Capítulo 11: Verdad dolorosa

1.5K 91 7
                                    

Mara Jade se infiltró fácilmente en el espacio aéreo de Naboo. No fue tan difícil. Por ser un partidario "oficial" del Imperio, claramente tenían partidarios de los rebeldes aquí. En lugares clave no menos si la forma en que entró fue alguna indicación. Ella podría encontrar fácilmente más de veinte formas diferentes de colarse en la superficie del planeta sin sudar. De hecho, Mara creía que los nuevos reclutas del Imperio en el campo de la infiltración podrían haber entrado con la misma facilidad.

'Esto es prácticamente un juego de niños. El Emperador debería imponer restricciones más severas a este lugar para garantizar que los intentos de los Rebeldes fracasen en el futuro ', pensó Mara mientras se dirigía a Theed en plena noche.

Mara Jade había aprendido por sus propios medios de contacto y la Fuerza misma que un Luke Skywalker se estaba escondiendo aquí. En Naboo ¡En el planeta natal del Emperador de todos los lugares! Vader había informado que una célula rebelde había sido encontrada y asesinada, pero nada más en relación con el hombre más buscado del Imperio. Pero Mara lo sabía mejor. Sus instintos para cazar criminales de su Amo eran agudos. Más afilada que la espada más mortal. Skywalker estaba aquí. Ella estaba segura de eso. Ella podía sentirlo! La Fuerza prácticamente le dijo que era verdad y que su Maestro había sido un maestro firme cuando se trataba de escuchar a la Fuerza. A lo que le dijo.

Y lo más importante ... que Mara le diga lo que le dijo.

Ella era sus ojos y oídos en toda la galaxia después de todo. La mano del emperador. Un título que no solo era un gran honor, sino que también le otorgaba a la mujer pelirroja muchas ventajas. La capacidad de ver el mundo. Un bonito conjunto de apartamentos residenciales en Coruscant. Finos lujos que muchos encontrarían imposibles de obtener, incluso entre los extremadamente ricos e influyentes entre la Élite del Imperio. Tecnología avanzada ni siquiera en el mercado o se rumorea que está en la galaxia. Todo lo necesario para hacer cumplir la Voluntad del Emperador.

Al llegar a su destino, Mara frunció el ceño ante el edificio en el que planeaba entrar y vio que era más un palacio. No es un palacio alto como los muchos en Coruscant, sino uno de menor altura, más ancho y diseño circular para que la gente pueda mirar el cielo desde el suelo sin forzar el cuello. Todavía tenía una sensación de calidad regia, pero eso era todo lo que el edificio tenía en la mente de Mara. Aún así, el problema no era la estructura en sí, sino más bien lo que sentía dentro del edificio.

Solo una firma de la Fuerza. Su objetivo Él estaba aqui. Pero nadie más. El Emperador había recibido los mismos informes que ella sobre cómo Luke Skywalker y los Jedi restantes con la Alianza habían huido de la organización. ¿Y para qué? ¿Todo porque asumieron que el Caballero Jedi en entrenamiento era un espía del Imperio? ¿O algún agente secreto de Vader? ¿O incluso el propio emperador? ¡Decir ah! ¡Los tontos paranoicos! Mara sabía que Skywalker ya no era una agente del Imperio o del Emperador, entonces era la hija de Jabba el Hutt.

Sonriendo para sí misma, Mara se infiltró en el edificio con facilidad. Ella se movió con el sigilo y la gracia de un Maestro Asesino. Al igual que su entrenamiento durante años bajo la guía del Emperador y, en menor medida ... Vader. Aunque detestaba admitirlo, Vader había sido un maestro efectivo cuando el Emperador la envió a su segundo al mando. Solo había ciertos aspectos de su entrenamiento que no podían ser manejados por los Sith mayores, quienes se sentaban en el trono galáctico, y necesitaban ser manejados por el propio Vader.

Y tan detestable como era admitirlo, incluso para sí misma ... el entrenamiento estaba dando sus frutos.

Entró rápidamente en lo que fácilmente se determinó que era la sala de estar del edificio. Uno de los muchos que ella imaginaba. Era espaciosa Diseñado para grandes reuniones sociales y fiestas si tuviera que hacer una suposición educada. La gente de Naboo amaba que sus fiestas fueran grandes y grandiosas en todos los sentidos de la palabra sin que pareciera exagerado. Una forma de mantener su humildad y evitar ser demasiado arrogantes. No es que importara aquí ya que la habitación estaba vacía de cualquier mueble que alguna vez pudo haber llenado esta habitación.

Tensando un poco al ver tal vacante, Mara se movió a través de las sombras, escondiéndose como había sido entrenada por años desde que era una niña, y mirando la forma individual que se encontraba en el medio de la habitación. La figura era masculina, vestida completamente de negro, sus dos manos estaban detrás de su espalda y su presencia gritaba una forma de poder tranquila pero intensa.

Por un momento, Mara parpadeó confundida y pensó que la imagen de Vader estaba parada allí de espaldas a ella. Aunque solo sea por un momento. La única razón por la que sabía que no era el Lord Sith se debía a la altura del hombre en la habitación oscura y no había el sonido de un respirador haciendo eco en toda la habitación.

Aun así, no podía negar que había algo en su objetivo que le recordaba a Mara a Darth Vader. En realidad estaba encontrando que era bastante inquietante.

"Hola Mara. Puedes salir de las sombras", susurró Luke con voz tranquila, que resonó por toda la habitación.

'¿Qué? ¿Él sabe que estoy aquí? ¿Pero cómo?' pensó Mara mientras se quedaba en las sombras y no le daba la satisfacción de creer que tenía razón.

"Para responder a las preguntas que actualmente permanecen en tu mente, Mara, puedo sentir fácilmente tu firma de la Fuerza", comentó Luke ya que la conocía desde que la conoció en Bespin durante la lucha.

'¡Eso no es posible! El propio emperador me enseñó a enmascarar mi firma. ¡No debería ser capaz de sentirlo! pensó Mara mientras se movía a través de las sombras y se esforzaba aún más para evitar que Skywalker la sintiera.

"Puedo sentirte porque nos conocimos antes en Bespin cuando me atacaste, Mara. Puedes tratar de ocultarme tu firma de la Fuerza, pero no te ayudará", comentó Luke mientras Mara entrecerraba los ojos hacia él.

'¡Ya lo veremos!' pensó Mara mientras sacaba su bláster lentamente sin hacer ruido y se preparó para apuntar desde lo que consideraba una distancia segura.

"No lo hagas Mara. Si lo haces, me veré obligado a tomar represalias", advirtió Luke mientras su voz tenía un tono dominante y casi hizo que la mujer pelirroja vacilara por un momento.

Casi.

"Ya veremos eso", pensó Mara antes de apretar el gatillo de su rifle bláster de largo alcance y dispararle a Luke con la intención de hacerle un agujero en la cabeza.

Originalmente, el plan era seducir a Skywalker al Lado Oscuro de la Fuerza usando su cuerpo y tentarlo con más si él aceptaba. Pero en el fondo Mara lo sabía mejor. Sabía que este joven no se vería tentado por su apariencia, su apariencia o su cuerpo si eso significaba unirse al Imperio al servicio del Emperador. No. Skywalker era un hombre de principios. Integridad. No iba a abrazar al Lado Oscuro para probar su cuerpo por una noche o muchas noches si se lo ofrecían. Normalmente, Mara ignoraría lo que consideraría un rechazo a sabiendas. Sucedió en raras ocasiones. Pero por alguna razón este duele. Tal vez porque la mujer pelirroja realmente encontró a Skywalker en algún nivel atractivo. Es cierto que había seducido a algunos hombres atractivos cuando una misión había pedido que sus encantos entraran a los hombres que el Emperador le asignó para que matara. Pero esto fue diferente. Era como si Skywalker fuera algo especial y ser rechazado por él, incluso antes de que ella pudiera ponerse el encanto, era una herida a nivel ... personal.

Odiaba una lesión como esa en su persona. ¡Odiaba a Skywalker por causarlo!

El disparo de bláster que disparó fue desviado fácilmente por la repentina aparición del sable de luz de Skywalker que hizo mientras estaba en Naboo. La hoja verde brillaba en la habitación oscura e iluminaba el área para proyectarlo bajo una luz muy intimidante. Enojada por su disparo mortal que no dio en el blanco, Mara disparó una y otra vez ... y otra vez ... y otra vez. Cada disparo destinado a matar. ¡Cada disparo tenía la intención de apagar la vida de este hombre, que por alguna razón la estaba enfureciendo con cada segundo que pasaba y quería que muriera!

Y cada disparo se desvía fácilmente con facilidad.

"No tiene sentido quedarse en las sombras, Mara. Puedo verte fácilmente", dijo Luke antes de usar la Fuerza y arrancó el desintegrador de las manos de Mara antes de aplastarlo en el aire.

"¿Como sabes mi nombre?" preguntó Mara mientras sacaba su sable de luz, pero evitó que su pulgar activara su activación.

"Tengo mis fuentes. Sé que eres sensible a la Fuerza. Es por eso que tienes un Sable de Luz actualmente disponible para usar contra mí en nuestra próxima pelea. Sé que el Emperador te entrenó para usar tu poder y así obtuviste el título de Emperor's Hand. Sé que haces una gran parte de su trabajo sucio como asesino y espía cuando es requerido por él para provocar problemas en varios lugares de la galaxia conocida. También sé que crees que el título de Emperor's Hand es tuyo y tuyo. solo. Te equivocarías al creer esa última parte ", respondió Luke al sentir la ira de Mara que se disparaba a través de la Fuerza en el último comentario.

"Soy la única", dijo Mara con convicción.

"¿De acuerdo con quién? ¿El Emperador? ¿Realmente crees que tiene una sola Mano? ¿Hacer tanto por él y garantizar que su Imperio esté protegido? Una persona no puede hacer tal cosa solo. Lord Vader ha servido al Emperador durante años, pero no pone todo lo que tiene que hacer para asegurar a los militares del Imperio. Hay Moffs, Grandes Almirantes, Almirantes, Generales y otros oficiales militares de alto rango dentro del Imperio. Puede que no sean los segundos al mando del Imperio, pero aún comparten la responsabilidad de ejecutarla. ¿Por qué una mano sería tan diferente? ¿Por qué no puede haber más de una mano del emperador? " preguntó Luke mientras Mara gruñía un poco, incluso si el hombre no podía verlo.

"Porque nadie puede hacer lo que yo puedo hacer. Nadie puede moverse como yo puedo moverme. Nadie puede matar como yo puedo matar. Nadie puede acercarse a un enemigo y matarlo como yo. Ni siquiera Vader. Ni su Noghri. ¡Nadie! " respondió Mara con bastante facilidad.

"¿Estás segura de eso, Mara? ¿Seguramente has sentido a otros en el Palacio Imperial cuando estaban allí? ¿Sentiste que no eran lo que parecían ser? ¿O estarían fuera de alguna manera si los miraras a los ojos? ¿Qué te enseñó el propio Emperador acerca de buscar la verdad sobre los demás de una simple mirada? cuestionó Luke, cuando sintió que la ira de Mara aumentaba de nuevo, y su resolución se sacudió ligeramente de su perspicacia.

En verdad, Mara había percibido algo extraño sobre unas pocas personas dentro del Palacio Imperial. Tal como le había enseñado el Emperador al detectar posibles traidores o espías que de alguna manera se abrieron paso en la estructura para aprender cosas secretas sobre el hombre en el trono. Cuando fue a ver al Emperador para entrenar o estaba en el Palacio Imperial en general para una misión de lo que él dijo que era de suma importancia para ella, Mara sintió que otros no eran quienes muchos pensaban que eran. Los técnicos de mantenimiento. Secretarios de escritorio. Incluso el chef ocasional u otros miembros del personal asignados en ciertos días tenían una ... sensacióna ellos Como si fueran lo que se supone que son en términos de sus trabajos, pero al mismo tiempo ... no lo eran. No lo sabrías a primera vista o la forma en que te hablaron. No. Estaba en su firma de la Fuerza. Era como si hubiera una parte oculta de ellos al acecho. Como un depredador que actúa latente. Casi durmiendo incluso. Esperando ser despertado y desatado por la palabra o comando del Emperador. Le había dicho al hombre como tal durante su entrenamiento y le preguntó si en realidad no eran espías rebeldes, que eran sensibles a la Fuerza, y recibieron algún tipo de entrenamiento del enemigo. Por supuesto, el Emperador le aseguró que no era nada y para aliviar su preocupación por su seguridad, los Inquisidores examinarían este asunto.

Mara, por supuesto, se ofreció a investigar el asunto personalmente, ya que sentía que sería fácil hacerlo, ya que recordaba claramente algunas de las caras y dónde estaban estacionadas. Pero el Emperador había expresado firmemente en su orden que el asunto fuera manejado por otros del Departamento de Inquisición. Más específicamente, aquellos entrenados por Lord Vader para encontrar tales amenazas y llevarlas ante la justicia. Tenían mucha más experiencia que ella después de todo en estos asuntos según el hombre.

Aún así, claramente apreciaba su preocupación por su bienestar, sería un esfuerzo perdido por parte de Mara, y el Emperador le aseguró que estaba agradecido por tal devoción.

Entonces, ¿por qué mintió? ¿Tenía otras manos cuidando de él? ¿No se suponía que ella era la única en la que el Emperador podía confiar? Sus habilidades eran de primera categoría. ¿Quién podría ser mejor que ella? Reemplazarla? ¡No! ¡Nunca! ¡Ella era la única mano que el emperador necesitaría! Esas personas que ella percibió en ese entonces obviamente eran agentes de Vader. Una prueba para ver si podía descubrir quiénes de ellos no eran lo que parecían ser en la vida.

"¡Mentiroso!" exclamó Mara antes de que saltara de las sombras, Lightsaber se encendió con la luz brillante de la hoja púrpura que cubría su rostro e intentó quitarle la cabeza a Luke.

Solo para que él bloquee con facilidad.

"No creo en mentirle a la gente. No se trata de esto. Te han mentido toda tu vida, Mara. Puedo probarlo. Al Emperador no le importas. Pretende por el bien ganar y mantener tu lealtad. Cuando no tenga más uso para ti, se asegurará de que la próxima misión que realices sea la última ", respondió Luke mientras usaba sus propias habilidades superiores con un sable de luz contra las de Mara.

¡El tiempo entrenado con Kota, Galen y Ahsoka desde que dejó la Alianza ha valido la pena!

"¿Y qué pruebas tienes de que me traicionará? ¿Yo ?! Su agente más leal. Incluso Lord Vader no es tan leal al Emperador como le gustaría que la gente creyera. ¿Por qué tirarme a Vader de todas las personas es el ¡¿Uno es más probable que lo dejen de lado ?! " Desafió a Mara al encontrar esta situación en el choque de su sable de luz con el de él para que le resultara familiar, pero diferente de alguna manera.

Aunque por qué ese era el caso, ella no lo sabía.

"Porque el hombre no permite que las personas que le fallan vivan. ¿Sabías que Lord Vader es su tercer intento de tener un aprendiz? ¿Que fue el propio Lord Vader quien mató al segundo y el Emperador fue quien lo alentó?" preguntó Luke sabiendo que era cierto, pero no estaba dispuesto a decirle a Mara que fue Anakin Skywalker quien hizo el acto.

Como ambos eran uno y lo mismo, era cierto ... sobre todo.

"¡Estás mintiendo!" exclamó Mara mientras los dos estaban estancados con sus cuchillas.

"Tienes mucho potencial, Mara. Si fueras realmente especial en sus ojos, te habría estado entrenando para ser el reemplazo de Vader. En cambio, eres una Mano. Alguien a quien recurrir para que lo ayude desde las sombras. Nunca lo sabías. Nunca reconocido por su lealtad. Alguien a quien echar a un lado de su presencia cuando la situación lo amerite y lo llame cuando sea necesario. Como una mascota ", dijo Luke mientras Mara se enojaba con cada nueva palabra que salía de su boca.

"¡Cállate!" exclamó Mara enojada antes de volverse más agresiva con su lucha y tratando de hacer retroceder a Luke.

"Sabes que tengo razón, Mara. Incluso ahora, estás siendo utilizada por él. ¿Crees que te permitirá criar al niño? ¿Al que él quiere que tengas después de seducirme con éxito?" cuestionó Luke mientras los ojos de Mara se abrieron en estado de shock.

"¿Cómo sabes eso?" exigió Mara ya que estaba segura de que solo el Emperador y ella sabían la verdad sobre el plan.

"Solo lo sé. Sé lo que hará en el momento en que nazca nuestro bebé. Él arrancaría al niño, lo escondería en los niveles más profundos del Palacio Imperial y te mentiría. Mentiría y diría que el niño murió y tú le fallaste. Él pondría la 'muerte' del bebé en ti. Te mataría a Mara. Él te mataría y 'criaría' al bebé para convertirse en un Sith ", respondió Luke mientras usaba sus habilidades en la defensa del sable de luz para desviar Los ataques de enojo cada vez mayores de Mara.

"¡Mientes! ¡Mentira Jedi! ¡El Emperador nunca me haría eso!" dijo Mara mientras casi gritaba en este punto.

"Lo haría y podría hacerlo en un abrir y cerrar de ojos", respondió Luke antes de que pudiera golpear el sable de luz de Mara de su mano y usar la Fuerza para enviar a la mujer a una pared cercana.

"Adelante. Termínalo. Finalízame", comentó Mara amargamente sabiendo que el hombre la tenía a su merced y esperaba que acabara con un agente leal del Emperador.

"Si te refieres a matarte, lamento decepcionarte", respondió Luke antes de soltarla con la Fuerza y Mara cayó al suelo.

"¿Qué es esto? ¿Lástima del enemigo? No necesito tu lástima. Tampoco quiero ninguna. ¡Si me dejas ir ahora, te mataré a ti ya todos tus amigos!" amenazó a Mara mientras Luke sacudía la cabeza.

"No lo harás", respondió Luke con calma mientras Mara solo lo miraba con confusión y enojo.

"¿Y por qué es eso?" exigió Mara antes de que ella apagara su sable de luz.

Su respuesta llegó al sonido de otros apareciendo en la habitación y Mara podía sentir fácilmente sus firmas de la Fuerza ahora. Eran fuertes en la Fuerza. Muy fuerte. Más fuerte que ella con diferencia. Habilidad también por la forma en que caminaban, ya que aquellos con experiencia era cualquier tipo de indicación.

"Porque vamos a hacerle un gran favor a su conciencia y terminar con esa conexión que el Emperador colocó dentro de su cabeza", respondió Kota con calma mientras Mara abría los ojos.

"¡No! ¡No te dejaré! ¡Prefiero morir!" exclamó Mara, pero antes de que ella pudiera moverse, Galen empujó su cuerpo hacia abajo, y estaba claro que no lo dejaría al azar.

"Cuidado. Si hacemos esto incorrectamente, puede convertir a Mara aquí en una idiota babeante", advirtió Ahsoka mientras ella y Kota ponían una mano a cada lado de la cabeza de Mara.

"Lo sé. El Emperador probablemente puso un sistema a prueba de fallas dentro de su cabeza para matar a la mujer en caso de que alguna vez fuera eliminada", comentó Kota mientras usaba su capacidad de "ver" con la Fuerza para saber exactamente qué buscar cuando hurgando en la mente de Mara.

"¡Te arrepentirás de esto! ¡Él hará que te arrepientas de haberme hecho esto!" exclamó Mara mientras intentaba expulsarlo con su poder.

Y perdiendo.

"¿Sabes lo que estás buscando, general?" preguntó Galen mientras veía al hombre asentir.

"Sí. Puedo sentirlo. Claro como el día. Una pequeña cosa desagradable", comentó Kota mientras usaba la Fuerza para eliminar lenta y cuidadosamente la conexión que el Emperador tenía en la mente de Mara.

"¡NO! ¡DETÉNGALO! ¡DETÉNGALO!" Gritó Mara, mientras intentaba con más fuerza detener a Kota y liberarse de ellos.

"¿En cualquier momento, general? ¡No necesitamos que el Emperador use su poder para darle un impulso!" Comentó Galen al sentir que la fuerza de la Fuerza de la mujer crecía lentamente a medida que el Maestro Jedi ciego estaba deshaciendo la conexión con el Emperador.

. "Niño paciencia Uno no eliminar una mina terrestre sin hacerlo con precisión. A lo sumo, un movimiento en falso de mí y ella tiene una mentalidad de vegetales. En el peor ... bueno ... yo tengo la mentalidad de un vegetal, "Respondió Kota mientras luchaba un poco por eliminar el vínculo que Mara tenía con el Emperador y su seguridad para convertir su mente en Hutt gorda.

"Y aquí pensé todos esos años que pasaste bebiendo en cantinas antes de que descubriera que ya lo hiciste, Kota", comentó Galen con una sonrisa.

"¡Sigue así y podría volver con algunos de ellos para alejarme de tu ingenio tan infame!" respondió Kota mientras ignoraba a la mujer pelirroja que gritaba blasfemias enojada en un par de idiomas diferentes.

"¿Por qué su firma de la Fuerza se está haciendo más fuerte?" preguntó Luke mientras agregaba su propio poder para reforzar el control de Galen sobre Mara en buena medida.

"Debido a que el Emperador ya no piensa demasiado en las mujeres como lo hace en los no humanos. Se demostró durante el final de las Guerras Clon. Los humanos se estaban volviendo de alto rango dentro de la República y reemplazando a todos los no humanos que servían. Ya sea a través de la muerte o degradación por una razón u otra. Eventualmente, cuando el Imperio se formó a partir de las cenizas de la República, el Emperador instituyó una política en el Imperio donde solo los humanos podían avanzar en rango. Todos los no humanos dentro del Imperio se consideraban ciudadanos de segunda clase. para él y lo mismo podría decirse de las mujeres. Aparentemente, había bastantes mujeres abiertas en el Senado que se atrevieron a desafiarlo. Creo que esta era su forma de pegarse a ellas haciendo que cualquier mujer bajo su mando como Mara aquí más débiles de lo que deberían ser cuando le sirven. Aunque no es una amenaza,se estaba asegurando de que ella no pudiera ser una, independientemente ", explicó Kota mientras Ahsoka asintió con la cabeza.

"No estás bromeando, su poder está creciendo. Aunque no está al nivel de decir Vader, no es nada estornudar desde nuestra perspectiva", comentó Galen mientras Mara seguía gritando y luchando contra Kota a pesar de sus acciones que la ayudaron a fortalecerse.

"¿Cuánto más va a tomar esto?" preguntó Luke mientras veía a Kota sudando mucho ahora.

"No mucho más. Unos minutos más. Hay un pequeño lugar desagradable alrededor del centro de memoria de su cerebro conectado con el Emperador y el Lado Oscuro. Está excavado en lo profundo. Hay algo aquí que no quiere que Mara sepa. Algo que le ocultó ya que sin duda era una niña. Tiene bastantes fallas a su alrededor, así que esto debe ser algo que no querría que supiera ", comentó Kota mientras sentía la conexión del Lado Oscuro que tenía con el Emperador. luchando contra él más que los demás.

"Tal vez ella es la hija de un Jedi. O sus padres fueron asesinados por el Emperador mismo para reclamarla como su asesina personal", ofreció Luke mientras Kota asintió.

"Esa es una posibilidad distinta. Hubo un incidente con un Cazarrecompensas que robó un Holocrón Jedi con la ubicación de niños sensibles a la Fuerza que algún día serían llevados al Templo Jedi. Fueron capturados por el Cazarrecompensas y mientras fueron rescatados, se divulgó la información del Holocrón. Uno de sus padres podría estar en esa lista con respecto a esperar que las Madres estén a punto de dar a luz ", comentó Ahsoka mientras veía que los ojos de Mara se abrían con horror mientras los recuerdos reprimidos que el Emperador había bloqueado se estaban deshaciendo en su mente.

"Casi tengo el último zarcillo del Lado Oscuro. Palabra de advertencia para todos los presentes, esto va a lastimarla, y ella va a estar gritando. ¡Mucho y en voz alta! Tres ... dos ... uno ... férula ¡ustedes mismos!" exclamó Kota antes de usar la Fuerza y arrancar el último zarcillo del cerebro de Mara y sintió que se disolvía una vez que se había liberado de ella.

Y efectivamente ... Mara gritó. Mucho y en voz alta!

Fue bombardeada con imágenes de su infancia. Momentos en el tiempo que ni siquiera sabía hasta que este momento existió. Hasta donde podía recordar cuando crecía, la única persona que Mara había conocido que se preocupaba por su bienestar era el Emperador. Él le había enseñado. La eduqué. Organizado para todos esos lujos que el Imperio podía permitirse y más por su mando solo.

Solo ahora, las imágenes fueron reemplazadas por dolor.

Recuerdos de tiempo con padres reales. Un hombre con cabello castaño y ojos verdes con un sentido de honestidad en ellos. Llevaba una túnica Jedi, se reía con una mujer de cabello rojo con un par de ojos verdes. Aunque estos ojos claramente tenían un cierto sentido de lo que solo se podía llamar travesura salvaje sobre ellos. Estaban claramente felices juntos y estaban felices con ella por lo que habían sido sus sonrisas cuando miraron en su dirección.

Entonces los recuerdos cambiaron.

El sonido de la pelea se escuchó desde su habitación. Disparos bláster. El sonido de los cuerpos cayendo. Soldados de asalto de los ruidos de su armadura después de tocar el suelo una vez que fueron disparados. El sonido inconfundible de un sable de luz se encendió. Los objetos que se arrojan alrededor de la habitación fuera de los suyos. Todo seguido de gritos de dolor de una mujer como si estuviera siendo golpeada por algo realmente doloroso. El hombre que era el padre de Mara pronto cayó en el mismo destino mientras un gruñido amenazante se hizo eco después de que cada padre llegara a su fin.

Cuando se abrió la puerta de su habitación, Mara se encontró mirando con los ojos muy abiertos al hombre que algún día llamaría Emperador parado allí. Sus ojos amarillos, malvados, y ella podía sentir instantáneamente la oscuridad a su alrededor como un enorme agujero negro que podría y no se detendría de consumir todo lo que quisiera. Sus manos estaban chispeando con energía eléctrica del Lado Oscuro y Mara supo de inmediato que este hombre había lastimado a sus padres. Que él había matado a sus padres.

Ahora eres mi hijo mío. Tus padres intentaron alejarte de mí. No permitiré que se me oculte nada de lo que quiero.

Esas habían sido sus palabras. Lleno de tanta crueldad y odio. Alguien que causaría sufrimiento a un número desconocido de personas solo para salirse con la suya y hacerlo con una sonrisa en su rostro. Alguien que dormiría fácilmente por la noche sin importarle el mundo.

Y había venido a reclamar a Mara.

Tienes potencial querida. De hecho, eres un niño fuerte en la Fuerza. No puedo tener eso. No me importa que mis sirvientes tengan las habilidades necesarias para servirme, pero no tendré una posible amenaza para mi gobierno. Un problema que puede rectificarse fácilmente. No serás el primero que he adquirido para ser mi mano futura y ciertamente no serás el último.

El dolor fantasma de él agarrando su cabeza y usando su poder para deformar su Voluntad en su mente hizo eco. Cómo ella luchó con la poca fuerza que su pequeño cuerpo tenía en él y él rió con su cruel risa ante el intento inútil. Burlándose de ella por un momento, todo antes de golpearla cruelmente y afirmar una vez más su poder sobre su mente. Todo lo que había hecho era para beneficio de este hombre. Cada vida que ella tomó. Cada persona que ella mató. La vida que ella destruyó. No fue contra los enemigos del Imperio. No fue para hacer justicia a quienes eran una amenaza para la Galaxia. No. Era todo para una persona que se sentaba en un trono y le había quitado algo que nunca podría recuperar.

Cuando terminó, Mara se encontró llorando desde ... para siempre. Había olvidado lo que era llorar ... hasta ahora.

'Toda mi vida. Todo lo que he hecho Todo lo que hice. ¡Todo era una mentira! He servido a un monstruo. Un monstruo, que se ha llevado todo lo que debería haber tenido en la vida '', pensó Mara con las lágrimas corriendo por su rostro rápidamente formando pequeños charcos a los lados de la cara.

"¿Estaremos bien después de esto?" preguntó Luke con Kota suspirando.

"¿Si es tan dura como la hizo el Emperador? Sí. Pero no será fácil. La mirada en sus ojos ... lo que hice pudo haber sido lo correcto, pero aún así lastimó a la mujer nivel emocional y mental ", dijo Kota al sentir que la conexión de la Fuerza de la mujer se estaba ondulando a un nivel inestable y tuvo que usar su propia influencia para calmarla.

"Necesitamos sacarla de aquí. Un lugar seguro. Necesita tiempo para recuperarse", dijo Luke mientras Ahsoka recogía a Mara.

"De acuerdo. Puede que ella esté fuera de juego ahora, pero con suficiente tiempo y esfuerzo de nuestra parte podemos agregar una nueva incorporación a este creciente equipo de Jedi", respondió Ahsoka mientras Luke sonreía ante la idea.

"A Obi-wan le encantará esa idea", comentó Luke mientras sabía que el viejo Jedi se frotaría las sienes y comentó que se estaba haciendo demasiado viejo para cosas como esta.

"Sí. Especialmente cuando le asignamos que sea su niñera hasta que se recupere", agregó Ahsoka con una sonrisa en su rostro.

Ahora podía imaginar la cara de Obi-wan.

(Palacio imperial de Coruscant)

El emperador no estaba contento. Lejos de ahi. A través de la Fuerza sintió que su conexión con uno de sus agentes más competentes, una Manonada menos estaba desconectado de él. Mara Jade había sido una agente leal bajo su mando. La había sacado de la vida de ser amada por sus padres, uno no menos Jedi, que se había casado en secreto, y tenía un hijo no muy diferente al que Anakin Skywalker hizo justo antes de las Purgas Jedi. La mujer de la que se enamoró el Jedi en cuestión era un soldado de la República. Una, que se ofreció como voluntaria para el servicio unos años antes de que comenzaran las Guerras Clon, y conoció a su futuro amante Jedi durante una de las campañas previas a los Asedios del Borde Exterior. Al igual que Anakin, se casaron en secreto debido a que la Orden Jedi prohibía el amor, el matrimonio y la idea de que cualquiera de sus miembros fuera leal a cualquier cosa más allá de la Orden Jedi.

Sidious sintió una sensación de alegría sádica al saber que la Orden Jedi esencialmente se había estado destruyendo a sí misma mucho antes de que el Plan Maestro de la Orden Sith se llevara a cabo. Cómo la Orden Jedi había hecho la mayor parte del trabajo para la Orden Sith simplemente aislándose del resto de la Galaxia que los necesitaba. Todos los Jedi que inicialmente sobrevivieron a la Orden 66, sin duda, se preguntaban cómo su preciosa Orden había sido casi extinguida. Sidious, por supuesto, sabía lo que realmente pocos hacían con respecto a esto y que la Orden Jedi se había colocado en esa situación mucho antes de que los Sith proporcionaran el golpe mortal.

La Orden Jedi hizo el instrumento de su propia destrucción. La Orden Sith simplemente lo sacó de sus manos mal equipadas y empujó la espada directamente en su corazón.

Pero ese recuerdo alegre y pensamiento filosófico habían terminado cuando el Emperador sintió que la conexión de Jade se rompía. Todo su tiempo entrenándola para ser la obediente mascota y criada que él había moldeado desde el momento en que ella era una niña ingenua y asustada. El tiempo que pasó moldeando su mente para olvidar a su Jedi por un Padre y luchar contra el soldado endurecido por una Madre para ser su Mano leal. ¡Todo se había ido! ¡Quitado! La conexión se cortó por alguien que sabía lo que estaban haciendo en términos de eliminar esos lazos y podía ver lo que le había hecho. El emperador sabía que no era Vader. El hombre estaba supervisando actualmente la Segunda Estrella de la Muerte que se está construyendo actualmente en el Borde Exterior sobre el planeta Endor. Sus muchos espías se aseguraron de que el Señor Sith '.

Dejando solo una posibilidad para la pérdida de sus manos más capaces. La pequeña banda de Jedi de Skywalker, que se separó de la Alianza Rebelde la había atraído a una trampa. Aunque la forma en que sabían de ella o la cuidaban seguía siendo un misterio para él. Skywalker nunca vio la cara de Jade, incluso durante los combates en Bespin. Sin embargo, la mujer fue claramente vista y marcada como enemiga cuando trataba de enfrentarse a Skywalker. El plan de Mara de seducirlo con su cuerpo al chico del Lado Oscuro o al menos lograr que Skywalker la embarazase con un niño había sido arruinado.

Muy desafortunado. Cualquier niño engendrado por esos dos sería fuerte en la Fuerza. De hecho, cualquier hijo de sangre Skywalker eran prácticamente balizas gigantes en la Fuerza. El potencial de la Fuerza de Mara, que él había humedecido deliberadamente por sus propios motivos personales y egoístas para utilizarla como una sirvienta sumisa, sin duda agregaría a la mezcla. El niño que crearon sería fuerte en la Fuerza y sería el mejor Sith para gobernar verdaderamente el Imperio en un glorioso futuro oscuro.

Pero ahora esa posibilidad se perdió.

'Es una pena. Ella tenía tal potencial. Mara podría incluso haber sido digna de ser aprendiz si Skywalker no hubiera podido girar y Vader murió. Al menos hasta que su hijo finalmente estuvo listo para tomar el lugar que le corresponde como mi Heredero del Imperio. Hubiera sido un gran momento para los Sith. La mirada en el rostro de Mara como el hijo que finalmente le oculté hizo su aparición y la atravesó con su sable de luz. Un momento tan maravilloso en el tiempo ', pensó el Emperador, mientras imaginaba a Mara arrodillada frente a él mientras estaba sentado en el trono.

Cómo le sirvió hasta el punto de acercarse lo suficiente como para atacar. Los años que siguieron a su incapacidad para tener un hijo debido a que él sacudió su fe y lealtad. Cómo se movía con gracia mortal y velocidad en su único momento en el que pensó que finalmente era posible reclamar venganza.

Solo para que un joven salte de las sombras y defienda a su Emperador del daño. Un niño que Mara conocería y reconocería sin lugar a dudas como suyo. El Emperador dejó escapar una carcajada loca de diversión cuando Mara quedó tan atónita por la aparición de su hijo perdido que no pudo luchar contra él en el momento siguiente. Cómo cayó de rodillas, mirando a su hijo directamente a los ojos, viendo sus fríos ojos Sith como antes de morir, y cuando el último momento de la vida la dejó ... todo lo que Mara Jade vería era a su único hijo arrodillado a los pies del Emperador. en total sumisión.

Lamentablemente, tal visión se perdió para él. Por ahora. Una pena realmente. Sin duda Mara sabía la verdad detrás de que su familia fue asesinada por él y la convirtió en su preciado peón. Probablemente podría usar eso en el futuro si ella se enfrentara a él por eso. Si es así, el Emperador sabía que podía vencerla fácilmente y volver a moldear a la mujer en su Mano subordinada una vez más.

Después de desatar una gran cantidad de dolor y sufrimiento en la mujer por sus fallas pasadas primero.

Desafortunadamente, el problema con Mara no era algo a lo que pudiera prestar toda su atención en este momento debido a que los Rebeldes ahora tienen los nuevos planes para la Segunda Estrella de la Muerte. Algo que hizo deliberadamente, pero hizo que se lo ganaran de todos modos para hacer aún más creíble la información que adquirieron era realmente auténtica. Una vez que confirmaran adecuadamente lo que su Imperio estaba construyendo, los Rebeldes acumularían su flota para intentar desafiar la suya, y esperarían el momento adecuado para atacar.

Lo que el Emperador les daría ... solo para hacerlos morir de una muerte horrible cuando se den cuenta de que su intento de atacar a su Estrella de la Muerte fue una trampa diseñada para aplastarlos en una sola batalla decisiva. Una batalla donde habría un nivel de muerte, destrucción, dolor y sufrimiento en una escala épica que no se había visto en años.

Y sería uno donde solo el Emperador fue el ganador al final.


Verdades Reveladas Mentiras ExpuestasWhere stories live. Discover now