Capitulo 19: Aprovechando a Milk

586 69 40
                                    

Golpeaba los costales para calentar un poco en lo que llegaba el profesor, Milk estaba en el baño cambiándose, Krillin igual y Ten-shin-han hablaba con Launch mientras me presumían lo felices que son como pareja. Los envidio mucho.

Tengo que hacerme la idea que dentro de 4 meses tendré que olvidarme de Milk. Es horrible que la escuela te tenga que separar de tus amigos y seres queridos. Tengo dos opciones... Olvidarme de Milk o aprovecharla. No sabía si decirle o no que me mudaría, ella no deja muy en claro sus sentimientos, pero si su amistad conmigo. Su cumpleaños era dentro de dos días a lo que Launch me dijo, quizá ese día sea perfecto para confesarle lo que siento por ella.

- Buenos días? - entra el profesor.

- buenos días - contestamos todos.

- Son todos o todavía hay compañeros que se están vistiendo?

- Ay dos en los vestidores.

- De acuerdo, en ese caso a que esperarnos un rato más.

Todos callados bebían un poco de agua y hacen estiramientos, en eso Krillin y Milk entran.

- Vaya - sonríe el profesor - veo que hay una compañera nueva en la clase.

- Hola - sonríe Milk y se para junto a mí.

- bienvenida.

- Gracias.

- ¿Novios?

Ambos nos sonrojamos y nos volteamos a ver.

- Ah no no, solo somos amigos. - Contesta Milk apenada y rascando su nuca.

- Oh ya ya entiendo. Con que Goku no ha tenido los pantalones para pedirte que seas su novia

- Jajaja si eso es verdad profe! - grito Krillin.

- ¡Cállate Krillin! - cruce los brazos tratando de disimular mi sonrojo y la vergüenza que sentía, Milk solo me miraba de reojo.

- Jajaja bueno ya, dejen a sus compañeros, algún día van a tener que confesarse. Veo que son los mismos del año pasado a excepción de la señorita... Y ahh y esos dos que están escondidos al fondo. - comienza a caminar.

Sinceramente ese profesor es magnífico, es muy amable y gracioso siempre nos habla con respeto y nos motiva mucho cuando estamos deprimidos, yo, ya lo conocía, quizá no mucho por que a final de cuenta apenas tengo un año en esta escuela, pero con lo que he convivido con él sé que es un profesor muy bueno.

Cuando comenzó la clase nos pidió que hiciéramos un calentamiento, corrimos por la cancha, Milk siempre se la pasó detrás de mí y cuando terminamos de trotar y correr comenzamos a hacer estiramientos.

- Bien, quiero que toquen sus puntas de los pies, por 30 segundos.

Yo lo podía hacer sin problema y Milk estando a mi lado parecía que igual no tenía ninguna dificultad para hacerlo... Lo malo era que los compañeros nuevos no dejaban de verle el trasero.... Y mucho menos eran disimulados con sus comentarios.

- Que rica vista. - se escuchó como mando un beso mirando a Milk, ella al parecer los estaba ignorando. - umm que deliciosa colita.

Los 30 seg pasaron y mi rabia estaba incrementando.

- Ya callense si no quieren que le diga al profesor - advirtió Milk molesta.

- Ven y cállame a sentones mi amor.

- idiotas.

- Jajaja - comenzaron a reír entre ellos.

Vaya imbéciles.

Cita Con El DestinoWhere stories live. Discover now