Capitulo 13: Noche buena parte 3

893 96 56
                                    

Milk se veía muy concentrada, miraba la receta en su celular para preparar el lomo de res, ella me contó que sí sabía prepararlo pero me preguntó si yo tenía alguna receta en mente.

Sinceramente no tenía ninguna pero recuerdo que en esos tiempos de aburrimiento miraba los tipicos videos de "10 platillos tipicos navideños" y ahí veía como preparaban la carne y algunas otras cosas, me hubiera encantado saborear la receta que Milk se sabía pero como no quería dejarla cocinar sola, le pedí que hiciera esa por que ya tenía al menos la idea de lo que tenía que hacer ademas de que había comprado los ingredientes que pedían en esa receta.

- Bien Goku... Primero ve a lavarte bien esas manos por que si no. Quien sabe que virus puedas tener en ellas.

- Si ya voy.

Fuí a lavar mis manos, miré mi reloj y eran ya las 12 de la tarde, pasó el tiempo rapido. O al menos pasaba rapido al estar a su lado.

Se me hacía muy temprano el prepararlo pero si yo no se cocinar supongo que tardaremos más de las 3 horas que dice que tarda en prepararse todo esto.

Ya con las manos limpias fuí de nuevo a la cocina, ella tomaba las verduras y las comenzó a lavar.

- ¿Y bien? ¿Que hago?

- Ayudame a lavar la verdura.

- Okay. - tomé las zanahorias y ella lavaba unas papas.

Solo se escuchaba el sonido del agua, al parecer ella trataba de mantenerse lo más concentrada posible en lo que hacia mientras que yo no podía evitar ver sus expresiones, me sentía un completo acosador.

- Vaya, que lindas manos tienes - mencioné.

- Ja, son solo manos Goku.

- Sí pero tus manos son muy lindas.

- Solo lo dices para fastidiar - pone las verduras en un plato y seca sus manos, yo igual sacudo las zanahorias para quitarle él exceso de agua y las colocó en un plato.

- Yo no lo hago por eso - seco mis manos y tomo su mano - es pequeña... Suave - acaricio su palma - y muy delicada. - quita su mano.

- No hagas eso, me molesta. No quiero que esto sea tan tardado Goku.

- Pues que mal por que tenemos que entretenernos toooooodo el día y la noche.

- No me hagas arrepentirme de tenerte en mi casa.

Auch... Eso si me dolió.

- Perdón, si quieres me voy de una vez.

- No... Solo no seas tan... No se, coqueto.

- Pero si ese no fue un coqueteo, solo dije un cumplido.

- Como sea. Corta las zanahorias.

-  ah sí.... - tomé las zanahorias y un cuchillo, ella me dio una tabla para picar. Estaba a punto de cortarlas pero ella me detuvo.

- Esperaaa, las zanahorias se cortan pero primero se pelan. ¿alguna vez has cortado verdura?

- Ahh no, nunca, siempre mi madre cocina o si no pone a la sirvienta.

- Agh... Primero quítale la piel ... Mmm mi mamá y yo usamos el mismo cuchillo para hacerlo por que es más rápido. - me quita el cuchillo y la zanahoria - pones la verdura en diagonal, con el cuchillo lo encajas muy leve a la zanahoria y rebanas hacía abajo. Pero muy leve. - miró como lo hace y veo como saca una tira perfecta y delgada de la zanahoria. Lo hace varias veces casi terminando de pelarla.   - ahora inténtalo tu.

Cita Con El DestinoWhere stories live. Discover now