-Gon con Obi -Wwan parece incierto.

"¿Y qué pasa si no se rinde? Lo dijiste tú mismo que las personas en el poder no tienden a renunciar. No a menos que haya algo mucho más valioso a su alcance", dijo Obi-wan mientras Qui-Gon suspiró. por la ceguera de su antiguo alumno, por cómo no podía ver lo que estaba esperando a Anakin más allá del trono imperial.

"Estás olvidando a Obi-wan que Anakin siempre y siempre valorará a la familia por encima de todas las demás cosas. Incluyendo el trono del Imperio", explicó Qui-Gon mientras deseaba que la Orden Jedi hubiera sido más amigable con la familia.

Haber caído hasta ahora siguiendo un código tan estricto de ningún archivo adjunto.

"Familia", susurró Obi-wan para sí mismo, aunque Qui-Gon lo escuchó de todos modos.

"Sí. Familia Obi-wan. Es lo único que un ex esclavo como Anakin desea más que cualquier otra cosa en la Galaxia. Lo que quería después de casarse con Padme. Cuando supo que estaba embarazada de su hijo, Anakin sintió que toda su vida se estaba uniendo, y el miedo a perder a esa familia es lo que lo llevó a Sidious ", explicó Qui-Gon y Obi-wan una vez más recordando que los Jedi perdieron a Anakin casi sin luchar contra el Lado Oscuro debido al estricto código que implementaron con respecto a ningún apego a otros.

"Porque el Consejo Jedi lo habría expulsado por su matrimonio con Padme", dijo Obi-wan con Qui-Gon asintiendo.

"Eso y temía que le quitaran a Luke y Leia. De Padmé. Anakin también temía que nunca supieran el vínculo de amor que se forma entre padres e hijos. Nunca verlos crecer. Nunca verlos reír. Llorar. Necesitar consuelo cuando se necesitaba consuelo. ¿Estaba Anakin equivocado al sentir tanto miedo mi viejo Padawan? Cuestionó a Qui-Gon mientras Obi-wan se estremeció porque eso fue exactamente lo que sucedió, pero de una manera diferente, y el Jedi le había hecho un mal servicio al hombre.

"No. No estaba equivocado. Anakin habría sido expulsado y los niños se habrían llevado poco después de su nacimiento. Criados en el Templo Jedi y separados de sus padres incluso hasta la edad adulta. Por supuesto, eso sucedió independientemente, así que es un silencio parcial punto ", respondió Obi-wan mientras Qui-Gon asintió.

"Ahora que entiendes esto, necesito que corrijas tus errores por completo esta vez y que dejes de seguir la forma en que los Jedi hicieron las cosas en el pasado. En vez de eso, enfócate en hacer un mejor futuro para la Orden Jedi con tu ayuda para hacer el cambios necesarios ", dijo Qui-Gon con Obi-wan asintiendo.

"Entiendo Maestro. Gracias por aguantarme después de todo lo que he hecho. Después de todo lo que he dicho en el pasado que puede haber resultado ... resentido", respondió Obi-wan con Qui-Gon sonriendo a Su antiguo aprendiz.

"Ya acepté tu disculpa Obi-wan. Ahora, creo que es hora de que le quites una página al libro de jugadas de Anakin cuando era un joven Padawan, y causaras una pequeña travesura", dijo Qui-Gon con Obi-wan sonriendo a su maestro.

"Y aquí pensé que era demasiado viejo para esas cosas", comentó Obi-wan antes de usar la Fuerza para abrir fácilmente su celda con facilidad.

"Eres tan viejo como el espíritu que reside dentro del cuerpo", comentó Qui-Gon con calma mientras Obi-wan se movía por el pasillo con bastante facilidad.

Los varios guardias que vieron al viejo general Jedi fueron derribados fácilmente por un truco mental bien ubicado y las cámaras de seguridad fueron enviadas en diferentes direcciones lejos de él. Siguiendo los reflujos y flujos de la Fuerza a su alrededor, Obi-wan descubrió que la Fuerza estaba guiando al viejo Jedi a donde Luke estaba siendo interrogado por el General Madine.

Y también estaba sintiendo que su anterior cargo estaba sufriendo. Mucho dolor Afortunadamente, parecía ser reciente, o de lo contrario Obi-wan habría sentido este dolor antes. Sabiendo lo que tenía que hacer y muy probablemente convirtiéndolo en el enemigo de Mon Mothma, el viejo Jedi y el ex general de las Guerras Clon, derribó a los sorprendidos guardias fuera de la habitación antes de recoger un desintegrador con el escenario listo para aturdir.

'Tan incivilizado. Pero cuando eres un Jedi que no tiene su sable de luz a mano, uno debe improvisar ', pensó Obi-wan con diversión sabiendo que siempre regañó a Anakin por perder su sable de luz y aquí el viejo Jedi no tenía el suyo a mano. .

Sin mencionar que usar un blaster tampoco era la forma Jedi.

Al abrir la puerta con facilidad, Obi-wan frunció el ceño al ver al general Madine usando un guante especial de choque sobre Luke. El general había pasado su tiempo golpeando al niño, dejando hematomas poco después del contacto y también conmocionando el sistema nervioso. El guante antichoque fue diseñado para lastimarte físicamente mientras provoca que todo tu cuerpo se convulsione y desenfoque todo tu mundo consciente. Por lo que Obi-wan podía brillar en la mente del general Madine, el antiguo Imperial estaba haciendo esto primero antes de planear inyectarle a Luke varios cócteles de suero de verdad que hacían hablar a las víctimas una vez que la mente se había debilitado lo suficiente.

Afortunadamente, Obi-wan había entrado antes de que Madine pudiera llegar a esa parte, y estaba claramente sorprendido de ver al viejo Jedi en la habitación.

"¿General Kenobi? ¿Qué está haciendo aquí? Se supone que está encerrado en una celda hasta nuevo aviso por orden de Mon Mothma", cuestionó Madine mientras parecía alarmada de ver a Obi-wan aquí y de presenciar cómo se manejaba su cargo anterior. camino.

"Venga, general. ¿Realmente pensó que me quedaría en esa celda y dejaría que lastimara a Luke? Tal vez sea viejo, pero la Fuerza nunca me ha abandonado realmente. Podría haber dejado mi celda en cualquier momento", respondió Obi-wan antes de apuntar el desintegrador a Madine.

"¡Esto es traición al General! ¡Jedi o no, pagarás por esta traición contra la Alianza!" exclamó Madine mientras Obi-wan no parecía impresionado.

"Quizás, pero he vivido una vida larga. Además, ambos sabemos lo que tú y Mon Mothma están haciendo mal. Simplemente estoy evitando que ambos cometan un error aún mayor al lastimar a Luke", respondió Obi-wan antes de dispararle a Madine con una explosión de aturdimiento y ver al hombre colapsar en el suelo.

"¿Obi Wan?" preguntó Luke aturdido mientras intentaba concentrarse a pesar del dolor general que sentía.

"Sí, Luke. Una situación difícil en la que te has metido una vez más. Parece ser mi misión en la vida salvar a todos los que son Skywalker", bromeó Obi-wan antes de liberar al joven Jedi de sus diversas restricciones y ayudar al hombre. arriba.

"Pensé que si aguantaba, Madine vería que no soy un monstruo y convencería a Mon Mothma de que me dejara en libertad", comentó Luke con Obi-wan asintiendo con la cabeza desde que entendió.

"Una idea noble Luke, pero frente a personas como Madine y Mon Mothma que no escucharán la razón, ni se sentirán conmovidas por tales acciones ... lo mejor que puede hacer es exactamente lo contrario", respondió Obi-wan con Luke frunciendo el ceño.

"¿Entonces debería haber luchado? ¿No ... eso va en contra de mi credibilidad?" preguntó Luke con Obi-wan sonriendo.

"Tal vez a corto plazo, pero hay formas de demostrar tu valía ante los demás además de recibir ese castigo", respondió Obi-wan antes de pasar al casillero de almacenamiento de armas más cercano y ver que ambos sables de luz estaban en él.

"¿Tienes un plan? Cuando Madine se despierte, la Alianza nos querrá hombres", dijo Luke mientras se concentraba en curar su cuerpo con la Fuerza para contrarrestar el dolor que padecía.

"Sí, pero involucra a tu hermana, Ahsoka, y por supuesto al Capitán Solo", respondió Obi-wan mientras ayudaba al niño a sentarse para que pudiera concentrarse en la curación.

"¿Qué hay de Galen y el Maestro Kota?" preguntó Luke con curiosidad.

"Pueden unirse a nosotros si lo desean. Lo que he planeado podría funcionar bien con ellos como parte del grupo", comentó Obi-wan con Luke asintiendo.

"¿Cuál es el plan?" preguntó Luke mientras Obi-wan ayudaba al joven a levantarse una vez que su cuerpo era lo suficientemente fuerte.

"No aquí. Demasiados ojos y oídos. Necesitamos llegar a la bahía de atraque", respondió Obi-wan antes de que se dirigieran a su destino previsto, mientras que Luke les dijo mentalmente a su hermana y Ahsoka que hicieran que los demás los encontraran allí en caso de emergencia. siéntate.

( Inicio uno - Área de la bahía de atraque)

"¡Luke! ¿Estás bien?" preguntó Leia, al sentir el dolor de sus hermanos, y se sintió aliviada al verlo asentir que estaba bien.

"Un poco golpeado, pero nada de la Fuerza, y un poco de descanso no puede curar", respondió Luke mientras veía a Han, Ahsoka y los demás allí también.

"Estoy sorprendido de verte aquí Obi-wan", comentó Ahsoka, ya que no esperaba esto del viejo Maestro Jedi.

"Bueno, no es fácil para un anciano como yo, que está decidido a hacer algo tan inesperado, Ahsoka", respondió Obi-wan con diversión en su voz.

"Es decir, el Maestro Qui-Gon apareció y te dio otra conferencia para sacarte de tu trasero", dijo Ahsoka mientras Obi-wan parecía avergonzado.

"No es como lo diría, pero lo suficientemente cerca", respondió Obi-wan mientras el grupo ahora tenía que decidir qué hacer.

"Mira, tenemos que pensar en esto estratégicamente. Si nos vamos, tiene que ser donde haya un puerto seguro para permanecer bajo por un tiempo, y dado que pronto tendremos a ambos lados disparándonos ... son delgados para ninguno ", comentó Han mientras todos sabían que el ex contrabandista tenía razón.

Los contrabandistas siempre sabían cuándo permanecer bajo y bajo el radar cuando el calor estaba encendido.

"Hay ... un planeta en el que podemos buscar refugio por poco tiempo. Un lugar que sin duda protegería a Luke y Leia sin ninguna duda", dijo Obi-wan y los demás se interesaron por lo que tenía que decir. .

"¿Qué planeta?" preguntó Galen con curiosidad.

"Naboo", fue la respuesta de Obi-wan.

"¿Naboo? ¡Pero es el planeta natal del Emperador!" exclamó Han, ya que incluso él sabía sobre Naboo, y la importancia detrás del mundo.

"También era de Padme y las personas en Naboo aman a Padme mucho más que al Emperador", respondió Obi-wan mientras miraba a Luke y Leia.

"Sería bueno conocer a los padres y la familia de mi madre. Siempre que todavía estén vivos", dijo Luke con Obi-wan asintiendo.

"Me imagino que están muy vivos. Naboo no ha cambiado mucho a pesar de todo lo que ha sucedido desde la caída de la República", dijo Obi-wan con confianza.

"Deberíamos ir a Naboo. Quiero ver a mis abuelos y primos, sé que todavía tenemos allí", dijo Leia en un tono firme que les dijo a los demás que ya había tomado una decisión.

"Naboo es entonces", comentó Han mientras Chewie dejó escapar un pequeño aullido de acuerdo.

'Bueno. Ahora solo necesito una manera de hacerle saber a Anakin dónde están. Si la Fuerza lo desea, lo sabrá antes de que lleguemos allí, 'pensó Obi-wan sabiendo que si Anakin era una cosa por encima de todo, independientemente del lado de la Fuerza que usara ... era ingenioso.

( El Ejecutor -Cámaras de Vader-Días después)

El almirante Piett era un hombre de principios con un sentido del deber y finalmente sintió la necesidad de asumir la responsabilidad de sus acciones cuando se trataba de su rango. Un rango que le otorgó su Comandante Supremo, que estaba en esta habitación, sentado en una silla, cubierto por una cámara de cúpula metálica oscura. Se susurró que esta Cámara Hiperbárica, como fue llamada científicamente por los técnicos en la nave, era el medio que permitió a Darth Vader enfocar sus energías oscuras que rodeaban sus poderes, y enfocarse en las tareas en cuestión. Que este era el "corazón y la mente" preverbales del propio Darth Vader. Donde el hombre podría sentarse en la siempre infinita oscuridad de la cámara para canalizar las propiedades siempre místicas e invisibles de la vasta galaxia para hacer cosas aparentemente imposibles.

Piett mismo sabía que Vader era un hombre de increíble poder. Más aún en términos de ser un hombre de increíble fuerza de voluntad y alta tolerancia al dolor. El Almirante Imperial había sido uno de los pocos en ver al hombre detrás de la máscara, había visto las cicatrices, la piel pálida y la pura ... masacre de la cabeza que tenía la apariencia facial de Lord Sith.

Piett había visto cadáveres que parecían más vivos en comparación con los atisbos que el Almirante había visto de la cabeza de Lord Vader detrás del casco.

También fue uno de los pocos que vio y vivió para contarlo. No es que lo tuviera. Piett era un oficial leal y dedicado. Lord Vader, a pesar de toda su brutalidad y asesinato, era un hombre que solo pedía los mejores oficiales imperiales, y cualquiera que no pudiera realizar las tareas establecidas para ellos no era digno de estar en la flota y mucho menos digno de estar vivo bajo su mando. Piett tardó un tiempo en comprender esto cuando ascendió en las filas de los militares imperiales, mientras presenciaba a varios oficiales, incluido su predecesor justo antes de la Batalla de Hoth, caer por el agarre invisible de la muerte de Vader. Cuando Piett vio morir a los primeros, le preguntó a uno de los otros oficiales de mayor rango en secreto por qué Vader los mató. Uno de los oficiales más competentes en ese momento era un Capitán del Endurance, quien estaba a bordo para una reunión estratégica importante con el Señor Oscuro, y los dos tuvieron tiempo en la sala de estar para decir lo que pensaban.

El Capitán le había dicho a Piett que él mismo había estado en los zapatos del hombre una vez y le hizo la misma pregunta a otro Oficial Imperial. El Capitán le dijo a Piett lo mismo que le habían dicho hace tantos años sobre el castigo de Vader a los Oficiales Imperiales que le fallaron.

Todos los oficiales imperiales y soldados que mueren a manos del Señor Sith habían sido incompetentes en sus deberes. Estaban descuidados. Ineficiente. A veces incluso se corrompe en ciertas áreas que podrían dañar a quienes están bajo el mando del Señor Oscuro y, en última instancia, al Imperio en su conjunto a largo plazo. El estándar del Señor Sith era alto, sin duda eran altos, y todos los que servían bajo él lo sabían. Lo que también sabían poco después de ser puestos bajo el mando de Vader fue que el Señor Oscuro les estaba pidiendo que actuaran a un nivel que él mismo se esforzó por lograr y que haría las órdenes de sus propias tropas.

En resumen, los estándares de Vader para las tropas también eran suyos, y harían las tareas que se les asignaron a sus tropas si se les asignaban las tareas.

Por eso muchos soldados y oficiales admiraban a Vader. El hombre no era un general débil de una familia militar, que ayudó a darle al hombre su rango debido a que su padre o tío era un general, almirante o Moff de algún prestigioso sistema que tiraba de una cuerda para que esto sucediera. Lord Vader era un hombre que estaba en las trincheras con sus tropas, entre la sangre, las tripas y las batallas de muerte entre el Imperio y la Alianza Rebelde que se enfrentaron.

Era un guerrero del campo de batalla. Su lugar estaba al lado de sus tropas. A un día morir en el campo de batalla además de ellos. Morir la muerte de un guerrero. Una muerte honorable

Fue por eso que Piett sintió que su repentina intrusión en las habitaciones de Lord Vader para hablar con el hombre era prudente dado el informe más reciente que Inteligencia Imperial reunió recientemente de sus espías bien ubicados entre los Rebeldes. Normalmente, dicha información se enviaría al terminal de la computadora personal del Señor Oscuro para que la examinaran cuando lo deseara, pero esto era diferente debido al hecho de que esta información pertenecía al tema de un cierto Jedi perseguido por Vader.

"Mi Señor, ha llegado un informe con material sensible que creo que debería mirar", dijo Piett con Vader abriendo la Cámara Hiperbárica con la mitad superior levantándose como las fauces de un gran animal listo para devorar al Oficial Imperial por completo.

"¿Por qué no me enviaron este informe a través de los canales habituales Almirante?" preguntó Darth Vader mientras Piett le entregaba el informe al Señor Oscuro para que mirara el contenido que contenía.

"Tiene material sensible, mi Señor. Perteneciente a un Jedi llamado Luke Skywalker. Dado que el envío de dicha información de un lugar a otro puede ser interceptado por espías que son expertos en cortar, sentí que sería mejor mantener esa información aquí en los datos y entregárselo personalmente ", respondió Piett mientras veía a Vader leyendo el informe.

"¿Se ha verificado esto?" preguntó Vader fríamente con Piett asintiendo.

"Sí, mi señor. De al menos tres espías diferentes entre los rebeldes han informado exactamente lo mismo. Oficialmente, la Alianza Rebelde ha declarado que los Jedi y el Comandante Skywalker son traidores a su causa, y han escapado de su custodia. Los espías dicen que los Líderes de la Alianza Rebelde designados como 'Alto Comando' creían que el joven Jedi tenía un familiar secreto de alto rango en el Imperio y se estaba moviendo para unirse al Imperio para estar con dicho miembro de la familia. Estaban ... interrogandopedirle información sobre si era cierto o no, y si era cierto ... quién era ese posible miembro de la familia dentro del Imperio. He realizado una búsqueda exhaustiva de la base de datos Imperial con respecto a todos los Generales de alto rango, Almirantes e incluso posibles Moffs de todos los sistemas de alto nivel dentro del Ejército Imperial. Hasta ahora no he encontrado ninguna conexión familiar con alguien remotamente relacionado con Skywalker en él ", respondió Piett mientras sentía que el Lord Sith frente a él NO estaba contento.

'Eso explicaría el breve momento en el que sentí que mi hijo tenía dolor. El hecho se ha detenido y ya no se encuentra entre la Alianza, lo que demuestra que Luke ha escapado de sus garras ', pensó Vader mientras estaba feliz de que su hijo estuviera libre de las responsabilidades que la Alianza le asignó.

Significaba que los medios para reclutar a Luke y Leia para ayudarlo a estabilizar el Imperio el tiempo suficiente para hacer los cambios necesarios no tomarán tanto tiempo ', pensó Vader, ya que sabía que sus dos hijos no estarían listos para renunciar a la Alianza a menos que tenían una razón, y esta era una gran razón.

"Nuestros espías también informan que la princesa Leia, Ahsoka Tano, Obi-wan Kenobi y otros dos Jedi aún no identificados fueron con él. La princesa y el comandante Skywalker creían haber salido en el Halcón Milenario con los otros uniéndose a ellos en las respectivas naves a partes actualmente. desconocido. La Alianza Rebelde ha estado tratando de rastrearlos a todos en función de su última trayectoria conocida al abandonar la flota rebelde. Hasta ahora, parece que no tienen idea de a dónde fueron, y los rechazan por completo de su organización. Se observó que el líder Mon Mothma estaba especialmente enojado al enterarse de su supuesta deserción ", continuó Piett con el Lord Sith escaneando el informe.

"Todos los planetas simpatizantes rebeldes sospechosos o los planetas que tienen bases rebeldes han recibido la orden de detenerlos. Ahora están siendo cazados por todos lados", comentó Vader mientras Piett asintió con la cabeza, aunque el almirante no estaba seguro de por qué el Lord Sith casi parecía remotamente preocupado por el Jedi

"¿Esto no hace que nuestro trabajo para atraparlos sea más fácil, mi Señor?" preguntó Piett con curiosidad.

Algunos de estos enemigos son extremadamente ricos y contratarán cazadores de recompensas y asesinos de toda la Galaxia para cazar a los Jedi. Sin embargo, en este caso particular de cazarlos, la recompensa otorgada a los Jedi será por su muerte, y necesito que este grupo sea muyvivo ", explicó Vader mientras mantenía el hecho de que dos de estos Jedi eran sus hijos ocultos a Piett, así como que uno era su antiguo aprendiz cuando todavía era un Jedi.

"Ya veo. Todo lo que pelee por ellos causará una gran cantidad de caos, destrucción y muerte donde quiera que vayan estos Jedi rebeldes y sus aliados. Nuestras propias fuerzas que los cacen serán atrapadas en el fuego cruzado con los cazarrecompensas y la propia Alianza Rebelde fuerzas peleando por ellos ", dijo Piett con Vader asintiendo mientras se acercaba a la Fuerza para sentir qué hacer a continuación en términos de acción.

"Busca tus sentimientos, Anakin. Te guiarán", susurró la voz de Qui-Gon con el Lord Sith cerrando los ojos y sonriendo detrás de su máscara ante las palabras del Maestro Jedi.

"¿A dónde nos lleva nuestro curso actual Almirante?" preguntó Vader de repente mientras salía completamente de la cápsula y salía de sus aposentos con el Almirante justo detrás de él.

"Naboo mi señor. En nuestro curso actual estaremos llegando al planeta en poco menos de unas horas", respondió Piett con Vader deteniéndose en seco y volviéndose para mirar al Almirante.

"¿El planeta natal del Emperador?" preguntó Vader con el ceño fruncido detrás de su máscara.

"Lo mismo, mi Señor", respondió Piett con calma, aunque sintió que el planeta tenía otro significado para el Señor Oscuro.

"¿Por qué estamos cerca de Naboo? Se suponía que íbamos al sistema Vega para buscar posibles bases rebeldes allí", cuestionó Vader mientras el Almirante se retorcía un poco.

"Y éramos mi Señor. Pero la Reina de Naboo recientemente se contactó con nosotros antes de que saliéramos al Hiperespacio y solicitáramos nuestra ayuda. Como éramos el Destructor Estelar Imperial más cercano que ella podía contactar, sentí que era importante para responder y ayudar a la Reina de cualquier manera que podamos ", respondió Piett con Vader inclinando la cabeza con curiosidad.

"¿Y para qué necesitaba la Reina ayuda exactamente con la que requiere el apoyo de un Super Star Destroyer?" preguntó Vader mientras Piett se mantenía compuesto a pesar del miedo y la sensación paranoica de que el poder místico del Señor Oscuro para estrangular la vida de él con la Fuerza arrastrándose alrededor de su cuello.

"Ella no daría ninguna razón específica, mi Señor. Solo que bien ... tu presencia fue muy solicitada en el planeta. La Reina te pidió que vinieras a verla a la tumba real de su predecesor que se convirtió en Senador por la República "Un Padme Amidala", respondió Piett con los ojos de Vader ensanchándose detrás de su máscara.

"¿Estas seguro?" preguntó / exigió Vader mientras Piett asintió rápidamente.

"¡Sí, mi Señor! Dijo que viniera a la tumba de la ex Reina y Senadora de Naboo. Todo se explicaría allí de acuerdo con su respuesta críptica. Con el debido respeto Lord Vader, siento que es una posible trampa ya que Naboo solo tiene sido leal al Imperio para tener alguna forma de guarnición allí. Deberías esperar a que un equipo sigiloso determine si es seguro, mi Señor ", respondió Piett mientras la mente de Vader iba más rápido que la velocidad de la luz en este punto.

"No. La gente de Naboo sostendrá para siempre esa tumba y la persona que yace dentro de ella como un testimonio sagrado de su resistencia. Su coraje. Su fuerza. Nunca usarían esa ubicación de esa manera. Debo ir allí y reunirme con la reina ... sola ! declaró Vader antes de alejarse del Almirante.

"¿Solo? P-Pero mi Señor, podría ser peligroso incluso para ti. No estoy cuestionando tus excelentes habilidades de combate, pero uno de mis deberes es garantizar tu seguridad y protección cuando estés en el planeta. Al menos toma algún tipo de ¡escolta solo para estar a salvo! " suplicó Piett con preocupación en su voz y Vader se detuvo antes de mirar al Almirante.

"Muy bien Almirante. Usted ha hecho su punto. Sin embargo, yo elegiré la escolta. Lo que pasa varios agentes están en mi barco que puedo confiar para cuidar de mí cuando en Naboo," dijo Vader mientras que la detección a través de la Fuerza que se le estaba diciendo que tuviera tanta protección con él cuando estuviera en el planeta.

Aunque por qué le decía que estaba perdido para el Señor Oscuro. Si la confianza absoluta que sentía por sus hijos era realmente correcta, como Vader sabía que era, ellos, junto con el resto del grupo, no eran de quienes la Fuerza le estaba advirtiendo. Una advertencia poderosa en términos de un posible ataque contra su persona mientras está en la tumba de Padme.

Fuera lo que fuese, Vader se aseguraría de que tales atacantes llegaran a su fin, y como acababa de decirle a Piett hace unos momentos ... sus agentes leales garantizarían su seguridad mientras se encontraban en el lugar más sagrado y secreto cerca de su corazón.

Verdades Reveladas Mentiras ExpuestasWhere stories live. Discover now