Capitulo 18: Cocina.

567 74 19
                                    

Los pasillos largos de la escuela, llenos de miradas y susurros cuando yo pasaba, sonreía y saludaba a los que conocía, a lo lejos mis mejores amigos esperándome para irnos a casa pero lo que ellos olvidaban es que había entrado a una clase de cocina, no estaba preparado mentalmente y mucho menos llevaba materiales... Aunque bueno al menos tengo una libreta para escribir recetas.

Me acerqué a ellos y les explique que ese día iniciaría el curso de cocina, ellos solo sonrieron, sabían perfectamente por que asistiría yo a ese lugar, me despedí de ellos, recibí una que otra indirecta picara de mi amigo Krillin y me fui de ahí.

Ni si quiera me imagino encendiendo una estufa... Solo espero no quemar a nadie el día de hoy.

Como no llevaba todos mis materiales para la escuela y tampoco recordaba el salón donde era la clase me acerqué a una chica pelirroja de ojos azules. En realidad era muy atractiva pero su grupo de amigas no podían disimular sus miradas.

- Hola, disculpen. Ustedes saben donde queda el curso de cocina?

Una de sus amigas le golpeo con el codo para que volteara, todas sonreían mientras que una de ellas me miraba de pies a cabeza... Algo realmente incomodo y mas cuando su mirada se detenía en mi abdomen o entre mis piernas.

- Ah... Si claro. - desvía la mirada un poco y voltea hacia la izquierda. - por este pasillo en el 5to salón enfrente está la clase de cocina.

- Muchas gracias. - sonreí.

Seguí caminando y escuche la voz de una de ellas. "¡Estaba dudando en ir a la clase, pero ese chico está en mi salón no dudaré en ir!". Comentarios así me causaban algo de gracia y subían mi autoestima, siempre y cuando no sean en exceso.

Un hombre también puede ser acosado y lo peor es que tiene que ser más respetuoso y disimulado, en ocasiones hay jóvenes bastante atractivos que viven con un acoso constante pero como son mujeres la que los tratan así tienen que soportar. Yo al menos he podido controlar ese tipo de situaciones. Krillin en ocasiones me regaña por que no se aprovechar mi físico para salir con ellas pero estoy harto de siempre recibir tarjetas de amor y confesiones absurdas... Como la de mi nueva admiradora...

De nuevo me encuentro con Kale, justo en frente de la puerta del salón, miraba a los lados como si buscara a alguien, traté pasar de largo pero fue imposible...

- ¡Ohh Goku! ¡Tu también estas en la clase de cocina! - sus ojos se iluminan.

- Jaja sí - rasco mi nuca y entro al salón.

- Ohh ¿puedo ser tu compañera de mesa? - camina detrás de mí yo me fui a una mesa que estaba sola... Para mi mala suerte había mas mujeres que hombres en ese lugar...  Unas 10 mujeres y 3 hombres contándome a mi...

- Bueno yo estoy esperando a una amiga sabes? Ummm por que no, compartimos mesa después?

- ¡Tonterías! Esta mesa es de 4.- corre a su mesa donde ya habían 4 personas contándola a ella toma su mochila y la pone a lado de la mía - listo.

Ladee los ojos y suspiré tratando de relajarme, me senté y mire mi celular para hacer algo de tiempo, volteaba hacia la puerta pero Milk aun no llegaba. Miré mi reloj unas 3 veces seguidas... La clase estaba a punto de empezar. Cuando caminé a la puerta para ir a buscarla justamente entró chocando en mi pecho.

- ¡Uyy tonto! Fíjate...

- ¡Ahh! Creí que no llegarías... - la sujete de la mano y la jalé a mi mesa, todas comenzaron a verme sorprendidas y más Kale cuando vio a Milk.

- ¿Por que tanta prisa?

- Solo creí que no vendrías... Eso es todo - reí nervioso.

- ¿Ella es la chica que estabas esperando? - pregunta Kale.. Ya se me había olvidado que estaba aquí.

Cita Con El DestinoWhere stories live. Discover now