5.

2.2K 109 4
                                    

"Hasta que la luz venga fluyendo. Porque cuando sientas como que terminaste y la oscuridad halla ganado, bebé, no estas perdido.Cuando tus palabras estén callendo y no puedas dejarte caer diré, bebé, tu no estas perdido. La vida no puede mostrar piedad, puede desgarrar tú alma. Puede hacerte sentir que te vuelves loco, pero tu no, las cosas parecen que cambiaron, solo hay algo que sigue igual, en mi corazon has permanecido. Podemos volar, volar, volar lejos."

·

Zayn se acercó a la puerta y no airadamente. ¿Quién se atreve a interrumpir su tiempo a solas con su marido? ¡Era la única vez que estaban solos!

"¿Hola?" Él gimió, haciendo pivotar la puerta abierta.

Una mujer de pie ante él, probablemente en sus cincuenta y cinco años, pero sigue siendo tan hermosa como siempre.

"¿E-Eres Zayn?" Ella preguntó, con cierto nerviosismo, mirando al chico de los treinta y dos años de edad, como si fuera algo mágico.

"Sí, ¿quién eres tú?" Preguntó, cruzando los brazos con fuerza sobre el pecho de una forma de protección.

"¿Puedo entrar? ¿Conocer a tu esposa? ¿Niños? Por favor, ¿Me dijiste que tenías hijos?" Se cubrió la boca, obviamente escondiendo su sonrisa.

¿Quién demonios era esta mujer?

"Yo no creo que sea una buena idea, mi hijo está durmiendo y mi marido y yo estábamos en medio de algo ¿Puedo preguntar quién es y por qué está en mi porche.?" Casi gruñó.

"Oh mi- yo no sé... Quiero decir, yo no esperaba que salieras gay, tu padre siempre fue tan estricto a-"

"¿Qué sabe usted acerca de mi padre?" Él gruñó en voz baja, mirando hacia atrás para ver cómo Niall, que seguía mirando fijamente a la pantalla del televisor.

"Me gustaría saber mucho acerca de él, casi me casé con él." Ella se echó a reír.

Zayn se mordió el labio. "Bien, bueno que no lo hiciste. Era un monstruo, una vergüenza y espero que se esté pudriendo en el infierno mientras hablamos, ahora si me disculpas, me gustaría volver con mi familia." Él gruñó, retirándose a su casa.

"¡Pero yo soy tu familia!" Ella dijo rápidamente antes de que la puerta tuviera la oportunidad de cerrarse de golpe. "¿No reconoces a tu propia madre cuando la ves, Zayn?"

Zayn se quedó mirando a la mujer. ¿Su madre? ¿La madre que lo abandonó cuando él era apenas un niño?, ¿La madre que lo dejó con ese monstruo de un padre que violó y abusó de el hombre de su vida durante tantos años? ¿Esa mujer?

"¿Usted Perdón? ¡Eres la puta que me dejó con él!" Él gritó, cerrando la puerta. Niall no necesitaba escuchar esto. "¿Sabía de lo que era capaz de hacer? Y tú acabas de dejar a un pequeño bebé inocente con él, tú no eres madre, ¡Tú eres una sordidez que se abre de piernas y deja a bebés desventurados que sufren!"

La mujer estaba surcada, una lágrima corría por su mejilla. "Yo... yo no lo sabía. Siendo honesta, yo no lo sabía. Se lo dejé porque no estaba enamorada de él. Me encantaba su hermano, pero... quería mantenerlo, me dijo que podía hacerlo, que podía cuidar de ti, demostrar que era digno, ¡Pero se volvió a casar antes de que pudiera hacer eso! yo no sabía Zayn, ¡Yo no te habría dejado con él si lo hubiera sabido!"

Todos los gritos agitaron a el hombre autista en el sofá, de pie y almidonar sus extremidades antes de caminar a la puerta, chirriando abierta y mirando hacia fuera, a fuera su Zaynie de pie, discutiendo con una mujer desconocida.

"¿Zaynie?" Dijo en voz baja, sus ojos azules inocentes observando entre los dos de ellos.

"Encantó, vuelve adentro, Tú no necesitas ver esto." Zayn le dijo, pero el pequeña rubio se negó, tropezando en el porche delantero.

Louder than lions » ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora