24.

3.5K 167 15
                                    

Después de escuchar las noticias acerca de la Sra. Edwards, Zayn quedo estático, pero duró poco cuando sus ojos vagaronan por las escaleras y vieron el cabello rubio de Niall que se asomó por la esquina a ver todo el alboroto y de que se trata.

Tan pronto como Zayn puso los ojos en él, el chico de cabello desordenado empeoro la distancia, Zayn ya estaba subiendo las escaleras lo más rápido que pudo.

"¡Niall!" Gritó, tratando de llegar a la puerta antes de que se cerrara. "¡Bebe, por favor!"

Pero, lamentablemente, la puerta se cerró de golpe antes de que pudiera acercarse.

Zayn lanzó un suspiro de derrota, se hundió hasta el fondo. Hoy sería el día en que realizaría la sorpresa para Niall; y él era más que en el borde, que fue cambiando a sí mismo. ¿Qué pasa si Niall lo rechaza? ¿Qué pasa si todavía no quería tener nada que ver con Zayn

"¿Encanto?" Zayn presionó su frente a la puerta y llamo en voz baja.

"Niall no está aquí." Él se quejó de nuevo, haciendo un pitido como un contestador.

"Está bien, cuando Niall reciba este mensaje, sólo di que es su novio y él quiere a su príncipe azul para llegar a la sala de arte a las 4:00 en punto." Con eso, Zayn se puso de pie, caminando desde la puerta.

Luego caminado hacia atrás por las escaleras, todo el mundo dándole miradas lastimosas.

"No te preocupes amigo, ¡Hoy es el gran día! Mi madre va a venir también, junto con mi hermana. ¿Va a ser divertido?" Harry dijo, palmeando el hombro de Zayn pero el chico se encogió de hombros, caminando de vuelta a la sala de Arte.

Más tarde, Louis y Harry entraron en la creación de las sillas para que todos puedan sentarse y limpiar un poco.

Y Zayn había que admitir, que parecía un concierto adecuado.

"Se ve muy bien cariño." La vox de Jay vino desde la puerta, sosteniendo una bandeja de té helado para los pequeños trabajadores.

"¿Mamá?" Preguntó Zayn, mordiéndose el labio.

"¿Sí?" Ella le entregó su copa y tomó un sorbo, mirando hacia atrás en ella.

"¿Crees que me perdonará?" El muchacho paquistaní ahogó, dejando una lágrima corría por su mejilla.

"Yo sé que lo hará. Es Niall! ¿Cómo no él... Él te ama." Ella sonrió, envolviendo a Zayn en un abrazo.

"Harry, Louis, ¿Por qué no llevan a Zayn a vestirse? Voy a tratar de conseguir para Niall un baño, limpiarlo un poco. Él no se ha limpiado a sí mismo por un tiempo." Ella se echó a reír, saliendo de la habitación.

"Vamos, Zee. ¡Ya casi es la hora!" Louis agarró el brazo de Zayn, arrastrando por las escaleras y Louis fue a gran sala de el chico de ojos azules se precipitó hacia el armario, sacando la ropa al azar.

Los tres muchachos escaneados a través de todos ellos, la elección de trajes a juego de color claro. Zayn con un suéter de color negro, con tan Chinos. Harry estaba en una chaqueta de color negro, con una camiseta blanca y pantalones a juego. Y Louis... Louis estaba en una camisa a rayas negra con un par de blancos Skinnies, y un par de Toms, sin calcetines, por supuesto.

"¡Espera!" Louis detuvo a todos en la habitación, corriendo hacia la cómoda, de está sacó un cuadro negro.

"¿Qué es eso?" Zayn preguntó nerviosamente, acercándose a su hermano.

"Cuando yo tenía como 12, me examiné mis oídos, pero nunca me he hospedado y todavía tengo la pistola..." Él sonrió.

Zayn negó con la cabeza, pero Louis sólo se acercó. Harry envolvió sus brazos alrededor de Zayn, le mantuvo presionado mientras Louis puso los pendientes en la pistola, sosteniendo la cabeza de Zayn todavía.

Louder than lions » ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora