Capítulo 2: la esperanza explota

3.9K 191 5
                                    

El Halcón Milenario voló a las coordenadas de la Base Rebelde actualmente ubicada en el planeta designado Yavin IV, después de que destruyeron a varios Combatientes que intentaban desactivar su nave, y permitieron a la Estrella de la Muerte capturarlos una vez más. Luke y Han los cuidaron fácilmente mientras los droides junto con Obi-wan esperaban a que terminara la batalla espacial, y la princesa Leia estaba en la cabina con Chewie. Después de que Han regresó a la cabina para hacerse cargo, Luke se sentó junto a Obi-wan, que había estado en trance como un shock, y estaba claro que las cosas no habían salido según lo planeado para el viejo Maestro Jedi.

"Ben, ¿estás bien?" preguntó Luke con Obi-wan saliendo de sus pensamientos personales y enfocándose en su cargo.

"Por supuesto Luke. Estaba pensando en mi duelo con Vader. Fui muy afortunado de haber sobrevivido. No soy tan joven como solía ser", respondió Obi-wan, ya que no quería contarlo. el chico que la batalla con su antiguo alumno debía ser la última y permitirse convertirse en uno con la Fuerza.

"¿Realmente es tan hábil con un sable de luz?" preguntó Luke, cuando vio a Obi-wan asentir, y los recuerdos del pasado llegaron a la mente del viejo Jedi.

"Sí. Desafortunadamente, no he estado realmente en una batalla, ni he practicado durante más de una década, por lo que mis habilidades se han oxidado bastante desde mi último encuentro con Vader. En cuanto a mi antiguo alumno, imagino que no se ha detenido una vez practicando, y su habilidad ha superado con creces a muchos Maestros Jedi en el arte ", respondió Obi-wan sabiendo que era cierto.

"No te preocupes Obi-wan. Con tu ayuda lo venceré. Un día, seré lo suficientemente poderoso como para destruir a Vader y hacer que mi padre se sienta orgulloso", declaró Luke con ira en su voz mientras Obi-wan estaba en silencio. .

"Estamos cerca de Yavin IV. Una vez que nos establecemos, necesito que R2 cargue los planos, y podemos encontrar la debilidad de la Estrella de la Muerte", dijo Leia, cuando entró en esa área de la nave, y se sentó. cerca de Luke

"Si hay una debilidad, Leia. Dudo que el Emperador sea tan tonto como para dejar que exista", comentó Obi-wan con Leia sonriéndole y le recordó al Jedi a Anakin de sus años de infancia.

"¿Y si te dijera que tengo una fuente confiable que me dijo que existe y dónde buscarla?" desafió a Leia con Obi-wan sin responder, pero consideró su posible fuente, y tenía dudas sobre lo confiable que realmente era.

"¿Quién es la fuente?" preguntó Luke, cuando vio que Leia dudaba en responder, y Obi-wan supo por qué.

Vader era su fuente.

"Creo que joven Luke, deberíamos permitir que personas tan serviciales permanezcan ocultas por ahora, y simplemente estar felices de que haya un rayo de esperanza al derribar un arma de guerra tan horrible", dijo Obi-wan, ya que no quería Leia para revelar la fuente, o cómo sabía que debía confiar en el Lord Sith responsable de dar esa información a la Princesa en primer lugar.

"El general Kenobi tiene razón. Te diré más tarde cuando el tiempo lo permita Luke. En realidad está bastante interesado en ti cuando mencioné tu nombre", dijo Leia, cuando vio a Obi-wan fruncir el ceño, y Luke mismo parecía sorprendido.

"¿Interesado en mí? ¿Por qué?" preguntó Luke con Obi-wan mirando secretamente a Leia, y ella ignoró a la última de las dos.

"Por tu padre", respondió Leia con el ceño fruncido de Obi-wan.

"¿Tu fuente conoce a mi padre?" preguntó Luke con Leia asintiendo.

"Lo hace. Aunque eso es para otro momento. Hablaremos de esto más tarde Luke. Lo prometo", dijo Leia, ya que quería decirle a Luke la verdad y arreglar lo que Obi-wan había hecho.

Desafortunadamente, ahora no era el momento ni el lugar para ayudar a arreglar la mentalidad actual de su hermano con respecto a que su Padre realmente fuera Darth Vader.

"Luke, ¿por qué no vas a hablar con nuestro amigo contrabandista por un momento? Leia y yo tenemos que hablar un poco sobre algunas cosas", dijo Obi-wan con Luke un poco confundido por la sugerencia, pero cumplió de todos modos.

"Tienes muchas explicaciones que hacer con el general Kenobi", susurró Leia cuando estuvo segura de que Luke no estaba a la vista.

"No sé de qué estás hablando, alteza", respondió Obi-wan con cortesía mientras se encontraba con su mirada feroz y tranquila.

"¡Sabes muy bien de lo que estoy hablando, General! Escuché lo que Luke dijo y el odio en su voz. Le dijiste a Luke algo que lo hizo odiar a Vader. ¡Algo que sabes es una mentira!" acusó a Leia con Obi-wan frunciendo aún más el ceño.

"Lo que le dije a Luke sobre Darth Vader fue la verdad ... desde cierto punto de vista", dijo Obi-wan, ya que vio que Leia no estaba contenta con la respuesta, y una vez más recordó a los padres de la niña.

" Tu punto de vista. ¿Qué pasa con el punto de vista de Luke? ¿Alguna vez te detuviste a considerar cuál habría sido su punto de vista si le hubieran dicho la verdad?" preguntó Leia con Obi-wan sacudiendo la cabeza.

"Todavía eres demasiado joven e ingenuo para entender las cosas, Leia. Por mucho que me gustaría decirle toda la verdad a Luke ... no puedo", respondió Obi-wan con el ceño fruncido de Leia.

"¿Por qué? ¿Porque temes que Luke se convierta en un Sith para complacer al Padre que fue negado por quienes lo rodean? ¿O porque sientes que es demasiado tarde para decirle la verdad sabiendo que lo volverá en tu contra?" exigió Leia con Obi-wan de vuelta se puso rígido por un momento en su segunda pregunta, ya que era similar a un momento del pasado.

¡La volviste contra mí!

"No entiendes a Leia. Tuve que ocultarle la verdad a Luke. De la misma manera que se suponía que Bail debía ocultarte la verdad", dijo Obi-wan con Leia cada vez más enojada con él.

"¿Y sabes lo que hubiera pasado si no hubiera sabido la verdad? ¡Me habría torturado sin piedad y sin saberlo mi propio Padre ! ¡Me habría parado y vería a Alderann ser destruido por la Estrella de la Muerte! ¡Incontables vidas perdidas! ¡Probablemente habría odiado al hombre durante años y deseando nada más que morir de una muerte muy agonizante! " dijo Leia, mientras se inclinaba hacia adelante y se enfrentaba al viejo Maestro Jedi.

"Posiblemente", respondió Obi-wan con demasiada calma para el gusto de Leia.

"Querías que eso sucediera, ¿verdad? Querías que lo odiara como querías que Luke lo odiara, así que en caso de que se nos revele la verdad, lo ignoramos sin preocuparnos mucho por los lazos familiares. Eso ¡incluso podríamos usarlo contra nuestro Padre y destruirlo sin cuidado en la Galaxia! " dijo Leia con Obi-wan cerrando los ojos y no respondiendo a la acusación hecha

"Tu padre es un hombre malvado, Leia", fue todo lo que Obi-wan pudo decirle a Leia.

"Si eso fuera cierto, me habría lastimado, o habría mantenido el lugar donde encontrar la debilidad de la Estrella de la Muerte en mis oídos", respondió Leia antes de salir de la habitación y Obi-wan suspiró.

'Ella no entiende. Vader necesita ser detenido sin importar el costo ', pensó Obi-wan, mientras salía para encontrar un lugar más adecuado para estar solo, e ignorar la molesta presencia de su antiguo Maestro que lo rodeaba ahora.

(Sobre la estrella de la muerte)

"¿Ellos escaparon?" preguntó Tarkin con Vader caminando hacia él.

"Sí. Varios Tie Fighters fueron destruidos en el proceso, pero lucharon bien e hicieron que los escapados obtuvieran su supuesta victoria", respondió Vader asintiendo con la cabeza de Tarkin.

"Estoy tomando un riesgo terriblemente grande aquí, Vader. No quiero ningún error", dijo Tarkin, ya que no le gustaba la idea de dejarlos escapar, y con los planes de la Estrella de la Muerte.

"El dispositivo de rastreo se colocó en el carguero. Revelará la ubicación de la Base Rebelde a tiempo. Todo lo que tenemos que hacer es esperar", respondió Vader mientras Tarkin lo miraba.

"Me sorprende que no hayas matado a Obi-wan Kenobi. Esperaba escuchar que tu arma antigua lo había cortado", comentó Tarkin con Vader cruzando los brazos frente a él.

"Mi antiguo maestro no debe ser subestimado Tarkin. La Fuerza tiene algo planeado para él y me negó el derecho de terminar con su vida", dijo Vader con burla de Tarkin.

"¿La Fuerza te lo negó? ¿Es esa tu excusa real por no haber podido vengarse de los Jedi?" preguntó Tarkin de manera burlona antes de sentir que su garganta se contraía y volteó para ver que la mano de Vader estaba levantada en un pequeño movimiento de presión.

"No pretendo excusas Tarkin. Eso está reservado para ti y solo para ti. No me pongas a prueba nuevamente sobre este asunto o te encontrarás en el extremo receptor de mi ira. Ya sea por el uso de la Fuerza o mi arma antigua". "como lo expresaste de manera tan elocuente", amenazó a Vader antes de dejar que el hombre cayera de rodillas sin aliento una vez que el Lord Sith soltó el Grand Moff.

Caminando con un propósito, Vader se dirigió hacia el oficial competente en la Estrella de la Muerte lo suficientemente alto como para poner ciertas cosas en movimiento, y pronto encontró al hombre en su oficina en la estación de batalla. El hombre en cuestión era el alto general Cassio Tagge, quien en la reunión para discutir sobre la Estrella de la Muerte había expresado su preocupación por la Alianza Rebelde, y expresó a los otros oficiales cómo subestimarlos podría ser su propia ruina. El almirante Motti, a quien Tagge informó sobre la Estrella de la Muerte había dicho arrogantemente lo contrario, y desestimó las preocupaciones del general de que un hombre fuera demasiado cauteloso. A Vader le había gustado Tagge sobre Motti porque el primero no usaba la política para llegar a donde estaba hoy y era un hombre que sabía ver las cosas desde una perspectiva clara cuando se trataba de luchar contra un enemigo.

"Lord Vader señor!" dijo el general Tagge cuando se levantó de su asiento y saludó al Lord Sith en el momento en que lo vio.

"Relájese, general y siéntese. Debemos discutir algunas cosas que usted y yo", respondió Vader, mientras estaba parado frente al general, y vio que Tagge estaba claramente confundido por el Lord Sith que quería hablar con él.

"Acerca de lo que mi señor?" preguntó Tagge con Vader en silencio por un momento.

"Dime General ... ¿crees en la Fuerza y el poder que ejerzo?" preguntó Vader con el general comenzando a sudar nerviosamente.

"Respetuosamente, mi respuesta sería sí. He visto lo suficiente en mi vida como para saber que tu poder no es una religión supersticiosa que debería ignorarse", respondió Tagge, al recordar cómo el almirante Motti casi había muerto por la mano invisible de Lord Vader. muerte, y se propuso mostrarle al Señor Sith todo el respeto que merecía.

"Su historial de servicio me lo ha dicho como General. Una de las razones por las que he venido a usted ahora con una misión de gran importancia. Una tan importante y tan reservada que ni Tarkin ni Motti pueden ser conscientes de ello, ya que intentarán detente ", dijo Vader, mientras comenzaba a pasear por la habitación, y miraba al hombre sentado mirando preocupado.

"¿Por qué tratarían de detener esta misión secreta si es tan importante?" preguntó Tagge con Vader deteniéndose en su paseo y se giró ligeramente para mirar al General.

"Porque no creen en la Fuerza como nosotros, general. Tarkin cree que la Fuerza algún día morirá como una célula de energía que se está quedando sin energía y Motti cree que es una religión antigua que desde hace mucho tiempo se considera inútil seguir. y ambos lo sé mejor por nuestras propias experiencias personales. Por eso vine a usted por ayudarme en un asunto relacionado con una visión del futuro que recientemente recibí de mis mediaciones ", explicó Vader con el ceño fruncido de Tagge.

"¿Visión del futuro, mi Señor?" preguntó Tagge, cuando vio a Vader asentir, y caminar de regreso al escritorio que estaba entre ellos.

"De vez en cuando, la Fuerza le otorga al que usa su poder la capacidad de ver las visiones del futuro relacionadas con un determinado momento en el tiempo, y dependiendo de la claridad de la visión determina si se hará realidad", dijo Vader con Tagge asintiendo en comprensión.

"¿Y qué visión viste que requiere mi ayuda?" preguntó Tagge con Vader haciendo una pausa para un efecto dramático.

"La destrucción de la Estrella de la Muerte a manos de la Alianza Rebelde", respondió Vader con Tagge mirando hacia abajo y haciendo una mueca como si acabara de recibir un puñetazo en el estómago.

"Y si puedo preguntar ... ¿qué tan clara fue esta visión de Lord Vader?" cuestionó Tagge con Vader en silencio por otro momento.

"Claro como el cristal. La visión ha aparecido ante mí varias veces. Ni una sola vez ha cambiado en lo más mínimo", respondió Vader con Tagge golpeando su puño contra su escritorio con ira.

"Lo sabía. ¡Lo sabía! Le advertí a Tarkin, Motti y a los demás oficiales que me rodeaban que la Alianza Rebelde estaba demasiado bien equipada. Que no deberían subestimarse. El hecho de que la secuencia de disparos no respondía al intento de Tarkin al demostrar el poder de la Estrella de la Muerte demuestra que nuestra propia arrogancia nos destruirá si no tenemos cuidado ", dijo Tagge con Vader asintiendo.

"Esa es una de las razones por las que te estoy confiando una misión para asegurar que las vidas perdidas por la destrucción de la Estrella de la Muerte no sean tan devastadoras", respondió Vader con Tagge mirándolo ahora con determinación.

"¿Qué necesitas de mí Lord Vader?" preguntó Tagge ya que con mucho gusto ayudaría a mantener bajas a las víctimas si es posible.

"Actualmente estamos en ruta hacia Yavin IV, donde nuestro dispositivo de rastreo ha ubicado la Base Rebelde. Debes preparar secretamente a todos los soldados, oficiales y personal competentes para que se dirijan a los transbordadores para evacuar cuando sea el momento adecuado", dijo Vader con el ceño fruncido. un poco confundido

"¿Qué hay de evitar que la visión se convierta en realidad? Sabes que los rebeldes van a destruir la Estrella de la Muerte. Seguramente sabes cómo lo intentarán. ¿Quizás podamos detenerlos de esa manera?" sugirió Tagge con Vader sacudiendo la cabeza.

"No. La Voluntad de la Fuerza es absoluta en lo que pronto le sucederá a la Estrella de la Muerte. No podemos evitar el resultado. Solo modifique el número que morirá por la destrucción de esta estación de batalla", respondió Vader con los ojos de Tagge abriéndose desde el El número de personal en esta estación era el de un pequeño planeta.

Irónicamente ... del tamaño de una luna.

"¿Qué pasa con el almirante Motti? ¿O con el gobernador Tarkin? ¿No deberíamos advertirles sobre lo que sabes? No quiero parecer desagradecido de que vinieras a mí primero Lord Vader, sino de abandonar a los demás y dejarlos morir con los La Estrella de la Muerte parece un poco ... cruel de tu parte ", dijo Tagge con Vader sonriendo detrás de su máscara.

"El almirante Motti y el gobernador Tarkin no me creerían acerca de la visión, incluso si la vieran ellos mismos. Están tan enamorados de este terror tecnológico que separarse de él sería considerado herejía para ellos", respondió Vader con Tagge asintiendo a regañadientes ya que sabía esos dos amaron a la Estrella de la Muerte por ignorar cualquier amenaza contra ella.

"Voy a poner las cosas en marcha, Lord Vader. Pero, ¿qué pasa si Tarkin o Motti se enteran? ¿Qué pasa si comienzan a hacer preguntas?" preguntó Tagge con Vader haciendo una pausa al salir de la habitación.

"Sería lo mejor para usted y para todas las personas competentes en esta estación que no lo hagan. Sea discreto General Tagge. El destino de muchas vidas imperiales ahora está en juego", respondió Vader antes de abandonar al General para llevar a cabo La siguiente fase de su plan.

El sabotaje interno de la Estrella de la Muerte.

(Yavin IV)

Obi-wan estaba sentado en una habitación preparada para él por el general Jan Dodonna, sus mediaciones no eran agradables, y parecía que la Fuerza ya no estaba con él como esperaba. Por otra parte, no esperaba que las cosas sucedieran como habían sucedido con Vader, y la propia Leia sorprendentemente había ido en contra de él en términos de decirle a Luke la verdad sobre que el padre del niño estaba vivo. Corrección, su padre estaba vivo, y se suponía que era su enemigo en la lucha para derrotar al Imperio forjado por los Sith.

"Es tan sorprendente ver que después de todos estos años, las cosas aún pueden confundirte como lo hacían cuando eras un padawan", dijo Qui-Gon antes de aparecer ante su antiguo alumno con una sonrisa divertida.

"Las cosas no van como Yoda, Bail y yo habíamos planeado", dijo Obi-wan con la sonrisa de Qui-Gon dejándolo ahora.

"Las cosas rara vez salen según lo planeado Obi-wan. Además, creo que este desarrollo es una bendición disfrazada", dijo Qui-Gon con Obi-wan frunciendo el ceño.

"¿Una bendición? ¡Leia sabe quién es su padre biológico! ¡Planea eventualmente decirle a Luke la verdad! ¡¿Cómo es eso una bendición ?!" preguntó Obi-wan con Qui-Gon frunciendo el ceño aún más hacia él.

"Porque Anakin se está volviendo del Lado Oscuro. Ya está poniendo las cosas en movimiento para ayudar a la Alianza Rebelde a derribar la Estrella de la Muerte desde dentro. Todo por su hija e hijo", respondió Qui-Gon con Obi-wan frunciendo el ceño.

"Solo lo está haciendo para atraerlos al Lado Oscuro. Para ganar su confianza antes de romperlo como lo hizo Padme hace años", respondió Obi-wan con Qui-Gon frunciendo el ceño aún más.

"No actúes alto y poderoso frente a mí, Obi-wan. Causaste ese evento a través de tus acciones al engañar a Padme para que confrontara a Anakin y luego te escondieras en su nave. ¿Qué pensaste que iba a suceder cuando apareciste de repente? ¿lo hiciste?" exigió Qui-Gon con Obi-wan estremeciéndose ante sus palabras.

"Estaba tratando de arreglar las cosas. Estaba tratando de evitar que los Sith realmente se levantaran. Hice lo que tú habrías hecho", respondió Obi-wan con Qui-Gon levantándole una ceja.

"Lo que yo hubiera hecho? ¿Me he guardado Anakin de visitar a su madre durante los años diez desde que fue puesto en libertad? ¿Me lo he dicho a hacer caso omiso de sus visiones de su madre que sufre de dolor? Eso no era más que nostalgia y debe ignorar lo ¿Los sueños pueden haber significado? ¿Lo habría regañado constantemente con un apoyo negativo al creer que lo que hizo nunca fue lo suficientemente bueno? ¿Suenan todas esas cosas como lo que haría Obi-wan? " cuestionó Qui-Gon con Obi-wan frunciendo el ceño.

"Él era parte de la Orden Jedi y tuvo que comprometerse con las reglas Maestro. Los apegos están prohibidos. Los apegos emocionales, de posesión y familiares no están permitidos en la Orden. El Código Jedi lo prohíbe. En cuanto a cómo instruí a Anakin, fue necesario para mantenerlo humilde, y en control con el regreso de los Sith ", explicó Obi-wan con Qui-Gon sacudiendo la cabeza.

"¿Humilde? El niño nació y se crió como esclavo durante los primeros nueve años de su vida Obi-wan. Necesitaba un refuerzo positivo . Lo anhelaba. Anakin creía que su vida no tenía valor e hizo todo lo posible para demostrarte que no era ese es el caso. Él te mostró sus talentos, sus habilidades y poderes para obtener tu aprobación. ¡Aprobación que lo negaste! Sidious lo sabía y por lo tanto sabía qué darle a Anakin cuando no lo harías ", respondió Qui-Gon con Obi-wan Alzó las manos y comenzó a caminar por la habitación.

"Haces que parezca que no quería entrenarlo. ¡Que quería que fallara!" exclamó Obi-wan con Qui-Gon mirándolo con ojos penetrantes.

"¿Tuviste?" cuestionó Qui-Gon con Obi-wan mirando hacia otro lado.

"¿Al principio? Sí. Lo hice. Quería que fallara y dejara de ser un Jedi", respondió Obi-wan mientras Qui-Gon sacudía la cabeza y suspiraba.

"¡¿Por qué?!" preguntó Qui-Gon con Obi-wan mirándolo.

"¡Sabes por qué! Estaba celoso. Me molestó que me dejaras de tu aprendizaje simplemente para entrenar a Anakin en un instante. Te quedaste allí ante el Consejo Jedi y declaraste a Anakin tu nuevo Padawan mientras yo estaba allí mirándolo." Sentí que no era nada. Que acababa de ser reemplazado ", respondió Obi-wan con Qui-Gon suspirando de nuevo.

"No estabas siendo reemplazado Obi-wan. Avanzabas. Estabas listo para enfrentar las pruebas para convertirte en un Caballero Jedi. De hecho, te iba a nominar después de que nuestro negocio con la Federación de Comercio hubiera terminado si todo salía bien. En cuanto a Anakin, quería asumirlo como mi nuevo Padawan porque el Consejo se negó a incluirlo en la Orden Jedi simplemente por sus apegos a su Madre, lo que creía que su decisión al respecto era incorrecta, y quería corregir esa injusticia. ", explicó Qui-Gon con Obi-wan mirando hacia otro lado.

"Era peligroso desde el principio, Maestro. El Consejo Jedi lo vio. Yo también lo sentí", dijo Obi-wan con Qui-Gon sacudiendo la cabeza.

"Como te dije antes, Obi-wan solo porque su futuro era incierto no lo hacía peligroso. Temías que fuera peligroso y, por lo tanto, tus miedos se volvieron reales a la larga. Tú y el Consejo Jedi estaban tan concentrados en tus formas de haciendo cosas que ni siquiera trataste de hacer una excepción sobre cómo entrenar a Anakin para que fuera el Jedi en el que se suponía que se convertiría ", respondió Qui-Gon con Obi-wan mirando hacia otro lado con una expresión amarga en su rostro.

"Anakin no debería recibir un tratamiento especial simplemente por su supuesta conexión con una antigua profecía", respondió Obi-wan con Qui-Gon cruzando los brazos frente a él.

"¿En serio? ¿Necesito recordarte Obi-wan que fue por mis acciones hace tantos años, que muchos considerarían 'tratamiento especial' al tomarte como mi Padawan que te salvó de una vida de ser parte de los Jedi? Agri-Corps. El Consejo Jedi sintió que te estabas haciendo demasiado viejo para ser un aprendiz de un Maestro Jedi y entré en el último momento ", dijo Qui-Gon con Obi-wan mordiendo una respuesta a eso.

"Eso fue diferente", respondió Obi-wan antes de sentir un poder invisible que lo arrojó contra una pared y lo mantuvo allí.

"¿Lo es? ¿Fue tan malo darle al niño la misma oportunidad de pelea que yo te di? ¿Fue malo darle al niño una vida fuera de la esclavitud? ¿Cómo fue que lo llamaste entonces Obi-wan? ¿Otra forma de vida patética ? " Cuestionó a Qui-Gon con firmeza con Obi-wan frunciendo el ceño e intentó moverse, pero no pudo mover un solo músculo, ni invocar a la Fuerza para que lo ayudara.

"Confiamos en nuestras vidas y en las vidas de todos en el Nubian Cruiser en una Pod Race con un niño esclavo de nueve años conduciéndolo", dijo Obi-wan con Qui-Gon sonriendo al recordarlo.

"Sí, y fuimos recompensados enormemente por conseguir las partes que necesitábamos para escapar de nuestros perseguidores. Ese niño renunció a su Madre, a quien había temido que sufriría sin que él estuviera cerca, y solo deseaba su felicidad. Teniendo en cuenta cómo vivían sus vidas hasta nuestra llegada, sus temores tenían mérito, y el hecho de que le negó la oportunidad de visitar a su Madre una vez que los sueños ocurrieron ayudó a coserle las semillas de la oscuridad. La muerte de su Madre debido a su incapacidad para desobedecer a la Orden Jedi o la Orden Jedi al no poder ayudarlo causó que Anakin se molestara con los Jedi. Se resentía contigo ", dijo Qui-Gon con Obi-wan finalmente liberado de la fuerza invisible por la Fuerza.

"Debería haberlo dejado ir", respondió Obi-wan con Qui-Gon mirándolo.

"¿Podrías en su lugar? ¡No lo juzgues por su resentimiento con la Orden Jedi sin siquiera considerar la posibilidad de que hubieras cometido los mismos errores que él si estuvieras en su posición!" regañó Qui-Gon y vio a Obi-wan apartar la mirada de él.

"¿Has terminado de regañarme Maestro?" preguntó Obi-wan con Qui-Gon frunciendo el ceño antes de soltar un suspiro.

"Lo estoy por ahora. Pero no pienses que este es el final Obi-wan. Luke aprenderá la verdad sobre su Padre, te guste o no. No te permitiré, Bail, Yoda o cualquier otra persona que intente manipule a la familia Skywalker para que sean peones en una tabla dejarik. No me pongan a prueba en esto ", respondió Qui-Gon, mientras desaparecía de la vista, y Obi-wan dejó escapar un suspiro cansado.

"Al maestro Yoda y Bail no les gustará escuchar esta noticia", se dijo Obi-wan a sí mismo sabiendo que esto no iba a terminar bien cuando les dijo.

(Estrella de la muerte, en algún momento más tarde)

Vader estaba en los puntos más cercanos a los que uno podía llegar en el reactor de la Estrella de la Muerte y se paró frente a la terminal necesaria para causar una sobrecarga necesaria dentro del reactor. Tenía que ser cronometrado, por supuesto, ya que tendría que estar afuera, ya que los distintos miembros del personal pudieron evacuar y hacer que pareciera que los rebeldes tuvieron éxito en su ataque para evitar que el Emperador sospechara de él. Yavin IV estaba al otro lado del sistema y conocía a Tarkin lo suficiente como para saber que el hombre simplemente iría a un ritmo lento y siniestro con los rebeldes, sin duda conscientes de su entrada en el sistema.

Calculando la velocidad actual de la estación de batalla junto con la guía de la Fuerza, el Lord Sith activó la secuencia de comando adecuada y eventualmente provocaría una reacción en cadena masiva dentro del reactor principal. Esto aseguraría la destrucción de esta horrible monstruosidad y también serviría para debilitar la posición del Emperador en la Galaxia. El anciano se estaba poniendo contento últimamente, su creencia de que la Rebelión había estado viva el tiempo suficiente para finalmente ser sofocado con la Estrella de la Muerte estaba en su mente. La Estrella de la Muerte ayudaría a eliminar cualquier resistencia adicional por temor a que la estación se use en uno de los planetas que no se arrodillaría en sumisión.

Era una tontería total en la mente de Vader.

Con su tarea hecha, el Lord Sith abandonó el área, con la intención de darse a conocer en otro lugar para que nadie sospechara que estaba remotamente cerca de aquí. Y también fue algo bueno, ya que las alarmas indicaban que estaban siendo atacadas por las fuerzas rebeldes.

"Lord Vader, actualmente estamos siendo atacados por las fuerzas rebeldes", dijo un oficial imperial acercándose al Lord Sith.

"Conozco al teniente Tanbris", respondió Vader, ya que era claramente obvio.

"Contamos treinta naves rebeldes Lord Vader, pero se están moviendo tan rápido y son tan pequeños que están evitando nuestros Turbolasers", dijo el teniente Tanbris, mientras caminaba con el Lord Sith, y tratando de igualar su ritmo.

"La Estrella de la Muerte no está diseñada para luchar contra combatientes desagradables y pequeñas naves espaciales. Una falla que podría destruirnos. Tendremos que destruirlos de barco en barco. Lleve a la tripulación a sus combatientes y hable con el General Tagge sobre una misión discreta I le he asignado teniente ", ordenó Vader con Tanbris asintiendo.

"¡Sí, Lord Vader!" respondió Tanbris, mientras saludaba al Señor Oscuro, y se fue para cumplir con su deber.

"Es hora de hacer que parezca que realmente me importa un comino por esto cuando debo enfrentar al Emperador", pensó Vader, mientras se dirigía a su propio Tie Fighter personal, y controlaba el resultado de la batalla afuera.

(Fuera de la estrella de la muerte)

Luke miró mientras luchaba contra los Tie Fighters a su alrededor, tratando de mantenerlos alejados de los diferentes grupos de sus compañeros pilotos haciendo que el ataque corriera a lo largo de la trinchera en grupos de tres, y apuntando hacia el puerto de escape. R2 había subido los planes y Leia les dijo dónde buscar según la "fuente" que le dijo dónde estaba el punto débil durante su tiempo en la Estrella de la Muerte. Quién era la fuente, no se lo diría a nadie, pero Luke sintió que podía confiar en la mujer, a pesar de que Obi-wan parecía tener una idea de quién era y, sin embargo, no le gustó en absoluto la fuente. Por qué ese era el caso, el joven no lo sabía y quería preguntarle a Obi-wan al respecto. Cuando lo hiciera, todo lo que el viejo Maestro Jedi haría sería sonreír brevemente y decirle a Luke que se acercara a su luchador.

En cuanto a Han ... el contrabandista recibió su recompensa por rescatar a la princesa y se estaba preparando para irse cuando Luke mismo se estaba preparando para salir. Lo que pronto lo llevó a su viejo amigo Biggs, quien se quitó la bola de polvo de un planeta, se unió a la Academia Imperial, dejó el Servicio Imperial poco después y se convirtió en un Rebelde en la lucha contra el Imperio. Los dos compartieron un breve momento de felicidad al verse, pero se vieron truncados por el tiempo necesario para volar a la batalla y enfrentar a su temido enemigo en el espacio.

La estrella de la muerte.

Fue masivo. Más aún cuando vuelas a tu alrededor y te enfrentas a Tie Fighters tratando de hacerte pedazos. Sin embargo, Luke era un piloto natural, ya que pilotaba todo el tiempo cuando sus tareas no lo detenían, y era excelente para navegar a través del Cañón del Mendigo. El joven Jedi en entrenamiento estaba emocionado de sentir la oleada de adrenalina cuando corría no como ahora.

Solo que esta vez estaba compitiendo contra el tiempo para la eventual cuenta regresiva para que la Estrella de la Muerte se pusiera en el rango del planeta y usara el súper láser para destruir a Yavin IV.

"Estoy entrando en Red 5", dijo Luke, mientras disparaba contra varias instalaciones clave, y sintió una sensación de satisfacción al saber que su ataque dejó su marca en la estación de batalla.

"Luke se levanta! ¿Estás bien?" preguntó Biggs al ver a su amigo que casi lo sacan.

"Estoy un poco cocido, pero estoy bien", respondió Luke mientras echaba un vistazo al daño causado.

La lucha se hizo más intensa, pero lo que sorprendió a Luke fue que estaba viendo varios barcos dejando muchas perchas, y no todos eran Tie Fighters. Algunos eran transbordadores imperiales y otras embarcaciones destinadas estrictamente a transportar suministros o personal. Lo que fue aún más extraño fue que algunos de los Tie Fighters se movían protectoramente alrededor del área donde los transportes se iban para evitar que fueran derribados.

"Hola Luke, ¿ves lo que yo veo?" preguntó Biggs con Luke asintiendo aunque el otro hombre no podía verlo.

"Sí, lo veo. Líder rojo, ¿qué piensas de los transportes que salen de la Estrella de la Muerte?" preguntó Luke con su conversación siendo escuchada en la base de Yavin IV.

"Ojalá lo supiera. Si tuviera que adivinar, alguien de alto rango sabe lo que estamos haciendo y está tratando de poner a salvo a la mayor cantidad de personal imperial en caso de que tengamos éxito", respondió el Líder Rojo mientras lo encontraba desconcertante.

"¿Qué debemos hacer?" preguntó Wedge, ya que no estaba seguro si ir tras los transportes estaba bien, y provocar a los combatientes TIE a atacar.

"Manténgase en curso y mantenga a raya a los combatientes en nuestra área", ordenó el Líder Rojo antes de que sus escáneres recogieran otro conjunto de combatientes TIE en el área.

(Yavin IV-Base rebelde)

Los transbordadores están evacuando al personal imperial. El plan de mi padre va a suceder pronto ', pensó Leia, mientras sentía crecer la esperanza dentro de su corazón al saber que la Estrella de la Muerte sería destruida pronto, y que un poderoso golpe sería asestado al Emperador.

"No te preocupes, hija mía. La Estrella de la Muerte pronto será destruida. Te lo prometo", dijo la voz sorprendentemente relajante de Vader dentro de la mente de Leia y casi saltó de su posición de pie frente a los demás.

'¿Padre? ¿Como puedes hacer eso?' pensó Leia, al sentir que su padre sonreía ahora, y se preguntó si esa nueva voz era lo que sonaba detrás de la máscara.

"La Fuerza, hija mía. Lo que escuchas ahora en tu cabeza es cómo sonaba antes de que el Emperador me pusiera este traje. Desafortunadamente, estoy involucrando a algunos de tus pilotos en una batalla a mi alrededor", dijo Vader mientras sentía el corazón de su hija. deja de escuchar eso.

'¿Por qué? Seguramente no tienes que estar ahí afuera ... matándolos ', pensó Leia mientras percibía de alguna manera la propia tristeza de su padre en el asunto.

"Créeme hija mía, no me gustaría nada más que unirme a tus pilotos rebeldes en la trinchera para destruir esta maldita estación en polvo cósmico. Lamentablemente, cuando el Emperador exige saber qué estaba haciendo cuando esta batalla se desarrollaba, no puedo engañarlo por su dominio sobre la Fuerza le diría si mentí, y debo hacer que parezca que defendí su preciosa Estrella de la Muerte en lugar de simplemente no hacer nada. Al menos, el castigo que sin duda recibiré por fallarle ser disminuido porque estaba peleando, y mi posición como su segundo al mando se fortalecerá. A pesar de lo que él quiera que crea sobre ser reemplazable, el Emperador ha llegado a depender de mis habilidades y poder más en los últimos unos años más que nunca. Si me quitara ahora, le llevaría bastantes años,tal vez incluso décadas para encontrar un aprendiz adecuado remotamente calificado para reemplazarme, y al hombre no le queda tanto tiempo " dijo Vader con la boca de Leia ahora retorciéndose para ocultar la sonrisa que quería aparecer después de escuchar que el Emperador se estaba debilitando en cierto sentido.

Son buenas noticias, supongo. Aún así ... intenta no matar a tantos de ellos. ¡Luke está entre los pilotos de ahí afuera! pensó Leia con Vader asintiendo en comprensión y claramente sintió que Luke estaba entre los pilotos rebeldes.

"Lo sentí antes. De hecho, está volando muy bien. Algo que claramente heredó de mí. Ordena a su equipo a la trinchera Leia. Solo un Sensible a la Fuerza tiene la capacidad de hacer ese disparo. Una computadora de objetivo te da menos probabilidades de golpear marca y ... ", dijo Vader, pero de repente fue interrumpido, y Leia frunció el ceño confundida.

'¿Padre? Padre, ¿puedes oírme? ¡¿Padre?!' pensó Leia preocupada, mientras trataba de hacer una conexión, pero cualquier intento de afición que hizo por su parte al usar la Fuerza se detuvo cuando una mano tocó su hombro, y la Princesa de Alderann se giró para ver a Obi-wan Kenobi con el ceño fruncido. en su cara.

"Eso es suficiente Leia. Vas demasiado lejos", dijo Obi-wan a través de la Fuerza y no estaba tan sorprendida de ver a Leia fulminarlo con la mirada antes de quitarse la mano.

'Eres uno para hablar. Probablemente estabas escuchando nuestra conversación ', pensó Leia mientras se enfocaba en la pantalla de batalla frente a ella mostrando la Estrella de la Muerte.

"Estaba escuchando tu seguridad. Lo último que necesitas es que Vader te manipule para que seas su sirviente", dijo Obi-wan con el ceño de Leia aumentando un poco.

'Él ha sido honesto conmigo. Puedo sentir que está siendo fiel a su palabra. ¿Por qué no puedes sentirlo? pensó Leia con Obi-wan en silencio por el momento.

"Sobrepasas tus límites, Obi-wan. No vuelvas a hacer eso", dijo la voz de Qui-Gon, mientras hablaba con Obi-wan sin que Leia lo supiera, y haciendo que uno de los últimos Maestros Jedi que quedara viva con el ceño fruncido.

'Estoy haciendo lo que debo para proteger el futuro de la Orden Jedi. No permitiré que una de nuestras dos luces en esta galaxia oscura sea corrompida por su padre ', pensó Obi-wan y pudo sentir el disgusto de Qui-Gon.

"La Orden Jedi se levantará nuevamente Obi-wan. Que puedo prometer que sucederá, pero la forma en que lo haces no es el camino correcto. No trates de poner a los niños de Anakin contra él. Vendrás a arrepentirte el futuro ", dijo Qui-Gon antes de dejar que su presencia abandonara la mente de Obi-wan.

"¡La Estrella de la Muerte está dentro del alcance! ¡La Estrella de la Muerte está dentro del alcance!" Llegó la alarma robótica sobre la Estrella de la Muerte que ahora estaba en el claro alcance de tiro del planeta.

"Parece que te ha fallado", susurró Obi-wan después de un momento y vio a Leia agarrar la mesa con más fuerza.

'¿Padre?' pensó Leia, mientras trataba de alcanzarlo de alguna manera, y no lograba establecer la conexión.

(Momentos de la estrella de la muerte antes)

Vader estaba enojado. ¡No, estaba furioso! Obi-wan había cortado su conexión con Leia y, sin duda, la Estrella de la Muerte se había movido al campo de tiro si su cálculo sobre la sobrecarga dentro de la estación de batalla era inminente, era correcto. Lo que era aún más preocupante era el hecho de que no estaba seguro de si Leia había transmitido alguna de sus sugerencias para que Luke hiciera que el ataque atravesara la trinchera. Afortunadamente, la Fuerza le sonreía, ya que su hijo había decidido tomar el control de la situación después de dos intentos fallidos, y estaba corriendo con dos pilotos rebeldes que lo cubrían.

"¡Lord Vader!" llegó la voz en su comunicación. sistema, a quien el Lord Sith reconoció no era otro que el propio Tarkin, y parecía muy enojado en este momento.

"¿Qué es Tarkin? Estoy ocupado en este momento defendiendo la Estrella de la Muerte", respondió Vader, mientras se dirigía a la trinchera y alcanzaba a su hijo.

"¡Acabo de enterarme de que más de la mitad de la Estrella de la Muerte ha sido evacuada! ¿Qué está pasando? ¿Diste esa orden?" exigió Tarkin con Vader sonriendo bajo su máscara.

"Sí", respondió Vader ya que no había razón para negarlo ahora.

"¿Por qué? ¡Estamos a momentos de la victoria!" exclamó Tarkin casi histéricamente.

"No. Estás a pocos minutos de la derrota. La Estrella de la Muerte es una abominación. Una que nunca aprobé y solo permití que se construyera porque el Emperador lo deseaba. Pero su tiempo como el tuyo pronto llegará a su fin. Adiós Tarkin, "respondió Vader, mientras apagaba el canal y se concentraba en hacer su parte para engañar al Emperador.

Mientras atravesaba la larga trinchera, Vader podía sentir la firma de la Fuerza de su hijo, y se sorprendió por el potencial que yacía en las profundidades de Luke. ¿Cómo podría mantenerse oculto este poder todo este tiempo? ¿Lo estaba haciendo Obi-wan? ¿Pasó cada momento de vigilia usando la Fuerza para enmascarar la presencia de su hijo a cambio de la disminución de su habilidad con un sable de luz? ¿Cómo podría el poder de su hijo ser tan poderoso pero tan inexperto en los caminos de la Fuerza? ¿Obi-wan había querido controlar a su hijo en caso de que el chico se volviera demasiado poderoso para controlarlo y tuviera que ser menospreciado si se consideraba una amenaza a los ojos del viejo Maestro Jedi? ¿Obi-wan temía el poder de Luke como el Emperador sin duda lo haría al enterarse de la existencia del niño? ¿Estaba el futuro de Luke nublado y oculto de Obi-wan como el suyo había estado oculto del Consejo Jedi cuando se paró frente a ellos?

Su reflexión se interrumpió cuando el Tie Fighter que observaba su flanco recibió un disparo láser desde arriba y Vader vio que era el carguero YT-1300 que había estado en la Estrella de la Muerte antes.

"¡YAHOO!" exclamó Han, cuando salió de lo alto, escondido a la luz del Sol que tenía este sistema, y ahora se estaba dando a conocer.

"¡Estar atento!" exclamó el piloto de Tie Fighter, cuando golpeó la nave de Vader para enviarlo fuera del curso al espacio, y el piloto de Tie Fighter murió al estrellarse contra la trinchera.

"¡Eres todo un niño claro ahora, explotemos esto y vámonos a casa!" llamó a Han mientras proporcionaba cobertura adicional para el grupo de Luke.

En cuanto al propio Luke, ahora vio que su disparo estaba sobre él, y lo disparó disparando dos torpedos de protones usando sus instintos diciéndole cuándo era el momento adecuado. Por extraño que parezca, cuando disparó, la computadora de puntería no se había encendido, pero los instintos del joven y la Fuerza misma ahora que podía comenzar a sentir que parecía gritar "¡FUEGO AHORA!" a él. Después de disparar los Torpedos de Protones, Luke junto con Biggs y Wedge se alejaron de la Estrella de la Muerte lo más rápido que pudieron. Todos en este momento contenían la respiración, esperando ver qué pasaría después, y ver qué lado sería destruido primero.

(Dentro de la Estrella de la Muerte-Antes)

Tarkin estaba furioso. Estaba furioso. Enojado. ¡Furioso! Cualquiera que sea la emoción que tenía tantos nombres para ella en la misma cantidad de idiomas. El punto era que Tarkin no era un hombre feliz en este momento. La mitad de las tropas, oficiales, técnicos, ingenieros y casi todas las personas competentes en la estación de batalla de la Estrella de la Muerte habían desaparecido. ¡Ido! Como una ráfaga de viento que sopla desde un respiradero. Hay un momento y se fue al siguiente! ¿Por qué?

Por Darth Vader. Darth Vader les había ordenado evacuar esta estación de batalla. Había traicionado a Tarkin. Había traicionado al Imperio. El emperador mismo! Bueno, Tarkin no iba a tolerarlo. Primero, destruiría a Yavin IV y la Base Rebelde junto con él. Luego, enviaría un mensaje al Emperador, diciéndole lo que Vader le había dicho, y se aseguraría de que los días del Señor Sith estuvieran contados en un solo dígito. Luego, con el Emperador lidiando con Vader, Tarkin se colocaría en posición sobre Coruscant, y luego destruiría el planeta para que la Estrella de la Muerte fuera el verdadero centro de la Galaxia con él en el centro de la Estrella de la Muerte. El emperador Tarkin The First tenía cierto timbre y el Gran Moff hizo una nota mental para que se convirtiera en su título oficial.

Pero primero ... la destrucción de Yavin IV y la Base Rebelde que reside en el planeta.

"¡Incendio de inmediato! ¡Quiero que ese asqueroso planeta sea destruido y todos los seres vivos en él!" ordenó a Tarkin con ira.

Esta vez, la secuencia de disparos no se detuvo, y Tarkin dejó que se formara una pequeña sonrisa en su boca mientras imaginaba lo que le gustaría a su vida como Emperador del Imperio. No Jedi No Sith Ninguna religión antigua que los dos compartieron con respecto a una energía todopoderosa llamada Fuerza. Esta galaxia pertenecía solo a los ambiciosos y fuertes con los medios para gobernar sobre todo con un puño aplastante que no le importaba nada con respecto a los que destruyó.

Esta galaxia le pertenecía a él ahora.

"Algo está mal. El reactor está funcionando mal", dijo un técnico imperial con preocupación en su voz.

"Contrarrestarlo. ¿Seguramente es reparable desde aquí?" le ordenó a Tarkin que su visión de la gloria ahora estuviera en peligro.

"Lo intentamos, señor, pero el sistema no responde a ningún comando que le demos para detener la inestabilidad que tenemos ahora. Está relacionado con la secuencia de disparo del Súper Láser de la Estrella de la Muerte y la inestabilidad está creciendo con cada pasada". momento. ¡Está creciendo con la secuencia de disparo! ¡Esta estación está a punto de explotar! " exclamó el Técnico Imperial con miedo mientras intentaba y no lograba apagar la secuencia de disparos.

'Vader. Él hizo esto. El ataque de los rebeldes solo cubrió sus huellas y culpó de la destrucción de la Estrella de la Muerte. ¡Maldito seas Vader! ¡Maldita sea! pensó Tarkin, mientras miraba la pantalla para ver a Yavin IV, y dejó escapar un grito de frustración que pronto quedaría enmascarado por la explosión que siguió.

(POV normal)

KAAAABOOOOOOOOOM!

La Estrella de la Muerte había explotado en un brillante despliegue de poder nunca visto por nadie vivo hasta este momento y los pilotos rebeldes que sobrevivieron a la lucha vitorearon. El sonido de vítores se podía escuchar en su comunicación. sistemas de vuelta en la Base Rebelde en Yavin IV también celebrando la victoria sobre el Imperio.

"¡Gran disparo chico! ¡Eso fue uno en un millón!" exclamó Han, ya que estaba impresionado de que se hiciera tal disparo, y su nuevo amigo lo había logrado.

El mismo Luke dejó escapar una bocanada de aire que ni siquiera sabía que había quedado atrapado en sus pulmones todo el tiempo después de disparar al puerto de escape. Había sido tan agotador, pero el alivio que siguió a la destrucción de esa monstruosidad ayudó, e hizo que el piloto de cabello rubio y ojos azules se sintiera bien sabiendo que él hizo la diferencia.

"Tienes un gran potencial Luke. Al igual que tu padre. Sabe que él está y siempre estará orgulloso de ti", dijo una voz suave que hizo que Luke se sobresaltara un poco antes de mirar a su alrededor.

"Luke, ¿estás bien? Parecía que estabas sorprendido por un segundo", preguntó Biggs, ya que estaba seguro de que su X-wing, o tal vez el propio luchador de Wedge habría sido derribado durante la carrera de trincheras de la Muerte Estrella.

"Sí. Supongo que son solo mis nervios. Nunca he volado una estación de batalla del tamaño de una luna antes de Biggs", respondió Luke con Biggs riendo.

"Sí, yo tampoco. Lo entiendo. Cuando volvamos a la base, ¡tendremos una gran fiesta!" dijo Biggs con Wedge dando un "¡Oh sí!" con Luke sonriendo en su cabina.

(Base rebelde)

"Lo hizo. En realidad lo hizo", se dijo Leia a sí misma con un poco de incredulidad.

Toda su vida, Leia había visto a su padre, quien nunca supo que ella existía, causó terror y destrucción a todo lo que lo rodeaba. Ella escuchó las historias, vio los diversos holovids y notó las miradas de miedo que la gente daba al ver a Darth Vader a su alrededor. Se suponía que él era la encarnación de la oscuridad, el odio, el miedo y la muerte, todo enrollado en el guerrero blindado negro conocido simplemente como un Lord Sith.

Y sin embargo ... en un solo momento de saber la verdad acerca de que su hija estaba viva, el hombre había cambiado ante sus propios ojos, e hizo todo lo que estaba en su poder para demostrar que era el hombre con el que su madre se casó. Este hombre, a quien le dijeron a temprana edad que despreciara, luchara y se opusiera en la batalla, había hecho todo lo que iba en contra de todo lo que él representaba.

Todo porque ella era su hija. Porque ella no creía en el Imperio. Odiaba la Estrella de la Muerte y lo que le iba a hacer a su planeta. Hasta la misma galaxia. Sabía que le dolería ver que tales cosas sucedieran y Darth Vader decidió luchar contra todos por ella.

Por ella.

"Luke lo hizo muy bien. Tienes todo el derecho de estar orgulloso de él", agregó Obi-wan sonriendo ante el éxito de la misión.

"Y no solo Luke. Tenía ayuda de otra fuente", susurró Leia con la sonrisa de Obi-wan desvaneciéndose un poco.

"Leia, no sabes si el supuesto plan de Vader para sabotear la Estrella de la Muerte desde dentro funcionó a nuestro favor. Por lo que sabemos, fue una mentira. Mentira Sith y Vader ha sido un Sith por más tiempo de lo que has nacido". susurró Obi-wan con Leia frunciendo el ceño ahora.

"Todo lo que sé es que el hombre podría haber hecho todo lo que Bail Organa y usted asumió que me haría, pero no lo hizo. Él demostró que estaba equivocado y lo que es aún peor es que en el fondo no puede aceptarlo", respondió Leia. ella se fue furiosa y fue a saludar a los héroes de esta misión.

Aunque en el fondo había un héroe al que deseaba saludar y agradecer. Pero en cuanto a dónde estaba en ese momento, Leia no lo sabía, y parte de ella temía por su seguridad. Parte de Leia deseaba tener acceso a la Fuerza, contactar a su Padre, averiguar si él estaba bien y si de alguna manera podía organizar secretamente un medio para salvarlo del peligro en el que estaba ahora. Como si la Fuerza la hubiera escuchado Preocupada por este asunto, sintió algo en el fondo de su mente, una ola de alivio y alegría que solo podía venir de él.

El estaba vivo. Ella podía sentirlo.

"No temas a mi hijo. Estaré bien. Celebra con tu hermano en la victoria que tan legítimamente te has ganado. Cuida de Luke por mí porque temo cualquier mentira que Obi-wan le haya dicho que algún día envenenará su mente hasta el punto de que la verdad sobre que yo sea su padre solo lo romperá. Si eso sucede y el Emperador lo capturara ... me temo que Luke se convertirá en el monstruo que el Emperador quiere para un aprendiz Sith ", dijo Vader a través del Fuerza con Leia asintiendo.

'Lo haré padre. Lo prometo, 'pensó Leia y lo sintió sonriéndole.

"Bien. Por ahora, debemos separarnos unos de otros, y pretender ser enemigos jurados para mantener la apariencia de nuestro verdadero enemigo. Debes aprender los caminos de la Fuerza junto a tu hermano. Por mucho que me duela, tú Necesito la ayuda de Obi-wan para aprender lo básico, ya que te ayudará en el futuro cuando llegue el momento, y la oportunidad de ser lo suficientemente poderoso como para detener al Emperador cuando nos unamos como un todo. Tendré mis espías, que son Lealmente solo a mí, de vez en cuando, le envío material que podría ayudar que aprendí durante mis años durante mi entrenamiento como Jedi ", dijo Vader con Leia encontrando que su corazón saltaba de alegría ante la idea de que su Padre ayudara a aprender los caminos de la Fuerza. .

¿Obi-wan no sospechará ni se enojará porque me envíes material educativo sobre la Fuerza? Podría pensar que estabas tratando de convertirme en un Sith ', pensó Leia de repente con preocupación.

"Él estará en ambos sentidos. Sin duda inspeccionando lo que doy si lo encuentra y manteniendo el material lejos de ti indefinidamente para ver por sí mismo si el conocimiento está relacionado con Sith. Incluso si no fuera así, el viejo lo ocultaría". , o destrúyelo por miedo a que hubiera algunas enseñanzas Sith ocultas ", dijo Vader sabiendo cómo era Obi-wan y reaccionaría a cualquier material que le suministrara a Leia sobre la Fuerza.

¿Y qué hay de Luke? ¿Cómo manejo lo que Obi-wan le dijo? pensó Leia con su padre en silencio otra vez por un momento.

"Descubre cuál es la mentira primero. Saber cómo Obi-wan le dijo la mentira podría hacer que sea más fácil revelar la verdad. El chico necesitará que mantengas su ira bajo control cuando se trata de mí. No puede hacer el cometí los mismos errores que yo. Ninguno de ustedes puede ", dijo Vader mientras Leia sonreía un poco y asentía una vez más para sí misma.

'Encontraré una manera. Te lo prometo, 'pensó Leia al sentir más alegría saliendo de su padre, aunque la sensación de su presencia se estaba haciendo más pequeña ahora.

"Esa es mi chica. Muy parecida a tu madre. Debo irme ahora, pero créeme cuando digo que estoy orgullosa de ustedes dos, y siempre lo estaré, pase lo que pase. ¡La Fuerza estará con ustedes dos ... siempre! " dijo Vader antes de que terminara la conexión y Leia tuvo que luchar contra las lágrimas que sentía en este momento.

Aunque si alguien viera las lágrimas correr por su rostro, asumirían que eran lágrimas de felicidad y alegría por su gran victoria sobre el Imperio.

Verdades Reveladas Mentiras ExpuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora