19.

1.4K 112 55
                                    

Me gustaría ser paciente, si tuviera tiempo. 2/2.

"¿Puedo ir a tu cobertizo por una herramienta?"

Richard estaba completamente sorprendido por la petición de Charlie, y el chico sólo se separó y así Richard pudo ver la cara de su novio mejor.

"¿Por qué, cariño?"

"Es una sorpresa," Charlie se rió corriendo por la puerta trasera de la casa y a el patio trasero, desapareciendo en el cobertizo. Richard se puso de pie, completamente despojado de todo esto. Cuando Charlie regresó a la casa, estaba escondiendo algo detrás de su espalda.

"Superman, ¿qué estás haciendo?" Preguntó Richard. Charlie sólo se rió y empujó a Richard a su dormitorio.

Charlie lanzó a Richard a la cama, y Richard se calento inmediatamente. Charlie nunca había tomado la iniciativa en este tipo de cosas, nunca había tomado el control completamente.

"¡Cierra los ojos!," Charlie se rió entre dientes. Richard escuchó y se recostó en la cama, con los ojos cerrados y sus extremidades se extendieron a sus costados. Las manos de Charlie agarraron suavemente las muñecas de Richard y tiro de ellas hacía el marco de la cama.

"¿Charlie?"

"Shh."

Y entonces, Richard sintió la soga alrededor de sus muñecas y su corazón empezó a latir. Charlie no ató sus manos fuertemente a la cabecera de la cama -el muchacho no sabía cómo- pero cuando Richard intentó dar un tirón para liberar sus manos, hizo el nudo increíblemente apretado, y él gimió de dolor cuando se quemó sus muñecas. Charlie desnudó a Richard entonces, dejándolo desnudo y atado, su polla ya de pie alta y orgullosa, dura y con fugas de semen.

"¿Tienes un anillo para el pene?" Preguntó Charlie.

Richard se quedó sin habla. ¿Qué demonios se había metido en Charlie? ¿Qué estaba pasando?

"Charlie, ¿qué estás haciendo?" Richard respiró.

"Dadda dijo que eras mi puta polla," dijo Charlie con una pequeña risita, "Y esto es lo que hace a las putas con pollas," la boca de Richard estaba abierta, y él tiró de las cuerdas sin poder hacer nada. "Así que, ¿tienes uno?"

"En-en el armario," Richard murmuró, con la cara ardiendo en un sonrojo cómo el niño autista se fue al armario, hurgando y, a continuación, sacó el anillo de metal.

"¿Cómo te lo pones?" Preguntó Charlie.

"Tu acabas de-"

"¿Te gusta esto?," Preguntó Charlie, poniendo el anillo en la ya polla dura de Richard. Richard gimió y se sacudió hacia adelante.

"Sí."

Charlie luego se desnudó a sí mismo, y agarró el lubricante de Richard de la mesilla de noche.

"¿Estoy haciendo esto bien?," Preguntó Charlie, colocando lubricante en su miembro duro, mirando a Richard con lujuria llena en sus ojos. Richard no podía hablar, sólo asentía con la cabeza y se retorcía en la cama, su cuerpo pidiendo de Charlie. Pero él no tenía que rogar por mucho tiempo, porque Charlie se metió en Richard y empezó a mover sus caderas.

"Joder Charlie," Richard gimió "¿Dónde aprendiste eso?"

"En línea / navegador."

"Joder."

Charlie movió sus caderas cada vez más rápido y Richard quería agarrar a Charlie, aferrarse a él, a él, o algo, un beso. Pero las cuerdas estaban demasiado apretadas, y no había manera de salir, incluso si lo intentaba.

"Charlie... oh, Dios, Charlie... wow," Richard exhaló. Tuvo que apretar los ojos cerrándolos porque nunca pensó que esto iba a pasar y quien lo estaba haciendo más que nada. El rostro de Charlie se concentró, con las manos en las caderas de de Richard y se centraba en sus profundas y duras embestidas. Richard envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Charlie, esa era la única forma de estár lo más cerca de el chico, maldito sea todo, era su hermoso novio.

Las caderas de Charlie empezaron a balbucear, y su rostro se contrajo de placer.

"Richard... yo... yo..."

"En mi boca, superman."

Así que Charlie salió de él, subiendo a la boca de Richard y se derramó por la garganta de Richard. Richard gimió y lo chupó, tragando cada pedacito de esperma. Charlie sacó y tomó una respiración profunda, sonriendo.

"Esto es divertido," Él se rió.

Richard sólo gimió.

"¿Por qué no hay... semen todavía?" Preguntó Charlie inocentemente. Richard se quejó de nuevo, tan necesitado.

"Eso es lo que hace el anillo," Richard respiró, "No me deja hacer eso."

"Pero... pero ¿por qué no?"

"Me hace más necesitado," Richard se quejó, "Me hace sentir tan cerca, justo en el borde, pero se controla cuando me corro,"

"Oh," Charlie sonrió en comprensión y se movió hacía el culo de Richard, metiendo su polla de nuevo. Richard gritó y tiró de los lazos de sus manos, lo que hace que el dolor llegue a sus muñecas.

"¿Otra vez?" Richard preguntó con incredulidad "¿No eres hipersensible?"

"No," dijo Charlie, inclinándose y besando a Richard, "Quiero más."

[...]

Casi una hora más tarde, y Charlie se había corrido un total de tres veces, en la boca de Richard. Y Richard, bueno, digamos que él era un desastre. Su cuerpo estaba débil, tembloroso, sudoroso, un completo desastre. Ya no recordaba su nombre, su cuerpo era demasiado sensible y quería correrse más que nada, pero no parecía que Charlie terminará pronto. Las lágrimas rodaban por las mejillas de Richard, pero no estaba triste. De hecho, esta fue la mejor noche de su vida.

"El último," Charlie resopló, su propio cuerpo comienzó a disminuir con el agotamiento "¿Puedo quitar el anillo esta vez?"

Richard no podía contestar, estaba a punto de desmayarse, mierda, porque todo esto era demasiado. Demasiado.

Charlie se inclinó hacía delante, acelerando sus embestidas y agarró el anillo, tirando de él.

Richard gritó y gritó, disparando tanto semen por todas partes, y luego Charlie corriéndose, está vez, en el ano de su novio.

"¡Joder!," Richard gritó, y luego se desmayó.

[...]

Cuando Richard se despertó se encontró mirando a los hermosos ojos de Charlie.

"¡No era mi intención hacerte daño!" Gritó Charlie. Richard supo de inmediato lo que Charlie estaba hablando y él lo envolvió con sus brazos alrededor. Él fue desatado.

"No, bebé, fue lo mejor que eh sentido," aseguró Richard.

"¿En serio?"

"En serio," Richard respiró, besando a Charlie fuerte, "Eres increíble."

No fue hasta más tarde que Richard se enteró de que se había desmayado, y que Charlie se había pasado llorando, esperando abajo desnudo hasta que Louis y Harry volvieron a casa. Habían tenido que cortar los lazos, porque estaban tan jodidamente apretados, y Louis se rió con tanta fuerza que casi se había hecho pis en sí mismo.

Pero Richard era feliz, porque él ya sabía que iba a pertenecerle para siempre.

Su superman.

Louder than lions » ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora