Capitulo 40: ¿Tomar vacaciones?

289 27 6
                                    

Bulma no podía parar de felicitarme y decirme lo feliz y asombrada que se sentía por mi, yo aun me sentia aturdida mientras comía un onigiri que Lapiz me compro después de salir de hospital, no había comido nada para que me hicieran el eco. Aún ni siquiera podía creer que dentro de mi tenia gemelos, sería como una sorpresa doble o triple para Goku que ni ha notado lo abultada que esta mi panza, se que en momento me la a tocado pero al parecer piensa que literalmente estoy engordando ya que mis pechos, tobillos, caderas y glúteos crecen. Aunque el me dice que sea como sea que yo me viera el me veia hermosa y perfecta... tan bobo.

Todos fuimos a la casa de Bulma, pero Lapiz dijo que regresaría a la veterinaria dejándome solo con Bulma y su madre.

- Awwww tendrás gemelos?! - dijo la Sra. Briefs - ¡no puedo creerlo! ¡Qué afortunada eres Milk! Y ya sabes que serán?

- El doctor no estaba seguro, pero lo más probable es que sean niños.... - estaba como en shock de solo oirme... dos niños... me recargue en el sofá que estaba sentada mirando hacia el techo, Noodle gateaba y Bulma y la Sra. Briefs consienten a la niña, los nervios me consumían de solo imaginar contarle a Goku, pero una sonrisa gigante comenzaba a dibujarse en mi rostro imaginando a esos dos pequeños en mis brazos.

- ¿Quién tendrá gemelos? - entró Vegeta de la nada mientras se quitaba su saco y una de las sirvientas se lo recibía para guardarlo.

- ¡Vegeta! - dije asustada al verlo. - ¿Y Goku?

- Ahh el se fue directo a tu casa, él cree que fuiste a trabajar, le dije que hoy terminaremos pronto.

- Tu ya sabias que me haría estudios entonces?

- Si, Bulma me había contado y por el chisme es que salí temprano.

Ambas reímos mientras Vegeta se acerca a tomar los papeles y ver los detalles del resultado.

- Vaya infierno.... - me regresa los papeles. - tendrás que cuidar de la hija de Kakarotto más los dos demonios que tienes dentro.

- Vegeta!! - Bulma le da un golpe en el brazo - no les digas así. Mejor ayuda a Milk a pensar cómo contarle a Goku, el pobre cree que ya mero te paga el millón de zenis que le diste y saber que tendrá a dos hijos más sin contar los cuidados de Noodle, el pediatra de Milk y la guardería le dará un infarto.

- Ese tonto ya no tiene deudas conmigo, otra cosa es que es orgulloso y quiere trabajar mas solo para "pagarme" los favores que le he hecho, a su padre ya le pago, la cuotas de su carro igual ya me encague de que estuvieran al corriente con su salario.

- Si, él sabe que ya está mejor económicamente, pero aun así siente ese compromiso con ustedes por ayudarme tanto, hasta yo siento que les debo mucho. - suspire - quieran o no aun hay mucha culpa en el que está superando poco a poco, apenas y sus moretones se están quitando.

Todos miramos a Noodle que gateaba hacia Vegeta y de la nada se sienta estirando sus brazos, Vegeta ladeo sus ojos y la abrazo, Bulma sonrió mirando a Vegeta.

- ¿Y ustedes?... no quieren hijos? - Vegeta rió y Bulma también. - dije algo gracioso o que?

- Lo siento Milk pero tu no eres la única embarazada. - mis ojos se abrieron sorprendidos.

- ¡¿Estás embarazada?! - grite sorprendida.

- Jajaja Siiii Milk, solo tengo 15 días.

- Y por diablos no me dijiste?! - golpeó su brazo.

- Jajajaja porque tenía más ganas de saber como te iba a ti, a mis papás y a Vegeta se los conté hace dos días.

- ¡Aaagh esto realmente es un desorden! Las sorpresas no paraban de salir y ya no tengo ni idea de qué hacer con mi vida! - suspire dejándome caer en el sofá.

Cita Con El DestinoWhere stories live. Discover now