Capitulo 41: Dubai

234 21 22
                                    

Realmente me sentía muy emocionada en salir del país, siendo veterinaria el trabajo es complicado, se gana poco pero al menos protegemos a los animales, por otro lado Goku siendo asistente de Vegeta tenía que encargarse de la empresa y de las órdenes de él cuando Bulma y Vegeta viajaban, eso implicaba más horas de trabajo para el y menos oportunidad de salir a disfrutar. En la noche Goku habló conmigo aun algo dudoso por dejar a Noodle pero al buscar sobre las atracciones más grandes y populares de Dubai lo ví más motivado y eso se notaba esta mañana mientras acomodamos las maletas de nosotros.

- Sabías que en Dubai tienen el Record Guiness por su restaurante lujoso de robots sirvientes? - voltea a verme sonriente.

- Suena interesante, mi duda es ¿por qué solo estás buscando restaurantes? - sonreí mirándolo de reojo.

- Bueno, tu sabes como es mi apetito. Además ir a visitar restaurantes lujosos contigo motiva a cualquiera.

- Jajaja tonto - me acerque besando su frente. - ya tienes lista la maleta de Noodle que le darás a Bulma?

- ¡Sí! ¡Está todo listo!

Nuestro equipaje estaba preparado, la emoción y la motivación por conocer y disfrutar crecía en ambos. Aunque debo admitir que usar un avión no es de mi agrado, los nervios también comenzaban a consumirme.

Pasadas las horas y perfeccionando los arreglos nos dirigimos al aeropuerto, Bulma y Vegeta nos esperarían ahí para darnos indicaciones y recibir a la pequeña Noodle, Gokú se veía un poco indeciso en dejarla pero debo admitir que yo necesitaba tiempo a solas con él sin ninguna preocupación. Quizá suene cruel pero si llevamos a Noodle eso significaba que no todas las cosas las disfrutaremos igual por estar al pendiente de ella.

Al llegar al aeropuerto preparábamos nuestras maletas estando al pendiente de las horas y los movimientos que hacía la gente, yo no tenía ni idea de a donde ir o que hacer pero gracias a Gokú que había viajado antes en avión pudimos organizar todo, Bulma tomo a la niña y Vegeta el equipaje.

- Bueno chicos, espero que realmente disfruten de este viaje, se lo merecen, recuerden que es todo pagado, todo lo que quieran usar, todo lo que quieran comer, viajar, conocer, no tendrán problema. Solo me gustaría darte un pequeño consejo Milk.

Goku y yo nos miramos dudosos.

- Dubai es un lugar precioso, si quieren conocer exclusivamente las zonas más turísticas dudo que tengan problemas pero, si desean conocer más a las personas o a los pueblos siempre cubrete bien.

- ¿Cubrirme?

- Si, tampoco pueden mostrarse cariñosos en público, Dubai es un lugar con tradiciones y costumbres muy anticuadas y machistas, Goku puede vestir como quiera por que es hombre pero tu Milk en ciertos lugares debes cubrir tu cabello y parte de tu cuerpo y más si tienes "pareja" para indicar que ningún otro hombre te puede ver más que el.

Empezamos mal... Había oído que países como la India y Dubai tienen costumbres bastante machistas, pero tampoco creí que estas persistieron en la época actual. Aun así trate de que la noticia no afectará mi motivación y con el mayor de los entusiasmos nos despedimos de Noodle y los chicos agradeciendo sobre todo a Bulma por el gran favor que nos hacía.

Se hizo la hora, era momento de subir al avión y estando ya arriba sujeté con fuerza la mano de Goku para no sentirme nerviosa.

- Debes calmarte, estás conmigo - besa mi frente.

- Sí... Trataré - me recargara en su hombro.

Grácias a los asientos de primera clase yo y Gokú estábamos completamente cómodos, había suficiente espacio para los dos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cita Con El DestinoWhere stories live. Discover now