Capítulo 7: Problemas en las nubes

1.9K 120 1
                                    

Darth Vader sintió que su corazón latía con fuerza a su alrededor mientras observaba a su hija desde la torre de seguridad sobre la bahía de atraque a la que había llegado. Su hijo. Su hija. Aquí con el contrabandista. Estaba bastante claro que se la llevaron con él. Vader podía sentirlo a través de la Fuerza. Los dos estaban en una semi-relación. Estaba creciendo Desarrollando. Evolucionando en algo más.

Al igual que la relación que Padme y él habían tenido en un momento hace tantos años. Al principio, eran conocidos, y luego se hicieron amigos de confianza. ¿Pronto evolucionó a la de una relación más allá de la amistad a la del amor, el matrimonio y finalmente ...?

Muerte.

'¡No! No la maté. Yo sé la verdad. Ninguna mentira del Lado Oscuro de la Fuerza me dirá lo contrario '', pensó Vader, mientras escuchaba el silbido y la criatura gritando en su mente que representaba al Lado Oscuro burlándose de él.

La mentira que había creído durante tantos años, hecha girar por su mentiroso Maestro, ya no tenía ningún poder sobre él ahora que la verdad había sido revelada, y la mentira expuesta por lo que era.

"Las tropas están en posición, mi Señor. Están esperando su orden", dijo un Oficial Imperial detrás del Señor Sith.

"Bien. Asegúrate de que ninguno de ellos haga un movimiento hasta que dé la señal", ordenó Vader con el Oficial Imperial saludando antes de salir para llevar sus órdenes.

Vader no deseaba lastimar a su único hijo, pero las apariencias debían mantenerse, y aunque no lastimaría a Leia directamente ... el Lord Sith sabía que ella se lastimaría indirectamente por lo que eventualmente iba a suceder.

"Hay algo extraño en la mujer. Ella tiene un cierto caminar sobre ella. Algo casi ... a los Jedi me gusta", comentó Boba Fett, mientras estaba en la habitación, y observando de cerca a su objetivo.

"Organa no es asunto tuyo, Boba Fett. Tu objetivo es el contrabandista y la recompensa por su cabeza", respondió Vader con el cazarrecompensas cerca de él mirando en su dirección por un segundo antes de concentrarse en el grupo de abajo.

"¿Y si mi sospecha es correcta y ella es una Jedi?" preguntó Boba Fett antes de encontrarse con un silencio solo interrumpido por el sistema de respiración de Vader.

"Si lo que dices es cierto acerca de que Organa posiblemente sea un Jedi, entonces simplemente trataré con la mujer yo misma", respondió Vader mientras Boba apretaba más su rifle láser.

"¿Y si quiero entrar?" preguntó Boba cuestionado antes de ser arrojado a través de la habitación por una poderosa explosión de la Fuerza y sostenido contra la pared.

"Cazar Jedi es mi departamento, Boba Fett. No el tuyo. Caza Jedi en tu tiempo libre, pero no en el mío. ¿Estamos claros en este asunto?" declaró Vader mientras miraba al hombre y vio al cazarrecompensas luchando por recuperarse de que le quitaran el viento.

"Perfectamente ... mi Señor", respondió Boba Fett mientras se preguntaba por qué esta mujer en particular estaba haciendo que el Señor Sith actuara con tacto.

Boba Fett había trabajado junto a Vader durante muchos años. Había sido una asociación basada en el entendimiento mutuo y el respeto mutuo. Ambos eran guerreros. Siempre lo había sido y siempre lo sería hasta el día de su muerte. Habían cazado muchos objetivos juntos, la mayoría de ellos eran Jedi, y habían tenido mucho éxito en esa área. Entonces, ¿por qué esto provocaba una acción en un hombre que había matado a algunas Jedi?

Boba Fett había vivido lo suficiente como para saber que tendría que observar a Vader de cerca y cuidadosamente antes de irse con su premio. Con suerte, los días siguientes pronto le revelarían algo, y posiblemente lo venderían a alguien por el precio correcto.

(Con Leia y los otros)

Leia supo que algo andaba mal en el momento en que entró en Bespin y sintió que el administrador del barón Lando Calrissian no estaba siendo completamente honesto con ellos. Ella sintió que él estaba escondiendo algo detrás de su exterior suave, fresco y encantador que el hombre emitió mientras daba un recorrido por la ciudad. Había un poco de miedo, preocupación e incluso culpa cada vez que el hombre hablaba con Han sobre sus nuevas responsabilidades.

¿Podríamos estar entrando en una trampa? Han confía en él, pero hay algo mal en cómo fueron las cosas a nuestra llegada. Era casi como si estuviéramos retrasados a propósito por alguna razón oculta ', pensó Leia, mientras usaba la Fuerza para buscar cualquier peligro, pero no encontró ninguno.

Al menos nada dirigido a ella directamente.

"¿Algo está mal cariño?" preguntó Han después de ver que Leia estaba absorta en sus pensamientos y decidió decir algo después de que Lando se fue una vez que tuvieron algunas habitaciones bonitas.

Definitivamente era mejor que Hoth.

"Algo acerca de que Lando y nosotros estamos aquí me está molestando, Han. Sentí que estaba nervioso por algo. Una sensación de culpa permanecía en el fondo de su mente. Casi como si ... como si estuviera planeando traicionarte a alguien, "dijo Leia con Han frunciendo el ceño ya que él no dudaba de las habilidades de un Jedi en el entrenamiento.

Había visto suficiente habilidad de Ahsoka cuando entrenaba a Leia y Luke para saber mejor.

"¿Traicionarme? ¿Lando? No sé si tus habilidades de detección al usar la Fuerza son tan buenas, Leia, pero ¿a quién me traicionaría si tuviera la oportunidad? Lando es muchas cosas, pero no es el tipo de chico que le haría eso a un amigo ", dijo Han con Leia ahora sacudiendo la cabeza.

"Quizás no voluntariamente, pero ¿y si alguien lo obligara a hacerlo? ¿Alguien que lo puso en una posición en la que decir que no no es una opción?" cuestionó Leia con Han pasándose la mano por el pelo.

"Bueno ... cuando se habla de ella como que ... supongo que hay una posibilidad de Lando no tendría otra opción. Pero, ¿quién iba a vendernos a cabo con tanta influencia? El Imperio no sabe nada de este lugar y son alrededor del Borde Exterior ", dijo Han con Leia dándole una mirada de complicidad.

"El hecho de que Lando dice que el Imperio no sabe sobre este lugar no lo hace verdad, Han. Sospecho que hay más que no nos está diciendo", dijo Leia con un suspiro de Han.

"Bueno, supongo que solo tenemos que mantener los ojos abiertos y el ingenio agudo", comentó Han antes de mirar a su alrededor y notar que ni Chewie ni Threepio estaban cerca.

¿Dónde estaban esos dos?

( Inicio uno, en algún lugar del borde exterior)

"¿Estás seguro de esto?" preguntó Mon Mothma con Obi-wan asintiendo con la cabeza.

"Absolutamente Mon Mothma. Estuve allí con Luke y Ahsoka cuando estaban entrenando con el Maestro Yoda cuando me fui a buscarte", respondió Obi-wan con Mon Mothma, Bail Organa y otros miembros del Alto Mando de la Alianza también en la sala.

"Así que Luke está entrenando con el Maestro Yoda. Esa es una buena noticia", dijo Bail, mientras que muchos que habían conocido a los Jedi de las Guerras Clon estaban en la habitación y sentían lo mismo.

Excepto Mon Mothma.

"¿Y Leia? ¿Alguna noticia de ella?" preguntó Mon Mothma con Obi-wan sacudiendo la cabeza.

"Ninguno. Tengo la sensación de que por el momento está ilesa. Pero eso podría cambiar en cualquier momento hasta que contactemos con ella. La Fuerza me dice que algo sucederá pronto, pero la sensación está nublada. Como si algunos de los eventos no pudieran sé determinado todavía ", explicó Obi-wan con Mon Mothma frunciendo el ceño.

"Todavía no cambia el simple hecho de que tanto Skywalker como Tano no se encontraron con nosotros en la cita como se les ordenó antes del ataque a Hoth. No me importa si fueron a ver a un Maestro Jedi, todavía es consideró la insubordinación y raya en la traición con sus acciones. Deberían ser arrestados ", dijo Crix Madine, que había dejado el servicio imperial hace algún tiempo, y que buscaba mejorar el Ejército de la Alianza a través de su entrenamiento.

"Si bien estoy de acuerdo en que deberían responder por sus acciones al irse, dadas las circunstancias, dudo que arrestarlos sea beneficioso para nosotros a largo plazo. Skywalker es el líder del Escuadrón Pícaro y muchos de los pilotos son leales a él por todo lo que es hecho desde que se unió a nuestras filas. Sin mencionar que Ahsoka Tano entró en el redil ha permitido que Luke y Leia continúen su entrenamiento como Jedi. Sin ofender al Maestro Obi-wan, pero necesitan un maestro con un poco más ... jóvenes en su paso ", dijo el almirante Ackbar con Obi-wan asintiendo y sonriendo ante el hecho de que lo llamaban viejo.

"De acuerdo. Ahsoka tiene las habilidades y la juventud necesaria para entrenar a su propio aprendiz. O en este caso, aprendices. Normalmente, un estudiante solo tiene un Maestro. Pero en estos tiempos oscuros ... ciertas reglas deben dejarse de lado", dijo Obi -Wwan con el hombre pensando en cuántos Jedi llevaron a un Maestro, pero nunca se ramificaron para aprender de otros por miedo a traicionar a su primer Maestro.

"Aún así, deben rendir cuentas por sus acciones. No pueden simplemente decir que es un asunto Jedi y esperar que estemos de acuerdo", dijo Madine ya que no estaba dispuesto a dejar que los Jedi bajo el Comando de la Alianza se ocuparan de sus propios asuntos o seguir su propia agenda.

"Hubo una razón por la que la Orden Jedi no se entrelazó por completo con la Antigua República durante su tiempo al servicio del gobierno galáctico General Madine. Demasiada burocracia nos hubiera impedido detener problemas o amenazas. Como tal, este asunto no puede ser juzgado por nadie que no sea sensible a la Fuerza, y solo pueden enfrentarse a un Maestro Jedi que sí lo haga ", dijo Obi-wan con Madine y no le gustó ni un poco esa respuesta.

"Tu Orden es destruida, General Kenobi. Los números que una vez tuviste ahora están dispersos por toda la Galaxia. La única forma en que un Jedi puede rendir cuentas ahora es a través del Alto Comando de la Alianza. Si dejamos que Jedi corra sin algún tipo de correa sobre ellos , correríamos el riesgo de que la galaxia fuera enviada al caos, y no olvidemos que los Jedi han tenido una historia de deshonesto. Convertirse en Jedi Oscuro o incluso Sith si se les da un empujón suficiente ", dijo Madine ya que había visto suficiente e investigado suficiente para saber que tal cosa sucedió de vez en cuando.

"En casos raros, sí, eso sucede. Pero Luke, Leia y Ahsoka no son así. Al contrario de lo que algunos de ustedes podrían creer que no son confiables o cuestionan su lealtad", comentó Obi-wan mientras miraba a Mon Mothma. .

"Nadie cuestiona la lealtad de la princesa Leia a la Alianza", comentó Mon Mothma con frialdad.

"No. Solo Luke y Ahsoka", respondió Obi-wan con los ojos de Mon Mothma entrecerrándose.

"No han estado con la Alianza durante tanto tiempo como Leia", comentó Mon Mothma con Obi-wan asintiendo.

"Cierto, pero yo tampoco, y sin embargo no desconfías de mí en lo más mínimo", respondió Obi-wan con Mon Mothma sin decir nada en respuesta a eso.

"Nos estamos desviando del tema aquí. ¿Qué deberíamos hacer sobre este desarrollo reciente con el Comandante Skywalker y Ahsoka Tano?" preguntó Bail mientras el hombre necesitaría hablar con Obi-wan más tarde acerca de su actitud que cambia lentamente sobre ciertos asuntos.

"El comandante Skywalker será detenido a su regreso a la flota, mientras que Ahsoka Tano es llevado a nosotros para ser interrogado. Si no nos gusta que lo escuchemos, los dos serán separados por el bien y la seguridad de la Alianza", respondió Madine con firmeza.

"¿Y debilitar a la Alianza en el proceso?" cuestionó Obi-wan con una ceja levantada.

"Si son inocentes, entonces no tienen nada de qué preocuparse", comentó Madine mientras Obi-wan supuso que el hombre estaba pensando de manera diferente.

No es su inocencia demostrada lo que me preocupa. Son los métodos que algunos de ustedes tomarán para hacerlos parecer culpables ', pensó Obi-wan antes de mirar a Mon Mothma y a Madine una vez más.

(Bespin-Algún tiempo después)

"Chewie, ¿qué le pasó a Threepio?" preguntó Leia con Chewie ladrando lo que sabía.

"¿Lo encontraste en un montón de basura?" preguntó Han con el wookiee asintiendo.

"Oh no. Chewie, ¿crees que puedes arreglarlo?" preguntó Leia con el wookiee dejando escapar un gesto y unos ladridos.

"Lando tiene gente que puede arreglarlo", le ofreció Han con Leia echándole un vistazo.

"No confío en Lando", respondió Leia mientras Han se encogía de hombros.

"Bueno, tampoco confío en él. Pero sigue siendo mi amigo. Al menos tengo que darle al chico el beneficio de la duda", comentó Han antes de que se abriera la puerta y Lando entrara y les ofreciera la oportunidad de comer.

"Tenemos refrescos en el comedor. Todos están invitados, por supuesto", dijo Lando cuando el wookiee lo miró.

"Eso sería maravilloso", respondió Leia mientras sonreía e intentaba ser la amigable invitada mientras Lando sonreía antes de sentir la culpa del hombre agitarse una vez más.

"¿Tienes problemas con tu droide?" preguntó Lando cuando vio a Threepio en pedazos.

"¿No porque?" preguntó Han rápidamente mientras Lando miraba de él al droide con el ceño fruncido.

Mientras caminaban hacia el comedor, Lando les explicó cómo mantenía su negocio bajo las narices del Imperio y, sin embargo, tampoco formaba parte del Gremio Minero. Aunque el negocio era pequeño, Lando explicó que podía asegurar bastantes clientes, muchos de los cuales querían mantener su negocio aquí en secreto, pero de todos modos pagaron bien por esas cosas y mantuvieron en secreto sus propias operaciones.

"Ser una operación pequeña tiene sus momentos ventajosos", comentó Lando mientras Leia, Han y Chewie lo seguían.

"¿No tienes miedo de que el Imperio se entere de este lugar y tu operación?" preguntó Han sabiendo que al Imperio le encantaría asegurar este lugar para su propio fin.

"Por supuesto. Sería un tonto si no fuera un viejo amigo. Se cierne sobre nosotros como una sombra todos los días, pero acabo de hacer un trato que garantizará que tal cosa desaparezca definitivamente", respondió Lando antes de abrir la puerta. el área de refrescos para que entren.

Y cuando miraron adentro, el infame Darth Vader se levantó de su silla en el otro extremo.

En ese momento, Chewie rugió en su dirección, como para asustar, o tal vez distraer al Señor Sith mientras Han sacaba su desintegrador. El contrabandista se volvió y Rebel disparó a Vader con una precisión mortal, pero el Lord Sith levantó la mano y bloqueó cada disparo dirigido hacia él, y usó la Fuerza para arrebatar el desintegrador de la mano del hombre contra la suya.

"Seríamos honrados ... si te unieras a nosotros", comentó Vader mientras Boba Fett aparecía detrás de él mientras Stormtroopers bajaba los escalones detrás de los Rebeldes con sus propios blásters levantados.

"Llegaron justo antes que tú. Lo siento", dijo Lando con Han mirándolo sorprendido, incrédulo y finalmente enojado.

"Bueno, yo también lo siento", respondió Han antes de que todos entraran a la habitación.

'Padre', pensó Leia a través de la Fuerza mientras Vader se sentaba de nuevo mientras Fett estaba listo.

Hablaremos más tarde, Leia. Por ahora ... por ahora debes confiar en mí y actuar como si tuvieras miedo. Boba Fett sospecha que tienes entrenamiento Jedi ', pensó Vader mientras los ojos de Leia se abrían un poco antes de mirar a Boba Fett con cautela.

'¿Cómo? Además, ¿por qué está él aquí? pensó Leia mientras vigilaba a ambos hombres.

'Fett está aquí por la recompensa puesta en la cabeza del Capitán Solo. El puesto allí por Jabba el Hutt. En cuanto a cómo sospecha que podrías ser un Jedi o un Jedi en entrenamiento ... Fett ha visto a Jedi antes y durante las Guerras Clon. Está en la forma en que caminas, 'pensó Vader con los ojos de Leia abriéndose ligeramente, mientras miraba de Vader a Fett, y finalmente a Han por el rabillo del ojo.

'Es bueno que todavía no tenga un sable de luz. Tengo uno incompleto en la nave, pero está en demasiados pedazos para ser notado por el ojo inexperto ', pensó Leia mientras enfocaba sus ojos en Fett una vez más.

'Bueno. Porque mis hombres ya visitaron el Halcón Milenario y buscaron otros miembros posibles para una tripulación. Me lo habrían enseñado si hubieran sabido que lo que encontraron era un sable de luz ', pensó Vader mientras entraban los Droides de protocolo y le daban de comer al grupo.

"Lando debe haber conseguido un buen trato para venderte a ti, Vader", comentó Han con el Lord Sith mirando al contrabandista convertido en rebelde con los ojos entrecerrados detrás de su máscara.

"No le di muchas opciones al Administrador del Barón aquí en el asunto Capitán Solo. Fue solo después de que hice saber lo que sabía sobre sus operaciones mineras y amenacé con exponerlas cuando su viejo amigo decidió cooperar con el Imperio, "respondió Vader mientras miraba a Calrissian, que actualmente parecía inquieto.

"Debería haber sabido confiar en tus instintos, Leia", susurró Han con Leia sonriéndole de manera tranquilizadora.

"Entonces, ¿qué pasa ahora Lord Vader? Tortura. ¿Interrogatorio para obtener información sobre posibles bases de la Alianza?" preguntó Leia mientras interpretaba el papel de una cautiva furiosa con Chewie gruñendo a Boba Fett y Vader.

"Eso depende de ti, princesa Organa y tu cooperación en los días venideros. A diferencia de nuestro tiempo en la Estrella de la Muerte, no seré tan ... misericordioso ", dijo Vader mientras Han parecía listo para saltar de la silla. y golpear al Lord Sith directamente en su rostro enmascarado si no fuera porque Leia lo agarra del brazo.

"No intentes nada, Han. Ahora no es el momento para la bravuconería masculina", dijo Leia mientras miraba a su padre y a Boba Fett con cautela, aunque más sobre esto último.

(Algún tiempo después)

Vader hizo que dos de sus hombres llevaran a Leia a una sala de seguridad privada donde podía mirar la vista y ordenar sus pensamientos antes de su llegada. Sin duda su hija tendría preguntas para él. La mayoría de ellos en la línea de lo que le sucedería al contrabandista y si realmente torturaría al hombre que le importaba. La sola idea de que su hija se enamorara de eso ... el hombre hizo que el lado protector de sus padres se levantara como un dragón krayt enojado. Su hija se parecía mucho a Padmé en muchos aspectos. Leia era fuerte en cuerpo, mente y fuerza de voluntad como lo había sido su difunta esposa. Los hombres deben inclinarse y arrodillarse cada vez que ven a su hija, tal como deberían haber hecho por Padmé cuando estaba viva.

Solo para el hombre que le interesa ser un traficante sucio, cuestionable y deshonesto que solo se unió a la Alianza Rebelde para protegerse de la recompensa que Jabba el Hutt le había puesto en la cabeza. ¡No era digno de estar en la misma habitación que Leia!

"Lord Vader", dijo Leia mientras los soldados estaban a cada lado de ella, mientras que Vader se volvió para mirarla por un segundo.

"Déjanos", ordenó Vader con los dos soldados saludando y saliendo de la habitación.

"¿Cómo nos encontraste? ¿O sabes dónde buscar?" preguntó Leia cuando estaba segura de que nadie escuchaba su conversación.

"Boba Fett sabía sobre el truco que su amigo contrabandista hizo para escaparse de la flota que lo perseguía. Después de trazar su rumbo, siguió su trayectoria y hacia dónde podría ir. Bespin era el único puerto en el Borde Exterior donde el Imperio tenía no influyó y fue dirigido por alguien que el Capitán Solo conocía años atrás ", respondió Vader, ya que Fett le había dicho a dónde se dirigía el grupo de Leia y por qué antes de partir hacia el propio Bespin.

"Ya veo. No debería sorprenderme. Boba Fett es considerado el cazarrecompensas más exitoso de la Galaxia. Pero eso me lleva a mi siguiente pregunta ... ¿qué piensas hacerle a Han?" preguntó Leia con su padre en silencio por un momento y mirando hacia otro lado.

"El Capitán Solo tiene una deuda que pagar con Jabba el Hutt. Fett se asegurará de que pague su deuda", respondió Vader con Leia mirando sorprendida y un eco horrorizado en toda la Fuerza.

"¡No puedes! Jabba el Hutt es un gángster cruel. Hará que Han sufra mucho antes de que la idea de matarlo divierta su mente enferma", dijo Leia con Vader sin mirarla.

"Soy muy consciente de la naturaleza cruel de los Hutts, mi hija. Sin embargo, también debo hacer un ejemplo del Capitán Solo para atraer a tu hermano aquí ... para enfrentarme", respondió Vader con los ojos de Leia abriéndose y ella se acercó. agarrarse a sus brazos con ojos suplicantes.

"¡No! ¡No puedes! Tú y Luke son familia. ¿Por qué lastimarías a Han para llegar a Luke? ¡No tiene sentido!" exclamó Leia mientras Vader miraba a su hija y sostenía sus brazos suavemente con sus prótesis cubiertas con guantes.

"El Emperador ha sospechado de mí en los últimos tiempos. Lo más probable es que se sienta amenazado por la idea de que Luke sea una amenaza conocida para él. Su secreto en términos de ser entrenado como Jedi de alguna manera había sido ocultado de sus curiosos ojos, oídos, agentes y su dominio sobre el Lado Oscuro de la Fuerza. Eso no durará para siempre. Incluso ahora, una Mano del Emperador nos observa de alguna manera, observándonos a través de la Fuerza, sintiendo tus emociones y evaluando si estoy conspirando o no. contigo para que un día te muevas contra él ", respondió Vader, mientras se aseguraba de que todas las formas de equipo de espionaje fueran retiradas de esta habitación antes de que Leia entrara, y la única forma en que la Mano que las observaba podía" espiarlo "a través de la Fuerza limitada poder que ella poseía.

"Tienes que jugar al sirviente leal para engañar al agente y al Emperador cuando recibe el informe sobre tus acciones", dijo Leia al darse cuenta.

"Sí. Pero me juré a mí mismo que nunca te pondría una mano encima. ¡Nunca! Pero al mismo tiempo debo engañar a la Mano del Emperador de una manera que demuestre que sufrirás, pero no en la forma en que ella piensa", respondió. Vader, al ver la confusión de Leia por sus palabras, y era comprensible ya que ella no sabía hasta dónde llegaría un Sith para lastimar a alguien.

"¿Ella? ¿El Emperador envió a una mujer? Eso es ... a diferencia de él", dijo Leia con Vader sin decir nada por un segundo.

"El hecho de que no le gusten las mujeres, así como no le gustan otras especies no humanas en la Galaxia, no significa que no las usará a su favor cuando le convenga. Supongo que también ha escuchado rumores de un Chiss por el nombre de Thrawn alcanzando el rango de Gran Almirante? preguntó Vader con Leia asintiendo.

"Sí, pero en su mayoría son rumores", respondió Leia con Vader asintiendo.

"De todos modos, el Emperador tiene muchos agentes. Algunos incluso son sensibles a la Fuerza. No son suficientes para igualar mi nivel o el tuyo en los años venideros, pero aún así son muy hábiles en lo que hacen", dijo Vader mientras Leia dejaba ir a su Padre. y vi una pantalla de visualización que mostraba a Han conectado a un artilugio de algún tipo.

"¿Qué le van a hacer a Han? ¿O debería preguntarle qué le harás ?" preguntó Leia preocupada mientras su padre ponía una mano sobre el hombro de la mujer.

"Lo que debo hacer es que te protejan, hija mía. Debes quedarte aquí y ver esto hasta que mis hombres te envíen de vuelta al Wookiee. Debes soportar ver al Capitán Solo con un dolor como este", respondió Vader mientras Leia comenzaba a hablar. lloraba sabiendo que ella sabía que su padre sabía sobre la relación que ella tenía con Han y que estaba lastimando al hombre.

"¡Detente! ¡Por favor, no lo lastimes! ¿No podemos hacer algo que evite que se lastime? ¿Como hicimos en la Estrella de la Muerte y evitamos la destrucción de Alderann?" suplicó Leia mientras Vader sacudía la cabeza.

"Tal estratagema no funcionará por segunda vez, mi hija. No con el Emperador y su agente observando cada uno de mis movimientos. No disfruto verte con dolor o sentirlo, pero si no hago esto, el agente del Emperador podría mi lugar, y ella no se detendrá como lo he estado haciendo ... por razones obvias ", le respondió Vader lo más suavemente posible.

"Yo ... amo a Han. Sé que tal vez no lo apruebes, pero él es honesto a su manera y se preocupa por mí. No le he dicho sobre mi conexión contigo o con Luke en términos de nuestra familia. Si le dijera más tarde, ¿crees que él ... me odiaría? ¿Rechazarme? " preguntó Leia mientras miraba a su padre con una cara ahora llena de toda la vulnerabilidad y el miedo de una mujer que teme por la vida del hombre que amaba.

"Si el Capitán Solo te rechaza simplemente por mí, entonces él no es digno de ti o de tu amor por él", respondió Vader antes de separarse de su hija y abandonar la habitación mientras sentía que las olas de tristeza fluían de ella. la fuerza.

"¿Tengo que ver esto?" preguntó Leia con Vader deteniéndose en la puerta y mirándola.

"Debes hacerlo para engañar a la Mano del Emperador. No puedo decirte lo que sucederá después de lo que veas. Solo sé que esta es la única forma en que puedo protegerte hasta que Luke finalmente llegue", respondió Vader antes de abrir la puerta y abandona la habitación mientras Leia observa mientras se siente impotente para salvar a Han de tanto dolor

Mientras esto sucedía, cierta mujer pelirroja y de ojos verdes estaba "mirando" a los dos a través de la Fuerza con interés.

Mara Jade había seguido a Darth Vader sabiendo que su búsqueda de Luke Skywalker lo llevaría más allá del control del Imperio y sus fronteras. Hasta ahora, se había sorprendido un poco al descubrir que había atrapado a la Princesa Organa y su pequeño séquito de Héroes Rebeldes responsables de ayudar al luchador Rebel X-Wing con la destrucción de la Estrella de la Muerte. Mientras el contrabandista fue llevado junto con el wookiee, la princesa había sido llevada ante Vader, y Mara tenía curiosidad por saber por qué ese era el caso. Incluso sospechaba que Vader trataría de persuadir a la Princesa para que se uniera a él contra el Emperador en secreto y, a cambio, dejaría solo al Capitán del carguero. Usando la Fuerza, Mara sintió que Vader y la Princesa estaban teniendo una conversación basada en sus propias emociones. Vader fue una tormenta constante en la Fuerza, furioso constantemente detrás de la armadura negra sin emociones que llevaba, y cubría todo su cuerpo mientras su poder llenaba toda la habitación. Era difícil de leer con lo que ella sentía de él en ese momento y se centró en la mujer.

Ella fue interesante.

Primero, Mara no sintió miedo de Leia, lo cual fue sorprendente ya que la Mano del Emperador había sentido esa emoción el primer día que conoció al Señor Sith. En un momento en que le enseñaron varias habilidades, el Emperador no tuvo tiempo de enseñarle personalmente y sintió que Vader sería un maestro adecuado en su entrenamiento básico con sables de luz. En segundo lugar, Mara sintió emociones como conmoción, preocupación, luego miedo , dolor emocional y otras cosas que llenan a la Princesa de Alderann a pesar de que la joven Mano no sintió miedo de ser lastimada. Curioso. Al mismo tiempo, el miedo en Leia comenzó a aumentar, centrándose en el Capitán Solo, y en lo que Vader planeó para él lo suficientemente pronto mientras estaba aquí en Bespin. Era un testimonio de la propia astucia del Lord Sith que hacía que alguien tan fuerte como la Princesa Organa sintiera esas cosas cuando no estaba dirigido a su propia persona.

Mientras detestaba admitirlo, Mara Jade sabía que Darth Vader era realmente digno de ser llamado el aprendiz de su Maestro, y tenía el poder de demostrarlo.

'Entonces la princesa no está recibiendo un trato favorito como el Emperador sospechaba cuando estaba en la Estrella de la Muerte. Aún así, siento que hay más en esto, y debería centrarme en el próximo curso de acción de Vader con respecto a Skywalker ', pensó Mara, mientras se movía de su ubicación oculta, y se colocaba en una mejor posición para mirar al Señor Sith.

(Cámara de congelación de carbonita)

Lando observó cómo sus empleados en esta parte de la ciudad, que consistía en Ugnaughts, trabajaban incansablemente bajo la atenta mirada de las tropas imperiales, y vio al Señor Oscuro mirando la trampa puesta. El administrador del barón se había sentido mal por haber puesto a su viejo amigo en una situación así con el Imperio y lo que le esperaba con Boba Fett llevándolo a Jabba el Hutt. Lo que era peor era el hecho de que su amigo sufrió mucho dolor antes a manos del Lord Sith mientras Lando estaba parado afuera de la puerta y escuchaba los gritos del hombre.

"Esta instalación es tosca, pero debería ser útil para atrapar a Skywalker en su viaje para ver al Emperador", comentó Vader mientras caminaba por el agujero donde tuvo lugar el proceso de congelación de carbonita.

"Lord Vader, usamos esto para congelar materiales y objetos de carbono, pero nunca lo usamos en las personas. Si pones a Skywalker allí, podría matarlo", protestó Lando con Vader ahora deteniéndose y volviéndose hacia el hombre.

"No tendré el premio del Emperador dañado por un posible mal funcionamiento o falla causada por un equipo defectuoso. Es por eso que lo probaremos primero ... en el Capitán Solo", respondió Vader mientras Lando parecía sorprendido y horrorizado.

'Lo siento Han. No quise ir tan lejos ', pensó Lando con tristeza.

"Perdóname a mi hija por lo que debo hacer, pero DEBO interpretar al villano y actuar como un subordinado leal del Emperador un poco más", pensó Vader mientras se alejaba de la zona.

(Sistema Bespin)

"Así que este es Bespin. Parece bastante agradable", respondió Luke a los demás.

"No dejes que te engañe, Luke. He estado aquí antes y tiene algunos lugares de mala muerte como cualquier otra parte de la Galaxia. La única diferencia es que la siembra es minoritaria. Por lo tanto, no tendremos que lidiar con muchos matones contratados que desean obtener un crédito rápido al derribarnos ", dijo Ram Kota por el Comm. de la Rogue Shadow .

"¿Qué más sabes sobre este lugar?" preguntó Ahsoka mientras volaba su propio barco.

"Maneja la extracción de gas Tibanna e incluso la congelación de carbono para el almacenamiento a largo plazo. Es una operación pequeña, pero eso lo hace más valioso para aquellos que lo conocen", dijo Juno mientras ingresaban al planeta de gas.

"La Fuerza definitivamente nos dice que Leia y los demás están aquí", dijo Luke, mientras se acercaban a la gran ciudad flotante en las nubes, y pensaron que se veía hermoso en sus ojos.

"También nos dice que el peligro está aquí y que tu padre te está esperando", comentó Galen mientras Luke asentía más para sí mismo.

"Sin duda se ha establecido una trampa para ti, Skywalker", comentó Juno y odiaba este tipo de situaciones.

"No te preocupes demasiado. Si hay algo que he aprendido de SkyGuy cuando se trata de colocar trampas, es mejor saltar la trampa, pero siempre a tu favor", dijo Ahsoka, ya que confiaba en que podrían volverse esto a su favor y salva a Leia junto con los demás.

"Y si hay algo que he aprendido de Lord Vader, nunca lo subestimes en una pelea", respondió Galen, ya que había peleado contra el Lord Sith, y fue empujado al borde contra el hombre.

"Lleguemos allí y veremos cómo se desarrollan las cosas", dijo Luke para poner fin a los dos y sus disputas.

(Cámara de congelación de carbonita)

"¡Si tan solo me hubieras atado las piernas, no estaría en este lío!" se quejó Threepio, ya que estaba atado a la espalda de Chewbacca con un arnés de red mientras Stormtroopers apuntaba sus blasters al grupo.

Cuando finalmente se detuvieron en el centro de la habitación, Han vio que Lando estaba mirando el agujero circular con una mirada seria en su rostro.

"¿Qué está pasando amigo ?" preguntó Han mientras Lando no lo miraba, sino el agujero que pronto fue llenado por la plataforma.

"Te están poniendo en congelación de carbono. Eres la primera persona que hemos hecho esto también", dijo Lando mientras mostraba claramente que no le gustaba esto.

"¿Qué pasa si no sobrevive? ¡Valió mucho para mí!" dijo Boba Fett mientras se señalaba a sí mismo y luego a Han.

Leia solo podía mirar a su padre y a Boba Fett mientras esperaba que esto no sucediera en el último momento.

"El Imperio te compensará si muere. ¡Ponlo!" ordenó a Vader con un movimiento de su mano.

Solo para que Chewbacca comience a luchar contra los Stormtroopers, aullando, ladrando, arrojando a las fuerzas imperiales a todas partes. Boba Fett apuntó rápidamente su desintegrador al Wookiee, pero se detuvo cuando Vader bajó el arma del hombre con la mano. Cuando esto sucedió, Leia miró a su padre, esperando que su acción continuara, posiblemente golpear al cazarrecompensas o matar a los otros imperiales antes de liberarlos.

"¡No! ¡Chewie, detente! ¡Este no es el momento!" suplicó Han mientras calmaba al wookiee, lo cual no fue una tarea fácil, y Threepio se quejó detrás de él por no querer morir.

Cuando el Wookiee se calmó una vez más, los Stormtroopers pusieron esposas en Chewbacca y se aseguraron de que estuvieran en su lugar. Todo el tiempo, Han le estaba diciendo a su amigo peludo que cuidara a Leia en su ausencia y la cuidara. Todo el tiempo Vader observó esta escena, cuando vio a Leia besar apasionadamente al contrabandista, y los recuerdos de su propio tiempo con Padme surgieron en su mente.

"¡Te quiero!" exclamó Leia con Han ahora en el centro de la habitación.

"Lo sé", respondió Han antes de descender lentamente.

"¡Mi Señor! ¡Mi Señor! Skywalker acaba de llegar al sistema y se dirige hacia aquí. Tenemos una lectura en su nave. Clase X-Wing", dijo un oficial imperial de rango de teniente.

"Bien. Vigile a Skywalker y permítale aterrizar en el área de atraque asignada antes de asegurarse de que el camino que toma lo lleve hasta aquí", respondió Vader mientras el oficial asintió con la cabeza al comando, pero dudó ya que había más.

"No está solo, mi Señor. Rastreamos otras dos naves con él. Una es una nave modelo anterior a las Guerras Clon. Posiblemente un diseño basado en contrabandistas a menudo empleado por los Hutts en el Borde Exterior. Se lee como el Twlight ", dijo el Teniente con Vader volviéndose para mirarlo.

"¿Y el segundo?" preguntó Vader con el hombre dudando.

"Diseño imperial, mi Señor. Su identificación dice que es la Sombra Rogue ", respondió el teniente nervioso mientras Vader ahora tenía toda su atención y Boba Fett también.

"Esa nave. Eso significa ...", dijo Boba Fett ya que la conocía y quién estaba en ella.

"¡Detén el proceso de congelación! ¡Ahora!" ordenó a Vader con voz atronadora y las pequeñas criaturas a su alrededor comenzaron a moverse frenéticamente para obedecer.

"Las cosas simplemente se complicaron", comentó Boba Fett.

"Parece que los dos Jedi y el piloto no murieron como pensé por primera vez. Interesante", agregó Vader para sí mismo mientras los Stormtroopers agarraban a Han y lo alejaban de lo que sería su prisión.

"¿Cómo quieres jugar esto?" preguntó Boba Fett, ya que estaba ansioso por matar a algunos Jedi y mantener su recompensa por Solo.

"Rom Kota y Starkiller serán tus objetivos. Los otros dos son míos", respondió Vader con Boba Fett mirándolo por un segundo.

"Como quieras", comentó Boba Fett antes de salir para atacar a sus objetivos.

"Calrissian, lleva a la princesa y al wookiee a mi barco", ordenó Vader mientras veía a Lando tratando de llevarse discretamente a los dos.

"¡Dijiste que se les permitiría quedarse aquí bajo mi supervisión!" protestó Lando con sorpresa ya que eso no era parte del trato.

"Estoy alterando el trato. Oren para que no lo altere más", respondió Vader en un tono mortal y amenazante.

"¿Qué hay de Han?" preguntó Lando mientras miraba a su amigo.

"Mis hombres escoltarán al Capitán Solo a la nave del cazarrecompensas donde será asegurado para su partida a Jabba el Hutt", respondió Vader antes de indicar a sus hombres que siguieran la orden.

"Genial. No sé si debería estar aliviado o molesto porque no me hicieron pasar por esto", comentó Han antes de ser escoltado lejos de los demás.

«Padre», pensó Leia mientras Vader la miraba por un segundo.

'No es seguro comunicarse aquí Leia. Hablaremos más tarde sin embargo. Te lo prometo, pensó Vader, ya que por el momento fue capaz de proteger su comunicación a través de la Fuerza, pero no iba a arriesgarse a que Mara Jade lo detectara.

Mirando a su padre una vez más, Leia fue escoltada por Lando y Stormtroopers flanqueando su posición.

(Bespin-En otro lugar)

"Es extrañamente tranquilo aquí. ¿Dónde están todos?" susurró Luke mientras su grupo se movía rápidamente, pero en silencio, sin ver a nadie más cerca.

"Nos esperaban. Parte de la trampa, sin duda", respondió Galen mientras veía que las puertas a su alrededor estaban cerradas.

"Y el camino que estamos tomando es uno para nosotros hecho por nuestros oponentes", agregó Kota al sentir que se estaban acercando a sus combatientes.

"Artoo, encuentra a Han, Leia y los demás. Accede a la computadora central de la ciudad y descubre lo que sabe mientras vamos a 'saltar la trampa' que mi Padre ha hecho. Una vez que los localices, dirígete en su dirección. Nos encontraremos con ellos tan pronto como podamos ", dijo Luke con el droide sonando y fue a buscar la terminal más cercana para llevar a cabo la orden.

"Siento a Boba Fett", respondió Kota mientras Galen se tensaba y Ahsoka también.

"Debe estar aquí por Han y recoger la recompensa que Jabba le puso en la cabeza", respondió Luke mientras Ahsoka suspiró.

"En momentos como este, desearía nunca haber salvado al hijo de Jabba", comentó Ahsoka mientras veía a Luke mirarla en estado de shock.

"¿Salvaste al hijo de Jabba?" preguntó Luke con Ahsoka encogiéndose de hombros.

"Fue durante las Guerras Clon. Acabo de convertirme en aprendiz de tu padre cuando sucedió y la guerra estaba llegando a un punto muerto. Los Separatistas habían tomado al pequeño Hutt y mantenían su participación real en secreto. Los Hutts controlaban el territorio de la República y los separatistas no podían pasar sin su permiso y los Jedi sintieron que salvar al hijo de Jabba sería una buena manera de hacer que eso sucediera ", respondió Ahsoka mientras Luke soltaba un suspiro y una pequeña risa.

"Han no lo creerá cuando se lo diga. Tal vez podamos usarlo para hacer que Jabba retroceda", ofreció Luke con Ahsoka pensando en ello.

"Tal vez. Aunque han pasado años y no estoy seguro de que Jabba esté dispuesto a pedirle recompensas a tu amigo por algo así. Hutts no es conocido por mantener acuerdos a menos que obtengan algo de igual o mayor valor. a nivel financiero ", respondió Ahsoka antes de que los cuatro entraran por una puerta antes de que cerrara poco después y el grupo subiera en un ascensor.

"¿Qué es este lugar?" preguntó Luke mientras sentía que el peligro estaba cerca.

"Cámara de congelación de carbonita", respondió Galen mientras tomaba sus sables de luz y también los demás.

"Has recorrido un largo camino, mi antiguo aprendiz. Pero apenas eres digno de ser llamado Jedi", dijo Darth Vader desde lo alto de las escaleras en el punto más alto de la habitación oscura y fría con su forma encajando perfectamente.

Como si fuera aparte de él.

"Vader", comentó Galen con los ojos entrecerrados mientras Kota lo agarraba del brazo y sacudía la cabeza.

"Él no es tu oponente", dijo Kota mientras "miraba" a su derecha y sintió a Boba Fett.

"De hecho, viejo Jedi", comentó Vader antes de que Boba Fett comenzara a dispararles a los dos en rápida sucesión.

"¡Ponerse a cubierto!" ordenó a Kota mientras desviaba los rayos láser con su sable de luz y Galen también lo hizo, mientras que Luke junto con Ahsoka saltaron del camino.

"¡Nos encargaremos del cazarrecompensas! ¡Trata con Vader!" ordenó a Galen, mientras se movía para acercarse a Boba Fett y enfrentarlo en combate.

"Ah Sithspit", comentó Boba Fett, mientras usaba su cohete para darle algo de distancia mientras disparaba a los dos.

"Enfréntalos a otra parte, Boba Fett. No tendré mi pelea interrumpida por la tuya", dijo Vader mientras Fett lo miraba y luego volaba hacia la puerta cerca de él para retirarse con los dos guerreros sensibles a la Fuerza del Sable de Luz que lo seguían.

"Nunca pensé que estaríamos peleando el uno contra el otro de esa manera", comentó Ahsoka con sus sables de luz activos y era el sable de luz de Luke de su padre o, mejor dicho, el de su padre.

"Ni yo. La Fuerza es realmente fuerte con los dos. Pero todavía no eres un Jedi", respondió Vader antes de encender su propio sable de luz.

Y la batalla continuaba.

(En otra parte)

Lando caminaba tranquilamente con su escolta imperial siguiéndolo mientras llevaba a Leia y Chewbacca a la lanzadera de Lord Vader. Sin embargo, la escolta de Stormtroopers a su alrededor fue repentinamente rodeada por personal de seguridad de Bespin apuntando sus armas hacia ellos.

"Bien hecho. ¡Mantenlos a todos en la torre de seguridad y mantenlos en silencio !" susurró Lando a Lobot, quien asintió antes de indicarle a la seguridad que lo siguiera.

"¿Qué crees que estás haciendo?" preguntó Leia mientras Lando le traía los desintegradores y se movió para liberar a Chewie.

"Sacarnos de aquí. Las fuerzas imperiales están por todo este lugar. Es solo cuestión de tiempo antes de que el Imperio haga un movimiento y mate o esclavice a todos aquí", dijo Lando antes de liberar al Wookiee de sus carpetas.

Y pronto encontró esas patas peludas alrededor de su garganta.

"¿Qué estás haciendo? Detente, Chewbacca. ¡Tienes que confiar en él! ¡Confía en él!" protestó Threepio mientras Chewie aullaba a Lando.

"Oh, entendemos, ¿no, Chewie? No tenías otra opción", dijo Leia mientras Lando estaba buscando aire.

"Solo trato de ayudar", jadeó Lando mientras Chewie le rugió en la cara.

"Oh, entendemos perfectamente, ¿no, Chewie?" dijo Leia sarcásticamente a Lando.

"Rescate ... Han", raspó Lando mientras se ahogaba más fuerte.

"¿Qué?" preguntó Leia en un tono exigente.

"¡Salva ... Han!" jadeó Lando.

"Parece que está hablando de Han. Chewbacca, ¡suelta tu control sobre él para que pueda hablar correctamente!" suplicó Threepio en tono de regaño.

"Todavía hay tiempo ... para salvar ... Han", raspó Lando mientras Chewie le gritaba.

"¿Cómo?" exigió Leia mientras Chewie apretaba más fuerte.

"En el este ... plataforma. Ahí es ... donde Boba ... Fett atracó ... atracó su nave!" Jadeó Lando antes de ser liberado de la bodega del wookiee.

"¡Chewie, vamos!" le ordenó a Leia, mientras se dirigía a multar a Han sabiendo que sin duda iba a ser vigilado de cerca por los soldados de asalto imperiales hasta que Boba Fett llegara a su nave.

"Lo siento mucho por todo esto. Después de todo ... él es solo un wookiee", se disculpó Threepio mientras dejaba a un Lando Calrissian luchando tratando de respirar.

(Cámara de congelación de carbonita)

Mara Jade observaba desde las sombras, cubriéndose con la Fuerza como le había enseñado su Maestro, y vio la batalla que se desarrollaba ante los ojos de la mujer. Ella siempre supo que Vader era un maestro en los modos del sable de luz e incluso el emperador había comentado cómo su propio nivel nunca alcanzaría a su aprendiz, incluso con su nivel de entrenamiento.

Ella podía ver por qué. El Lord Sith estaba luchando contra la mujer Togruta, que empuñaba dos sables de luz, y Skywalker con solo uno. Claramente, la Jedi femenina tenía mucha más experiencia que Skywalker, pero el joven demostró que tenía el potencial de ser tan hábil si no más en el arte que Vader en los años venideros, y eso la asustó. Cualquiera que pudiera algún día superar al Señor Oscuro de los Sith sería una amenaza para su Maestro y Mara Jade no podía permitir que eso sucediera.

"Has aprendido mucho joven", comentó Vader a Luke con un toque de orgullo en su voz.

"Encontrarás que estoy lleno de sorpresas", respondió Luke antes de chocar con Vader, pero el Lord Sith lo hizo perder el sable de luz, y tuvo que saltar del camino mientras bajaba los escalones que conducían al centro de el cuarto.

"¿Por qué no eliges a alguien más cercano a tu nivel de habilidad?" desafió a Ahsoka, ya que ella se enfrentó con Vader por un tiempo, pero encontró su defensa impermeable a su estilo agresivo, y el Lord Sith la arrojó de vuelta a través de un Lanzamiento de Fuerza.

Volviendo su atención a Luke todavía en el suelo, Vader saltó de su posición en la parte superior de los escalones hasta el fondo, y sostuvo su sable láser para apuntar hacia el cuerpo de su hijo.

"Tu destino está en mí, Skywalker. Obi-wan sabía que esto era verdad", comentó Vader mientras se acercaba para atacar a su hijo.

"No", respondió Luke mientras se encontraba en condiciones de levantarse y mirar la hoja mientras la sección detrás de él descendía.

Vader se movió para balancearse, lo que Luke retrocedió para alejarse, pero fue un desmayo, y el niño volvió a caer en el pozo debajo de él.

"Demasiado fácil", comentó Vader antes de usar la Fuerza para activar el interruptor en la terminal necesaria para activar el proceso de congelación de carbonita.

"¡No lo cuentes aún!" exclamó Ahsoka, mientras saltaba por la plataforma, y se enfrentó a Vader una vez más en combate.

Cuando se activó el proceso del sistema de congelación de carbonita, Luke saltó rápidamente y agarró la tubería sobre él mientras Ahsoka continuaba luchando antes de ser pateado por Vader antes de que el Lord Sith mirara el agujero lleno de gas de congelación de carbonita.

"Quizás no eres tan fuerte como pensaba el Emperador", comentó Vader con un toque de decepción en su voz antes de escuchar un sonido por encima de él y vio a Luke entregándose allí.

"Te dije que no lo subestimaras", comentó Ahsoka con una sonrisa mientras Vader golpeaba a Luke y su tubería cuando el chico subió más alto.

"Impresionante. Lo más impresionante", dijo Vader con orgullo en su voz antes de que Luke descendiera después de otro golpe perdido y levantó una tubería llena de gas hacia él.

Luke extendió la mano a través de la Fuerza, llamó a su sable de luz a su mano y atacó a Vader nuevamente. Solo el Lord Sith estaba listo para él mientras Ahsoka estaba a su lado.

"Buen movimiento", comentó Ahsoka con una sonrisa.

"¡Gracias! Tuve que improvisar hasta que volví a tener esto en mis manos", respondió Luke mientras el sudor caía de su rostro.

"Obi-wan y Ahsoka te han enseñado bien. Has controlado tu miedo. Ahora, libera tu ira. ¡Solo tu odio puede destruirme!" dijo Vader, mientras se enfrentaba a los dos al mismo tiempo, pero pronto descubrió que su trabajo en equipo había mejorado, y en realidad lo estaban empujando hacia atrás hasta que ambos pudieron patearlo al mismo tiempo hacia la oscuridad de abajo.

"Fuiste un poco agresivo hace un segundo, Luke", comentó Ahsoka con el joven mirándola con una ceja levantada.

"¿En serio? Podría decir lo mismo de ti", respondió Luke con Ahsoka sonriendo.

"Punto tomado. Vamos. Tenemos que perseguirlo mientras se está recuperando", respondió Ahsoka antes de que ella y Luke saltaran detrás de Vader.

(En otra parte)

Han sintió que el viento frío soplaba a su alrededor cuando lo llevaron a la nave de Boba Fett, su escolta imperial estaba de pie mientras esperaba que el cazarrecompensas se llevara su premio. En cuanto al propio Han, estaba preocupado por Leia, y si todavía estaba a salvo a pesar de que Vader le había ordenado a Lando que los llevara a su nave de transporte. A pesar de no tener ninguna "sensibilidad" de la Fuerza, el hombre sabía que algo estaba pasando entre Leia y Vader de alguna manera, aunque nunca podría entender qué. Después de que él regresó a su habitación asignada después de su "interrogatorio", que nunca le hicieron ninguna pregunta, Han le había preguntado a Leia si estaba bien, y ella solo sonrió a pesar de la preocupación en su rostro por él.

Tal vez fue algo relacionado con la Fuerza, a pesar de que parte de él sentía que era solo una religión tonta que se extinguió con sus creyentes y seguidores después de las Guerras Clon. Aunque con la forma en que Vader agarró su bláster de sus manos y detuvo esos disparos con los suyos antes de eso, Han había reevaluado un poco las cosas.

"Definitivamente hay algo en esto en lo que Leia y Luke están involucrados con ese viejo mago Kenobi y Ahsoka", pensó Han mientras miraba a la escolta y luego a la nave que lo llevaría a Jabba.

Él realmente debería haber intentado pagar el Hutt antes de lo más tarde.

Sus reflexiones sobre el asunto se interrumpieron cuando la puerta que conducía a la bahía de atraque se abrió y vio a Leia con Chewie y, sorprendentemente, Lando luchando hacia él. Los Stormtroopers que lo observaban se movieron para atacar al trío desde donde estaban y Han había usado la distracción para atacar a uno de ellos por detrás mientras intentaba sacar el desintegrador de las manos del hombre blindado blanco que usaban sobre los demás. No fue fácil debido a las ataduras de sus muñecas, pero Han tuvo éxito, sin embargo, y fue capaz de disparar a varios de los Stormtroopers antes de que los demás cayeran gracias a que Leia y Chewie atacaron sus propios objetivos.

"¡Detrás de ti!" gritó Threepio mientras los otros Soldados de Asalto le disparaban mientras los perseguía mientras Artoo, que había alcanzado al grupo después de perder el suyo, había rociado a las fuerzas imperiales con un retardador de fuego blanco que cegaba su línea de visión.

"¿Qué hay que hacer aquí?" preguntó Han mientras Leia lo alcanzaba primero y lo sacaba de las esposas.

"Lo creas o no, fue gracias a Lando que pudimos llegar hasta aquí", respondió Leia antes de explicar cómo Lando preparó una trampa para los Imperiales y les dijo a dónde ir.

"Han, sé que me equivoqué al venderte al Imperio. Pero Vader amenazó con poner una Guarnición Imperial aquí, exponer mis operaciones y básicamente esclavizar a toda la población para que se convirtiera en parte de la máquina de guerra imperial. Tenía que pensar en la panorama general. Nunca espero que las cosas lleguen tan lejos o el hecho de que Vader alteraría el trato original con Leia y Chewie que vengan con él ", explicó Lando con Han claramente tentado a dispararle en este momento.

"Tienes suerte de que tenga otras cosas de qué preocuparme. ¿Dónde está Luke? ¿Ya aterrizó?" preguntó Han antes de ver a Artoo silbando y luego chillando para evitar que le dispararan.

"Tenemos que hablar de esto más tarde. En este momento tenemos que luchar para salir de aquí", dijo Lando antes de que comenzaran a disparar contra sus atacantes.

(Con Luke y Ahsoka)

"Está cerca. Puedo sentirlo", dijo Luke mientras los dos buscaban al Lord Sith.

"Yo también. Su estilo ha cambiado desde la última vez que nos vimos", comentó Ahsoka con Luke mirándola por un segundo.

"¿Cómo era antes?" preguntó Luke con curiosidad.

"Agresivo, pero le gustaba ser acrobático cuando era necesario. Ahora es agresivo", dijo Ahsoka antes de ver a Vader parado frente a ellos.

"Y con razón, mi antiguo aprendiz", dijo Vader antes de usar la Fuerza para enviar objetos en su dirección, que cortaron o enviaron usando su propia habilidad con la Fuerza.

Solo para que uno de los objetos se rompa a través de una gran ventana circular de vidrio, causando un túnel de viento, y Luke quedó atrapado en el medio. Ahsoka fue capaz de escapar alcanzando la pared cercana y Vader también lo hizo mientras el pobre y joven Jedi en entrenamiento fue enviado volando fuera de él.

"¡Luke!" gritó Ahsoka cuando el túnel de viento se calmó.

"Deberías estar mucho más preocupado por ti mismo que por él, mi antiguo aprendiz", dijo Vader mientras Ahsoka gruñía.

"Sabía que no te contendrías, pero no así", dijo Ahsoka con sus sables de luz listos mientras Vader estaba en silencio por un momento.

"Estamos siendo observados Snips. No puedo darme el lujo de contenerme. No importa cuánto quiera contenerme", comentó Vader mientras Ahsoka entrecerró los ojos hacia él.

"Entonces no lo hagas. Ya sea que seas Darth Vader o Anakin Skywalker, sé que no eres el tipo de persona para la moderación", dijo Ahsoka antes de que los dos se enfrentaran.

"Te sorprendería Snips", comentó Vader mientras los dos luchaban entre sí en una despiadada habilidad y habilidad de batalla.

(Con Luke)

"Eso duele. Definitivamente no quiero volver a pasar por eso", se dijo Luke mientras se encontraba en un terreno estable de la pasarela en la que se encontraba.

Caminando por la pasarela, Luke sintió que alguien estaba cerca, pero esta vez no era su padre, o Ahsoka, por lo que podía ver. Esta persona estaba siendo ilusoria. Esta persona quería permanecer escondida de él. Esta persona estaba mirando, esperando y claramente preparándose para atacar como un depredador sería su presa.

Y unos segundos después ... el depredador hizo su movimiento.

Activando su sable de luz rápidamente, Luke se encontró desviando múltiples rayos láser de alguien que le disparaba con un rifle láser de alta potencia, y tenía el objetivo de matar. Afortunadamente, Luke había practicado ampliamente en la desviación de bláster con controles remotos, e incluso algunos de los tiradores altamente calificados entre las tropas de la Alianza. Por supuesto, en esos momentos en los que practicaba, los disparos eran aturdidores y nunca estaban destinados a matar.

Cuando se detuvo el tiroteo, Luke dejó escapar un pequeño suspiro de alivio y se limpió el sudor de la frente antes de acercarse a la Fuerza para buscar a su nuevo atacante. Una vez más, esta persona permaneció oculta, sin duda se mudó de su ubicación de francotiradores y se mudó para un enfoque más directo. ¿Pero quién era? ¿Boba Fett? ¿Había escapado de Kota y Galen? ¿O fue alguien más?

Sintiendo una advertencia de la Fuerza una vez más, Luke se giró rápidamente arqueando la hoja azul de su Sable de luz con él, y bloqueó la hoja púrpura de un Sable de luz que estaba en poder de una figura que llevaba una máscara para ocultar la identidad del atacante. Sin embargo, Luke se dio cuenta de que su atacante no era de constitución masculina debido a que el traje del cuerpo advirtió que la figura era realmente femenina y tenía un largo cabello rojo atado en una cola de caballo vista a través de un agujero en la parte posterior del asesino elegido. máscara. Lo que más sorprendió a Luke fue que su atacante estaba usando un sable de luz, era sensible a la Fuerza y estaba entrenado para usar el arma de su elección en sus manos.

'El es fuerte. Incluso en su estado maltratado, la Fuerza es fuerte en él, y su defensa no es tan débil como pensaba ', pensó Mara, mientras se movía para atacar usando sus años de experiencia creciendo, y lentamente comenzó a abrumar a su objetivo.

Luke se echó a rodar cuando Mara balanceó su sable de luz, la hoja púrpura apenas lo extrañaba, golpeó el metal, chispeando por el impacto, y la asesina giró con su swing antes de arquear el arma para apuñalar hacia donde se había movido el objetivo. Solo Luke saltó hacia atrás para evitar ser apuñalado, cayendo de espaldas sobre sus pies, Mara avanzó para matar, las dos cuchillas de bloqueo, lucharon incansablemente no solo por la supremacía, sino por la supervivencia, y se encontraron en un terreno parejo.

Fue solo porque Mara aún no se había agotado, fue capaz de empujar a Luke hacia atrás y hacerlo tropezar sobre su trasero con su sable de luz apuntando a su cuerpo caído.

"Estás derrotado Skywalker. En nombre de mi emperador, te doy esta oportunidad de unirte a él, o caer como el Jedi que vino antes que tú", dijo Mara detrás de su máscara antes de que Luke en un acto de desafío derribara su sable de luz. y devolviendo el golpe con renovado vigor.

Retrocedió un poco, Mara se agachó bajo un columpio, la cuchilla cortó un poco de su cabello rojo junto con un pedazo de su máscara en la parte superior, y lo hizo perder. Enojada por casi perder la cabeza por la mano de Skywalker, Mara disparó con su propia ira y usó las habilidades que tenía para desarmar a Luke de su sable de luz.

Y su mano derecha.

Luke gritó en voz alta por el dolor, mientras tropezaba contra el objeto que estaba detrás de él, sosteniéndolo como apoyo, y fulminó con la mirada a la mujer. La máscara que llevaba ahora se estaba interponiendo en su campo de visión, y Mara se la arrancó violentamente antes de tirar la cosa ahora inútil sobre la barandilla. Los dos se miraron entre sí con un intenso azul que se encontró con un verde intenso con la Fuerza girando a su alrededor en el proceso. Luke sintió que la Fuerza latía entre ellos y podía decir que Mara sentía lo mismo, pero ella lo estaba ignorando como lo estaba él ahora.

En otro momento, Luke hubiera pensado que esta mujer enojada y pelirroja era increíblemente hermosa.

"Si crees que me uniré a tu Emperador, entonces estás claramente tan delirante como él", dijo Luke mientras Mara parecía insultada.

"¡Entonces eres un tonto! Mi maestro es el usuario de la Fuerza más poderoso de toda la galaxia. ¡Él puede enseñarte cómo liberar todo tu poder a su máximo potencial! Podrías ser su nuevo aprendiz y reemplazar a Vader. ¿Sabes cuántos? sería matar a aprender los caminos de la Fuerza de él?" exclamó Mara mientras veía a Luke sacudir la cabeza.

"Incluiste, apuesto. No quiero aprender acerca de los poderes utilizados por el Lado Oscuro de la Fuerza y ciertamente no quiero aprenderlo de él. Prefiero morir antes que ser su posible aprendiz". Luke sabiendo lo que eso implicaría no solo traicionarse a sí mismo, sino también matar a su propio Padre y ser el peón del Emperador.

"¡Bien! ¡Tuviste tu oportunidad!" declaró Mara con una sonrisa, mientras apuntaba su sable láser hacia él para un golpe penetrante, y tenía la intención de atravesar la hoja púrpura.

"Tú también, Jade", dijo Vader detrás de la mujer, lo que sorprendió a Mara cuando se dio la vuelta y lo vio de pie detrás de ella.

Sorprendida de que la pillara por sorpresa, Mara instintivamente lanzó su espada hacia el Lord Sith, medio desesperada y medio esperando que dara en el blanco de matar al hombre para que ella pudiera tomar su lugar como el segundo al mando del Emperador. Pero Vader estaba demasiado cerca, demasiado rápido y demasiado fuerte cuando la agarró de la muñeca con el sable de luz en la mano antes de apretar la mano hasta que le rompió la muñeca. Mara gritó de dolor mientras el sable de luz caía de su mano, se desactivaba automáticamente al instante y caía por la barandilla antes de que la agarrara la garganta.

"El Emperador no tolerará esta traición de Vader. Si me matas, se considerará un acto de traición", exclamó Mara mientras Vader apretaba más su garganta.

"Tienes la impresión de que me importa lo que el Emperador piense de mis acciones aquí hoy. Con mucho gusto traicionaré al Emperador para proteger a mi hijo", declaró Vader con los ojos de Mara ensanchados por la sorpresa.

"¿Tu hijo?" preguntó Mara antes de ser arrojada violentamente con la Fuerza detrás de donde había estado antes cuando peleó con Luke y golpeó la pared de metal con fuerza con el intenso impacto del impacto que casi deja a la mujer inconsciente.

Mientras Mara luchaba por levantarse mientras sacudía el golpe, no había notado la figura que ahora estaba de pie junto a su cuerpo caído hasta que la mujer pelirroja escuchó un breve silbido que le dijo a la Mano del Emperador que mirara en la dirección del sonido. En el momento en que lo hizo, Mara puso un puño naranja en su puño, y todo lo que la mujer sabía era la oscuridad que siguió al doloroso golpe.

"¿Qué te tomó tanto tiempo?" preguntó Luke con una sonrisa en su rostro dañado a pesar del dolor que sentía.

"Oh, ya sabes. Haciendo esto. Haciendo eso. A ver si el estudiante superó al Maestro", dijo Ahsoka sabiendo que los dos tenían que desempeñar su papel mientras luchaban y se detuvieron cuando sintieron el dolor de Luke a través de la Fuerza.

"¿Y quién ganó?" preguntó Luke mientras se dirigía hacia su padre y Ahsoka.

"Todavía indeciso", respondió Vader con Ahsoka frunciendo el ceño.

"Por ahora", comentó Ahsoka con los brazos cruzados.

"¿Quien es ella?" preguntó Luke mientras miraba a Mara con curiosidad.

"Mara Jade. La mano del Emperador. Uno de los muchos aprendices en todo menos en el nombre. Es la forma del Emperador de sortear la Regla de los Dos establecida por Darth Bane hace mil años después de la última Guerra Sith Jedi", respondió Vader mientras Luke asintió antes. hizo una mueca y miró hacia donde había estado su mano.

"Oh, maldito", susurró Ahsoka mientras Vader asintió.

"Mejor perder una mano que mi vida", comentó Luke mientras su padre solo miraba dónde habría estado la mano que faltaba y flexionaba su propia mano protésica derecha.

Recuerdos suyos llenos de cuchillas chocando, azul y rojo chocando en la oscuridad, y un error de cálculo que causó que un joven aprendiz Jedi perdiera una extremidad. Girándose lentamente para ver que Mara Jade estaba deprimida, el Lord Sith se acercó lentamente a la mujer que le hizo esto a su hijo, y solo Ahsoka lo detuvo.

"¡Espera! ¡Espera! Ahora no es el momento SkyGuy. Piensa en Luke. Necesita atención médica en este momento. Sin mencionar que tenemos que sacarlo del mundo", dijo Ahsoka conociendo a su viejo Maestro lo suficiente como para hacerle pensar en su la salud de su hijo en lugar de aplastar al atacante de su hijo.

Por el momento de todos modos.

"Ella tiene razón, padre. Necesito salir de aquí. Volver a la Alianza. Y aún debes jugar el papel de ser un fiel Lord Sith", dijo Luke con Vader mirando a su hijo.

"¿Qué quieres decir?" preguntó Vader mientras fruncía el ceño a su hijo detrás de su máscara mientras Ahsoka se daba cuenta.

"Lo que quiere decir es que necesitamos borrar el recuerdo de Mara Jade de que interfieres en su pelea y hacer que parezca que fuiste tú quien bien ...", dijo Ahsoka con Vader.

"¡No! No tomaré el crédito por lo que le acaba de pasar a Luke. ¡No puedo! ¡No lo haré!" protestó Vader mientras Luke y Ahsoka lo miraban con complicidad.

"Tienes que hacerlo Padre. Por lo que nos dijeron Kota y Galen, algunos miembros del Alto Mando de la Alianza no me tienen muy bien porque saben de nuestra conexión familiar. Si me ven regresar como estoy ahora, creerán que son enemigos mortales, y las dudas acerca de que posiblemente trabajemos juntos aumentarán. Necesitas hacer esto Padre. ¿De qué otra manera podemos llevar a cabo este engaño contra el Emperador y aquellos en el Alto Mando de la Alianza que nos quieren a los dos muertos si mostramos el más mínimo indicio de ¿trabajando juntos?" explicó un cansado y dolorido Luke con Vader mirando a su hijo antes de mirar a Ahsoka.

"Asegúrate de que su historia sea creíble. Recorta tu historia sobre nuestra lucha compartida. Asegúrate de enmascarar la mentira con la mayor verdad posible", dijo Vader con Ahsoka asintiendo.

"No debería ser demasiado difícil. Obi-wan y Bail lo han hecho fácilmente con el Emperador haciéndolo durante años. No debería ser demasiado difícil seguir sus pasos en ese sentido para torcer la verdad", comentó Ahsoka mientras ayudando a Luke a salir de la pasarela mientras que Vader se quedó solo con Jade.

"Considérate la más afortunada Mara Jade. Si no fuera por el hecho de que necesito engañar al Emperador con respecto a mis acciones, estarías muerto ahora mismo", susurró Vader antes de poner su mano sobre su cabeza y ponerse a trabajar para hacer lo que fuera necesario. para engañar a Sidious.

Todavía necesitaba ser el villano un poco más. Solo un poco más de tiempo.

Verdades Reveladas Mentiras ExpuestasWhere stories live. Discover now