Capitulo 12: Noche buena parte 2

925 87 78
                                    

Narra Goku:

Miraba peliculas mientras ponía crema batida en mi boca, no dormí en toda la noche y no precisamente por que no pudiera, simplemente me quedé mirando una serie que me gustaba mucho.

- No puedo creer que no hayas dormido. - mi madre con sus brazos cruzados me miraba molesta desde la puerta de mi habitación.

- Mamá, te he dicho que toques. - la miro algo molesto.

- Pues de todos modos no es como que hagas algo importante. ¡¿Oh te estabas tocando?! - me mira furiosa.

- ¡Ay claro que no! Solo veo peliculas.

Hace unos años mi madre encontró a Raditz masturbandose en su cuarto, ya se imaginaran cuantos palazos recibió, recuerdo que lo amenazó con hablarle de sexualidad si se volvía a tocar  y desde entonces creo que ya no lo ha hecho. O al menos no en la casa. El caso es que mi madre no quiere encontrarnos haciendo eso.

- Bueno, en todo caso, ya sabes que voy a ir con tu padre para hacer algunos negocios - se acerca a mí algo triste. - te vas a quedar solo ya que Raditz dijo que pasaría la navidad con su novia.

- Sí, ya sé, ya me acostumbre a pasar "Navidad" aquí solo.

- Jumm... De verdad lo siento Goku, deberías tener ya una novia. - pellizca mis mejillas - la chica que vive a lado se ve que le gustas - me guiña el ojo. - mamá, no es por ser arrogante, pero en mi escuela el 99% porciento de las chicas que hay les atraigo, así que le guste o no a la vecina simplemente me da igual. - pongo mas crema batida en mi boca. - ademas de que tiene 25 años y por si lo olvidas yo tengo 17.

- ... Es cierto, en ese caso no se te vaya a ocurrir hablarle, estas muy chiquito todavía. Pero ¿que pasá con ese 1% he galan? Acaso estas perdiendo tus encantos. - sonríe.

- No... Que yo sepa he mejorado.

- jajaja que modesto, me recuerdas a tu papá - suspira - siempre tan serio y se hacía el dificil, llamando la atención de todas, incluyendome. Pero siempre me negaba por que lo veía a otro nivel.

- ... ¿A otro nivel? (Quizá por eso Milk es así o a lo mejor de verdad no le gusto).

- Aaajaa.... - sonríe mi madre con picardía. - con que te gusta alguien ehhh.

- ¡No!  No me gusta nadie, al menos no ahora. - crucé mis brazos.

- ¿Entonces por que te quedaste tan pensativo? A mi no me engañas, te conozco muy bien. Además de que ese 1% al parecer te está afectando más de lo que creí. No me has explicado que pasa.

- Jummm .. - ladeo los ojos - solo es una chica. Al menos es la primera que conozco que dice que no le "atraigo". Es extraño.

- Pues no debe extrañarte, es obvio que a ciertas mujeres sientan atracción hacía otro tipo de chico. Más bien ella te atrae y te molesta que no generes ese mismo impacto hacia ella.

- ¡Gine, se hará más tarde! - se escuchó la voz de mi padre gritar a lo lejos.

- ¡Ya voy, deberias tu tambien de despedirte de tu hijo, grosero! - voltea a verme. - si quieres salir o ir con amigos no importa, solo cuidate mucho - besa mi frente.

- Sí. - sonreí.

- Y ya no comas tantos dulces. - me quita la crema. - adiós.

Mi madre sale de mi habitación, miré la televisión y pensé un momento lo que había ocurrido en el restaurante. Milk se veía muy a la defensiva, quizá era por que el ambiente para ella en ese momento no era agradable. Quizá de verdad no le atraigo... Y tal vez en cierta forma mi madre tiene razón, me molesta que Milk sea la esepción. Me molesta que se niegue a mis coqueteos, me molesta que mi mirada que a ciertas chicas termina derritiendo en ella solo generé coraje y terminé yo hipnotizado por sus enormes ojos.

Cita Con El DestinoWhere stories live. Discover now