Capitulo 6: Fin del semestre

978 94 34
                                    

Estamos en la ultima semana de clases, la escuela es un desastre, alumnos corriendo atras de sus maestros para que los pasen, parejas despidiéndose por que no se pueden ver más que en la escuela, amigas ridiculas llorando por estar separadas, algunos presumiendo sus perfectas calificaciónes, otros haciendo intercambio de regalos por que se acerca la navidad, planeando reuniones o salidas para sus vacaciones.

- ¡MIIILK! - corrió Launch hacía mí abrazándome - no sabes cuánto te voy a extrañar en estas vacaciones.

- No es para tanto, vivimos cerca, nos podemos seguir visitando.

- quiza pero para mí es triste no poderte ver en la escuela.- me abraza con mas fuerza.

- Ya yaaa, no exageres - correspondo su abrazo dandole pequeños golpesitos en la espalda.

- Pobre de mi Ten, el si vive lejos de aquí, no podre verlo hasta despues de vacaciones.

- Si de verdad te ama, te irá a visitar las veces que pueda asi que no llores y mejor dime... ¿Pasaste todas la materias?

- Ehh... No... En realidad tengo un examen extraordinario dentro de dos horas así que solo estoy haciendo tiempo.

- Ay no puede ser... - golpee mi frente.

- Milk - se acercó Lee- te estan buscando los del consejo.

- ah ya voy.

Me despedí de Launch y me fuí al salón donde estaban los estudiantes del consejo y algunos profesores.

- Muy bien. Le pedí a Bulma que los reuniera por que necesitamos opiniones o recomendaciones de posibles talleres que agregaremos para el siguiente semestre.

- ¡Qué tal un taller de teatro! - todos murmuraban a la opinión del compañero.

- Me parece bién - responde el maestro - ¿algún otro?

- Umm... - rasque mi cabeza, la mayoría de los talleres que había en la escuela eran de deportes, no me molestaba pero tampoco los deportes eran mucho de mi agrado, el unico que llamaba mi atencion era el de boxeo pero la mayoria y si no es que todooos los del taller eran hombres y yo que no los tolero seria una tortura absoluta, quiza para el proximo semestre me inscribo. Había algo más que me gustaba hacer, algo que de verdad disfrutaba, cocinar... Mi madre dice que tengo un don para que la comida que haga tenga un increible sabor, quizá sea cierto o quizá no, eso depende, una cosa es lo que diga tu madre y otra la que diga otra gente.- amm...¿que tal un taller de gastronomia? - mencioné.

Todos volvían a susurrar "es buena idea" "yo entraría a algo así" el profesor es el que se veía más pensativo, es lógico, en un taller de teatro se trata más de que los compañeros estén en un aula normal actuando sin nada que comprar a menos de que sea muy necesario, para un taller de cocina o gastronomía se necesita de dinero, espacio, hornos, estufas etc, quizá los ingredientes ya los trae cada alumno pero por el lugar o los recursos se necesitaría meter dinero y a como es una escuela les disgusta gastar en sus alumnos. Aunque suene irónico pero es la verdad. Gastan dinero para presumir que son la mejor escuela de muchas pero no por sus alumnos.

El profesor no decía nada el resto de mis compañeros comenzaron a insistirle "sí! Es una buena idea" decían vários, y al final el profesor termino aceptando, todas las opiniones tenían que ser expuestas al director para que lo hagan efectivo.

Salimos del aula y vários se fueron a continuar sus clases. Yo ya tenía calificación en todas mis materias y estaba ahí solamente por el consejo.

No sabía que hacer, mi vida suele ser bastante aburrida para ser sincera. Regresar a mi casa solo para ayudarle a mi madre en la tienda.... Es muy aburrido, a lo lejos ví como Lee se acercaba con un enorme ramo de flores, lo miré muy dudosa.

Cita Con El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora