Capitulo 21: ¡Es mentira!, ¿cierto?!

528 54 32
                                    

Ha pasado un mes desde que fue la fiesta de Milk, recuerdo que cuando llegue a mi casa después de dejarla tuve que quedarme toda la noche a limpiar y después del aseo me encerré en mi habitación gritando de la alegría, había besado a Milk y el sabor de sus labios se quedo impregnado en los míos como también en mi corazón. Me sentía completamente estúpido, enamorado, ilusionado pero sabía claramente que esos momentos tan lindos pronto acabarían.

Solo faltaban algunas semanas para terminar el semestre y la escuela que sabía que pasarían rápido porque era el tiempo donde los exámenes, trámites y las fotos de graduación se llevan a cabo.

Milk recuerdo que dijo que no recordaba nada de la fiesta al igual que la mayoría, algo que me alegro bastante, será mejor no hablar de ello...

- ¡Corre Goku que lento eres!

Sujetaba mi mano mientras yo corría junto a ella mientras cargaba mi mochila y unas bolsas con frutas y verduras que la profesora de gastronomía había pedido que lleváramos.

Ambos entramos y nos sentamos juntos, que sinceramente no sé qué hizo Milk para que las dos chicas dejaran de molestarme. Solo recuerdo que un día la vi hablando con Kale pero nunca le pregunté lo que le había dicho.

Durante la clase Milk y la maestra me enseñaban a cocinar, sobre todo Milk que tenía la paciencia para decirme cómo sujetar un cuchillo...

- Que te dije Goku. Pones tu dedo aquí con tu mano sujeta bien el mango. - acomoda mis manos.

- ¡Es que se resbala!

- Pues agárralo con fuerza, si lo sujetas así no podrás cortar nada.

Ambos seguíamos las indicaciones de la maestra, tocaba hacer una gelatina con pay que sinceramente no me quedaron tan mal.

Al terminar la clase Milk y yo nos fuimos a la cafetería para encontrarnos con los demás.

Era gracioso, la mayoría de la escuela creía que Milk y yo éramos novios pues siempre, ¡siempre! Estamos juntos, en el salón siempre se sienta conmigo, en los trabajos como yo tengo mejores notas que ella siempre trabajamos juntos, a la hora de comer... en los talleres, en el entrenamiento. Todo el tiempo estaba junto a ella y al parecer no le molestaba, eso sí, yo me sentía más y más obvio con ella.

- Goku y cuando vas a dejar respirar a Milk? - Habla Bulma mientras toma sus cosas.

- Ahh a ella no le molesta... verdad Milk? - voltee hacia ella y solo sonrió. - tomaré eso como un no...

Todos caminábamos para irnos a nuestras casas pero un tema de conversación salió al aire... uno que no quería tocar hasta salir.

- Oigan y en qué universidad tramitaron? - preguntó Bulma.

- Yo en la pública que está como a media hora en coche de aquí - contesto Milk.

- Ohh sí yo igual - contestó la mayoría.

- Yo iré a la de paga que está por el centro. - mencionó Bulma.

Yo solo escuchaba, Milk caminaba a mi lado y como lo presentí ... volteo hacia mí y preguntó.

- ¿Y tu Goku? - sujeta sus libros contra su pecho. - a cual irías?

Todos me voltearon a ver y Krillin al saber la respuesta esquivo mi mirada.

- Ah... bueno yo... - suspiré rascando mi nuca. - me inscribieron a una de paga...

- En cual? - preguntó Lazuli. - a la misma universidad de Bulma?

- No, yo, iré a la universidad de tohoku. - todos se quedaron callados... sobre todo Milk que al parecer hacía memoria... y volteo hacia mi.

- ¿Qué ese no esta en otro estado? - miré su rostro preocupado.

Cita Con El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora