Capitulo 1. Pequeña pero salvaje

1.4K 96 55
                                    

¡Hola! Mi nombre es Milk Ox, tengo 17 años, mido 1,60 mts y peso 50 kg, estoy por terminar la preparatoria, voy en 5to semestre, ya estando en 6to comenzaré con mís tramites para la universidad, he pensado seriamente en ser veterinaria o quizá enfermera pero con lo que detesto a la humanidad supongo que es mejor curar una mascota, muchos me han dicho que como administradora de una empresa sería bastante buena y tienen sus razones para pensar eso de mí, pues soy la representante principal de los estudiantes. Una coordinadora, una mujer estricta que trata de mantener el orden en su escuela, grácias a mi caracter fuerte y estrictas reglas sobre los estudios, con las mejores notas y una reputación muy buena entre los profesores. Pero lo que nunca deben olvidar es que DETESTO A LOS HOMBRES. Todo esté tiempo he luchado contra eso pero no puedo evitarlo, la mala experiencia que tengo con mi familia me hizo tomar ese caracter tan horrible que tengo hacía un chico. Solo los veo como problemáticos, engreídos y aprovechados, siempre pensando en ellos, poca sensibilidad. ¡Son repugnantes!

Se que no todos son igual pero al menos mi padre así es... A mis 10 años recuerdo que mi padre golpeaba a mi mamá por que no le preparaba la comida, por que al llegar de trabajar la sopa estaba fria, por que ella se negaba a tener relaciones sexuales y sobre todo como desahogo de lo mal que le hiba en el trabajo, por suerte el actualmente está en la carcel, pero mi mamá no se por que lo sigue visitando, es un titere....una debil, una mujer sin caracter.

- ¡Mamá, ya llegué! - dejé la mochila sobre el sofa.

- Ay que bueno mi amor. - baja las escaleras. - te dejé la comida preparada, tengo que ir rápido a la tienda, perdón si no puedo estar mucho tiempo contigo.

- Descuida, yo cuidaré bien de la casa.

- De acuerdo. ¡Adiós mi niña! - salé de la casa.

Fuí a mi habitación y abrí mi laptop, busqué várias ofertas de trabajo que estaban cerca de la escuela, tenía ganas de trabajar pero lo máximo que podía hacer es ayudarle a mí madre a atender la tienda. Élla no me deja trabajar ya que díce que debo concentrarme en mis estudios, eso es lo de menos, yo puedo estudiar y trabajar sin ningún problema.

*Phrrr phrrr*

Comenzó a vibrar mi celular, miré la pantalla viendo el mensaje que me había llegado.

"Launch" mi mejor amiga y probablemente la única que tengo. Desbloque mi celular y leí su mensaje.

"¡Milk! ¡Te compré un vestido nuevo! Se qué te encantará."

En cuanto ví la foto del vestido sentí como la sangre me hervía y llegaba hasta mi cabeza, ¡Ella sabe perfectamente que no me gustan los vestidos tan destapados y femeninos! Y mucho menos tan rosas como ése

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto ví la foto del vestido sentí como la sangre me hervía y llegaba hasta mi cabeza, ¡Ella sabe perfectamente que no me gustan los vestidos tan destapados y femeninos! Y mucho menos tan rosas como ése.

"¡¿ESTAS LOCA LAUNCH?! ¡¡NO ME OBLIGARAS A PONERME ESA COSA!!"

Contesté su mensaje y apagué mi celular. Deje caer mi cara sobre la cama, se que mi ropa no es muy bonita debido a que no tengo dinero y ademas no me gusta usar ropa tan llamativa, lo maximo femenino que uso es el uniforme de la preparatoria.

Cita Con El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora